Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erase una vez?...o tal vez no... por chocolatitolove

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^*^)/  espero que disfruten leer este capitulo.

Naruto en una hora ya estaba en la ciudad, mientras manejaba buscaba un lugar donde pudiera relajarse como el solía hacerlo.

Naruto Uzumaki provenía de un único y poderoso clan de vampiros de sangre pura; su padre Minato Uzumaki fue el primogénito de la primera vampiro que existió en este mundo, después de muchos siglos Minato encontró a su pareja perfecta una vampiro de sangre pura llamada Kushina, ambos se casaron y juntos comenzaron a dirigir el reinado de los vampiros.
Los vampiro sangre pura eran unicos, ya que estos no eran afectados por el sol, su sangre era demasiado poderosa y por ello en ocasiones los grupos de vampiros creados por mordeduras los mataban para beber su sangre pero eso era muy difícil de hacer, otra cosa que llamaba mucho la atención era que estos podían procrear hijos cada 100 años, claro solo entre dos sangre pura, los hijos de estos eran muy especiales, nacían siendo mitad humanos y mitad vampiros y a la mayoría de edad estos se volvían totalmente vampiros.
De esta forma Naruto tenia cuatro hermanos, Nagato, Karin y Menma su gemelo.
El rubio nunca se caracterizo por ser calmado o buen chico, era muy hiperactivo por eso su gran vida desde hace siglos era mal gastar su gran fortuna en mujeres o donceles, grandes propiedades, carísimos carros, valiosas joyas, entre otras cosas; le gustaba su vida si es que podía llamarse de esa forma. Pero de alguna forma quería un poco de tranquilidad por eso cuando sus íntimos amigos Uchiha mencionaron sobre su cambio de casa y sobre si el deseaba irse con ellos, el respondió con un genial "si".

Y aquí estaba caminado al interior de un bar, llamando la atención de todo mundo, disfrutaba ver como era sumamente atractivo a los humanos. Con su egocéntrica sonrisa fue a la barra a sentarse y así poder pedir un trago, solo para aparentar mientras buscaba un buen y afortunado humano que quisiera pasarla bien.

-------------
Gaara despertó de golpe, sus ojos miraron a su al rededor pero solo había oscuridad, se puso de pie y todavía medio desorientado se froto los ojos, le ardían por tanto llorar pero eso no importaba, pronto pudo enfocarse y caminar con cuidado de regreso a su casa "que torpe soy, como pude quedarme dormido en este lugar?" El pelirrojo se mordía el labio mientras procuraba no caer con cada vez que tropezaba con cualquier cosa, de pronto escucho unos pasos al lado derecho, se giro y logro ver unos grandes ojos que brillaban en la oscuridad, paso saliva y aunque intento gritar nada salió de su garganta "corre!" Retumbo en su mente y así lo hizo corrió como nunca lo había hecho en dirección a su casa, sentía como las ramas lo rasguñaban e incluso una telaraña se le enredo en el rostro pero no hizo nada, solo quería huir y salvar su vida, tras tropezar con una raíz de un árbol cayo de panza raspándose todo, pero salió frente a su casa

-aauchs...- fue todo lo que pudo decir con dolor, la puerta trasera de su casa se abrió y Temari salió corriendo directo donde el pelirrojo estaba y entonces se dio cuenta que había luces de patrullas frente a su casa y algunos policías iban directo a donde el estaba "fantastico" pensó "tienes a todo mundo buscandote".

------------------
Sasuke en su habitación dormía placenteramente.

-ahh...di... Mi nombre- decía el Uchiha mientras embestía el cuerpo tan perfecto de aquel chico de cabello negro.

-ahhh...S-Sasu...aahhh...Sasuke!- el doncel aferraba mas fuerte sus dedos en aquella pared de roca mientras intentaba sostenerse ante las fuertes embestidas que tanto le gustaban.

-amh...me pones mas caliente...- Sasuke comenzó a besar el cuello del chico dejándole marcas rojizas, paso una mano al frente con la cual rápido masturbaba al moreno, haciéndolo gemir mas fuerte.

-ahhh...aggh...Sasu...me vengo!...- el chico apretó mas su cuerpo haciendo que su interior apretaran mas el glande del Uchiha ocasionándole un precioso placer, dando unas fuertes embestidas mas ambos chicos terminaron eyaculando -aahhg...Sasuke!!-

-ahh...Menma!- ambos chicos gritaron mientras disfrutaban de aquel orgasmo tan placentero.

Sasuke abrió sus ojos como platos, respiraba agirado, se sentó en la cama y limpio de su frente el sudor "pero que mierda?" pensó tratando de calmarse, había estado soñando con Menma y eso le afectaba demasiado, levanto las cobijas y miro la gran ereccion que tenia, se levanto y fue a su baño, abrió la llave y tras desnudarse entro debajo del agua.

-de todas las personas del mundo tenia que soñarte a ti!- dio un golpe con su puño sobre la pared haciendo que se cuarteara esta y un dolor lo saco de su enojo, su miembro necesitaba atención, en sus manos tomo su pene, estaba muy duro, comenzó a acariciarlo rápido, su respiración se agito y comenzó a soltar pequeños gemidos, con sus ojos cerrados no pudo evitar que recordara su sueño, ¿que mas daba usarlo solo un momento? Mientras mas recordaba mas disfrutaba de la masturbacion, su cadera se movía simulando el movimiento al penetrar, unos minutos mas y llego al orgasmo eyaculando en su mano, mancho la pared y parte de su abdomen. Espero unos minutos a que su respiración se calmara y se lavo para salir.

-Sasuke después de todo ėl sigue poniéndote cachondo- se dijo y sonrío luego se acostó en su cama desnudo, miraba el techo regañándose mentalmente por pensar en aquel sujeto que solo le había hecho daño, escucho unos pasos en el pasillo mas no hizo caso, su puerta se abrió y el se levantó.

-no vas a creer lo que paso- Itachi cerro la puerta y al girarse se quedo mirando a su hermano en especial el aparato reproductor del menor de los Uchiha -me sorprendes...-Sasuke se cubrio rápido su entrepierna con sus manos.

-¿que rayos quieres?!- Sasuke espero a que su hermano respondiera y se fuera.

-por favor Sasuke no tienes que tener pena conmigo después de todo somos hermanitos- Itachi dijo lo ultimo de forma seductora solo para molestar a su hermano y continuaría haciéndolo enojar pero vio a Naruto aparecer en el balcón, rapido fue y abrio la puerta -¿que haces Naruto?

-oh me equivoque de habitación ¿que hacen?

Itachi le hizo un gesto de que entrara y asi lo hizo, con cara de asombro vio el cuerpo desnudo de Sasuke y le chiflo provocando una risa de Itachi y una casa de "pudrete" de Sasuke

-joder! Es mi cuarto! Estoy desnudo! Pueden irse!

Sasuke miraba a ambos chicos frente a él y estos seguían sin moverse solo mirando el buen cuerpo del Uchiha.

-si no fueras como mi hermano con gusto te partiría en dos!

Itachi soltó una ligera risita y luego le siguió el juego al Uzumaki.

-si no fuera mi hermano yo...espera! Puedo cometer incesto- el Uchiha se paso la lengua por los labios.

-yo también me apunto!- Naruto entusiasmado levanto su mano

Sasuke trataba con todas sus fuerzas no explotar, de un momento a otro Naruto estaba atras de él y le dio una nalgada la cual tomando desprevenido a Sasuke lo hizo gemir, este rápido tapo su boca con sus manos dejando a la vista su miembro que por alguna razón se comenzó a erectar, Itachi se acerco a su hermano menor y le susurro.

-oh vaya Sasu te pone caliente que te golpeen...que S-o-r-p-r-e-s-a

Sasuke agarro de la playera a su hermano para acercarlo y darle un golpe, Naruto se moría de risa por dentro al igual que Itachi, la cara de Sasuke estaba de mil colores pero de un momento a otro la puerta se abrió y todos miraron espantados directo a la puerta.

------------------------
-ay! Cuidado!- se quejo el pelirrojo mientras su hermana le ponía un curita en la mejilla.

-deja de quejarte! Si no te hubieras quedado en el bosque hasta estas horas nada de esto estuviera pasando!

Gaara miro a otro lado molesto, mientras su hermana se levantaba de la cama donde se había sentado.

-duerme bien Gaara- Temari beso la frente de su pequeño hermano y luego se retiro dejándolo solo.
Con cuidado Gaara se acomodo en su cama y se cubrió con las cobijas.

-¿que abra sido eso?- se pregunto mientras intentaba recordar -parecía que era un lobo...pero los lobos no son tan grandes...- suspiro y cerro sus ojos para dormir mas no podía hacerlo, se estiro y del cajón del buro saco su celular, al prenderlo recibió todos sus mensajes de una sola persona "Lee" su mejor amigo y casi hermano de toda la vida, sonrío y se puso a leerlos todos; uno decía "Gaara necesitamos hablar" después otro decía "rayos respondeme!" y uno mas decía "te cobrare todo esto! Eso no se le hace a los amigos" había mas de amenazas pero el pelirrojo dejo a un lado su celular y se cubrió hasta la cabeza con las cobijas "solo quiero dormir" pensó y cerro sus ojos esta vez quedándose dormido.

---------------------------
En una playa lujosa pasaba su ultimo día de vacaciones un doncel de cabello negro ojos del mismo color, cuerpo esbelto, que vestía un traje para playa de color verde.
Lee se sentó en la arena mientras veía el hermoso paisaje que le ofrecía el lugar, suspiro un poco preocupado su amigo Gaara no le respondía los mensajes, seguramente estaba muy triste y el no podía hacer nada, mordió su uña nervioso pero algo lo distrajo, su corazón latió rápido, el mismo chico que había estado viendo constantemente a la misma hora en el mismo lugar estaba observándolo "se abra dado cuenta que desde que lo vi siempre vengo a la misma hora?" Se puso mas nervioso cuando aquel chico caminaba en dirección a él.
Era un chico alto de buen cuerpo, ojos negros, cabello corto y de color negro, su piel era muy pálida a pesar de que el sol en estos lugares era muy fuerte, el chico se detuvo frente a Lee y le sonrió.

-hola, soy Sai y tu eres?

Lee se levanto rápido y como no podía creer que el chico le hablara miro rápido a todos lados para ver si no había alguien mas.
Sai al ver aquello no pudo evitar una risita que hizo sonrojar al chico.

-h-hola...s-soy...Lee...

-mucho gusto Lee, he visto que vienes todos los días a la misma hora- Sai volvió a sonrie -también he visto que me observas mucho

Lee se sonrojo a mas no poder y bajo su rostro un poco para que no se le viera que moría de vergüenza.

-eres lindo, me preguntaba si yo te gusto?

Lee alzo su rostro y miro al chico "que directo" pensó mas solo desvío la mirada.

-este es mi ultimo día de vacaciones así que me preguntaba si quieres una cita

Lee parpadeaba y miraba al chico con la boca abierta de la sorpresa.

-entonces?

Sai guardo silencio; esperaba que aquel chico aceptara ya que le gustaba mucho desde que lo había visto observándolo, era totalmente su tipo y como su padre decía "no existen las coincidencias" por eso aprovecharía este momento.

-s-si y s-si...- Lee susurro avergonzado y Sai puso su sonrisa sincera.

-entonces vamos, conozco un antro muy bueno por aquí- Sai camino despacio seguido por Lee quien todavía seguía sin creérselo pero igual apoyaba esa idea aprovechar el ultimo día de sus vacaciones. "al fin y al cabo jamas lo volveré a ver" pensaron ambos chicos.

Sai y Lee entraron a un antro que últimamente era el mejor del lugar, tras ir a una mesa veían todo el lugar.
Lee se sentía intimidado por la compañía que tenia por eso no lograba decir algo y Sai no sabia con que comenzar.

-amn...S-sai?...

El mencionado se acerco mas al doncel para escucharlo, esta acción sin querer hizo que Lee se sonrojara al maximo.

-eto...quieres bailar?

-claro vamos- Sai tomo de la mano al doncel y lo llevo a la pista de baile donde tímidamente estaban bailando -Lee...no quieres algo de beber?...

Lee se quedo pensando pues las únicas veces que probaba algo embriagante era en navidad cuando brindaban pero fuera de eso nunca bebía "no puedo decirle algo como eso..." En eso estaba cuando Sai lo había besado. Lee quedo asombrado por ese repentino beso de echo era su primer beso, Sai se aparto y sonrió al doncel.

-iré por algo para beber

Sai se retiro y Lee se quedo allí tocando sus labios que aun sentían el cálido contacto de los otros labios. Esta seria una gran noche.

 

Notas finales:

Esto va calentandose xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).