Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metro, taxi, auto por arabia

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues aqui esta sasuke :9 ...la historia sera como de 10 cap tengan paciencia 

POV SASUKE

Tengo 22 años, curso la carrera de administración de empresas en la mejor escuela de konoha y debido a mi posición social y mi aspecto no puedo evitar ser el centro de atención de mujeres y donceles, no es que sea ególatra pero no puedo evitar tener el carácter que tengo si no paran de lanzarse sobre mí.

Mi hermano itachi está en las mismas condiciones que yo ambos nos parecemos bastante para mi desgracia, excepto por el cabello largo y las ojeras que tiene itachi de tanto trabajo. Nos llevamos bien y el maneja mejor la situación que yo en cuanto a las mujeres y donceles, y toma lo que le complace.

Por supuesto tome su consejo y he tenido experiencias bastante satisfactorias en cuanto a lo sexual y una vez que me canso de una pareja momentánea la cambio sin problemas pues yo nunca hablo de amor solo de placer el cual soy bastante bueno ofreciendo a quien me parece mejor.

Mi padre es dueño de Sharingan corp. Y está creciendo a pasos  agigantados por lo que mi presencia ya ha sido requerida para ayudar, y mi padre se llena de orgullo de que sus dos hijos cooperen en el crecimiento de la empresa que su padre fundo madara Uchiha; sin embargo tengo bien presente que será mi hermano quien tome el control pues es el primogénito, en otro tiempo lo envidiaba pero ahora me doy cuenta de que las presiones son muchas y mi responsabilidad es ayudarle.

Hasta ahora había llevado mi auto a la universidad pues era indispensable que llegara rápido a trabajar y a la escuela, pero debido a un pequeño choque que mi madre atribuyo a la presión me obligaron a moverme en taxi o con un chofer, lo cual es incomodísimo, pero ver a mi madre llorando no es una opción.

Por obvias razones cuando llego a la escuela no me dirijo a nadie más que a mis amigos, Juugo, Suigetsu y Karin, los últimos dos son pareja y una bastante fastidiosa pues pareciera que su relación consiste en pelearse en público y besarse intensamente en los pasillos. Juugo es del tipo serio pero lo considero un amigo confiable.

Como cada año de ingreso los varones no dejan de revolotear por las nuevas presas que llegaran y en este momento la más exquisita parecía ser un doncel llamado Deidara de la carrera de arte y diseño, cuando lo vi no pude negar su atractivo, pero como dos polos iguales nos alejamos inmediatamente, no suelo ser paciente y ese tipo de donceles requieren de tiempo y atenciones para obtener el entretenimiento que yo requería, claro está que yo puedo obtener lo que quiero de mujeres y de donceles igual de atractivos e incluso mayores que yo, sin tener que deslumbrar a nadie con grandes regalos y actuaciones exageradas de amor que nunca había hecho y que tampoco hare.

Ese día como cualquier otro saliendo de la universidad corrí al paradero de taxis pero no porque tuviera prisa sino por la lluvia pronto se convertiría en granizo, al parecer todos tuvieron la misma idea de tomar un taxi pues cuando llegue me encontré  con un solo taxi, cuando lo abrí y me senté descubrí que ya estaba ocupado, por lo que no le quedo de otra más que usar sus encantos, dentro había un chico de complexión pequeña porque deduje era un doncel, los cabellos eran rubios y aunque parecía que el sol estaba dentro del auto, con un poco más de atención note que el sol jamás estaría tan despeinado como el, su playera aunque parecía grande se pegaba por el agua a su cuerpo dejando ver curvas, sus ojos eran azules como el cielo y su piel bronceada se antojaba sensual y caliente, aunque no la había tocado, en sus mejillas había unas marquitas que le daban un toque exótico y salvaje, aunque su mirada parecía mas bien tierna. Durante muchos años había estudiado a la gente de lejos y jamás había visto una combinación que lo confundiera tanto, mientras las ropas no iban con alguien que se diga confiado de si mismo, el cuerpo desprendía sexo solo con verlo, pero la mirada era la de un niño. No sabía cómo tratarlo pero ya sabía que quería de él, llego a la rápida conclusión de que la ropa era un error y de que la mirada era un truco, así que procedió

-       Hola para dónde vas?? Te importaría compartir el taxi ? –usando sonrisa made in Uchiha

-       …..- el chico se puso nervioso y no decía nada lo que me confundió más.

-       Yo voy para el sur de la ciudad podemos pasar primero a donde tu vayas y luego al mío.

El doncel se despabilo del aturdimiento inicial y se colocó unos lentes que afeaban totalmente su cara pues sus grandes ojos se volvían pequeños tras el cristal.

-       Yo también voy para el sur

Su voz parecía la de un chico alegre y me regalo una pequeña sonrisa aceptando lo que le había propuesto.

Ambos le dijimos al chofer a donde se tenía que dirigir y para no perder más el tiempo pues el trayecto era corto comencé una plática.

-       De qué carrera eres??

-       O no .. aun voy en prepa ..tengo 17 años.. es que me veo más grande??. Por supuesto naruto no se sintió ofendido sino más bien halagado por lo que dibujo una gran sonrisa, que aturdió a sasuke aunque no lo demostró, como siempre.

Ya me suponía que no era un doncel de mi edad, supuse que era de nuevo ingreso, pero entonces a la lista de confusiones había que agregar otras dos cosas, su semblante era maduro pero su sonrisa era como la de un niño, cuando alguien se vuelve adulto la sonrisa es más como un acto reflejo mecánico, pero en ese  doncel no lo era, pero entonces el aire de sensualidad y madures tenía que ser debido a la experiencia.

Lo que aún lo dejaba dentro de lo permitido por sasuke aunque no fuera mayor de edad. La lluvia se convirtió en granizo, el taxi quedo varado entre muchos automóviles por lo que si lo hacía bien esa misma noche tendría diversión de un tipo que no había disfrutado, pues estaba seguro que había probado de todo pero nada como el chico de ese taxi.

Al cabo de unos minutos descubrí que su nombre era naruto namikaze y que su hermano era deidara, aunque el parecido era indiscutible, la belleza de ambos era totalmente opuesta, deidara por lo que observo se valía de sus atributos y carácter que aunque era fuerte bien era para muchos varones tierno y eso deidara lo sabía, pero naruto era otro caso más bien no sabía que caso era, pues a medida que avanzaba la conversación me di cuenta que era un doncel muy bien educado y culto, y que parecía no estar consciente de su atractivo, eso lo dedujo cuando tocaron el tema

- naruto sales con alguien??

- Eeh??.. su cara se puso roja en automático, esa no era la reacción que esperaba, de hecho creía que iba a tener que convencerlo de engañar a su pareja, la reacción de ahora era inocente y provocada por mí.

-  entonces debo suponer que no es asi..Pero dime que planeas estudiar??

Decidí cambiar el tema esto estaba siendo complicado y no sabía cómo abordarlo para llevarlo a mi cama.

La siguiente media hora se estaba poniendo peor y no por que perdiera el interés todo lo contrario pero naruto había decidido quitarse los lentes por que se empañaban, aun no dejaba de llover con la misma intensidad  y el taxi no avanzaba por lo que para evitar el desgaste de la gasolina el chofer no prendió el aire acondicionado.

Como todos los Uchihas mantenía la cabeza fría y su cuerpo parecía fresco a los ojos de naruto, aunque la plática le emocionaba pues tenían algunos gustos en común no ahondaba en los temas para que no notara su interés, mantenía una cara seria pero hacia comentarios agradables para que no lo malinterpretara. Unos minutos después la sienes de naruto comenzaron a sudar por el clima dejando algunos mechones pegados a su frente, naruto pasaba sus manos por su cuello y se abanicaba con su playera se veía sumamente sensual e intente imaginarlo en mi bañera con gotas escurriendo por su cuerpo pero quite la imagen de mi cabeza por ahora. Interprete como un coqueteo lo que hacía y puse mi mano en su mejilla, mi mano debió estar fría por su expresión de sorpresa, pero no la retiro y yo la deje en ese lugar, volteo un poco hacia mí y pude sentir su aliento en mi mano, era entrecortado y sus mejillas estaban rojas, acaricie un poco más y escuche un leve suspiro, durante esos segundos no hablábamos, solo nos veíamos directo a los ojos. Y si no hubiera sido por el chofer del taxi habría metido uno de mis dedos en su boca, para ver como lo lamia, ya estaba alucinando como follarlo ahí, pero utilice toda mi capacidad de razonamiento para retirar mi mano y escuchar al chofer.

-lamento anunciarles que algunos de mis compañeros me comunicaron por radio que hay por lo menos dos accidentes más adelante y no parece haber movimiento, en este punto puedo desviarme y dejarlos en el metro, que les parece?

Tome la decisión de decirle que si al chofer puesto que naruto se había puesto pálido.

-       Te sientes mal? Podemos parar en un café y esperar si no tienes inconveniente.

Aunque mi intensión si era la de aliviar el gesto de preocupación de naruto, también era la de apresurar las cosas entre ambos, el pareció pensarlo pero al final acepto cuando le mencione que aunque tomáramos el metro en ese momento la lluvia continuaría y no podríamos movernos de ahí.

El chofer nos dejó en una cafetería no muy lejana del campus pues no habíamos avanzado nada.

Si lograba mi cometido me lo llevaría a la cama varias veces pues ese cuerpo se me antojaba para más, y aunque al igual que con las otras relaciones aclararía que no tenía intenciones de una relación me quedaba claro que naruto era especial y tenía que decirlo sutilmente.

Me estaba tomando muchas precauciones para el futuro, pero a diferencia de otras ocasiones encontraba la situación muy entretenida.

 

Sasuke y naruto  llegaron corriendo a la entrada del café para evitar mojarse lo más posible, una vez adentro, naruto pudo admirar cuan alto era sasuke por lo menos 30 cm mas alto que el debía medir por lo menos 1.90, dentro del taxi ya había notado que era MUY guapo y si aunque era muy serio, era agradable. Naruto interpreto todo el comportamiento de sasuke como  el de una persona sumamente atenta. La razón por la que había mantenido esa platica tan amena dentro del taxi se debía a que no había por que sentirse nervioso después de todo Sasuke Uchiha como ahora sabía que se llamaba, no se fijaría en el ni en un millón de años y una vez que estuvo consciente de su posición que más daba platicar con el hombre, cuando sasuke puso su mano sobre su mejilla se cohibió un poco pero pensó que ese gesto se debía a que probablemente había algo en su mejilla.

En la cafetería, la mesera caminaba para indicarles su mesa, el lugar estaba abarrotado de estudiantes en las mismas condiciones que ellos, y como era de esperarse la mesera no dejaba de coquetear a sasuke hasta cuando este la ignoraba olímpicamente viendo sus manos. Naruto encontraba el comportamiento de la mesera y sasuke muy gracioso por lo que se limitó a sonreír y ver hacia otro punto de la cafetería.

Y cuál fue su sorpresa al ver a la mitad de su salón a no más de 3 mesas de ellos, hasta este momento habían pasado ya dos meses desde que viajaba en taxi y Sai aunque lo ignoraba en clase de vez en cuando notaba como lo veía con odio y desprecio, los rumores aunque no se habían apagado por completo ya no había nada más que inventar. Sai estaba ahí rodeado de varios de sus compañeros y a juzgar por lo que vio rápidamente todos estaban concentrados viéndolo a él y a su compañero.

Sasuke de inmediato se percató del cambio de actitud de naruto una vez que se sentaron, sus ojos miraban la mesa y de nuevo se le veía pálido. 

-naruto pide lo que quieras yo invito.

-aa? No no gracias está bien.

Por lo menos logre que se concentrara de nuevo en mi, aunque no paso mucho cuando ya estaba buscando algo en su mochila y parecía no encontrarlo.

-que pasa ??? Perdiste algo?

- o .. es que debi dejar mis lentes en el auto, pero no importa.

- está bien que no los tengas? Tal vez pueda llamar al sitio y conseguirlos por ti.

-o no te preocupes, tengo otros en casa-no iba a admitir  que no los necesitaba se vería como un tonto.

Cuando nuestras órdenes llegaron a la mesa note que mi primo estaba a unas cuantas mesas de nosotros y aunque no me llevaba bien con él, me pareció que si ya se había tomado la molestia de vernos tan intensamente por lo menos podía decir hola. Yo no era del tipo que puede hablar de simpatía pero la familia es la familia o no? Aunque Sai era Shimura y el Uchiha seguían siendo primos además de que se parecían un poco.

Estaba acostumbrado a que las miradas se posaran en mi por lo que no me gustaba mirar hacia el rostro de otras personas y no paso mucho para que me diera cuenta de que no me veían a mi sino a naruto y de que esas miradas eran de desprecio, en otras ocasiones ya se había presentado una escena parecida con otra de mis parejas momentáneas por lo que no había vuelto a un lugar público sino era con mis amigos.

Al parecer sasuke ya había notado las miradas de las otras personas pues su cara indicaba molestia y probablemente ya se imaginaba que era mi culpa, me empecé a incomodar a un más cuando Sai se acercó a la mesa no podía creerlo.. que iba hacer? Le diría algo horrible a sasuke y me dejaría en ridículo a mi probablemente… el pobre de sasuke no había hecho más que comportarse amablemente conmigo pero de eso a defenderme de una humillación en una cafetería dudo que pasara.

-       Hola primito- que había dicho?, mi cara debió estar en shock mientras veía mi café

-       Hola Sai, se te ofrece algo?

-       No solo pasaba a saludar y a preguntarte que haces con uno de mis queridísimos compañeros de clase?

-       Tomo café que no ves??- la voz de sasuke era fría y me asusto un poco. Pero sasuke no había podido evitar ese tono cuando noto que Sai estaba siendo sarcástico.

-       Bueno solo quería prevenirte de que “este”.. doncel tiene 17 años ... no te habrá dicho que era mayor o si? No es la primera vez que le gusta mentir para llamar la atención.

-       Y yo que creí que no te importaba  nada, pero no te preocupes estoy consciente de su edad, si me lo llevo a la cama procurare ser precavido con ese detalle, “Naru” cuando cumples 18??- hasta ese momento la plática me parecía lejana, pero cuando me llamo Naru no pude más que contestar en susurros.

-       La próxima semana…

-       Bien eso lo soluciona todo- sabía que sasuke me estaba defendiendo y me sentí bien por eso.

 

POV SASUKE

 La suerte estaba de mi lado, la verdad es que estaba pensando tener que hacerlo mío convenciéndolo de los placeres que implicaban estar con alguien mayor, pero en una semana eso no importaría y como había planeado inicialmente tal vez podría mantenerlo de pareja por una temporada.

Pero ahora lo que me intrigaba era el porqué de las reacciones de mi primo y naruto, mientras que el primero estaba siendo tosco, naruto se mantenía nervioso y perdido. Lo primero que imagine era que probablemente habían sido pareja, lo que no me gustaba nada pues Sai no dejaría de molestar, pero lo mejor era investigar.

-Naru? … mi primo y tu tienen algo que ver??-la verdad es que como dije no soy paciente y no planeo escuchar al mocoso de Sai diciendo que me metí con su consolador por el resto de mi vida, por lo que si la respuesta era afirmativa me iría en ese momento y olvidaría mis planes. La cara de Sai normalmente tenía una sonrisa idiota pero en ese momento estaba serio, y bueno yo no tenía por qué pedir explicaciones a naruto lo hice.

-NOo!– el grito se escuchó en casi toda la cafetería pero por lo que note en ese grito, estaba indignado por la insinuación.

Por lo que concluí que mi primo era el que estaba interesado en naruto y que este le rechazaba. Esto sería muy divertido porque no solo tendría sexo sino que molestaría a Sai, no es me importara en lo más mínimo con quien se metía Sai pero me la debía, no hace mucho mi querido primo me había metido en un problema que había llegado a oídos de mis padres y me tomo mucho que estos lo olvidaran y confiaran en mi de nuevo para seguir viviendo solo, pero esa es otra historia, por ahora disfrutaría la venganza.

-       Si no tienes más comentarios agradables que agregar, te pediré que te retires.

-       Bueno solo tengo un comentar…

-       Que por supuesto no nos interesa escuchar, ADIOS! – lo interrumpí por que probablemente ofendería a Naru y usando la característica presencia amenazadora de los Uchihas para sacar la basura me deshice de él.

El pobre de Naru no sabía cómo agradecerle a sasuke el que le defendiera, pues había quedado claro enfrente de todos que Sai no le atraía pues Sasuke era mucho más guapo y varonil además de que era mayor que él. Lo que él tenía en ese momento era como la escena de una película y que todos los donceles y mujeres estarían más que dispuestos por cambiar lugares con él. Sasuke es un hombre que no ves todos los días es perfecto por donde lo veas e inalcanzable para mí, pero se había tomado la molestia de defenderme y de su PRIMO!!, bien pudo haberse reído pero no lo hizo.

Se separó de mí pero agrego que no me moviera de la mesa que  regresaba en un momento, me puse un poco nervioso temiendo que me dejara.

-Naru vámonos conseguí un auto, te llevare a casa.- claro que sasuke estaba dejando volar su imaginación y cuando Naru se levantó dejo recorrer su nariz desde su cuello hasta la clavícula aspirando su olor el cual le encanto pues era cítrico, después puso un beso en los carnosos labios de naruto, que aunque había sido casto  no pudo evitar regresar por otro, sus labios sabían a vainilla y aunque él no se consideraba de paladar dulce, estaba dispuesto a lamer a naruto aunque este supiera a merengue. La combinación de sabores que experimentaría en el auto que había pedido prestado no podía esperar por lo que saco a Naru de la cafetería casi corriendo para encontrar un estacionamiento apartado de gente que pudiera interrumpirlos.

Notas finales:

comenten plis :P

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).