Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DRABBLE'S TIME II (EXO) por Catallena8812

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi~ 

Hemos decidido hacerle una segunda temporada wiiiii 

Esperamos que les guste :3

Notas del capitulo:

Holu~

Este es el primer drabble :3

Las actualizaciones  van a ser diarias como en la otra temporada :)

Esperamos que le dean amor <3

¡Disfruten la lectura!

 

Minseok despertó con un terrible dolor de espalda. Y no, no era porque ya estaba viejo o algo parecido, todo era culpa de su queridísimo esposo. Últimamente, Jongdae parecía estar más caliente de lo usual, y el pobre Xiumin era el que pagaba las consecuencias; aunque no le desagradaba ni le molestaba. Pero sí cansaba muchísimo.

-"¡Appa! ¡Quiero desayunar waffles! ¿Me preparas? Por favor"

Y cansaba más si luego tenías que cuidar de una niña de 5 años.

-"Gain, appa ya está preparando el desayuno; pero te prometo que para mañana hago waffles, ¿sí?"

La pequeña asintió feliz y fue a besar las mejillas de su padre, a la vez que le daba los buenos días. Minseok siguió cocinando y para cuando hubo terminado, sirvió tres platos y los puso en la mesa que tenían en la cocina, donde su hija ya estaba sentada.

-"Iré a despertar a tu appa. Termina de comer y luego no te olvides de lavarte los dientes, ¿sí?"

-"Oki~"

Gain levantó su pulgar dando a entender que le había escuchado y empezó a desayunar rápidamente, pues ese día tenía clases de ballet en la mañana.

*****

-"Jongdae~ levántate. Se va a enfriar el desayuno"

-"Hmmm~"

El mayor sacudía a su bello durmiente, pero parecía que Chen no iba a despertar fácilmente. Siguió moviéndolo inútilmente hasta que se le ocurrió algo. Sonrió con anticipación.

Minseok se subió encima de él, sus manos y piernas a los costados del cuerpo del menor. Empezó a recorrer con sus dedos el pecho de Jongdae, agarrando sus tetillas en el proceso. Friccionó suavemente sus miembros y le besó el cuello.

-"Vaya forma de despertar, ¿eh?"

La voz de su pareja sonó grave y profunda. Le sonrió en respuesta y se dispuso a bajarse de la cama, pero el fuerte agarre de Chen en su brazo le impidió hacerlo.

-"No puedes dejarme así, hyung. No es justo"

-"Tú te lo buscaste. Así que no vengas a culpa—"

Los labios finos del menor le callaron. Xiumin trataba de separarse de él, pero no podía. Y tampoco quería. El beso se fue intensificando a medida que su esposo le sacaba el polo y el pantalón que llevaba, junto a su bóxer. Chen no tenía que desvestirse puesto a que no llevaba nada.

-"Jong... Jongdae~ Gain está ..."

-"Shh. Si no hacemos mucha bulla no se enterará de nada"

Tumbados en la cama matrimonial ambos se besaban y dejaban marcas rojizas en el cuerpo ajeno. Frotaban sus erecciones entre sí, tratando de reprimir sus gemidos para que su hija no les escuchase, fracasando algunas veces. Chen introdució sus dedos en la boca de Xiumin para que los lamiera. El mayor se dedicó afanosamente en su labor, a veces haciendo unos sonidos extraños que hacían excitar más a Jongdae. Hasta que ocurrió. Gain abrió la puerta de su habitación.

-"¡Min appa ya terminé de ..."

La niña se quedó estática al ver la escena, al igual que sus padres. Hubo silencio durante unos 10 segundos hasta que los ojos de Gain se aguaban e hipaba.

-"¡Chen appa quiere matar a Min appa!"

Ante el grito de la niña, ambos padres se separaron rápidamente y se colocaron sus pendras íntimas, para luego acercarse a su hija y arrodillarse, quedando a su altura.

-"Appas están bien. No es lo que tú piensas, pequeña"

-"Ajá. Lo estaba ayudando a que escupiera una galleta que se le había atorado. Ya sabes, con lo que le gusta comer a Min appa"

El mayor le tiró un lapo a su pareja mientras Gain los miraba con duda en sus ojitos.

-"¿De verdad?"

-"Sip. No estábamos haciendo nada malo"

Xiumin le acarició los cabellos y le besó la frente, acción que fue imitada por Jongdae. La niña se mostró más segura y les sonrió.

-"¡Min appa, ya es tarde para irnos! ¡Apúrate! ¡Tú también, Chen appa! ¡Tienes que ir a tu trabajo!"

Los mayores rieron ante los mandados de su hija y se miraron entre ellos. Era una suerte que Gain no les haya preguntado nada más.

-"¡Ah! Min appa, ¿por qué estabas sin ropa? Antes tenías ropa"

Minseok se tensó ante la duda de su hija. Había celebrado antes de tiempo.

-"Gain, ¿qué te parece si antes de ir a trabajar vamos a comprar un helado?"

-"¡Sí! ¡Gracias Chen appa!"

Jongdae le dió un beso a la frente de pareja, mientras agradecía a su hija por ser tan distraída.

-"Ni creas que hemos terminado con esto, hyung"

Xiumin le miró con una sonrisa ladina en el rostro y asintió con la cabeza. La noche sería larga.

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? Digan que sííí :3

Esperaremos sus comentarios .

También se aceptan tomates xd

Nos leemos mañana :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).