Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales por Kazumi Andy

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiii :3 que tal? como les fue en su domingo -w-? Me presento con un nuevo capítulo de este sensual fic

 

*Hora de los abrazos y saludos especiales

 

MB, Chica Podrida, alevass, ericachan, Tseje, MIK, -Index-, Eliznes, Mimi, paolaefp y hakanae13

 

Mis amores perdón por no poder responder sus reviews ;w; en serio, no me ha dado tiempo; pero saben que los leo y lo hamoooo con todo mi Kokoro >u< Además de que ya pasamos las 3000 visitas y los 50 reviews :'D Me hacen muy feliz, apresio el apoyo que le han dado a este fic, muchas gracias >u<

 

Ahora sin más distracciones...¡A leer!

 

Los invitados; después de la boda, pasaron directamente al salón donde se realizaría la recepción de la boda. Muchos de ellos veían desde lejos a la pareja oficial mientras se preguntaban quién era aquella mujer que había conquistado a Seitarou Akashi; un hombre que en sus años juró no volver a enamorarse después de la muerte de su esposa. Claro que no hacían comentarios frente a ellos solo mostraban una sonrisa y felicitaban su unión. La música empezó a sonar en tanto que un tono clásico y melodioso inundo el lugar dando un ambiente de armonía y perfecto para la celebración dada.

 

Kouki se sentó en la mesa juntó con los recién casados; junto con Yumi, Saito y por supuesto Seijuuro. Claro que el pelinegro hacía lo posible para mantener separados al castaño y al pelirrojo. Mientras que Seitarou iba respondiendo las preguntas de algunos reporteros; Naomi aprovechó para hablar con su hijo.

 

-Furi, querido.-

 

-Madre creo que ya no deberías llamarme así.- dijo Furihata sin ningún ápice de remordimiento.- ¿No crees?

 

-Te llamaré como yo quiera.- su madre podía ser algo extraña como daba el caso.- Dime ¿En qué piensas tanto?

 

El castaño dio un suspiró largo y se dispuso a contarle su plan.- Pienso regresar a Tokyo y estudiar en Seirin; si  es necesario yo mismo trabajare y pagare la pensión de la escuela; pero no pienso quedarme aquí.- su mirada era decisiva y retaba directamente a su madre.- Si es posible regresó mañana con Kuroko y Kagami.

 

Su madre le acarició la mejilla y sonrió con nostalgia.- Me imaginé que pasaría esto.- suspiro.- Cariño no sé si sea una buena idea…

 

-Madre es lo único que te pido; además Saito y Kotei-kun vendrán conmigo ¿O no?- esta vez Saito había prestado atención a la conversación entre ambos.

 

-Por supuesto, no pienso dejar a mi pequeñito solo.- se aferró a Kouki.- pero nosotros regresaremos en unas dos semanas; debemos visitar a la familia de Kotei y después volveremos, aun así, Kou-chan tendría la casa para él solo.

 

Naomi solo asintió levemente.- Déjame pensarlo.- aunque ya tenía un plan en su mente.- Esta noche quiero ver a toda mi familia junta.- Y antes de poder decir algo más Seitarou la había invitado al centro de la pista para iniciar con el baile tradicional.  Sus hijos solo se les quedaron viendo desde lejos y sonriendo al ver lo feliz que lucía su madre. Por fin la vida le había hecho justicia. Varios minutos después cada pareja invitada en la boda ya sacaba a bailar a sus respectivas parejas.

 

-¿Todo bien Furi-chan?- Takao apareció al lado del castaño con una sonrisa.- ¿Disfrutas la boda?

 

-Creo que ya no podemos llamarlo “Furi-chan”, Takaocchi.- dijo Kise con una sonrisa.- será… ¿Aka-chan?

 

Furihata se estremeció levemente al escuchar eso.- por favor, con Furi está bien.- se sonrojo.- no me acostumbro a la idea de que me llamen… Akashi…

 

-Es normal.- Takao bebió un poco del vino que servían los empleados.- No de la noche a la mañana llevas el apellido Akashi contigo; pero de seguro te adaptaras pronto, ten.- Takao le extendió una copa al castaño.- Brindemos por Kouki Akashi.-

 

-¡Que viva!- exclamó el rubio chocando su copa con la de Takao. Furihata se sonrojó al imaginarse otra cosa por escuchar ese nombre.- Suena como si nos hubiéramos casado.- Bajo la mirada y se animó a probar un poco del vino; después de todo no era la primera vez que tomaba algo de esa bebida.- Ne, ne ¿Quieren ir a bailar?

 

-Vamos que Kuro-chan y Himu-chan ya se nos adelantaron.- dijo Takao al ver a ciertas parejas bailando en el centro.- te vemos en un rato Aka-chan.- le guiño un ojo al castaño y se fue con dirección hacia un peliverde. Furihata solo suspiró y sin querer ya acababa esa primera copa de vino. Cogió de uno de los meseros que pasaba por allí.

 

-Te ves muy bien, Kouki.- escucho esa voz a sus espaldas y solo volteó para encontrarse con la mirada fija de Akashi.- ¿Te apetece bailar?

 

Kouki estaba por responder con un “mejor después Akashi-san” pero un pequeño jalón le hizo desviar la mirada hacía el suelo, viendo a su pequeña hermana aferrarse a su pierna izquierda. Se agachó hasta su altura y pudo ver un semblante triste en sus ojos cafés.- ¿Pasó algo Yumi?- La pequeña no dijo nada y solo señalo al jardín, donde había unos niños jugando y riendo entre los arbustos.- ¿Te hicieron algo? ¿Qué sucede?

 

-…agrado…- susurró  la pequeña.- Me da miedo que no les agrade Kou-niichan.- Furihata suspiró y levanto el rostro de su hermana para verla a los ojos.-

 

-Son niños igual que tú, no tienes que preocuparte por eso pequeña.- le acarició la cabeza.- estoy seguro que les agradaras en cuanto te presentes; solo se tu misma.- sonrió.- anda ve a jugar y has muchos amigos.- Yumi sonrió ante las palabras de su hermano.

 

-¡Lo hare! gracias niichan.- le dio un abrazo y un beso en la mejilla y salió directo al jardín para conocer a aquellos niños que la recibieron con una sonrisa.

 

Akashi sonrió al ver tal escena.- Kouki sería una gran madre.-pensó de repente y soltó una risa al imaginarse eso; pero esa sonrisa desapareció al ver que cierto pelinegro abrazaba al castaño.- Saito…

 

-Kou-chan te ves tan lindo en traje, hace tiempo no te veía así.- el castaño solo se soltó del abrazo y le reclamó a su hermano, el cual solo rio; y antes de notarlo Akashi ya tenía en frente al muchacho.-  Solo lo diré una vez Akashi-kun.- su sonrisa desapareció.- no dejare que le vuelvan a hacer daño a mi hermano; así que mejor te alejas de él.- ambas miradas chocaron.- te tendré muy vigilado.

 

Akashi ni se inmutó y respondió al instante.- No sé de qué me estás hablando, Saito.- se encogió de hombros.- pero no permito que me den órdenes.- Saito estaba por responder; pero algo lo hizo detenerse.

 

-Sa-Saito por favor cálmate…- Kotei respiraba con dificultad y se sostenía su vientre, el pelinegro rápidamente se olvidó por completo de Akashi y se dirigió junto con su esposo.- ¡AH!...demonios…se rompió la fuente…

 

-¿¡Qué!? Pero si el nacimiento sería en una semana más.- un sudor frío recorrió por completo a Saito que sentaba a su esposo para que se relajara; en ese momento Naomi y Kouki llegaron en ese instante.- Mamá…justo ahora…

 

-No quiero ninguna disculpa; mi nieto está por nacer y debemos ir directamente al hospital.- Naomi tomó del brazo a Kotei y lo ayudo a levantarse.- Kouki tómalo del otro brazo.- este asintió y sostuvo a su cuñado.- Querido el carro está afuera esperándonos; debemos irnos ya, debes soportar un poco.- Saito miró sorprendido a su madre.- He tenido tres hijos; creo saber cuándo uno está por venir o no, anticipe lo que podría pasar; así que quita esa cara de idiota y ayúdame a llevar a tu esposo al hospital.

 

Saito asintió y antes que nada, cargó cual princesa a su esposo.- Vamos cielo, nuestro bebé ya vendrá.- y como su madre dijo, afuera de la entrada principal una limosina los esperaba para llevarlos a la clínica correspondiente. Naomi ayudó a Kotei a acomodarse dentro del vehículo y a la vez subió con ellos.- Tienes que volver a la fiesta, es tu boda.

 

-Primero es el nacimiento de mi nieto.- exclamó Naomi.- además ya le dije a Sei porque me iría. – Sonrió.- Kouki cuida a tu hermana y mis disculpas a los invitados.- El castaño asintió y vio como la puerta se cerraba mientras que el vehículo ya iba en movimiento.-

 

-Qué noche.- Kouki suspiró y volvió a la fiesta donde recibió la mirada interrogante de algunas personas. Ignorándolas  cogió otra copa de vino y se la tomo de un tiro, necesitaba relajarse después de tanto movimiento.- mucho mejor.

 

-Parece que esto se pondrá interesante.- dijo Takao viendo al castaño y a cierto pelirrojo desde lejos.- ¿Debería intervenir?... creo que no.- Takao no sabía cuál herradas estaban sus palabras.

 

/////////////////////////////////////////////////////

 

Dos horas después la fiesta estaba en pleno apogeo. Seitarou explicó las circunstancias de porque su esposa no estaba con él y muchas de las señoras presentes solo chillaron de la emoción al imaginarse todo aquello. Murasakibara y Himuro ya se habían retirado a dormir junto con Takao y Midorima; después de todo en la mañana debían de partir de vuelta a sus hogares para volver a las prácticas habituales.

 

Kagami y Aomine conversaban a un lado, o mejor dicho, competían por quien era mejor en la cama; mientras que Kuroko y Kise solo charlaban un poco de trivialidades y uno que otro partido. Entonces Kuroko notó algo importante al ver a cierto castaño tambalearse y yendo hacía ellos.- Furihata-kun…¿Está borracho?

 

-¿Eh? – el aludido solo sonrió y abrazó al peliceleste por los hombros.- Claro que no…hip… solo relajado… hip… -por su aliento con alcohol era claro que estaba mintiendo. Kuroko lo intentó sentar en una de las sillas; pero el castaño solo desistía.

 

-Furihatacchi debemos llevarlo a su cuarto.- dijo Kise y Kuroko asintió; Kise fue en busca de Kagami o Aomine para que los ayudaran con llevarlo, mientras que Kuroko le hacía aire con una servilleta que encontró sobre la mesa. Pero a lo lejos, ambos eran observados por un grupo de cinco jóvenes; uno de ellos miraba principalmente al castaño.

 

-Vaya, el nuevo integrante de los Akashi es muy lindo ¿No?- bebió un poco de su copa y se relamió los labios.- El castañito ese.- sus acompañantes asintieron.

 

-Parece que Jason ya le puso la mirada a uno.- dijo un ojivioleta sonriendo al ver la mirada de su hermano.- ¿Te interesa?

 

-Es algo simple; pero interesante.- Jason dejo su copa y se acomodó su cabello para atrás dándole un toque rebelde y atrevido al peliplata.- Si me disculpan iré por mi nueva conquista.- fue a paso lento hasta la mesa del castaño y  se sentó junto a él.- Disculpa ¿Cómo te llamas?- Kouki volteó y solo rio al verlo.

 

-¿Eh? ¿Quién hip… eres?- Jason sonrió, sería más fácil conquistar a aquel muchacho.

 

-Por favor, mi amigo no se encuentra en condiciones de hablar.- se sorprendió al escuchar aquella voz y recién en ese momento se percató del peliceleste que estaba del otro lado del castaño. Rolo los ojos y tomó del brazo a Kouki.- espere…

 

-No te incumbe, pequeño.- Jason jaló de Kouki llevándolo hasta el jardín trasero donde Kouki solo se dejaba hacer por la falta de conciencia y el alcohol que ya se le había subido a la cabeza.- Jason Seika, un gusto conocerte.- sonrió al ver como el castaño asentía divertido.- Eres…Kouki ¿No?

 

-¿Eres…adivino, hip?- dijo sonriente.- Lindo nombre, Jason.- al peliplata le brillaron los ojos cuando lo escuchó decir su nombre.- Suena lindo…Jason…Jason…- lo continuo repitiendo y riendo sin saber lo que provocaba en este otro.

 

Jason solo sonrió al ver cual débil estaba el castaño, era su oportunidad.- ¿Eso es una invitación, Kouki?- lo abrazó por la cintura y su excitación aumentó cuando vio que este pasaba sus brazos alrededor de su cuello.- eres muy lindo…

 

Acercó sus labios hasta los del castaño; pero se vio interrumpido cuando sintió un chorro de agua fría caer sobre él. Soltó al castaño, que solo cayo sentado en el piso, y empezó a maldecir al idiota que le había hecho eso; pero al ver a la figura que sostenía una manguera a lo lejos, sonrió de manera irónica.- Pero miren, el emperador Akashi Seijuuro.- el pelirrojo le dirigió una mirada fría y luego vio al castaño que se había quedado dormido en el piso.- ¿Una caminata nocturna con una manguera? Siempre me sorprendes; pero si me disculpas estoy ocupado.- Sostuvo del brazo al castaño para levantarlo; pero en menos de lo que esperaba, Akashi se puso entre él y su presa.

 

-Quita tus manos de él, Jason.- dijo firme.- No es bueno aprovecharse así de la gente.- Jason solo rio al escuchar esas palabras; nadie le daría una lección en ese momento.

 

-Mira quien habla Seijuuro.- sonrió.- No te hagas el santo conmigo que tú tampoco de quedas atrás que digamos.- Akashi no mostró expresión alguna y Jason suspiró.- Como parece que no me vas a dejar terminar, te dejo al castañito.- Se acomodó su camisa y se dirigió de nuevo al salón no sin antes acariciar los cabellos del dormido.- No te sientas ganador Seijuuro; cuando quiero algo lo consigo.- y sin más entro desapareciendo de la vista del emperador.

 

Akashi no dijo nada y solo se fijó en el castaño que dormía a sus pies.- Eres un idiota, Kouki.- dijo sin más y lo levantó como si de un saco de papa se tratase.- Que liviano.- Para su suerte, muchos de los invitados seguían distraídos y no se percataron de su ingreso y mucho menos del acompañante que llevaba consigo, no tuvo inconvenientes llevando al castaño a su habitación donde lo recostó con suavidad y lo cubría con una pequeña manta.

 

-Sei…- dijo el castaño entre sueños, llamando la atención del pelirrojo.- Sei… - pronunció de nuevo y se acurrucó entre la  manta.

 

-¿Soñando conmigo?- Akashi le acomodó los cabellos y le dio un beso en la frente.- Deja de seducirme, Kouki.- Le acomodó las ropas al castaño y salió de la habitación lanzando un suspiró.- cuando quiero algo lo consigo.- Conocía perfectamente a Jason Seika y si su chihuahua estaba en juego; entonces tendría que declararle la guerra.- Yo tampoco perderé.

Notas finales:

Que tal? Les gusto? Lo odiaron? Alguien más ama a Jason tanto como yo? Okno xD Dejen sus lindo reviews (que prometo responder pronto QwQ) para saber sus lindas opiniones u< Ahora lo que más esperan todos~

 

~~Avances del próximo capítulo~~

 


-Es un bebé hermoso, Saitocchi; se parece mucho a ti.-

 

-Mira Kai; saluda a tu familia.-

 

-¿Las maletas listas? Bueno, los acompañare a ti y a tus amigos a la estación, me apena que no puedas quedarte hijo.

 

-Mamá tu y Akashi-sama se iran de luna de miel al caribe, de todas maneras no nos veriamos mucho; además Yumi se puede quedar con Saito y Kotei-kun en lo que ustedes están por allá.

 

-Te enviaremos una pensión cada viernes; tu solo concentrate en estudiar.-

 

-¿Seguro de esto Furihata-kun? ¿Te vendras con nosotros?

 

-Ya tome una desición, Kuroko, no pienso dar marcha atras.

 

-Kouki, que maleducado, te vas sin despedirte.-

 

-A-Akashi-san perdón; bueno ya nos tenemos que ir, el tren parte en unos minutos, ya nos volveremos a ver.

 

-De eso no lo dudes chihuahua, de eso no lo dudes.

 

-Volvamos rápido que la entrenadora nos tienes listo la prácitca por haber faltado tantos días.-

 

-Despúes de todo este será mi ultimo encuentro con Akashi-san.-

 


Pasense por mi página de facebook para estar al corriente de las actualizaciones, fics, entre otros~ y poder estar en contacto, píquenle al like ;D

 

Kazumi Andy -w-

 


¡Nos leemos pronto! ¡Saludos! Actualizó el día miércoles


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).