Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angelo mio por jackup999

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lees y aprenderéis algo de italiano de Umbria, saludos, chavales y bienvenidos a la calla San Andrea 3...

Notas del capitulo:

Primer capítulo, aquí conoceremos al protagonista de mi serie, la historia de un amor europeo, puro y sincero entre 2 chicos italianos. Que cómo lo sé a detalle?, fácil, yo era él, uno de los dos. Esta es el inicio de mí historia a mis 12 años 

Bè, a la fine siamo qui , Ciao ciao ( al final estoy aquí. Hola hola). Credo dovrei presentarmi, io sono Àron è attualmente ho 15 anni ( creo debería presentarme, soy Áron y actualmente tengo 15 años ) Io so' di Foligno y questo racconto sarà di una data molto  speciale per me ( yo soy de Foligno (( el termino "so' " viene de "sonó" solo en una forma que a mi me agrada más y de esa parte nos agrada usa))  y este recuento sera de una fecha muy especial para mí ) . Era un nuovo anno, io nn stavo più in elementare, mamma mia che so' felicissimo ( Era un nuevo año , no estaba más en elemental , dios que estoy muy feliz .

 

Os contaré las cosas como pasaron y no exgeraré, mucho.

 

Però basta così, perché in quel momento i miei genitori; meglio detto mia mamma mi aveva obbligato a andare al paese di lei; Perù e ci avevamo mezzo un bel po' a torna' al nostro paese, ci avrete reso conto di quale paese siamo, vero ragazzi? ( pero basta por agota, ya que mis papás; mejor dicho mia madre me habían obligado a ir al país de ella y nos llevó un buen raro en regresar allí , OS habréis dado cuenta de qué país somos, verdad chicos? ) . Come iva a dire questa è la mia storia , una piccola storia di quei messi che avevo passato lì, co' lui ( Como iba a decir ésta es mi historia, un pequeña historia de aquellos messes que pasé allá , con él)

 

 Bè vi dirò come so' je ( bueno os diré cómo soy yo). Sono bianco; è ovvio , capelli neri lisci; sono marroni scuri come mia mamma o amò così credo io, occhi chiari; miele , è nn ero in magro in ciccio ( Soy blanco, obvio , cabello negro liso; lacio; creo son marrón oscuro cómo mamá o así creo yo , ojos claros; miel, y no era ni gordo ni delgado) . Era ormai tempo di ingessare a la scuola nuova in un tempo che nn era l'appropriato , ma ero emozionato perché ala fine " soc' aqui " è imparerò lo spagnolo(  Quizá era ya tiempo de ingresar a la escuela nueva en un tiempo no apropiado , pero estaba emocionado porque podría aprender español

 

Dai, sbrigati, Bruno - le decía a mi hermano mayor mientras este caminaba sin ganas, faltaban 15 minutos para las 8 , pero no sabíamos si llegar antes o después y hacernos los despreocupados .

 

"Anda tú, hermanito" - me dijo con acento español, haciendo honores que habíamos recorrido partes importantes y parlantes de lenguas romance (?

 

Vamos camina más rápido, hermanote- le decía empujándole para que valla más a prisa, obvio él ponía resitencia

 

- Entre palabrerías llegamos a la escuela en donde nos sentamos bajo un pilar, esperamos mirando el cole .

 

Hey!, debemos marcar nuestro territorio- me dijo sin más

 

Jajaja, lo que digas, y dónde sera ¨nuestro territorio¨?- pregunté algo burlón

 

Pues aquí, claro. Este Segundo pilar después de la entradilla, no lo olvides- me dijo para luego voltear a ver a las italianas, las cuales a él también lo veían. É les muy atractivo, y ellas pues obvio se daban cuenta de eso.

 

Pasó un rato y vi a unos chicos escandalosos hablando sobre ¨calcio¨ y cosas así, muy, pero muy ruidosos para mí gusto. Eran 3 liderados por un pelinegro de ojos cafés y tez blanca; vosotros diéis: ostria, aquí también hay así, pelingros, ojos cafés y blancos. Error, cuando digo cafés es más un color castaño; miel.Los otros 2 eran castaños oscuros, blancos y ojos verdes.  Creo estaban discutiendo en lo que no concordaban en algo, pero yo en mí interior rogaba que no me tocara con ellos.

 

Luego de un rato vi a unos chicos jugando mientras caminaban por el patio con unas tarjetas con los personajes de DBZ, moda para ese entonces.

Un castaño oscuro, vlanco y ojso cafés, un moreno de ojso cafes y un pelinegro de ojos cafés; los 2 últimos bajitos a comparación del castaño.

 

Goku ha 5000 di attacco ed uccide a Gohan sayan due- dijo el Moreno al pelinegro bajito

 

Grande, Erick, due volte hai ammazzato a Paul

 

No pude oír nada más porque tocó el timbre e ingresamos a nuestras aulas ; no OS diré que aula me tocó,pero era obvio el primer año de secundaria  . Entré mi profesora me presentó como un nuevo alumno, y allí estaba yo, rojo hasta los cabellos con la mirada de todos sobre mí, no pude esperar para ir a sentarme , me senté con  uno de los gemelos , no recuerdo si era Simone o su hermano ; Leonardo. Ellos eran rubios , ojos verdes y con algo de bigote; y eran altos, los más altos después de Matia Fedeli ; un castaño oscuro; blanco y de ojos marrones del patio, vaya suerte que no me tocó con los escandalosos!

 

 

Ese día no fue nada interesante sino hasta la hora de receso donde vida a dos personas que llamaron mi atención Silvia; una rusa rubia, ojos verdes y tez muy blanca; cruda y Benedetta ; una castaña claro de ojos marrones; no la confundáis , ese tipo de marrón es diferente al que tienen los americanos y si las hubieseis conocido lo sabríais; como ya lo dije y blanca . En ese momento yo me era como cualquier chico a mí edad, les interesaban las chicas, pero igual no es que me atreviera a hablarles para una cita o algo así, era muy tímido y más si es tu primer día!

 

Ese día llevé una coca cola y una lata de ¨pingles¨; lo sé, nada saludable, pero papa y apenas se acordó de cocinar ayer que llegamos por la noche

 

Fashback.

8:00 pm:

Acabamos de aterrizar y pues fue plácido aunque tengo habre

 

Voy a prendere un panino, mama!- dije para corer a comprarme una coca cola, lo sé, sé lo que dije, pero yo era así

 

Salimos del aeropuerto Da Vinci y allí estaba mí papa con un amigo suyo en su carro, recorrimos la carretera por 2 horas y nos detuvimos en un bar, pedimos los cafes, fui al baño y regresamos al auto, papa se demoró un poco más comprando algo que no me di cuenta hasta la mañana siguiente.

 

Llagamos a la casa, papa me enseñó la Tv; me encantaba ver Tv antes, muchísimo. Nos mandó a bañar y pues comimos ¨pollo arosto¨ y nos fuimos a dormir.

 

Fin de Flaskback

 

Obvio que me pidieron las papitas, les di algo molesto, porque a un hombre no se le quita su comida!, el que más me pedía era el muslmán Brahim, un pelinegro algo bronceado y cabello ondulado. Ya a la salida me despidió una chica, Angelica, yo creía que era Aelita, como la de Code Lyoko, castaña oscura, clanca y ojos verdes oscuros.

 

A domani, Aron-(a mañana, Aron) me dijo para luego corer hacia su bici

 

Después en la noche papa fastidiaba a mama por su estofado que según él no le había salido bien, me bane, sequé rápido el cabello y me metí a mí cama con mi pajama color piel, me puse los auriculares del Mp4 y a todo volume oyendo los openings de Beyblade, mi serie favorita.

 

Mañana iba a ser un grandiosos día, clase de español, CLASE DE ESPAÑOL, joder!. Además no tenía idea lo que me tenía deparado el destino, el encuentro que por un idioma tan encantador nos conocimos, el Español…

 

Ci rivedremo…

Notas finales:

Gracias por interesaros en mí, hasta el proximo capítulo, saludos é arrivederci raga'!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).