Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pesadilla por Nanami Kuchiki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas!!! es un one shot por el mes AoKi♥ tenia que hacerlo si o si >o< 

Notas del capitulo:

Holi!! para lo que ya me conocen y leen mi fanfic "Seguir Adelante" tambien un holi (?

A decir verdad tenia pensado subirlo mañana pero como ya lo habia terminado, no quise esperar :3

-Lo siento mucho…- Fue lo que al final había dicho ese hombre

Simplemente se dejo caer de rodillas mientras lagrimas bajaban por sus mejillas hasta perderse por su cuello, se tapo la boca con su propia mano para ahogar una sollozo, mientras sintió como era abrazado por una persona. Su vista estaba perdida, estaba en shock pero había entendido perfectamente lo que le dijeron hace solo segundos.

-Nosotros estaremos contigo Aomine-kun, te ayudaremos con Izumi-kun- Escucho que alguien hablo al lado suyo y poso su vista a esa persona y vio a uno de sus amigos

-Tetsu… el no pudo…. No…- Fue lo que logro decir, mientras sentía un nudo en la garganta que no lo dejaba hablar y un vacio en su pecho.

Kise Ryota

Edad: 24 años

Esposo: Aomine Daiki

Hijo: Aomine Izumi (recién nacido)

Fecha y hora de muerte: 5 de febrero de 2011 / 01:43 Am

Causa de muerte: Hemorragia interna

No podía creerlo, simplemente no podía asimilarlo. Hace menos de 24 horas estaba junto a su amado rubio, riéndose, abrazándose, acariciando esa hermosa pansa de 9 meses en donde se encontraba su pequeño hijo, según había dicho el Obstetra aun faltaban 2 semanas para que su pequeño naciera y estaban ansiosos.

Ambos estaban felices y emocionados por tener a su pequeño en brazos, haciendo que el mundo se volviera de patas para arriba, tenían miles de preguntas, como:

¿A quién se iba a parecer?

¿Sera rubio o peli azul?

¿Tendrá sus ojos dorados o azules?

¿Sera moreno como su padre o tendrá su piel blanca como su madre?

Habían tenido tantas dudas, dudas que habían solucionado los dos, juntos, como siempre habían estado pero ahora no…. Ahora solo era él y su pequeño.

Sintió una mano en su hombro derecho y vio a otro de sus amigos, un pelirrojo

-Llora todo lo que quieras Daiki pero ahora tu hijo te necesita- Dijo el pelirrojo se ojos desiguales, y tenía razón su hijo lo necesitaba.

-Lo siento, pero… podrían acompañarme, no puedo verlo yo solo…- Dijo mientras que intentaba ahogar un sollozo

-Claro- Simplemente dijeron todos los presentes

Caminaron por los pasillo y preguntaron a una de la enfermeras en donde se encontraba el pabellón de los recién nacidos, la enfermera los guio y les pregunto

-Quienes son los padre?-Pregunto serena

-Yo soy su padre…-Dijo con una voz apagada

-Y su madre?-Pregunto con tal inocencia

-….-No dijo nada

Un peli celeste se acerco discretamente y le susurro algo que todos sabían que era

-L-lo siento mucho, de verdad lo siento mucho!- Exclamo mientras hacia una gran reverencia hacia el moreno que estaba en frente suyo.

-Solo guíeme en donde este mi hijo…-

-C-claro!-

Siguieron caminando hasta que llegaron y entraron a un pasillo que no parecía terminar nunca, hasta que finalmente llegaron, se adentraron a lo que parecía un cuarto pero era aun mas gran, casi tenía el lugar de una gran sala, estaba decorado con flores y uno que otras abejar infantiles algunos de color rosa y algunos azules.

Habían muchos bebes que estaban separados por cunas y otros tenían nombres y otros solo tenían una hora marcada.

-Lo siento pero hace cuanto fue que nació el infante?- Pregunto un tanto nerviosa

-01:30 Am- Respondió un peli verde

Siguieron caminando, siendo guiados por la enfermera que estaba buscando a “alguien”

-Oh aquí esta- Se paró en seco y todos miraron hacia en donde estaba la vista de la enfermera y lo vieron, al pequeño, era rubio y una piel blanca como su madre, estaba durmiendo y sus pequeña manos las tenia cerrada formando así un pequeño puño

-Lo siento pero podría decirme el nombre del pequeño- Hablo la enfermera para dirigirse al moreno que estaba mirando a su pequeño hijo

-….-No dijo nada, solo se quedo mirando al pequeño

Al ver que el moreno no decía nada, intervino otro pelirrojo, solo que este era un tanto alto, casi llegando al peli azul que solo tenía la miraba fija al pequeño rubio

-Aomine Izumi- Dijo el pelirrojo

-Ya veo…-

-Ryota!- Exclamo de repente

-Eh?- Dijeron todos ante lo que dijo el moreno

-Se llamara Ryota…- Respondió a las dudas de sus amigos

-No puedes hacer eso Aomine-kun! Kise-kun fue quien eligió el nombre de Izumi-kun, el quería que se llamara así- Exclamo ante la respuesta de su amigo

-Izumi Ryota Aomine- Fue lo que solo dijo

-D-dos nombres?-

-Si hay algún problema hágamelo saber- Esta vez intervino el pelirrojo menor

-Claro! Bueno me retiro-Hizo una reverencia y se fue sin mas

-Gracias Akashi- Tal vez nunca le hubiera dado las gracias pero él haberlo ayudado a que su pequeño tuviera el nombre de su madre y el nombre que habían elegido. Se acerco poco a poco a su pequeño y este aun seguía durmiendo ajeno a todo lo que pasaba, estaba vestido por un pequeño conjunto azul que tenía un pollito amarillo en medio de su pancita. Lo agarro con cuidado para no despertarlo pero fue inútil ya que el pequeño sintió que lo removían de su cómoda cuna e hizo un puchero para luego soltar un quejido amenazando que lloraría, sintió como lo “acunaban” entre los brazos de la misma persona que lo despertó y se calmo abriendo sus ojos y dejando ver sus ojos azules.

-Vaya por los menos pudiste heredar algo mío- Le hablo a su pequeño que estaba en sus brazos, el pequeño solo bostezo, aun tenia sueño y removió sus manitos, así agarrando con su pequeña mano uno de los dedos del moreno y se durmió.

Lo abrazo mientras el menor dormía, tenia y debía ser fuerte, había perdido a su amado y ahora solo tenía a su hijo, le dolía mucho perderlo no tenia porque negarlo.

-Midorima quiero verlo- Se dio la vuelta y vio a sus amigo, algunos llorando como: Takao, Tetsu, Furihata y otros que tenían una mirada seria pero te podía ver que estaban triste como: Akashi, Midorima y Kagami.

-Está bien, pero debes dejar al niño aquí-

-No quiero! Es mi hijo y se quedara conmigo!-

-No puedes estar pasándote con el por todo el hospital!-

-Se quedara conmigo dije!-

Suspiro y ajusto sus lentes- Aomine aun tiene que estar en su cuna-

-Porque- Pregunto mientras seguía abrazando a su pequeño

-Porque aun tienen que revisarlo para verificar que esté completamente sano- Respondió

-Mmm- Dudo un poco pero a regañadas volvió a poner a su pequeño en la cuna
-Vamos…-

Empezaron a caminar hacia el lado opuesto, caminar por 5 minutos, que para el moreno se le hacían eternos, caminaron hasta llegar a otro pabellón que este parecía más oscuro.

-Aquí es, pedí que lo separaran a una habitación privada, sabía que querrías verlo- La voz de su amigo los saco de sus pensamientos

-Gracias chicos…. Pero quiero estar solo con el…-

-Lo entendemos Aomine-kun- Hablo el peli celeste

-Gracias Tetsu-

Sin más entro a la habitación y solo era iluminada por una luz blanca, su mirada estaba concentraba en el suelo, analizando todo, quería subir la mirada, de verdad que si quería pero no tenía el valor, apretó sus puños con fuerzas y cerró los ojos con fuerza también y subió la mirada teniendo los ojos cerrados, hasta que finalmente los abrió y vio una cama y en esta había un cuerpo que estaba siendo tapado por una sábana blanca, se acerco lentamente hasta la cama y levanto la sabana lentamente y lo primero que vio fue una cabellera rubia dorado, suspiro y siguió destapando hasta dejar la cara al descubierto…

Solo vio como en el rostro del rubio caían sus lagrimas, su piel que antes era blanca, ahora era aun mas pálida, su sonrisa que iluminaba su vida ahora solo era una línea sin vida, sus ojos dorados que brillaban cuando el cumplía alguno de sus antojos solo estaban cerrados sin vida…. Solo abrazo al cuerpo mientras lloraba en silencio, quería destruir todo pero el destruirlo todo no lo iba a traer de vuelta.

Después de haber llorado por 30 minutos finalmente se despidió del cuerpo de su amado.

-Te amo y siempre lo hare, te prometo que cuidare de Izumi aunque me cueste la vida- Le dijo al cuerpo inerte y lo beso sus labios, acaricio su mejilla-Me cuesta tanto dejarte- Apoyo si frente con frente para mirarlo y quiso recibir una respuesta, algo pero no recibió nada… solo silencio.

Se paro, se limpio las lágrimas con sus manos y suspiro. Volvió a tapar el cuerpo, se dio la vuelta para salir, dio pasos lentos, cuando finalmente llego a la puerta agarro la perilla y volteo su mirada para dar una pequeña sonrisa y salió.

Salió y vio a sus amigos y noto que ellos también estaban iguales o peor que el, ellos también habían perdido un amigo muy querido por todos.

-Ya está Daiki?- El único en hablar fue “El Emperador”

-Si…-

-Bien vamos entonces por Izumi y nos largamos, no soporto estar en un Hospital por tanto tiempo- Sin más se fue y todos se miraron confundidos por los dicho ante el pelirrojo


-


-


-


Finalmente fueron por el pequeño y le dieron miles de recomendaciones, fue regañado por Midorima al no prestar atención a lo que le decían.

Finalmente el funeral se le hizo eterno, enterrar para siempre a su amado fue duro pero pudo mantenerse fuerte a tener en brazos a su pequeño.

Quien lo diría no? El siempre fue un mal hablado, nunca había tomado nada enserio, siempre dependía de las personas, pero ahora…. Ahora su bebe dependía de él, por eso los primeros meses fueron difícil, los primeros 5 meses vivía con Kagami y Kuroko, fue con ellos que aprendió a como cambiarle los pañales a su hijo, aprendió a cocinar, limpiar, aprendió lo imposible para el…. Tener paciencia con su pequeño. Después de que su pequeño tuviera sus 6 meses decidió mudarse al frente del edificio de sus amigos, sabían que le había tenido mucho cariño a su hijo y no quería separarlos…. No podía volver al lugar donde vivía con su difunto, simplemente no podía por ellos le pidió ayuda a Akashi que vendiera todo y comprar todo nuevo para su casa, solo conservo las fotos sabían que el rubio menor algún día le preguntaría por su madre y le mostraría una foto para ver que eran dos gotas de agua.

A sus 11 meses de vida el pequeño ya quería comenzar a caminar pero necesitaba que su padre o alguno de sus tíos lo sostuviera, así que todo enojado solo gateaba buscando a su padre y que este lo alzara, le gustaba mucho la altura, le gustaba tanto que muchas veces estuvo a punto que caerse pero como todo buen padre el peli azul nunca dejo que se golpeara o se cayera y recibía regaños pero este solo se reía ante las caras que hacia su papa.
A su primer añito ya podía por lo menos dar dos o tres pasos sin caerse, en su cumpleaños conoció a dos de sus tíos que habían estado en América, y uno de estos se había ganado rápidamente su cariño por dos simples cosas:

1-Era más alto que su papa y podía tener aun mas altura y eso era algo que lo tenía encantado

2-Le regalo un dulce! Y a él le encantaban los chupetines, aunque su padre no siempre quería darles.

Ese mismo día habían ido al cementerio y su padre le “presento” a su madre, le hablo de él y le dijo que era un persona maravillosa, que era alguien muy alegre, algo ruidoso y un poco infantil pero que lo había amado desde que lo golpeo con una pelota de básquet, también el conto que siempre peleaban por culpa de las fans locas que tenía su madre, que siempre lo seguían y nunca podía tener un momento a sola y el solo tenía que mirar mientras se moría de celos.

Habían pasado 6 años desde la muerte de Kise y era el primer día en la primaria del pequeño rubio, tenía miedo, nunca había estado lejos de su padre por mucho tiempo, pero esto no era el Kínder que por lo menos estaba con su tío Kuroko, esto era la primaria y no había nadie que conociera.

-Vamos Izumi, yo tengo que ir a trabajar y tú debes entrar a la escuela- Su padre se agacho para estar a su misma altura- Te prometo que vendré por ti cuando hayan terminado las clases-

-T-tengo miedo papi, no quiero…- Sus ojos comenzaban a cristalizarse

-Hey no llores, los hombres no lloran y mucho menos un Aomine- Le hablo con ternura a su pequeño que amenazaba con llorar

-Izumi!!!!- Se escucho la voz de una niña llamar y se dio la vuelta

-Emi-chan- Dijo y vio a una niña de cabello rojo y ojos desiguales

-Hola señor Aomine!- Saludo la pequeña pelirroja

-Hola Emi y tus padres?-

-Allá!-Apunto hacia un auto negro que bajaban un castaño y un pelirrojo

-Daiki- “Saludo” el pelirrojo

-Akashi- Le respondió el “saludo” de igual forma

-Buenos días Aomine-san- Saludo el castaño

-Bueno días Furi- Le respondió el saludo

-Veo que han llegado temprano- Se escucho una voz y todo voltearon

-Kuroko!/ Tío Kuroko!/ Tetsuya/ Tetsu - Dijeron todos

-Qué?-

-Que haces aquí? Se te hará tarde para llegar al Kínder-Le dijo el moreno

-No se preocupen, de ahora en adelante soy Maestro de primaria, no podía dejar a mis sobrinos solos- Les dio una pequeña sonrisa-Sera mejor que se apresuren, si no se les hará tarde niños-

-Si!- Respondieron ambos

-Vez Izumi ahora está tu tío Tetsu y Emi, prometo venir por ti más tarde vale?- Le volvió a agachar

-Lo prometes- Le enseño su dedo meñique para poder “sellar” su promesa

-Lo prometo-Y así unieron sus dedos sellando su promesa

-Hasta luego mami!!- Exclamo la pequeña acercando al castaño- No canses mucho a mama, ni le patees fuerte-Le hablo al bulto que tenía su madre

-Hasta luego cariño- Le sonrió a su hija que abrazaba y besaba a su vientre de 7 meses

-Adiós papa!- Su sonrisa se borro y se fue corriendo, llevándose al rubio con ella

-Paso algo Akashi-kun?- Pregunto le pregunto Kuroko

-…-El pelirrojo no dijo nada

-Están algo peleados-Le respondió sonrojado el castaño

-Porque?-Pregunto el moreno

-Por…mi?-Dijo algo sonrojado el castaño y el oji azul y el peli celeste solo suspiraron, era algo común entre esos dos, siempre peleaban por la atención del castaño, sabían lo posesivo que podía llegar a ser su amigo y también conocían lo posesiva que era la pequeña, un poco y ya les saltaba con una tijera a todo aquel que pusiera sus ojos sobre su madre.

-Bueno yo me voy chicos, tengo que llegar rápido, Tetsu ya sabes si sucede algo por mas mínimo que sea…-

-Te llamo lo sé…. Tranquilo Aomine-kun está en buenas manos-

-Gracias, nos vemos Akashi- Se dio la vuelta comenzó a caminar pero volteo- Hermosa pansa Furi, solo espero que ese bebe salga como su madre- Grito para salir corriendo y escuchar un…

-Ven aquí Daiki y di eso en frente mío!!- De parte de su amigo, simplemente se rio y comenzó a caminar.

Caminaba tranquilo por la cuidad, ya habían pasado 6 años desde que su amado murió pero era como si estuviera siempre con el cuidándolo, recordaba cuando en las noches su pequeño le pedía que le contara alguna anécdota de él con su madre y se quedaba con él hasta que se durmiera. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto cuando un auto se dirigía hacia el hasta que sintió el golpe, de repente todo se volvió negro para su vista.

-Kise…. Izumi…- Fue lo último que dijo antes de caer en un profundo sueño


-


-


-


-


-


-


-


-


-


-Va a despertar!- Escucho una voz…. Esa voz que conocía pero no sabía de donde

-Dejen que respire!-Escucho otra voz y pudo reconocerla, era su amigo Tsundere

Su cabeza le dolía a montones y los gritos que escuchaba no ayudaban mucho, frunció el ceño por instinto propio y comenzó a abrir los ojos lentamente y pudo ver una luz

-Me estoy muriendo?- Dijo sin pensarlo

-No seas estúpido Ahomine- Escucho la voz de su buen amigo Kagami

-Eh? En dónde estoy?- Pregunto

-En donde más en tu casa tarado- Le respondió como si fuera lo más obvio del mundo

-Que me paso?- Volvió a preguntar

-Te golpeaste la cabeza Daikicchi-Escucho una voz a su costado y se le erizo la piel…. No podía ser cierto, acaso había escuchado bien? Solo una persona agregaba el “cchi” a todas las personas que conocía

-S-soy yo o acabo de escuchar la voz de Kise? Díganme que solo fue mi imaginación-Dijo y vio como todos los presentes se miraban preocupados y confundidos, y vio como un rubio se ponía en frente suyo con una gran preocupación en su rostro

-Estas bien Daikicchi?-Le pregunto y lo miro sorprendido, hay estaba…. En frente suyo, estaba esos cabellos dorados, sus ojos del mismo color, su rostros se notaba la gran preocupación y no vio cuando una lagrimas se escapaba de su rostro y lo abrazo por instinto- Daikicchi?-

-Eres tu Kise? No estás muerto?-

-De que hablar Daikicchi, me estas empezando a asustar enserio-

Simplemente escondió su rostros en el cuello de este mientras lloraba en silencio y sintió como el abrazo era correspondido- Estoy aquí Daikicchi, no me iré- Le susurro a su oído

Una vez separados, su amigo peli verde se acerco y lo reviso que no tuviera un golpe grave ante la reacción que había tenido- Haber Aomine que es lo último que recuerdas-Le pregunto

-Es raro…-

-Solo dinos-

-Solo recuerdo la muerte de Kise-

-Mi muerte?-Se apunto a si mismo

-Sí, recuerdo que había muerto después de haber dado a luz a Izumi, le había hablado de Kise, recuerdo que lo deje en la escuela y que tenía que ir trabajar y un auto me atropello y todo se volvió negro…-Dijo y vio sus amigos

-Tranquilo tu realidad se habrá confundido con una pesadilla que tuviste, solo tienes que descansar, fue muy duro el golpe que te diste idiota- Le hablo el Tsundere

-Entonces todo fue un sueño?-

-Así es…. Será mejor nos vayamos, tienes que descansar, si algo pasa no me llamen- Dicho esto se fue, dejando a todos con un gotita resbalando en la cabeza.

-Bueno te dejamos descansar Daiki, nos vemos Ryota-

-Hasta luego Aomine-san, Kise-san-

-Adiós Ahomine, Kise-

-Nos vemos luego Kise-kun, Aomine-kun-

-Bye bye Ki-chan, Ao-chan-

Sin más se fueron dejando a la pareja solos

-Seguro que estas bien Daikicchi?-

-Si- Sin más lo abrazo y aspiro su aroma- Así solo fue un sueño…. Izumi no existe-

-Claro que existe nuestro hijo!-

-Existe?-

-Por supuesto que si!-

-Y donde esta?-

-De verdad que te golpeaste muy fuerte, se fueron con Emi-chan, Yui-chan y Kei-chan a un campamento toda la semana- Le respondió

-Ya veo…. Kise….- Le llamo

-Que sucede?-

-Porque me golpee?-

-Oh pues-Una sonrisa no tan inocente apareció en el rostro del rubio-Espérame aquí-Dijo y comenzó una carrera hacia la sala, agarro un papel y volvió-Toma-Le entrego el papel y lo leyó

-No es cierto…-

-SIP!-

-Estas embarazado! Y van a ser gemelos!! Jaja- Sin más se arrojo a besarlo mientras ambos reían felices

Después de haber reído, besando y abrazo a su amado, recordó lo que había pasado hace 6 años, habían podido parar la hemorragia y había necesitado un dotante, para su suerte estaba una de sus cuñadas y pudo donar la sangre suficiente para que el rubio viviera, recordó a Emi Akashi, Yui Midorima, Kei Kagami, los amigos de su hijo y los hijos de sus amigos (no sé si van a entender xD)

Todo había sido una pesadilla, la peor pesadilla de su vida…

Notas finales:

Tomates? huevo? harina? e_e Buano, al principio no tenia pensado terminarlo asi pero me arrepenti y lo cambie :3 AoKi pasion!!!!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).