Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm Sorry por ruby98

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Amo escribir one shots jeje

Este en especial es por dos cosas:

darle a mi amiga/madre/hermana/novia/uke/sempai Balandra_Locket uno que le debía.

Y la segunda, para "demostrar" que se lo que es un drabble y que los puedo escribir, esto a causa de un rw que leí hoy en la mañana.

Está basado principalmente en la canción de Jonghyun"Im sorry"

Notas del capitulo:

Ya que más les puedo decir? Mas que disfruten por favor de éste drabble de 700 palabras (según mi Word)

Esta es la canción por si no la han escuchado ^^

 

http://youtu.be/-WwDyPju2Ug

-Pero... ¿Podemos seguir siendo amigos cierto?.- dijo de forma esperanzadora, no quería separarse de aquel rubio.- Por favor...

-...- suspiró, lenta y pesadamente, pensando lo que debería responder.- está bien.- sonrió, o trató de hacerlo, realmente no sabía que hacer.- seguiremos siendo amigos Jong, y...

No lo dejaron terminar, el más bajo lo había tacleado  con un abrazo mientras retenía sus lágrimas.

-Gracias, Key de verdad... No quiero separarme de ti, fue un desliz de una noche de copas, pero está bien siendo amigos.- sonaba en verdad agradecido-.

Kibum no pudo soportar el nudo que se  formaba en su garganta, se separó rápida y bruscamente de Jonghyun y comenzó a correr, dejándolo con una gran duda.

-¿Por qué?

<><><><><><>

De eso ya había pasado casi un mes.

Y cuando se veían, Jonghyun le regalaba la misma sonrisa hermosa de siempre, "ignorando" lo de aquella noche. Kibum, él no pudo, se entregó a la persona que amaba, pero que esa persona le dejara en claro que solo fueran amigos... Lo destrozaba, no podía verlo a los ojos sin soltarse a llorar casi de inmediato, y el moreno, pareciera que no estaba al tanto.

<><><><><><>

-¡Llego tarde!.- corría un chico castaño por los pasillos de la universidad, se había quedado dormido, tenia exámenes a primera hora, se suponía debía estar ya sentado en su lugar respondiendo su examen-.

Más sin embargo, al pasar por la sala de música, una hermosa melodía a piano lo detuvo, alejando de su mente todo pensamiento.

Se acercó lentamente a la puerta del aula, el sonido del piano era armonioso, sonaba realmente bien, pero lo que en serio era perfecto... Era esa voz tan dulce.

Quedó al instante hipnotizado.

-Miranos en nuestros recuerdos por un momento.- comenzaba  a cantar esa persona.-hemos compartido tantos momentos juntos, ¿con qué clase de recuerdos te has quedado?

Pov's Taemin.

Me acerqué a la pequeña ventana de la puerta del salón de música, seguía cantando ese muchacho, que ahora que lo veo bien... Es Jonghyun, no sabia que cantara así.

-Se siente como si siempre estuviera solo.- ¿será qué?...

Salí corriendo en busca de Key, a el le gustará escuchar esto. Después de que tuviera relaciones con Jonghyun decayo muy feo, esto le puede alegrar.

Di con el, estaba en su taller de baile, con señas hice que saliera.

-¿Qué pasa Minnie?.- no le respondí, quería llegar antes de que Jonghyun terminara de cantar, lo jale de la muñeca hacia donde estaba el mayor cantando, le dije que guardara silencio, Kibum me vio confundido pero me hiso caso, lo empujé para que alcanzara a ver por la ventanita... Se quedó sin habla.

-Dentro de mi ilusión , dentro de mi cabeza parecías feliz.- no tardó en cubrir su boca con algo de fuerza.-  era malo, era horrible, siendo egoísta hasta el final.- mi amigo lloraba, pero ¿por qué?, no lo resistí e igual heché un vistazo al salón... Jonghyun también lloraba.- No te vallas, no te marches...

End Pov's Taemin.

El rubio se limpió las lágrimas de sus mejillas. No dijo nada, giró la perilla con cuidado, entró al aula y siguió viendo al mayor cantar.

-Aún estás luchando, soy horrible.- el más alto ahogó otro sollozo, vio que Jong sorbió su nariz, seguía cantando, y su voz no se podía escuchar más hermosa.- Aún así me disculparé irresponsablemente...-  caminó a la espalda del moreno y lo abrazó, y dejó sus lágrimas correr.- Lo siento, de verdad lo siento, lo siento, lo siento.

El piano tocó las últimas notas, Jonghyun se dio la vuelta y abrazó fuertemente a Kibum.

-Lo siento... Pensé que estabas bien si solo éramos amigos.- susurró el mayor sobre el pecho de Key.- te veias tan bien al lado de Minho que... Creí que si se enteraba de lo que pasó esa noche... Me odiarias.- sorbio de nuevo su nariz-.

-Si me veías con el era, porque quiere con Taemin y me pidió que lo ayudara... Yo te amo a ti.

El mayor ante aquellas palabras se detuvo y volteó a ver al más alto.

-¿En serio?.- solo asintió, pero no le importó, acunó el rostro  ajeno y lo besó tiernamente.

Notas finales:

Que tal? Gusta o no gusta?

Espero que si, porque la cancion me encantó *-* Jong tiene una voz sumamente hermosa

Me dejan un rw? Solo les toma ammm 2 minutos? xD

Gracias por leer

Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).