Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Señales por Sheik Tsukiyomi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

No he podido publicar hace mucho, así que espero que esto funcione de una vez~

 

En una mesa bastante grande, se encontraba la familia real cenando. Odín se parecía estar viéndolos de reojo, Frigga solo parecía feliz de poder cenar con con su familia, Thor se veía ciertamente ansioso y Loki solamente parecía estar en una cena normal.

 

El hijo menor de Odín terminó de comer, tomo los cubiertos y golpeo delicadamente la mesa nueve veces, para luego solamente detenerse. Seguidamente, a Thor se le "cayó" el tenedor debajo de la mesa, se quedo bajo la mesa unos segundos, y como su hermano no se inclinó a ayudarlo, trató de actuar natural.

 

Entendió de inmediato que tenía que ir más tarde a la habitación de Loki más tarde. Era un tipo de ritual que tenían hace tiempo.

 

***

 

La Luna adornaba el cielo, ya casi eran las diez de la noches y dos personas se encontraban en una habitación abrazados debajo de la calidez de las sabanas. Había un gran silencio, sin embargo parecían estar disfrutando bastante del momento.

 

—¿Qué piensas, Thor? —Loki rompió el silencio.

 

—Solo... En la cena —respondió casi de inmediato.

 

—¿En la cena? —repitió confuso.

 

—Si, es solo que... —dio una pequeña pausa, parecía estar pensándose las palabras—, nosotros estábamos haciendo planes frente a nuestros padres, pero ellos ni sospechan

 

—Es increíble que podamos comunicarnos de esa forma ¿no? —aseguró Loki con una tenue sonrisa.

 

—Las señales que solo tú conoces no pueden ser descubiertas, Loki —susurró como si le estuviera contando un secreto—. A veces lo pienso, y realmente no quiero que nadie se entere —dijo con recelo, el mencionado soltó una risita.

 

—¿Te avergüenza estar conmigo, hermano? —bromeó.

 

—¿Qu-? ¡No! —se exalto a contestar inmediatamente—. Si yo pudiera, gritaría mi amor por ti a los nueve mundos —dijo con un poco de pena, a veces creía que Loki decía ese tipo de cosas para que él terminara diciéndole algo extremadamente cursi.

 

—Lo sé, lo sé —río un poco más al escuchar a Thor decir algo tan vergonzoso—, pero... ¿No crees que aquí habrán problemas con un Rey homosexual?

 

—No lo sé, pero si alguien esta en contra le demostraremos lo equivocado que esta —menciono con tono amenazante.

 

—Me parece bien —acordó el de ojos esmeralda. Thor abrazó un poco más fuerte a su hermano y cerro los ojos.

 

—Buenas noches, Loki —susurró, propinándole un beso en la oreja, que cause que Loki se estremeciera.

 

—Buenas noches, hermano —Y le respondió con un beso en los labios para luego caer dormidos.

 

***

 

Aunque el fanfin ya haya terminado, debo poner algunas palabras más aquí. ¿La razón? Pues... AmorYaoi no permite mis hermosos drabbles :C
Así que esto que estoy escribiendo es tan solo para rellenar espacio. Pueden dejar de leerlo, si quieren. No trae nada útil, en serio xDDD
Me faltan aún bastante y.y Así que comenzaré a poner cualquier cosa~
¿Sabían que hace mucho no escribo de Thor? Ya que me enganche con una serie, así que deje a Thor de lado xD
Pero eso no importa aún tengo un par de fanfic guardados :3

 

Notas finales:

Bueno, aclaro:

-Las veces que Loki golpeara el tenedor en la mesa es la hora.

-Si Loki le ayudaba con el cubierto caído, es en la habitación de Thor. Y si no, en la de Loki xD

Este fanfic va dedicado a Keny que es una dulzura de persona x'3 ¡Te quiero muchísimo! ♥♥

Espero les haya gustado el fanfic, saludos :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).