Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erase una vez?...o tal vez no... por chocolatitolove

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un auto rojo muy lujoso y único se detuvo al lado de un chico que caminaba por la acera quien se detuvo asombrado e incluso intimidado al ver aquel auto, el vidrio de la ventana se bajo y un chico sumamente guapo de cabello rebelde rubio, de piel levemente bronceada, unos labios de en sueño y por lo que se alcanzaba a ver tenia un cuerpo espectacular, el chico paso saliva y sin querer comenzó a sudar frío. Mientras el rubio amable pregunto

-disculpa por donde llego a la casa cercas del lago?- el rubio bajo un poco sus lentes de sol para dejar ver sus espectaculares ojos azules.

El chico se había quedado realmente impactado y el rubio movió su mano de izquierda a derecha para llamar la atención del joven y lo logro.

-p..perdón?- el rubio formo un sonrisa que hizo que el corazón del joven diera un vuelco

-busco la casa junto al lago ¿sabes como puedo llegar?

-oh...s-si...ss-sigue..-el chico se aclaro la garganta pero sin dejar de mirar el bello rostro frente a él -sigue todo derecho cuando veas el letrero que te da la bienvenida a la playa, giras de lado izquierdo, sigues el camino y al final abras llegado a esa casa...escuche que ya fue habitada...

-si fue habitada por unos amigos...gracias por la información- el rubio se coloco los lentes, volvió a subir el vidrio de la ventana y siguiendo las indicaciones continuo su camino.

El chico toco su corazón que latía muy rapido, jamas se había sentido atraído por otro hombre y eso lo hacia sentirse raro.

-------------------------
Itachi regresaba de su paseo matutino por los alrededores de su nuevo hogar, en verdad este lugar era fabuloso. Con una ligera sonrisa entro a su casa por la puerta trasera, se dirigió a la cocina donde estaba su madre y padre platicando muy melosos como ya era costumbre

-buenos días cariño- Mikoto fue la primera en saludar a su hijo.

-buenos días madre- Itachi se sentó frente a la barra que había en la cocina.

-donde andabas Itachi?- Fugaku miraba a su hijo mientras mordía un pedazo de tocino.

-fui a dar un paseo por los alrededores y en definitiva es un lugar perfecto- sonrío.

-si, yo se los dije, por cierto ve a levantar a tu hermano- Mikoto bebió un poco de jugo y luego froto su panza.

-claro que si- Itachi subió por la escalera y en el ultimo cuarto del lado izquierdo llamo a la puerta pero nadie respondió.

-Sasuke! levantate!- no recibió respuesta así que se preparo para abrirla a su estilo, dando una fuerte patada, en ese momento la puerta se abrió y con una sonrisa entro.
Todo estaba oscuro así que abrió las cortinas dejando que todo se iluminara, volteo a la cama y vio a su hermano hecho una bolita debajo de las cobijas.

-venga Sasuke levántate, no lo hagas mas difícil...- de pronto Itachi a toda velocidad salió al balcón que había en esa habitación y Sasuke se levanto rápido igual saliendo al balcón; froto sus ojos para ver mejor y allí estaba saludando agitando la mano uno de los muy allegados amigos de la familia, Naruto Uzumaki.

-----------------------
Gaara miraba el televisor sin prestar mucha atención a lo que transmitían, dio un suspiro y miro la hora a penas habían pasado 10 minutos desde que su hermana se fuera a comprar cosas para la comida. El chico mordió su labio y apago el televisor, su celular nuevamente volvió a sonar y nuevamente lo ignoro, en estos momento no tenia ganas de hablar con nadie, "¿por que la vida era injusta? Por que sus padres murieron? Por que?" Se preguntaba una y otra vez mas no obtenía respuesta, odiaba todo, ya nada tenia razón de ser, con su mano limpio de su rostro unas lagrimas que habían caído de sus ojos "basta ya Gaara deja de llorar como niña" se dijo a si mismo en la mente, pero por mas que limpiaba sus lagrimas estas no dejaban de salir.
El pelirrojo se levanto del sofá y salió al patio trasero de su casa y camino directo al bosque, sabia que no tenia que estar en ese lugar mas no le importo, solo quería caminar y dejar de llorar. Cuando ya se encontraba muy profundo en el bosque se de detuvo y se sentó recargando su espalda en un tronco, cerro sus ojos para concentrarse en todos los sonidos posibles que el bosque le ofrecía y sin darse cuenta se quedo dormido.

-----------------------------
-¿te gustó la casa?- Mikoto sentada al lado de su esposo sonreía a Naruto quien se encontraba sentado en uno de los sillones del lado izquierdo de la chimenea junto a Sasuke e Itachi.

-por supuesto es un lugar magnifico que mantiene el toque especial de usted señora Mikoto- la mencionada se sonrojo y asintió.

-me alegro de que te guste la casa y ya sabes es igual tu casa- repuso Fugaku

-muchas gracias señor- Naruto sonrió, al estar en aquel lugar rodeado por los Uchiha se sentía muy cómodo, estas personas eran parte de su familia.

-Itachi enséñale a Naruto su habitación- dijo Mikoto tan feliz de tener al rubio a quien sentía como un hijo y sobre todo porque le debía la vida de su familia.

Itachi y Naruto salieron de la sala y subieron las escaleras en completo silencio después el Uchiha abrió la primera puerta que se veía al subir.

-esta será tu habitación, disfrútala- Itachi se quedo parado al lado de la puerta y Naruto asintió entrando en ella y viendo lo enorme y lujosa que era, se sentía en su hogar.

-disculpa si no tiene los lujos a los que estas acostumbrado...

-pero que dices?- el rubio se giro para mirar de frente al Uchiha -este lugar es perfecto- volvió a girarse y se lanzo a la cama -tengo una agradable cama- se movió en ella y con una sonrisa típica miro al moreno -y no hace sonidos si me muevo bruscamente- el rubio guiño un ojo e Itachi se cruzo de brazos mientras sonreía recargado en el marco de la puerta.

-ni se te ocurra traer a desconocidos a esta casa- el rubio hizo un puchero e Itachi continuo -Naruto este lugar es un pueblo, si sales con alguien va a saber donde vives y será complicado

-buscare chicas y donceles lindos fuera de este pueblo y no los traeré aquí lo prometo- Naruto se sentó en la orilla de la cama y puso su mano sobre su pecho, esa era la forma en que prometía las cosas.

Itachi solo asintió -esta bien, nos vemos- dicho eso el Uchiha se marcho y bajo las escaleras -iré a dar un paseo- sin recibir respuesta salió de su casa para irse al bosque.

-----------------------
Naruto se quedo un poco mas acostado y luego se levanto rápidamente -es hora de ir a divertirse- el rubio salió de un salto por la ventana y de un momento a otro ya estaba manejando su auto. Manejo hasta el centro del pueblo, se detuvo ante el semáforo en rojo y volteo a su derecha para ver a una linda chica de cuerpo muy sexy, cabello medio largo recogido en unas coletas, ojos hermosos, labios muy sexys; que guardaba unas bolsas en su auto, un plan se vino a su mente, se hizo a la orilla y bajo el vidrio de la ventana y así poder ser escuchado.

-hola, buenas tardes!- la chica se giro atendiendo el llamado y se acerco al auto, como siempre había impactado no solo el auto si no su persona, por lo que sonrío.

-buenas tardes- la chica respondió tratando de estar tranquila.

-sabes como puedo llegar rápido a algún pueblo o ciudad fuera de este lugar?

La chica asintió y trato de no sonar nerviosa.

-en esta esquina gira a la derecha y sigues todo derecho cuando llegues al primer semáforo te desvías a la izquierda todo derecho encontraras un puente, lo cruzas y en unos minutos te veras en la autopista, allí te encontraras con anuncios que te indicaran como ir a la ciudad.

-muchas gracias linda- Naruto extendió su mano a la rubia y esta estrecho la mano -soy Naruto y tu eres?

-Temari, mucho gusto

-el gusto es todo mío Temari- ambos se soltaron de la mano -nos vemos- la chica se aparto y el rubio subió el vidrio de su ventana y con una velocidad moderada siguió las indicaciones de la chica.

 ----------------

-¿por qué tengo que seguir yendo a una escuela llena de adolescentes con hormonas desenfrenadas y cambios?

Pregunto molesto Sasuke mientras miraba a sus padres. Mikoto suspiro y Fugaku se cruzo de brazos.

-porque eso es lo que un chico que aparenta tu edad debe hacer

Sasuke frunció el ceño -tengo mas de 25 años!

Fugaku puso sus ojos en blanco y sobo su cien, aquí iban de nuevo con la charla -Sasuke aparentas tener 17 años así que debes estudiar con jóvenes que tienen tu edad! Recuerda que los humanos no deben enterarse de lo que somos

El Uchiha menor hizo un gesto, odiaba aparentar algo que no eran pero tenia coherencia pues no podías decirle a los humanos "hola soy Sasuke Uchiha y soy un hombre lobo" los humanos le temían a lo desconocido y harían de todo por eliminarlos.

-tienes razón padre- suspiro y haciendo una reverencia de respeto a sus padres se retiro a su habitación.

Ambos esposos se miraron como diciendo "estará bien todo esto?" Fugaku beso la frente de su esposa y luego le sonrio.

-cariño todo saldrá bien, llevaremos una vida tranquila en este lugar, yo trabajare como cualquier humano en el hospital, Itachi estudiara en la universidad, Sasuke estudiara la preparatoria y tu descansaras junto con la nueva bebé, aunque no se que ara Naruto, ya después hablare con él porque no es fácil decirle a un vampiro que este en constante contacto con humanos

-todo tomara su rumbo y estará bien- respondió Mikoto y ambos se besaron en los labios de forma apasionada.

------------------------
Itachi en su forma de lobo de pelaje blanco caminaba por el bosque que poco a poco se volvía oscuro, se detuvo de golpe al ver a lo lejos a un vampiro y frente a el tirado en el suelo un humano; gruño y el vampiro giro su rostro a él ambos se miraron con odio y en segundo convenzo a correr persiguiendo al vampiro que corría para tratar de no morir.

Notas finales:

Esto va tranquilo en lo que va agarrando forma xD 

 

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).