Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hibridos por zumiko yuram

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nombre: Levi Ackerman.

Edad: 20 Años

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Ocupación: Comandante de la  cuadrilla Centinela del  Distrito.

Habilidades: Manejo del  sable  doble,  piloto  experto del  sistema de  poleas y  propulsión,  piloto  de  combate, velocidad  fuera de los  estándares humanos,  fuerza  Sobrehumana. Telepatía y  control mental.

Historia: Levi Ackerman  hijo  adoptivo de los Ackerman,  cuando  tenía  5  años  fue  separado  abruptamente de  su  madre  biológica, una  bella  dama de ojos  azul  mar y de  cabellera  negra,  él  y  su  hermana  menor Mikaza,  fueron adoptados  por  Kenny Ackerman,  Mikaza Ackerman hermana  menor  de  Levi por  3  años  a la  edad de  7 desapareció del colegio en el distrito  11,  desde entonces  la  actitud de  Levi  cambio;  convirtiéndose en un  chico  callado y solitario, juro que encontraría a su  hermana, para  esto  el  apenas  tenía  10  años  cuando eso paso. Se  graduó  rápidamente de la escuela y  secundaria entrando al  bachillerato  a  la  edad  de  12  años y  terminándole  en 2, ingreso  a la academia militar  y  se  graduó con  honores a una  temprana edad.

Al  entrar de lleno  al  batallón de Centinelas conoce a una persona muy especial, por  largos 3 años  su  relación es  tortuosa y termina con un  Levi dolido y  odiando  a  todos y a  todo,  aquel  que le  destruyo el kokoro se  convierte en su  general y aun que le odia con el  alma le debe lealtad  y  mientras  este  en  el  ejecito  deberá acatar sus  órdenes,  a los  19  años  conoce  a un joven de ojos  verdes que le cautiva  por completo, más  se niega  a  aceptar que  está jodidamente enamorado de dicho  chiquillo.

Levi: ¬__¬ Yo no me  enamore  de  nadie, maldita  cuatro ojos y tampoco me  rompieron el  Kokoro ¿no sé de  donde sacaste  tantas  estupideces?-----Levi se  para enfrente de  Hanji impidiendo que siga  escribiendo  frente el  computador.

Hanji: ¡¡Hahahahaha!!! Eso  te pasa por no querer contar tu  historia con tus propias  palabras,  además  no  hay nada de mentira  en  lo que  he  dicho,  ¿acaso no es verdad que  a los  15 años te  liaste con…mmmmm???!!!---- cuando  Hanji va  a  nombrar a  aquel  sujeto que le  causara  tanto  daño a su kokoro y  en cierta  forma responsable de que  ahora no  quiera  confesar sus  sentimientos a  Eren,  le  tapa la  boca  evitando esta  siga  hablando de más.

Levi:- ¬__¬ ¡¡Ya  calla esa  bocaza Idiota  cuatro  ojos de mierda!!  No  tienes por qué  mencionar  esa parte,  es  innecesario.--- Levi gira  su  rostro a un lado y desvía por  completo la mirada mientras  suelta  lentamente  a  Hanji,  pues el  simple  hecho de  recordar  a aquel  sujeto aun le  duele

Hanji: Pero  si  te  rompió el Kokoro y…---Hanji, palidece al  ver la mirada  férrea que le  dedica  el  capitán al  escuchar que la mujer de gafas sigue  insistiendo con el tema.

Levi: Tienes  5 segundos  para largarte o ya verás---- Ackerman  saca de su  cinto  un par de  sables al  ver que Han  no  piensa dejar el dedo del  renglón y se  abalanza  asía  ella  con  gran  furia.

Hanji: ¡¡¡Solo  digo la  verdad, Wow!!! Hahahah  de  verdad  estas  furioso,  hahhaha --- Han  alcanza a esquivar  el  ataque de Levi,  al  saltar  toma  el  teclado y  termina de  hacer el  escrito y lo manda  de  inmediato,  haciendo así  enfurecer a mas no poder a  Levi.

Pd: Si  quieren saber más  del Capitán Levi, por favor  acompáñenos  capitulo a  capitulo en  esta  interesante historia ATTE: Hanji XP

El calor  era  sofocante  la  tarde del sábado,  los habitantes del 5º Distrito en Nova Terra se  sentían  sofocar ante el incandescente  sol,  los  cuerpos  bañados en sudor  por  tan agresivo clima,  mas esto parecía no importar  para un par de  chicos que se encontrasen en pleno  coito,  entregados a  sus  instintos  y  dejándose llevar por  la  pasión y la  imperiosa necesidad de satisfacer sus necesidades sin importar mucho el  clima o no.

 

Wolf: Ahhhh… ahhh… nya, nya….ahhh… Yuuri,  por  ahhh favor para,  para ya… ahhh… ahhh… me,  me  voy a  volver loco… siento que  ahhh… ahhh… me  de-derrito ahhh… nya…. Nya…nyyyaaa…ahhh…----

 

Shibuya  tenía  arrinconado  a  la pared  a un  bello  rubio en el  baño para  damas  de un centro  comercial,  le habían echado el  cerrojo  al sitio antes de  ingresar y asegurarse que  nadie más  ingresara, mientras que las  amigas de  Wolf  le  esperaban en la  tienda  de enfrente para  que se  probase  unas  cuantas  prendas íntimas,  tal  parecía que  después de todo la  bella  Esmeralda Vessalius acepto salir con las  chicas, pero  uno más  se les unió al sequito,  causando  revuelo  entre las  compañeras de la  oji  esmeralda,  que  le presento  como su pareja, mas  pidió la capitana del  equipo de porristas esto se manejara en secreto, pues no quería que  sus hermanos aún  se enterasen de  eso, las  chicas  con  brillo en sus ojos  dijeron que si pero  casi a los 4 segundos que el rubio se distrajo  una de las acompañantes  se  dedicó a  publicar el  chisme  en las  redes  sociales del  colegio,  claro con la  debida  advertencia que  era “súper  top  seecret”, y  así  se  expandió  aquel secreto a  voces en el colegio,  claro esto solo en el universo  femenino.

 

Wolf: Ahhh….ahhh….ahhh Yuuri… Yuuri… Yuuri  ahhh… yo…ahhh…yo siento que  ahhhhgggggmmmmm-----

 

No  alcanzo  a  terminar  la  frase, cuando  termino  corriéndose  y  manchando con  sus fluidos  sus  prendas  íntimas, el  rubio  estaba que las piernas le  temblaban y  no podría  sostenerse más en pie,  sin mencionar que tenía  puestas unas zapatillas de 15cm de alto y  de  tacón tipo  aguja,  como  se  reza el dicho ya  tan popular, “antes  muerta que  sencilla”,  el  rubio se  desliza poco a poco  hasta  quedar  en el piso de aquel  baño,  mientras que  Shibuya  caía exhausto  de posaderas al frente del,  la  verdad le  fascinaba  hacerle  ese tipo de cosas en lugares así,  sabiendo que en cualquier momento los  podrían descubrir,  la  adrenalina  generada y  la  emoción contenida,  aunado al latente deseo de  ser uno con el otro, es una  potente y peligrosa combinación.

 

Wolfram: ¡¡¡ IDIOTA!!!  Ahora  por  tu  maldito  capricho por no dejar que me  retirara  las  pantis estoy todo sucio, ¡¡No  puedo  salir  así!!

 

Yuuri: Cálmate mi amor,  eso se soluciona  rápido y  fácil

 

Wolfram:- ¿¿¡¡Ah  sí!!?? ¿¿Y cómo  demonios  harás  eso baboso??

 

Yuuri:- Pues  fácil  voy a donde  tus  amigas  y  les  pido ayuda, les diré que  te  ha pasado “un  accidente” y ellas entenderán al  instante.

 

Wolfram:- U-Un… ¿¿Un  accidente?? ¿Acaso  tú,  les dirás que yo?... U///U Eso  es  muy  vergonzoso…

 

Yuuri:- Si  lo es, pero…  prefieres que les  diga  que te corriste en las pantis  y que no puedes  salir, ¿O prefieres  que  piensen que  te paso un accidente  por  tu “periodo”?

 

Wolfram:- Baboso,  ¡¡POR SUPUESTO QUE  PREFIERO QUE  PIENSEN  QUE ES MI PERIODO TARADO,  IDIOTA,  BESTIA, DESGRACIADO  APROBECHADO, PERVERTIDO!!

 

Yuuri:- Si, si, si,  lo que digas  Gatito,  pero no puedes  negar  que estabas  tanto  o  más  excitado que yo.

 

Wolfram:- ¡¡Ya, lárgate y ve por  KIKIO!!

 

Yuuri:- Ya voy,  ya  voy,  solo espera  aquí un momento.

 

Wolfram:- ¡Como si  tuviera  otra  opción!

 

Yuuri;-  ¡¡Bueno ahora que lo  pienso  podrías  ir sin  pantis  y problema resuelto!!

 

Wolfram:- ¡¡CAYATE YA Y  LARGATE DE UNA  PUTA  VEZ!!

 

Yuuri:- Hahahahahahaha está bien,  está bien,  era  solo  una  broma  amor

 

Yuuri  sale del  sanitario muerto de  risa  procurando no ser  visto por alguien,  mientras que Wolf terminaba de  asearse en el  sanitario y esperar por  la caballería, que  le  esperaban en la  tienda de lencería para  su  fortuna.

 

 Desde aquel encuentro con Shibuya en los  vestidores del  colegio, su  situación se  volvió  algo peculiar, Shibuya  se convirtió en un ser  muy dominante y pervertido que  gozaba de  los  favores de aquel  bello  rubio,  claro  está,  aprovechando que  este se encontraba en  etapa de celo y  esto  lo hacía  vulnerable,  y por otra parte  le  gustaba, le gustaba a rabiar;  eso era lo que más le molestaba E. Wolfram B. Vessalius, aquel  chico que se  hacía pasar por la más  bella  flor de  todo el  instituto;  estaba  a la disposición de un  enclenque, beisbolista, pelos  prietos, de ojitos de  borrego a medio morir, con  carita de yo no fui.

 

Shibuya  llega  a donde  el grupo de  chicas y  llama discretamente  a Kikio, la pelinegra  se  acerca a él y  este le  habla  al  oído,  las demás chicas  están al pendiente cuándo en eso Kikio se  pone de mil  colores,  después  toma  cierta cantidad  de  prendas, paga enseguida y llama a su  mejor amiga  Lucí;    van  a  donde se encontraba  el  rubio, quien estaba encerrado  en uno de los  cubículos de los  sanitarios,  estaba que  se moría  de la  vergüenza,  pero ¿Qué  más  podía hacer?.

 

Kikio  entra  al  sanitario y llama  a Esmeralda, Wolf  al  escuchar  a  Kikio se le  crispan los  nervios  y  siente  todo su  rostro esta  tan  caliente por la  vergüenza, que seguramente si  se  viera al  espejo parecería letrero de  stop.

 

Kikio:- Esmeralda,  Esmeralda ¿estás  bien  amiga?

 

Esmeralda:- E-Esto… yo… me siento  muy  apenada  Kikio… ¿dime nadie más  se  dio cuenta?

 

Kikio:- No  debes preocuparte por  esas cosas,  a veces así  pasa, ¿necesitas algo?

 

Esmeralda:- A…  pues… pues  veras  yo…es que  yo… s-si…

 

Kikio:-  Vamos  amiga  dime  ¿que necesitas?

 

Esmeralda:-  bueno  veras, mi  protector  se desbordo  y  bueno  estoy  toda  sucia  de…U///U <<¡¡Qué  vergüenza,  que  vergüenza, trágame  tierra!!>>

 

Kikio:- Entiendo no te preocupes amiga, mira  te he traído  todo lo que necesites

 

                Lucí: ¿¿Esme, tienes  protectores  o  algo??

 

Esmeralda;- N-No… esto yo… pues no creí que hoy pasaría esto y solo  traía  el protector pequeño

 

Kikio:-  No  te apures,  mira  te paso  esto y  también  eso  otro;  te  esperamos  hasta que  estés lista aquí en el tocador.

 

Esmeralda:-¡¡G-Gracias chicas,  me salvaron la  vida!!

 

Kikio  paso por  debajo de la puerta  unas  prendas,  Wolf  tomo  la que mejor  le  acomodara y de los  dispositivos  solo  los destapo  hiso sonidos con  los empaques y los tiro al retrete,  estando ya  listo  salió  de aquel  cubículo   aun  con un sonrojo  enternecedor,  de inmediato  tanto Lucí  como Kikio entraron en modo mama gallina,  abrazándole  y dándole todo su apoyo,  haciendo la  sentir mejor.

 

Esmeralda:- Esto… chicas  de  verdad muchas  gracias pero  ¿puedo pedirles un  favor más? bueno que sean 2

 

Kikio;- Claro,  ¿Qué pasa?

 

Esmeralda:- Bueno, ¿no se nota  nada?  No se  ve ya  saben ¿eso?

 

Lucí:- ¿¿mmmm?? Haber  da  una  vuelta,  Nop, todo está en orden Esme.

 

Esmeralda:-Gracias  al  cielo por  eso y  bueno el otro favor es que  no lo  comenten con las  demás  ¿sí?

 

Lucí:- no te preocupes  Esme,  yo  me  encargare que  esto no  salga de acá y  si  alguna de las  chicas hace un comentario  yo me  encargare de  ellas

 

Lucí  era una  joven  de  cabellos  rojizos  como el  fuego,  de  ojos grandes y  expresivos de un carácter alegre e impulsivo, pero  muy  leal  y noble. Kikio es una  chica  seria, siempre  de pensamiento muy maduro,  pero al  estar  cercas de  Esmeralda  afloran en ella  el  deseo de querer protegerla, le  ve como  si  fuera  su  hermanita menor. Kikio y  Esmeralda son de  carácter  similares  aunque  Esmeralda es la más popular del  instituto, Kikio  era  una de las  chicas  más  hermosas  también de  aquel  lugar,   capitana del  equipo de arquería y pertenecía  al  grupo de  porristas  para  proteger según ella  a Esmeralda de los acosadores, pues  su  hermanita  era  muy bonita y no podía permitir que ningún insecto se le acercara.

 

Cuando Kikio  se  enteró que  Shibuya  era pareja de  Esmeralda no lo  tomo a  bien y  desconfía  la mayor parte del  tiempo del  oji negro. Mas  admite  que nunca le  vio  sonreír  tanto y  de manera  tan natural  como  cuando  está  al  lado de  ese  insecto, el  trio de  bellas  chicas  salen del sanitario y  van a  donde el comercio de corsetería.  Allí  ya  les  esperaban  todas la  chicas y claro  su  novio Shibuya,  este  estaba  siendo usado como mera  mula de  carga,  teniendo  en manos  cientos de  cajas y  bolsas de las  demás  chicas,  Wolf  no pudo  evitar  reír  divertido, una  sonora  y angelical  risa  salió de sus  labios,  llamando así  la atención de  todas  las  chicas y obvio de Yuuri quien se  quejaba  y  ponía una cara de  sufrido que no podía  con  ella.

 

Las  demás  compañeras  de  Esmeralda  corrieron a su encuentro cual  caballos  desbocados en plena  estampida,  tirando al  piso a  Shibuya,  todas  rodeaban a  Esmeralda y le  preguntaban  el motivo de su  retraso la  rubia  solo  se limitaba a sonreír  y  evitar  responder, en  eso  Kikio  se  puso  a  su  diestra y en modo  Guardián,  si,  así  es,  cuando  Kikio  se ponía en el  lado derecho de  Esmeralda  optaba por  poner  una  faceta  ante los  demás  de “ si la  tocan se  mueren “ las  compañeras de  Esmeralda entendieron de  inmediato el  mensaje  al  ver como  emanaba de  Kikio aquella  aura  oscura,  se podía  apreciar como  su largo y  hermoso  cabello  negro  empezaba a levitar  y  a  ondear por el  viento, una  gotita  resbalo  por la  frente de Esmeralda mientras  sonreía  nerviosa al  ver  a su  amiga  tan enojada,  si le comparase  con  uno de sus  hermanos  se parecería  a  Oz,  pues  este  aun que  un chico extrovertido y  audaz al  momento de enojarse  parecía  el mismo demonio en persona.

 

Esmeralda:- K-Kikio… por  favor,  no  exageres  vale n_n¡ heehehehe…

 

Lucí:- Vale,  vale,  Kiki…  mejor  entremos  al  almacén  para  ver  que nos  gusta y  comprarlo.

 

La  aura  negativa de la  peli  negra  va  descendiendo  lentamente y  da un pesado suspiro  volteando  ver  a  Lucí,  quien le  regalaba una  amena sonrisa  de  lado a lado,  rueda  para un lado los  ojos y cruzando las  manos camina  al interior del establecimiento,  seguida por  Lucí,  quien le  empujaba  con  ambas manos  en su  espalda para que  ingresara de una  vez,  Yuuri  intentaba ponerse de pie  nuevamente  cuando todas las  chicas ingresaron  tan igual  como  salieron, cual ganado; corriendo despavoridamente  al  interior del lugar,  Kikio le pasa por un  lado y  detiene su paso,  ambos pelinegro se  miran uno al  otro  cruzando miradas,  desde la perspectiva de  Wolf  aquel  par  se  odiaban a  muerte  o  al menos  eso  se dejaba  ver, la  mirada  fría  e  insensible de  Kikio  asía  Shibuya, por  parte del moreno  esa  fiera  mirada como defendiendo los  suyo.  Ambas  miradas  chocaban y parecía  que  de  estas salieran  chispas, Lucí sigue  su  cometido y jala  del  brazo  a  Kikio mientras  esta  no dejaba de  ver  fijamente  a  aquel  insecto.

 

Wolfram se  acerca  hasta donde  Yuuri  y  le  ofrece la mano para  que pudiera  ponerse en  pie,  este  le acepta  la  ayuda y  se reincorpora, levanta los paquetes y bolsos de las  chicas  y los  coloca  a un lado,  Wolf  le mira atento  con  aquel par de destellantes  ojos  verdes y una  coqueta sonrisa, Shibuya gira  el rostro para un lado pues  en su bolsillo  su móvil ha  sonado saca  aquel dispositivo y observa  un mensaje de  texto,  esta  distracción la  aprovecha  bien Esmeralda para  acercarse a  Yuuri, coloca  sus  manos en los  hombros del azabache y le  pega  un  beso en la mejilla y después  ingresa a la  tienda,  Yuuri  presenta un  carmín en  su  rostro y casi pareciera que se derretiría  cual mantequilla al  sartén,  le regresa la mirada  a Wolfram  y este  desde el interior de la  tienda  le  sonríe y le dedica una mirada tan encantadora que  aquel chico parece  un cachorrito  viendo desde  la ventana  a  su  amo  a  lo lejos.

 

A Wolfram  ese  tipo de  facetas de  Shibuya le  gustaban  mucho a  veces parecía un  chico tan lindo y  tímido,  con un carácter  tan noble, pereciera  otro cuando  están en la intimidad, se pregunta ¿Cómo es posible que  sea  a veces un  chico tan dulce  y  tierno y  a los 5 minutos un  maldito  pervertido, dominante y de un carácter  tan  intenso?.

 

Mientras  las   chicas  seguían sus  compras  Shibuya  opto por  llevar aquellos paquetes  a las camionetas  donde  venían  las amigas de su  rubio,  se quejaba de  ser  el  botones  de  todas  aquellas  chicas, a  pesar que todas son unas  bellezas el solo  tiene  ojos para su  rubio.

 

En lo que Shibuya  iba  al  estacionamiento  en otra parte del magno centro comercial un  par  de parejitas  se  daban  cita,  claro ninguno de los  4 dirían que  es una  cita, los  más  jóvenes  no  pueden decir que están en una  cita pues  son hermanos y no quieren  que su  hermano mayor,  ahora su  padre  los descubra, pues no saben cómo lo  tomen, y el  mayor de todos y padre de un par de peli obscuros solo le dedica de  vez en  vez  unas  miraditas cómplices a un oji  verde  que  camina  a  su lado mientras  mira  el  reloj simulando  esperar  a  su hermano menor.

 

Koichi: ¡¡Vamos  a  ver una  peli!!

 

Yukiteru:- S-Si…P-pe…pero que n-no sea  de m-mie….miedo

 

Koichi:- No  seas  miedoso ven,  ven

 

Koichi  se lleva  del brazo a  Yukiteru  hasta una  fuente de sodas  cercas  de la  taquilla y ya  estando allí le  habla  al  oído

 

Koichi:- No  seas tonto amor,  es  el pretexto  perfecto para  tenerte en mis  brazos;  ven te  prometo que en lo que menos pensaras  será en la  película ¿sí?

 

Yukiteru:- ¡¡¡K-Koichi!!! P-Per…pervertido >////<

 

Koichi:- ¿entonces eso es un  sí?

 

Yukiteru:- Ahhh… ahhh… d-deja de  tocar…me.

 

Koichi  alcanzo a  ver que su padre  se  había  distraído  viendo su móvil y  llevo  a Yukiteru  detrás de un poster donde lo estrecho en sus  brazos y le beso con malicia en el cuello justo detrás de la oreja y deslizo  sus manos  hasta  los glúteos del menor, los  apretó mientras seguía besándole y  vigilaba por una  hendidura que  su padre no los  viera, al notar que  Levi seguía clavado en su móvil  sonrió de lado, por parte de Yukiteru estaba cayendo  bajo el  embrujo de la  embriagadora pasión que despertaba  en el  su  Oniichan.

 

Yukiteru:-- E-Esta…está bien… V-Va…vamos a  ver esa…p-película…

 

Koichi:- Ese  es mi  chico,  ven  amor  vamos  a decir a papá que  entraremos a ver  una  peli,  así  papá  podrá hacer sus  compras y no nos  vigilara por un rato

 

Yukiteru:- S-Si… lo que t-tú  digas A-Amor

 

Cada que Yukiteru le  decía  amor a su  Oniichan  sus mejillas  se encendían,  haciéndolo  lucir  encantador,  Koichi sonreía  complacido y  esperando que su  plan se llevara a  cabo,  van a donde Levi que  contestaba  unos mensajes de  texto muy  divertido,  mientras  un oji  verde desde una  mesa  en la  fuente de  sodas, era quien le andaba mensajes.

 

MENSAJE Eren;…. Líbrate ya  de  tus críos, para que pueda  devorarte a besos xxxxxxxxxxxxx

 

MENSAJE Levi:…. Mocoso, no  seas  goloso ¿no  te  vasto  con  tenerme  toda la noche? ¬_¬

 

MENSAJE Eren:…. ¡¡Nop!!  Te quiero,  te  quiero  tener ¡¡ ya!! Vamos  a  otra parte ¿¿sí??º_º

 

MENSAJE Levi:….. ¿A otra parte? ¿Adónde  me planeas llevar  maldito mocoso precoz?? `_` 

 

MENSAJE Eren:…. ¡¡¡Si por  mi  fuera  hasta  el  fin del  mundo,  con tal  que  seas mío!!!xxxxx

 

MENSAJE Levi:….. HAHAHAHAHA Mocoso cursi…. U///U me muero por  estar  contigo otra vez

 

MENSAJE Eren:….. ¿Enserio? Te  amo,  te amo  ya  deja  a los chicos  solos  y  ven,  ven conmigo, >__< se  supone que  es nuestra primera  cita  amor

 

MENSAJE Levi:….. Está bien,  está  bien, dejare  a  mis  hijos solos,  espera solo un poco mas ¿sí? Y después… después…

 

MENSAJE Eren:…. Después  serás  solo mío, te  comeré,  te  devorare  a  besos, te quiero  completo, te  saboreare cada centímetro de  tu deliciosa  piel y me beberé tu  sangre,  tan dulce y  exquisita,  eres mío Levi,  solo mío.

 

MENSAJE Levi:….. HAHAHAHAHAHA Eso  quisieras  mocoso,  pero  ya veremos quien se come a quien Hahahahaha.

 

Eren  reía  al  ver como  el Capitán de la Décima División de Centinelas, contestaba  cada mensaje y lo entretenido que lo  tenía  al  estar  pendiente del  móvil, eran pocas  las  veces que mostraba esa parte humana y  vulnerable,  esa  casi imperceptible  sonrisa, disfrazada de una  mueca, Eren se  sabía  feliz  de  saberse  dueño de  aquel  hombre de  porte  tan varonil y elegante, ¿Quién le diría que  su  pareja  predestinada sería un  poderoso Centinela? A decir  verdad  aún no  sabe  cómo es que  ese bello ser  le pertenezca, Levi termina de mandar  el último mensaje para  Eren cuando  escucha la  voz de Koichi quien le hablaba con una  gran sonrisa,  mientras  tenia de la mano  a su hermano menor  Yuki,  esta  escena no era  para nada  extraña para  Ackerman quien desde que conoció a  sus  hermanitos ellos  siempre  estaban  juntos y tomados de la mano, siempre  Koichi  delante de  Yuki, el  oji  azul  detrás  ocultando su  rostro en la  espalda del  oji castaño.

 

Koichi:- Papá,  Yuki y yo  iremos a  ver  una  peli, te  vemos  más  tarde  en el Waconal’s ¿sí?

 

Levi:- ¿Cuál  película  van  a  ver?

 

Koichi:- El  retorno de  los Híbridos del mas allá

 

Levi:- esa  es clasificación  R,  No  creo que  Yuki  deba ver algo  así,  sino  tendrá pesadillas  en la noche

 

Yukiteru:- ¡¡¡YA NO SOY UN  NIÑO!!!

 

Tanto Koichi  así  como Levi, se sorprendieron del grito tan fúrico del pequeño  Yuki al  contestar  aquello,  no  saben muy  bien  si  estaban sorprendidos por  el grito o  por que hablo sin  trabarse ni un solo momento.

 

Levi:- Bueno,  en ese caso  cuida  a  tu  hermano y nos  veremos en… ¿Cuánto  dura la  proyección?

 

Koichi:-¡¡ Alrededor de  3  horas y media, es  una  trama  muy larga!!

 

Levi.- Esta  bien entonces  en  4  horas nos  vemos  en Waconal’s, pórtense  bien entendido

 

Koichi.- Si papá así lo  haremos y muchas gracias.

 

La  duración de aquel  thriller no  era  tanto  a lo más 1 o  2  horas Koichi  mintió para poder  estar más  tiempo a  solas  con  Yukiteru y  tuvieran una linda cita  romántica  juntos y quizás hacer otras cosas. Sin  siquiera  saberlo Koichi le hacía  un gran favor a su padre  al  darle  libre tres horas y media, las cuales aprovecharía al  máximo con su oji  verde quien lo esperaba con  ansias.

 

Koichi y Yukiteru  se  dirigen a  la taquilla y después  a  comprar unas  golosinas para la película,  ambos  peli negro  estaban  felices,  eran  evidentes los nervios de Yuki  y  también la emoción de poder estar  a  solas  con  Koichi, quien busco  un  buen lugar  donde  nadie los  pudiera molestar,  tomando  unos asientos de  hasta  atrás de la sala muy a la  orilla del pasillo,  al parecer  era  una  aterradora  filmación la que sería  exhibida y había  escasos espectadores,  unos cuantos asientos  habían  sido  ocupados prestándose perfectamente para  un momento intimo  entre  ese par,  la función  inicio con una  banda sonora  realmente  aterradora, Yukiteru  al inicio estaba interesado en  ver la  filmación, mas  al  ver el primer  asesinato  se  abrazó  a  Koichi,  este  lo  rodeo  con sus  brazos y le dio un par  de besitos  en la mejilla para  hacerlo sentir mejor.

 

Koichi:- No  temas  amor,  aquí estoy  yo para  hacerte olvidar  tus  miedos…

 

Yukiteru:- Ammhhh… Koi…chi…ahhhmmm…

 

Koichi:- Shhhh… aquí  no  se puede hablar amor, así que pase lo que pase no  hagas ningún sonido vele…

 

Yukiteru:- S-Si,,,ammmhhhh….mmmhhhh…

 

Yukiteru entendió  muy  bien a lo que  se  refería  su  Oniichan con eso de “pase lo que pase” puesto que el oji  marrón  empezó a  besarle  el cuello  mientras  guiaba  una  mano de su hermanito a  su entre pierna y este  tomaba la de  Yuki,  el  oji  azul al  sentir  la  erección de Koichi se  sonrojo cual  tomate, prosiguió  con  lo planeado estimulando aquella  hombría,  por su parte  Koichi besaba  a el  oji  azul, mientras  manipulaba  la entrepierna  del mas menor, la  sala estaba totalmente  a  oscuras cuando a  medias  del  rodaje  entro una pareja, eran Oz  y  Gilbert  quienes  se  sentaron  a una o dos  filas  delante de Yuki y Koichi,  el  oji  azul al ver que  su  amigo ingresaba  a la  sala  sintió que  la  cara le  ardía  de  vergüenza, lo que menos  quería  era que le  viera así,  más  se quedó  sorprendido  cuando a los pocos segundos de  haber tomado  asiento,  el  oji  verde subía al  regazo del oji miel y se lo  devoraba  a besos, era  una  escena  realmente excitante,  el  ver como  Oz disfrutaba de las atenciones de  Gil, era  algo muy  sugestivo para  Yuki, quien sentía que se derretiría  en cualquier momento, pues Koichi dejo de manipular su  entrepierna para engullirla por  completo,  Yuki se  cubría  con ambas manos la  boca para no liberar aquellos  sonoros  gemidos,  al  sentir  tan placenteras  sensaciones,  por parte de  Oz  estaba  realmente  ensimismado  en  devorar  a  besos a Gil y  disfrutar de las caricias que  este le  proporcionaba  valiéndole  sombrilla  la  película, Gil por  su  parte  bajaba  la  cremallera de su Booccha y dejaba expuesta  su  virilidad,  este  también sacaba de sus prendas su erección y las empezaba  a  estimular  juntas haciendo enloquecer  a  el oji  verde; que  en un momento de  éxtasis  se arquea  un poco y hace  su  cabeza  asía atrás, sosteniéndose  de los  descansos de la  butaca,  mientras  empezaba  a mover la  cadera  de adelante  asía  atrás por inercia al  sentir  aquella  estimulación.

 

 Estaba  pasándola  muy bien, Gil  le  sujetaba de la  cintura  con  fuerza para que  este no  fuese a  caer,  le  besaba en el  cuello, Oz  regresa su  cuerpo un poco más pegadito al de Gil y  jadeaba al  sentir  las  caricias  de  su  oji  miel, sin  querer  mira  asía  donde  las  butacas de a espaldas de  Gil y allí  estaba,  su  muy querido amigo  siendo  complacido  por  su  Oniichan,  para  los  ojos de Oz la  obscuridad  no  era  ningún problema  ya  que  tenía una  mirada  nocturna  muy  aguda,  gracias  a que  él es un  Pleyadiano,  sus ojos  brillan cual  felino al  refractar la luz  y  regresar le por medio de sus grandes ojos, el  rubio  sonreía  con malicia,  seguía  disfrutando de su encuentro  con  su  Gil,  pero  también  le  complacía   ver  a  Yukiteru en aquel estado, el  oji azul  se aferraba con  desespero  a los descansos de  su butaca, se mordía el  labio inferior tanto hasta  dejar  correr una  fina y delgada línea de sangre   escurrir por  sus comisuras, Yuki  estaba  alcanzando el orgasmo por medio  de  aquella  felación,  Oz por su parte  siente como  Gil desliza  su pantaloncillo dejando  expuesta  su entrada y  empieza  a introducir un par de  dedos, estimulando así  el  recto del  oji  verde que entiende  a la perfección el mensaje y eleva las  caderas para que  Gil se  acomode mejor y pueda entrar  sin problemas  en  el  interior de su  Booccha, muy despacio las  falanges de  Gil son  retiradas y son  remplazadas por un erecto y endurecido falo, Oz se  sentía  muy excitado para  ese entonces, así  que no se percató de si Yuki  también le había  visto, se concentró solo en  disfrutar de  aquel momento y de su  amante  sirviente. La película seguía  rodando, siendo proyectada para unas  cuantas parejas que de entre estas, dos  no iban precisamente  a  ver  aquella  proyección.

 

De regreso  con Ackerman y Vessalius las  cosas  eran muy  distintas,  el  oji  verde en cuanto  vio que los  críos  se metían a la  sala de proyección  pego un  salto de la mesa  donde  se  encontraba y  llego hasta   Ackerman, quien  aún  dudaba de  dejar  a  Yukiteru  ver aquella película,  mas  es  sorprendido al  ser  tomado por la  cintura por espaldas y  sentir aquella  respiración  detrás de la nuca y  le  hablaban al oído,  con  aquel  tono que tanto le  fascinaba al  Capitán.

 

Eren:- Por fin  solos  Capitán Ackerman

 

Levi:- ¿Qué pretendes niño  al  tomarme  de  esta manera?  ¿Acaso se te olvida que  estamos a la  vista de  medio mundo?

 

Eren:- Ya no podía  esperar más, ¿Cuándo le dirás  a  tus  hijos  que  somos  novios?

 

Levi:- ¿¡¡Novios!!? Hahahaha,  no me hagas  reír

 

Levi  se  suelta del agarre de Eren y se da  vuelta mirando le  seriamente  con  aquel par de ojos  azul  mar,  avanzaba un par de pasos hasta quedar  frete a  él,  el  Capitán  Ackerman miraba desde abajo a  él  mocoso que le miraba  con esos  ojos  oliva tan destellantes, se podía  ver  esos  destellos  dorados,  Eren está  esperando una  respuesta más  Levi le sorprende  tomándole de las  solapas de su  chaqueta halándolo  hasta  dejarlo  a su  altura  y  pegarle tremendo  beso delante de  todos,  quienes  lograron reconocer  a  el  Centinela  no lo podían  creer.

 

Un tipo de rubios cabellos y  ojos  azules  caminaba por el  bulevar de la plaza comercial,  cuando logro  ver  a  aquel  jovencito de ojos  azul  mar besando  apasionadamente  a  un  adolecente quien  se  aferraba  al  pequeño  cuerpo de  Ackerman tomándole por el talle.

 

El  beso termina  forzosamente  a  falta de  oxígeno, Eren  mira con  sorpresa y alegría  a su Capitán y  a cada instante sus  ojos  centellean  en  dorado,  Levi con aquel  ceño  fruncido  y esa mirada  férrea  no  dejaba de contemplar  a su  chico,  quien vuelve  a  capturar  sus  labios  y  repetir  aquel  beso. El tipo  rubio de ojos  azul cielo  llega  hasta  la  acaramelada  parejita, quienes desistieron de aquellos  apasionados besos  y  estaban  dándose  cortos  y  repetidos  besitos de  piquito >////<….

 

Eren:- Vámonos de  aquí… quiero…. Yo  quiero…---

 

Levi:-  Vámonos  a  donde quieras Am…

 

Irvin:- ¡¡¡Rivallie!!! ¿Pero qué  demonios  estás  haciendo con  este?

 

Al  escuchar  Levi  la  voz de  aquel  que le llamaba por aquel  nombre, su  cuerpo se  tensiono  y  por un segundo su mirada inquebrantable, imperturbable  se  convirtió en  una  terrible  expresión de  dolor y miedo,  se  aferró a la  chaqueta de  Eren y lentamente  giro  su  rostro  a donde  aquel  que le llamaba en un tono recriminaste.

 

Irvin:- Rivallie, ¿Qué  demonios  es esto? ¿Por qué estas con  este mocoso?

 

Levi:- No tengo por qué  rendir  cuentas de mi vida privada  a ningún  zángano como tu

 

Levi seguía  aferrado  a  Eren  era  como si  subconscientemente  quisiera  resguardarse  detrás del  chiquillo  aquel,  cualquier cosa  antes  que  enfrentar  solo  a  aquel  sujeto,  Eren pudo sentir  aquella  angustia y dolor que  emanaba  su  amante, por lo que  toma las manos de  Ackerman  y  con  gentileza  hace que  este  le  suelte de la  chaqueta y se coloca  delante de Levi,  de  buenas a  primeras  la imponente presencia de Eren se  hace notar,  Smith da un paso  atrás  al  sentir  aquella  presencia,  es  similar  a  lo que  sintiese un  sapo  al  ser  asechado por una  serpiente,  los  ojos de  Eren detallan en dorado por un par de  segundos,  causando  extrañeza y un  gran  enojo en  Irvin, al pensar que  quizás  Ackerman se ha liado  con  un  Hibrido.

 

Eren:- No  sé quién seas, ni  tampoco  me importa,  pero  será mejor que  te largues si  en algo  aprecias  tu  patética  vida.

 

Irvin:- ¡¡Rivallie!! ¿Acaso  tú  y este  asqueroso  ser  son…?

 

Eren:- Ya  escucho ¿no? Levi  no  tiene por qué dar  cuantas de su vida privada,  así que lárguese

 

Levi por  primera vez en mucho  tiempo se  sentía a  salvo  aun y en presencia de Irvin,  un  atormentado pasado  es el que  vivió al lado de  ese  hombre y ahora  junto a  Eren se sentía más  sereno y tranquilo, se podía  decir que se  sentía seguro de sí mismo y que podía  enfrentar lo que  sea,  empuña con  fuerza  sus manos y aprieta  sus  dientes pensando que  deba hacer, que  daba  decirle  a  ese hombre que le  atormentaba tanto.

 

Ackerman se  abraza a  Eren desde sus  espaldas  rodeando su  dorso y le  dice en un  tono casi  inaudible para  un  oído  no educado,  más para  aquellos hombres hasta el tono más sutil en el  Capitán Ackerman era fuerte y  claro.

 

Levi:- Eren  es  mi pareja y no  quiero  que me  vuelvas  a molestar  Smith…  Eren,  vámonos de  aquí.

 

Eren giraba  para  ver  de cercas a ese par de  hermosas agua marina que poseía  su amado Levi,  cuando ve  en  ellos  aquella  tristeza y  temor  mesclados con odio y resentimiento,  era  claro,  Irvin le había  dañado  demasiado, Eren besa  con  dulzura  los  labios de  Levi  y  toma de la mano a  su pareja para  salir del  lugar, cuando Irvin no  pudiendo aceptar  aquella unión; toma  de las  ropas  a  Levi  y lo  jala  a  su  persona,  con  aquel par de ojos  azul  cielo mirándole  amenazadoramente,  Levi  le  mira  aterrado por un  momento cuando logra  apreciar  nuevamente  aquella  poderosa presencia, era  Eren que  está  a punto de  hacer una  revelación de  genes,  Levi  sabe que no  debe hacer eso, menos enfrente de  tanta gente,  peor  aún;  delante de  Smith, por lo que  se arma de  valor y se  separa de  Irvin, le pega  un potente puntapié en el  rostro  haciendo que el  rubio  caiga de  rodillas  sobándose la  quijada.

 

Levi:- En  tu  perra  vida me  vuelvas a  tocar,  asqueroso de mierda, entiende  esto  porque solo  lo  diré una  vez  gusano repugnante,  Eren es  al que amo,  jamás  amare a nadie  que no sea  Eren así que  si  lo aceptas  o no me  viene importando poco,  por mi  púdrete  imbécil.

 

Irvin:- ¡¡Mientes!!! ¡¡¡Mientes tú me  amas,  me  amas  como  jamás podrás  amar a nadie!!! Ese  estúpido  mocoso es solo  una  patética  distracción y mediocre remplazo  del  hombre que  sabe  todas  tus malditas manías y perversiones,  recuerda  Rivallie  eres mío.

 

Levi está  a punto de  golpearle una  vez más,  cuando  Eren se le adelanta  y con una  sola mano lo alza por el  cuello presionando  con  fuerza  su tráquea,  cortándole por  completo  las  vías  de  respiración,  Levi  se abraza a  Eren y le pide lo  suelte, Eren  tiene  sus ojos  dorados,  con un  brillo tan intenso, de  sus  manos  empiezan a  emerger  aquellas  garras cuando una  vez más  Levi le  habla.

 

Levi:-  ¡¡Ya  basta!! Suéltalo de una puta  vez

 

Aquellas  palabras le valieron de mucho  a  Smith quien  ya  sentía  que  dentro de poco  entregaría cuentas  al  creador, puesto que  Eren al  escuchar la voz de  Levi le suelta de  golpe,  el cuerpo de Irvin   cae al  suelo  sujetándose el  cuello y  tosiendo por la  estrangulación  sufrida.

 

Eren toma  en brazos  a  Levi  y enfrente de Irvin besa  con  desespero a  su  chico, Levi  correspondió  al  beso  como vehemencia abrazándose al  cuello de  Eren,  bien sabia  Ackerman que  si no lograba  tranquilizar a  su  pareja  este  estallaría y se convertiría en Pleyadiano y  así  echarían a perder  su plan por  erradicar  a los  Híbridos de la  faz de la tierra.

 

Eren: Escucha bien insecto,  este  hombre me  pertenece en cuerpo y alma, y no lo cederé a  nadie, mucho menos a un insignificante  humano como tú.

 

La  voz  de  Eren se  escuchaba  total  mente  diferente,  de  sus  labios  se  asomaban  ese par de  colmillos y sus ojos  seguían tan dorados  como en un inicio,  toma  de la mano a  Levi  y  se  retiran de la plaza comercial,  Eren en cuanto  tiene oportunidad  se  transforma por completo mostrando  aquella  apariencia  tan  aterradora  ante  los ojos de  Levi.

 

Un  enorme  ser poderoso, semejante  a un gran  felino de  ojos dorados y  grandes garras; Levi  retrocede un poco era enorme  la diferencia  de  poderes del  ante  este  ser, Eren  ruge  con potencia y se abalanza contra Ackerman, este  retrocede con rapidez pero  el felino es más veloz y con una gran  fuerza coloca una  pata encima de Ackerman tirándolo al  piso del  estacionamiento en un apartado del lugar,  el  sitio era lúgubre muy  solo y  sin  aparente luz. 

 

Levi  cae  de espaladas  con  tremenda garra encima de su  pecho  aprisionándole, el peso de aquella pata  es  aplastante, Levi  trata de  quitarse la de encima pero es imposible, la  bestia  acerca su  hocico  al  rostro de Levi y lame  con su  áspera  lengua el  rostro de  Ackerman.

 

Levi:-E-Eren…ahhggg ya… q-quita…quítate  i-idiota ahhgggg pesas mucho ma-maldito b-bastardo

 

Levi  siente que sus fuerzas empiezan a  fallarle, Eren en su  forma  original es  aplastantemente más  fuerte,  diez veces más grande  de lo normal y pareciese una  enorme pantera  negra de ojos  dorados, Eren  regia como  reprochando a  Levi, su  aliento  le  pega  de  golpe en el rostro.  Levi  realmente  está  cansado  y su  respiración es lenta, Eren no se  está  dando cuenta, que  está  aplastando a su  amado y con  esto  arrebatándole la  vida.  Levi  alza  con  dificultad una  mano acaricia  el  hocico de la poderosa  bestia y sonríe más inconsciente que  despierto.

 

Levi:- E-Ere…n  t-te  apes…ta la b-boca hehehe… i-idio…ta  ce…celo..so… t-te…q-quie…

 

Ackerman  ya  no  pudo  terminar aquella  frase pues su mano  callo de  golpe al piso y  el  Capitán exhalaba quizás por  ultimas  vez,  Eren en su modo bestia no  podía  darse cuenta  del  daño que le hacía a su amado, mas  al  ver  como ya no  habría sus  bellos ojos azul mar la  enorme  bestia ruge  con  un  terrible alarido cargado de angustia y dolor,  todo el  cuerpo de  Eren empieza a  arder y  este se empieza a desvanecerse, dejando  a  Eren  en un  aspecto entre  bestia entre  humano, toma el  cuerpo de  Levi  y lo  acerca  a su  ser,  acerca  su  rostro al del  capitán y no puede  percibir  su  respiración, un  inmenso dolor  se  apodera del  oji  dorado que  lo  estruja  entre sus  brazos.

 

Eren.- ¡¡¡NO TE  MUERAS LEVI!!! PERDONAME, PERDONAME  TE AMO

 

Eren  zarandea  un par de  veces  el  cuerpo  prácticamente sin  vida de  Levi y en  un  momento de  desespero lo  arroja al piso y  con  sus  largas  uñas  rasga  el atuendo del Capitán  Levi descubriendo así  su pecho, alza  la  mano  y la  hace puño  y  da un golpe  certero al  pecho  rompiendo por completo el  esternón de Ackerman,  del  impacto las  extremidades del  capitán  se elevan y caen  todas al mismo  tiempo, fue tan  fuerte el impacto que también  estas  extremidades  se  rompen  cual  palillos,  Eren abre  el pecho de  Levi  con una  de sus garras  y separa con  violencia las  costillas del  capitán dejando al descubierto  el corazón de  este,  el  oji  dorado  muerde con desespero  sus  muñecas impregnado por  completo  el corazón de  Ackerman con su  sangre y  acto  seguido  con  sus manos  estimula  aquel  musculo  inerte, al  ver que no  da  resultado un alarido  escapa de  su ser, es un sonido desgarrador  que  llega  a ser escuchado por  algunos  en el centro comercial  haciendo sonar la alarma  anti-Híbridos.

 

Eren baja la  cabeza y lloraba  amargamente sus lágrimas  caían  en el inerte corazón de  Ackerman y en  un momento  de  ansiedad golpea  repetidamente  aquel  musculo, cuando el  tan  ansiado milagro ocurre, ya que las heridas de Eren seguían abiertas su  sangre seguía  drenándose por  todo el  cuerpo de  Levi y  de  tener este  su  sangre en una tonalidad  roja;  esta se  tornase  negra,  y  con una  gran  velocidad vena a  vena  se iban restructurando  los  tejidos,   músculos y corazón.

 

  Ackerman empezaba  a  respirar nuevamente, Eren  junta  ambas partes del  esternón y  unos  hilos  negros  toman  aquellas partes y las  restructuran, regenerando  todo lo  dañado.  Eren se aparta de  Levi  al  ver como  todo su  cuerpo  empezaba  a contorsionarse y el  crujir de  huesos no  se  hacía  esperar,  las manos, piernas, cuello,  todo en  Levi  crujía; se  contractaba y se  contorsionaba como si  este  fuese  a auto destruirse, entonces  Levi  abre de  golpe los ojos  y  en una  extraña forma se  reincorpora,   distorsionado su cuerpo  completamente  fuera de sus articulaciones y  extremidades de  Ackerman, cualquiera que lo  viera se aterraría  de  verle así,  Levi  empieza  a  vibrar  y con  temblor en sus  manos  el capitán  voltea a  ver se estas,  sus dedos están en una posición aterradora, completamente invertidos;  gira  más  asía su  cuerpo  y  ve que  está  completamente corrompida su  fisionomía,  estando en una  extraña y aberrante posición mira de  reojo  a  Eren; quien  llora  de alegría y  tiene  una  sonrisa  aterradoramente  alegre  a la vez que  desconcertada.

 

Levi:- E-Eren… ¿q-q-quuue…que dem…demonios  m-me  has hecho? ¡¡¡hhhhaaaaaaa!!!

 

Un grito potente  sale  de  boca del  capitán al sentir  aquella  frustración y desespero al ver se  así, a fuerza de  voluntad intenta dominar  su  cuerpo,  el proceso es  doloroso pero Eren sabe que el podrá  con ello,  Levi   grita  con gran furia  y  de la desesperación  se  aruña  la  cara  desde el parpado inferior  hasta la  quijada, dejando unas  aterradoras marcas, ya que  se  ha  arrancado tiras de su piel,  el  dolor le empieza a  sentir  bien  y  empieza  a  tener  control de  sus manos.

 

Cae de  rodillas y  sigue  gritando de  dolor  y desespero,  mientras  se  van ajustando  todos y cada uno de sus huesos,  el crujir  de  huesos es  desesperante para  Ackerman y después de angustiantes  30 minutos todo su cuerpo  empieza  a  acomodarse, más un bono  extra le  trae  esta donación de ADN Pleyadiano,  pues acaba de darse cuenta que puede escuchar los pensamientos de  Eren,  voltea a  verle y este  seguía  con los  labios  sellados,  mas  no  son  las únicas  voces que  escucha  también puede  escuchar  a las  demás personas  que   están en el  centro comercial, eso lo empieza a marear  cuando escucha   la  voz de  Eren, donde le  dice que  eso  durara solo un par de  horas.

 

Levi: E-Eren  t-te matare bastardo---

 

Eren:- Tranquilo mi  amor, esto solo  será  por un corto periodo  te lo prometo

 

Levi.-  ¡¡Tu…. Maldito mo…!! ¿¿Qué… que huele,  que  huele de  esta  manera?? Me  fascina,  me  encanta,  ¿Qué  es?

 

Eren:- ¿¿Qué  cosa??

 

Levi:- Es… delicioso,  yo siento que… no puedo resistirme.

 

Levi  se  va  guiando por el  aroma que percibía  gracias a sus nuevos  sentidos,  al  irse  acercando  a la fuente de  aquel  delicioso  aroma se da cuenta que pertenece a  Eren, este  ríe de medio lado al ver como Levi pareciese un cachorrito  apenas  descubriendo el  mundo,  Ackerman  se  restregaba en el  cuerpo de  Eren;  aquel  aroma  que percibía lo  estaba  volviendo  loco,  y  su  lívido  empezaba a despertar liberando en el también aquella  dulce y adictiva  fragancia a  Doncel, al parecer al  combinarse  las dos cadenas de ADN la  cadena dominante  convirtió el cuerpo de  Levi en Doncel permitiéndole procrear,  por ser  Eren un Alfa, Levi  Ackerman se convirtió en Omega,  Eren  percibía  las potentes feromonas de Ackerman, que le indicaban que estaba en  celo, listo para aparearse, la  piel de  Ackerman se  restableció en  segundos después de haberse  aruñado, su  cabello  brillaba, sus ojos  eran más  destellantes, su piel más blanca y  sus  labios  simplemente  apetecibles,  Eren tomaba para  sí   aquel  hombre que hacia instantes hubiese  pasado a mejor  vida, mas  ahora  con  una  nueva  reconstitución de  genes, su ser por completo  se  transformaba,  convirtiendo a  Levi en  un  Pleyadiano  Humano,  dominando la  raza  Pleyadiana en  su  ser.

 

Levi  besaba  con  pasión y arrebato  a  su pareja y este  fascinado de  su  nueva  actitud  disfrutaba de la  desbordante pasión que  emanaba cada poro de Levi,  eran como  dos  felinos  en  celo,  Eren desesperado despojo de las  pocas prendas que  pudiese  portar  el  Capitán Levi, después de  haberles desgarrado con sus  garras,  Levi se  afianzaba  con fuerza de las caderas del  oji  dorado quien le  besaba y mordía  el  cuello  a  voluntad.

 

Levi:- ¡Ahhh… bastardo, toma me dé una  puta  vez, ya no  soporto  esto!! Siento que me  quemo por  dentro, te necesito maldito mocoso toma me  ¡¡Ya!!

 

Eren:- Lo que mi querido Levi  pida, te  hare mío  ahora mismo

 

Eren colocaba en cuatro a  Ackerman y  separaba  sus  glúteos para poder  entrar  en su  ser, Levi  se mordía el labio  inferior  al ir  sintiendo  como lentamente  el  cuerpo erecto de Vessalius iba  abriéndose paso en su interior, Levi  empezaba  a jadear y gemir  al  sentir  como  este  ya  estando  totalmente  adentro empezaba un rítmico  vaivén de  caderas, su  respiración entre cortada,  sus  pupilas  dilatadas,  el  nuevo  cuerpo de  Levi  experimentaba  nuevas  sensaciones; si  antes  el  sexo  con aquel mocoso  era  verdaderamente bueno,  esta  nueva  reconstitución de  ADN  le  hacía  experimentar  e incrementar  aquellas deliciosas  sensaciones tan satisfactorias, sus  sentidos  eran más  agudos,  todo en él  era  nuevo.

 

Levi:- Ahhggg… Eren, Eren… ahhh…ahhh… N-no… no te detengas  sigue  así…ahhh m-mas… más  fuerte Eren----

 

Eren:- Ahhmmmm…hhmmm… s-si… si sigo  así te… te partiré en dos…ahhhhh

 

Levi:- Que  me  importa  ahhh… has  lo que  quieras…ahhh….ahhh… ¡¡¡¡p-párteme en dos  Eren!!!! Ahhh…

 

Los jadeos y  gemidos de  Levi excitaban más y más  a  Eren, que complacía a su  amante  en  todo  cuanto  pedía. Su coito estaba  a poco  de  terminar cuando  escuchaban a  lo lejos  como  sonaban  las  alarmas y  llamaban a  todos los  civiles a  que evacuasen el  centro comercial.

 

Levi:-  Ahhmmm… ¿n-no podían ser m-más  o-oportunos  esas b-bestias?

 

Eren:- E-Es…espera un…un poco ahmmm…mmhhhhh… enseguida me… me encargare de  ellos

 

Levi:- ¿¡Tu!? Hahahahahaha ahhhmmm no me  hagas  reír m-mocoso  ahhh…ahhhmmm m-mejor date  prisa y ….y…..ahhhgggg….ahhhmmm…..mmmhh!!

 

Eren  aceleraba  sus movimientos para poder terminar  aquel encuentro íntimo,  cuando en eso el  móvil de Ackerman sonaba,  el  oji azul  está  entrando  en el  éxtasis por lo que le  viene  valiendo  sombrilla  si lo  estén llamando  o  no  para liquidar  a  aquellos  híbridos.

 

Extraños  estruendos se hacían  escuchar  en  la planta baja  del centro comercial y los  gritos de personas  así como  el  cimbrar  de  la construcción  al ir  corriendo despavorida la gente  se hacía sentir.

 

La  bóveda del  estacionamiento se  venía  abajo, dejando caer  escombros,  la  estructura  del  lugar estaba  dañándose,  se  escuchaba  a la  patrulla  militar  llamar  con altavoces  a  la población para que recuperasen la  calma.

 

Al fin,  aquel par  logran terminar  su  encuentro,  Eren salía  despacio del interior de  Ackerman y  este  se  giraba para  ver  a su amado  oji  dorado, quien estaba algo  cansado  por  aquel intenso  encuentro, ambos  desnudos, con sus  cuerpos perlados en sudor, se  dedican  aquellas miradas cómplices  cargadas  de  amor y deseo, Levi se  abraza  a  Eren y le  besa  con ternura, el más  joven  intensifica  aquel beso  dejando  caer  su  cuerpo  encima  del  más  bajo, le  rodea  con sus brazos y  Levi  enreda sus piernas  en la  cadera de Vessalius.

 

Todo parecía  indicar que  seguirían  con lo  suyo, cuando unas  extrañas  creaturas llegaban  a donde  ellos, Levi mira con enfado a  aquellos  seres  de aspecto licántropo, chasquea  los  dientes sin dejar  de  abrazar  a  su  chico,  Eren gira  su  rostro para  ver  a dichos  seres y  una  mueca  de  disgusto  se hace presente, gracias  a  esos Híbridos  su  encuentro  pasional  tendría que esperar.

 

Levi:- Creo que el  deber me llama  mocoso,  quítate  de  encima y  deja que  los adultos se  encarguen de  esto.

 

Eren:- De  estos  me  encargo  yo  amor,  además  tú tienes que  adaptarte  a  tu nuevo  cuerpo,  aun no  estás  listo para  enfrentar a  estos  bastardos

 

Levi:- ¿Se te  olvida que  yo  soy un  Centinela? Es mi  deber  eliminarlos  así que ahhh…. n-no… no hagas  eso  m-mocoso…ahhhhgggg…

 

Eren mordía entre el  cuello y la  clavícula, sometiendo a  su  pareja  a que  se  quedara  quieto, de  buenas  a primeras  el  oji  mar  siente  un  gran cansancio,  la  presión generada  en esa parte del  cuerpo  causada  por la  mordida de Eren lo  estaba  sumiendo en un profundo sueño, las  manos de  Levi  se  iban resbalando  del  cuello  de  Eren,  cuando  en eso  llegan al  lugar  un par de  centinelas, con sus  sables  se  deshacen de aquellas  bestias licántropos y se  dirigen a  donde  el par de amantes,  Levi  cayo por completo en el  sueño  y  Eren  le  tomaba en brazos, los Centinelas reconocieron de inmediato  al  pelinegro que  era  cargado en  brazos por aquel  chico.

 

No  sabían de  bien  a  bien que  les sorprendía más,  el que  estuviera  Levi en brazos de  aquel  chico  o que  ambos  estuviesen completamente desnudos, una  gota  escurría por  el costado de la sien de  ambos  soldados, los  cuales  se  acercaron a  Eren y pidieron tomar a su  cuidado  al Capitán Ackerman.

 

Centinela  1: Nosotros nos  haremos cargo del  Capitán  así  que  por  favor  entréganos lo

 

Eren.- Lo  siento mucho pero, Levi es mío y no pienso  entregarse lo  a nadie.

 

Centinela 2:- Entiende  chiquillo, lo  necesitamos para  seguir  aniquilando a  los Híbridos  aún  hay muchos  en el  centro comercial y muchas  personas  corren peligro, ¡¡lo necesitamos!!

 

Centinela  1:- Además necesitan vestirse,  ven,  ven con  nosotros y entréganos al  Capitán.

 

Por  una parte  Eren no quería  entregar  a  Levi  a los Centinelas,  mas por  otra  tenían razón; Levi debía  dirigir  a  su equipo y necesitaban  ropa,  Eren termina accediendo, los  centinelas  se  quitan sus  capuchas y  le colocan una  a  Levi  y la  otra  se  la  entregan a  Eren para  salir del  lugar y  seguir  con su encomienda.

 

En el  interior del  centro  comercial un  sequito de  jovencitas  gritaban  aterradas  por lo que  ocurría.

 

Lucí:- ¡¡¿¿Pero  qué demonios  está pasando??!!

 

Kikio:- Es  un  ataque de  Híbridos, al  parecer  se han  filtrado esos  asquerosos seres en el  centro comercial

 

Lucí:- ¡¡¿¿HIBRIDOS??!! ¡¡DEBEMOS SALIR DE  AQUÍ!!

 

Kikio:- Cálmate,  todo estará bien, chicas  dejen de  gritar como locas,  solo  harán que  nos maten más  pronto

 

Las  demás  chicas  gritaban despavoridas mientras que Lucí y Kikio buscaban con la mirada a  Esmeralda y Shibuya.

 

Yuuri  había  tomado de la mano a  Wolfram y  salieron  corriendo en dirección contraria  a  las demás  chicas, perdiéndose  entre  la  muchedumbre  que  corría para  todas partes.

 

Yuuri:- Ven  mi amor,  tengo  que ponerte  a salvo

 

Wolfram:- Yuuri,  espera,  espera… ¿pero mis  amigas?

 

Yuuri:- No te  preocupes por  nada amor, seguro los Centinelas se harán cargo de  todo,  debemos irnos.

 

Wolfram:- ¡¡NO!!

 

El  rubio  se  zafa  del agarre de  Shibuya y detiene  su  caminar, mira con  reproché  a  Yuuri  y está  a punto de  regresar  a donde  sus amigas,  cuando  tres  Híbridos  caen del  techo  justo  frente a sus ojos

 

Yuuri:- Wolfram,  quédate  detrás  de mi

 

Wolfram:- ¡¡No!! No  voy a  escucharte,  tengo  que  regresar  a proteger  a mis  amigas

 

Yuuri:- ¡¡No  seas  cabezota!! Si  haces  eso descubrirán que no  eres  humano y  te  repudiaran, pensaran que  eres uno de esos.

 

Shibuya  señalaba con el dedo a  los  Híbridos que  se  acercaban  a  ellos  con  movimientos lentos como quien espera  el momento perfecto para  atacar a su presa,  Wolfram  empuña  sus manos  sabe  que  tiene  razón,  pero no puede  dejar  desprotegidas a  sus  chicas se decía  en la mente.

 

Wolfram: .- Ya lo  sé, pero… pero  no puedo  dejar  indefensas  a mis  amigas,  aun y cuando me descubran debo de  protegerlas

 

Yuuri:-  TKZ¡¡¡DEMONIOS  CONTIGO AMOR!!! Está bien,  está bien,  vamos  por  ellas, pero  debes  jurar  que no te  separaras ni un instante de mí

 

Wolfram:- ¡¡Yuuri!!

 

El  rubio le  miraba  con  una  gran sonrisa,  Shibuya  toma  nuevamente de la mano a  Wolfram  y están por  emprender el  viaje de  regreso cuando los híbridos se  abalanzaban  asía ellos, Shibuya detiene su paso y pone  a  resguardo  a  Wolf, quien  en ese  momento  saca sus garrar y  sus  ojos  se tornasen dorados,  Yuuri  busca  con la mirada algo  con que  defender a su  amado, cuando  ve  un  tubo  de  alguna tubería  destrozada por el  ingreso tan  brusco de  los Híbridos al lugar, en un  abrir y cerrar de  ojos  Shibuya  alcanzo  aquel  objeto de metal  con  un movimiento rápido, utilizando uno de  sus pies  lo  jalo  asía su  ser y lo pateo asía  arriba,  haciendo  girar el objeto cayendo justo  en su  mano,  Wolf  sigue observando sin dejar su posición de ataque, aquellos  Híbridos  están  a  escasos centímetros de  alcanzar  a  Shibuya,  cuando  este  usa  el  tubo como  bate  y las  cabezas  de  los  Híbridos  como  bolas de base  ball,  conectando uno a  uno  a  estos  tremendos  golpes  y lanzándoles  varios metros lejos de  él.

 

Wolfram  retrae sus  garras  y  deja de lado su transformación al  ver que dejo  fuera de  combate  a  aquellos  seres muy fácilmente, Shibuya regresa la  mirada  a  Wolf  y este logra  apreciar  que los ojos de  Shibuya  se tornaron en un azul eléctrico,  resplandecen como luces de  neón, Wolf  siente por primera  vez  miedo  de  estar  al  lado de  Yuuri, mas  este parpadea un par de  veces y regresan sus  ojos  a la normalidad.

 

Yuuri:- ¿Qué  pasa amor? ¿No querías regresar  a donde tus  amigas?

 

Wolfram:- ¿¡Eh!? Ah… si, si  regresar  a donde  ellas.

 

Wolfram había dudado en  tomar la mano de  Yuuri, mas  al ver  que regresaban sus  ojos  a  su  color  se  tranquilizó  un poco y  tomo la mano de  su pareja,  aún  tenía muchas cosas que  quería  preguntar  a Yuuri pero  no  sabía  cómo  o  de qué manera  comenzar  a preguntar,  de por sí  ya  era  extraño que  Shibuya  supiera  que  él era un Pleyadiano  y  encima de  esto un doncel,  sin  contar  que  sabe que es un chico, y  ahora  resulta que  Shibuya  es un  ser  también diferente a los  humanos o  a los  Anunaki, tampoco puede  decir que sea un  hibrido ¿o sí?

 

Yuuri y  Wolf  van  corriendo de  regreso  a donde  las  demás  compañeras  del  rubio,  van corriendo de la mano  cuando están por  avanzar  el piso  bajo sus  pies  se  vence y  cae  súbitamente, Wolf  de inmediato  usa  sus  reflejos y  salta para  regresar  a  un  sitio seguro, Yuuri  soltó a  Wolf  por lo que  cayo  varios metros  abajo,  Wolfram  mira  con  gran angustia  asía el pozo que se  formó en el  piso,  cuando  de un  solo salto  Shibuya  llega  hasta donde  el,  todo el cuerpo de  Yuuri  resplandece en un aura  azul eléctrico, del mismo color  que  tenían  sus  ojos, Wolf  retrocede un par de pasos,  es como si  el chico que  estuviera  frente  suyo  fuese  otra persona,  siente una  poderosa presencia,  tanto o más  fuerte  que la de  Eren, eso no le  agrada mucho, pues no sabe en sí que  sea lo que  tiene en mente  Shibuya.

 

Yuuri:- No me  tengas  miedo  Amor,  ven toma mi mano.

 

Wolfram:- ¿Q-Quien eres? ¿p-porque tu voz  a  cambiado?

 

Yuuri:- Soy  yo,  sigo  siendo el mismo, solo que  al  estar  de  esta  forma  mi  voz  cambia,  te  prometo que te contare todo mi  vida,  ahora  ven conmigo,  rápido,  el  piso esta por  vencerse  otra  vez.

 

Wolfram se  acerca temeroso a donde  Shibuya,  quien le extendía  su mano, su  aspecto se  veía más  adulto  y sus ojos  azules con la pupila alargada como  la de los  felinos,  Yuuri  extendía  la mano para que  Wolf  le  tomase, este  con temor y todo le  toma la mano Yuuri; al sentir la  temblorosa mano  de  su  amado  la  toma con  fuerza y lo  jala  a  su lado, lo resguarda  en  brazos  y  tomando un poco de  impulso  salta  hasta  el otro lado de  aquel  gran  socavón.

 

Yuuri  regresa  a su estado normal para que  Wolf no se sienta  tan asustado, le mira  con una  cara de preocupación y quiere  acariciar  su rostro, cuando  Wolf  le da un revés  apartando su mano  de su ser y  haciéndose  asía atrás,  le teme, siente miedo y no sabe  muy bien por que.

 

Yuuri:- Por  favor mi  cielo, no me tengas miedo, ¡¡por favor!!

 

Wolfram:- ¿¿¡¡QUE  ERES, QUIEN ERES!!??

 

Yuuri:- Ya  te lo  dije Amor, te lo diré ya que  salgamos de  aquí por  favor,  confía en  mi

 

Yuuri se  acercaba poco a poco  a  Wolfram y  con  ternura le  tomaba su  rostro entre sus manos y  acerca  sus  labios a los de  su  amado rubio, Wolfram no  pierde  detalle de la mirada de  Shibuya quien al  estar  a  milímetros uno del  otro se  tornan nuevamente  azules,  el palpitar  de su  corazón se acelera; es una sensación que no sabe cómo  descifrar, Yuuri  le mira  fijamente  y  los  ojos de  Wolf también se tornan  dorados.

 

Yuuri:- Te juro que no dejare que nadie te dañe nunca más mi amor, te  amo, te amo  Wolfram.

 

Wolfram:- Yu…Yuu…ri…ahmmm….mmmnn

 

Yuuri sellaba  con  un  beso los  labios  de Wolf, se  abraza  con desespero  al  cuerpo del azabache, tiene miedo es  verdad;  pero  también cada que  esta  cercas del solo quiere  estar  en sus brazos no  esparce ni un solo minuto, no  sabe quién sea  en realidad  aquel  que  ahora  parece  adueñarse de su  voluntad y todo su ser.

 

Wolfram:- Yo también te  amo  Yuuri

 

Aquellas palabras le regresan el alma  a  Shibuya, que estuvo  a punto de  liquidar  a su  querido  rubio  si este seguía  alejándose del,  pues  una doble personalidad  estaba en Shibuya, una  dulce y tierna que amaba  con  desespero a  el  oji  verde y otra  tétrica y obscura que  con tal de no ser  descubierto  sacrificaría todo, hasta  eso  que tanto  ama, ya lo  hizo una  vez con seres  que  amaba  con el alma,  repetir aquello  con  este Pleyadiano no sería  diferente, más  al  escuchar de boca del mismo Wolfram decir que lo  ama, es como si dentro del  cuerpo de Shibuya por  fin  esas  dos personalidades tuvieran un mismo  objetivo,  amar y proteger  a  este bello  ser  de ojos  verde  esmeralda.

 

Yuuri  volvía  a  besar  a  Wolfram mientras  que a  su alrededor  todo se desmoronaba, por un momento  Wolf se olvidó  de su motivo  principal que era el rescatar  a sus  compañeras y  amigas  del  club de  porristas del colegio superior Akenaton.

 

Yuuri:- Debemos  irnos  amor.

 

Wolfram:- Solo…solo un poco mas ¿sí?

 

Yuuri:- Hehehehe como quieras  mi  vida

 

Yuuri  volvía a  besar  a  Wolfram  con  ternura y pasión  aprisionando su  cuerpo entre  sus  brazos,  el  rubio  estaba dejándose  llevar  por  aquellas emociones que lo segaban olvidándose de todo a su alrededor,  causando gracia al moreno que  le  complacía  alegremente, Wolf parecía  haberse olvidado de  donde  estaban y del peligro que corrían, mas  Shibuya  estaba  total mente consiente y haciendo  uso de  esa  extraña  energía,  buscaba  corredor  por  corredor  donde podrían estar  la  amigas de su amado, localizándoles  en una tienda de  deportes,  ocultándose  de los  híbridos.

 

Yuuri:- Amor, vamos debemos rescatar a  tus  compañeras

 

Wolfram:- Si,  vamos  Yuuri.

 

Los  chicos corrían  sujetos de las manos saltando y esquivando  obstáculos a su paso  enfrentándose de  vez en  vez  a  aquellos  extraños  seres,  en  otra  parte del  enorme  centro comercial la  historia  era  más o menos  similar.

 

En el cine  donde  estuviesen Yukiteru, Koichi, Gilbert y  Oz este  se  vino  abajo,  para  Oz y  Gil  no  fue  gran problema  el librarse de  tal situación pues  Oz  haciendo uso de  sus  habilidades  tenia  gran  fuerza y una  estupenda  agilidad, por  parte de  Gilbert,  este  tras  años y  años  de  ser fiel a su amo y proporcionarle el alimento que  este  requiriese acondiciono su  cuerpo  haciéndole  resistente,  fuerte y muy  veloz, por lo que se  podía  decir  que  bien podría  igualar  a su amo en  algún momento, además de  que  él  tenía un pasado que  aun desconoce  Oz,  por  lo  cual  este  joven de  ojos  dorados tenia plena seguridad de  proteger  contra cualquier peligro a su amado  Booccha.

 

Por  parte de  Koichi y Yukiteru la  situación no paso a mayores  gracias  a  los  incansables  entrenamientos  que les hiciera participes  su padre Kenny Ackerman y  Levi,  teniendo unos  reflejos estupendos y una  mente alerta,  sabiendo cómo  reaccionar  ante cualquier  peligro y salir  abantes.

 

La  destrucción  de  aquel  centro  comercial  era  inminente  Oz y  Gil  optaron por  evacuar  el lugar  junto  a  Yukiteru y Koichi saliendo  de la  zona, ambos  menores llaman  con  gran preocupación a  Levi  más  este  no  responde el  móvil,  al  no  tener  respuesta  pretenden  ingresar nuevamente  al lugar  temiendo  que  su  padre  este mal  herido

 

Oz:- ¡¡Espera  Yuki!!  No  seas  tarado,  tu  padre  es el Capitán de la  Décima División Centinela  obvio que  está  bien,  no  sean  tan estúpidos  y  esperen mejor  a que él  se comunique << además,  seguramente esta  con  Eren, por lo que  está más que  protegido, hehehhe . Lástima que aún  no te lo  pueda  decir  Yuki,  pero  se lo  prometí  a mi  hermano >> ¡¡no  te  aceleres  baka, baka!!

 

Yukiteru:-  ¡¡TU NO  ENTIENDES NADA, ES MI PADRE EL QUE ESTE EN PELIGRO!!

 

Koichi:- ¡¡ Yu-Yuki… estas… estás  hablando  con  fluidez  es maravilloso!!

 

Oz:- Si pero  ni te  emociones  Oniichan,  el  baboso  solo  habla  así  cuando  está  enfadado

 

Koichi:- ¿Cómo dices?

 

Oz:- Si,  que  Yuki  solo  habla  con  fluidez  cuando  está  muy  enojado  o  algo así

 

Yukiteru; ¡¡YA BASTA!! NO PIENSO  SEGUIR  ESCUCHANDOLES

 

Oz:- Gil, por  favor ¿podrías?

 

Gilbert:- Como  ordene  Booccha

 

Oz  le  pide  a  su  fiel  sirviente que detenga  al  menor, a lo que  obedientemente  accede el oji dorado sujetando  a  Yukiteru de la chaqueta  y  arrastrándolo de  regreso a donde  los  demás,  Yuki se  logra  zafar,  más en eso  Koichi  es quien le detiene tomándole la mano y dedicándole una mirada seria

 

Koichi:- Basta  Yuki,  por  mucho que me  reviente  en el hígado el  idiota  de  tu amigo  tiene  razón, papá  es  muy  fuerte,  es el mejor de  todos  estoy seguro que  estará  a salvo cálmate.

 

Yukiteru:- P-Pe…Pero…

 

Justamente en eso estaban cuando aterrizan  varios centinelas entre  estos  está  el Capitán  Ackerman, se  retira el  casco y la  máscara protectora,  dejándose  ver ante sus hijos, los  cuales corren a  su encuentro.

 

Yukiteru:- ¡¡¡Papi!!!

 

Koichi:- ¡¡¡Papá!!!

 

Levi:- ¿Cómo  están hijos? Lamento haberlos  preocupado,  ¿están bien, no les paso nada,  les  duele  algo  Yuki, Koi?

 

Yukiteru:- S-Si,  es…estamos  bi...Bien P-Papi

 

Oz  se  acerca  a  uno  de los  centinelas y  viéndole de  cerca  se  percata  que se trata de  su  hermano  mayor le  sonríe  ampliamente  y  Eren  revuelve su  cabello, se  descubre el  rostro y mira  de  reojo a  Gilbert  este  hace  una  reverencia  y este  corresponde  con un simple movimiento de  cabeza.

 

Eren:- ¿Cómo  estás? ¿Sabes algo de  Esmeralda?  Tengo  entendido que  también estaba  por  aquí

 

Oz:- ¡¡¡¿¿Esmeralda está  aquí??!!!!

 

Eren:- ¿Acaso no te lo  dijo?  Vendría  con las  chicas del club.

 

Oz:- ¡¡EREN EL  PUEDE ESTAR  EN PELIGRO!!

 

Eren:- No  te preocupes  iré  a  buscarle, tranquilo Oz.

 

En  eso estaban  cuando  se  escucha  sonar  el móvil de Oz,  el  oji  verde  le  toma  con rapidez y  contesta.

 

Oz:- ¡¡Mochi-Mochi!!

 

Wolfram:- Oniichan,  Oniichan  ¿estás  bien,  no  te  ha  pasado nada?

 

Oz:-¡¡ESMERALDA!!

 

Wolfram:- Hehehehe,  ya  veo que  estas  bien,  escucha  Oniichan si  ves a  Niichan  por favor  dile que estoy bien,  estoy con mis  amigas,  paso un incidente en el  lugar  donde  estábamos  y  tuvimos que  ser  evacuados,  voy  de  camino a  casa  de Kikio,  por  favor dile  a Niichan  que  no se preocupe.

 

Oz:- ¿Esmeralda, estas  bien no te paso nada? ¡¿Todo está bien?!

 

Wolfram:- Sip,  no  te preocupes,  me  quedare a  dormir  con Kikio, Hahaue y  Chichiue lo saben  así que no se preocupen  ¿sí?

 

                Oz:- Si,  está  bien.  Cuídate  mucho  Neechan.

 

Wolfram:- Sip.  No te preocupes  los  quiero mucho  ¡¡¡Bye!!!

 

Wolfram  cuelga  el  móvil  mientras  va  saltando de  edificio en edificio  junto  a  Yuuri  quien le  tiene  sujeto  por la  cintura, después de  haber  encontrado a las  chicas, las  evacuaron  de inmediato y las llevaron a  todas a sus casas, después de  eso  Yuuri se  ofreció para  acompañar  a  Esmeralda a su  casa,  Kikio y Lucí se quedaron muy extrañadas pero  no dijeron más y  aceptaron,  en cuanto  dieron la  vuelta  a la  esquina  Yuuri  tomo en sus brazos  a  Wolf  y  salió casi volando del lugar  saltando de techo en techo,  le  dijo que lo llevaría  a que  conociera  a  sus  tutores pero que antes  debían hacer  algo

 

Yuuri:- ¿¡Así que te  quedaras  con Kikio!?

 

Wolfram:- Es  una  mentirita piadosa ¿O es que no quieres que me  quede a dormir en tu  casa?

 

Yuuri:- Muero porque ya  estés en mi habitación  amor

 

Wolfram:- Pervertido Hahahahaha

 

Yuuri:- ¡¡Claro que no!! Bueno tal  vez un poco,  oh  mira  ya  llegamos

 

Wolfram:- P-Pero  esto  es...

 

Yuuri:- Sip,  es  una tienda  de  ropa, de ropa  para  chicos

 

Wolfram:- ¿A-Acaso  tú, pretendes que  yo?

 

Yuuri:- Vamos  amor,  ven, ven  quiero  ver  cómo  te  vez  sin estas cosas

 

Yuuri  llevaba  a  tiras y tirones  a  Wolfram al interior de la  tienda,  el  rubio  estaba que se moría  de la pena, pues toda su  vida a  vertido  como  chica  y el entrar  a un  sitio para caballeros no  era  que  estuviera muy acostumbrado, solo lo hacía cuando acompañaba a  Oz  de  compras y este  siempre se quedaba en el mostrador o  en la puerta pues  prefería  ver los  aparadores de los departamentos para chicas.

 

Yuuri  toma  unos 15  cambios de  ropa  y  hace  que todos se los  pruebe el  rubio le compra  7 pares de  zapatos  diferente y 3  botas largas tipo militar, Wolfram  se  siente  realmente  fuera de  sí mismo, toda  una  vida aparentando ser  chica y de buenas a primeras que lo  cambian a  chico no es algo que lo  complazca del todo,  tampoco  es que  prefiera ser chica,  solo que no está acostumbrado.

 

Salen del almacén un par de  apuestos  chicos, un  rubio despampanante  con una  ramera  negra con chaleco color  verde pardo, con unos  pantalones  de mezclilla con  bolsas a los lados y unos  zapato tenis color café,  en las muñecas un  reloj color  verde con las correas  en tela  color  verde  pardo, en la otra mano una muñequera  con una  W tejida y un  tribal en un colgante  que lleva  color  plata.

 

El otro  jovencito  trae  una  ramera color blanco  una  camisa azul cielo  a  cuadros,  con unos  vaqueros procesados para que  pareciesen  viejos y  arrugados, unos  zapato tenis  color  rojo, un  colgante en forma de  gota  azul y un reloj  blanco digital,  en la  mano derecha una  esclava  con el  nombre de  Wolfram & Yuuri grabado.

 

Wolfram  porta unas  gafas  estilo  aviador en forma de  gota para  ocultarse  aún no se acostumbra  a ser  él y no  ella,  Yuuri lo  toma de la mano y va  orgulloso  a  su lado, el  rubio  realmente no se siente  cómodo vistiendo así, mas  por  ver  esa  reluciente  sonrisa en Shibuya haría lo que fuera,  hasta  vestir  como un chico.

 

Yuuri:- Te  vez  hermoso  amor,  no te  escondas tras  estas  gafas

 

Wolfram:- ¿¡Y qué pasa si  alguien me  reconoce!?

 

Yuuri:- HAHAHAHAH No tienes de que  preocuparte,  por este  sector  nadie del colegio  vive, solo de  vez en vez me  visita  Murata pero salió  con sus padres.

 

Wolfram:- E-Esta  bien  Yuuri me quitare los  lentes

 

Al retirarse los  lentes para  sol  dejaba mostrar aquel par de  bellas  esmeraldas que tanto le fascinaban a Shibuya, además  al  moreno le  gustaba más  verlo  vestido de chico,  al  ir  caminando  cercas de un parque  que queda de camino a  casa de Yuuri las y los  chicos de por allí no podían  negar la  belleza del  oji verde y tampoco podrían evitar  dedicarle uno  que otro piropo, haciendo sentir muy  abochornado el  rubio y a la  vez  feliz de saber  que  aun no vistiendo como la  bella Esmeralda  seguía  siendo todo una belleza andante.

 

Por  fin llegaron a  la  casa de  Shibuya, una  humilde  casita  en los  suburbios del  distrito 5 de Nova Terra,  Yuuri tomaba de la mano a  Wolfram y toca el  timbre, una preciosa mujer de ojos  azul cielo  y  cabello del mismo color,  solo  con un pequeño mechón blanco al costado les  recibía.

 

Julia:- ¡¡Yuuri!! Bienvenido a  casa

 

Yuuri:- Hola,  eh llegado y  he traído conmigo  a alguien muy especial

 

Conrad:- Bienvenido Yuuri,  pasa por  favor  y dime ¿Quién es  tu  acompañante? ¿Un amigo tal vez?  Es  raro  ver que no estés con Murata

 

Julia:- Si  es  verdad,  pero es  muy  atractivo tu  amigo Yuuri, ¿Cómo te llamas?

 

Wolfram:- Eto…pues  yo…

 

Yuuri:- No  es un  amigo Conrad, Susana,  quiero  presentarles a mi  novio se llama Wolfram Bielefeld.

 

Julia:- ¡¡¡KKyyyaaaaa!!!  ¿¿Eres el  novio de  mi Yuuri?? ¡¡Que  emoción, que  dicha  por  favor cuéntame,  como se conocieron,  cuéntamelo  todo!!

 

Wolfram:- Es… esto  pues  vera… heheheh  bueno  n-no  sé cómo,  es que yo…

 

Conrad :- Amor  no lo  hostigues con esas preguntas, ¿por qué no  van  tú  y  Yuuri por unos  aperitivos? mientras  yo  y Wolfram nos quedamos a  conversar un rato ^_^

 

Susana:- Si,  me parece bien,  vamos Yuuri ¿dime que  le  gustaría  comer  a  tu  novio?

 

Yuuri:- ¿¿MMMM?? Le  gusta lo mismo que a mí, ¿crees que podamos conseguir  algo de  eso?

 

Susana:- ¡¡¿¿Enserio??!!  Pues no lo sé,  no creo que sea posible por el momento, que te parece  unos dulces de  Castellia

 

Yuuri:- Si  y  un poco de  té  verde

 

Yuuri  y  Susana Julia se fueron a un  pequeño  minisúper  cercas de su casa para preparar todo y celebrar  la llegada  de un nuevo miembro a la  familia  Shibuya,  mientras  Conrad y Wolfram se  quedaban en casa,  Wolf  estaba incomodo, no sabía  actuar  como un  chico y menos quedarse  tanto  tiempo a solas con  un  hombre  que le dedicaba  aquella  sonrisa  tan relajada,  después de  5 minutos sin pronunciar  media palabra ninguno de los  dos  el mayor  se levanta de su asiento y  va a donde  Wolfram,  este  al  ver al  castaño  sentarse a un lado  suyo  se recorre para no  quedar muy  juntos  en eso el buen tipo  amable y sereno cambia su  semblante a uno  aterrador, toma  con  fuerza las  solapas del chaleco  que  traía  y lo  repega  a su  rostro  mirándole con unos ojos  asesinos y le  dice:

 

Conrad:- Escúchame muy bien pedazo de mierda, donde le  rompas el corazón  a mi  hijo  te parto  el  alma  bastardo,  no  creas  que con esa  carita de princesita  me  vas  a convencer,  más te  vale  que no pretendas pasarte de  listo con  él,  si te propasas un  poco,  solo un poco  te moleré  a  golpes, ¿me  entendiste basura?

 

Wolfram:- S-Si… si… está bien,  está  bien  tranquilo,  no  tocare a su  hijo.

 

Conrad:- Pues más te  vale  maldito pervertido

 

Conrad  zarandeaba  al  pobre  rubio  mientras  lo amenazaba de muerte  si le  llegaba  a  tocar un pelo a su  hijo,  mientras que el  rubio  se decía  en sus  adentros ¿en dónde  diablos  se había  metido?  Era  obvio que  los  tutores de  Shibuya desconocían por completo la  forma de ser de Yuuri,  si  allí  alguien  abusaba de su persona y se  aprovechaba  del  otro era  Shibuya y no  Bielefeld,  de un momento  a  otro  llegaron  Susana Julia y  Yuuri muy contentos  cuando ven  como Conrad  seguía  amenazando a  Wolfram  de muerte si  intentaba propasarse  con Yuuri, el  oji negro  ríe  divertido al  ver a su amado  siendo tratado de esa manera,  pues  era  obvio que  el pobre chico no era una amenaza para el.

 

Susana:- Conrad,  por  favor deja  tranquilo  a  nuestro  invitado,  además se  ve que él  es un buen chico,  no  creo que  haya  problemas con él.

 

Conrad:- Si  eso  dijiste de Alfort y  ya  vez  como salió

 

Aquel  comentario no le pareció para nada  a Wolfram, que  de inmediato  alzo  la ceja derecha y  vio con recriminación a  Shibuya  quien  solo  esquivo la  mirada y  fue a donde Susana para dejar  los  víveres,  Wolfram  se  suelta del  agarre de  Conrad y  va  a donde Yuuri lo  toma de la  oreja y  lo  saca al patio dejando sorprendidos a  los tutores del moreno

 

Wolfram:- Maldito  desgraciado  sinvergüenza,  ¿¿quién  putas  es  Alfort?? Dímelo  ahora mismo  o juro que no te  quedara un hueso  sano  de la paliza que te daré  maldito  traidor

 

Yuuri:- Atetetetetetetette… ¡¡¡Eso  dolió  Wolf!!! Alfort es…. Pasado,  eso  no cuenta, ahora estoy contigo.

 

Wolfram:- ¿¿Y cómo  cuando me lo pensabas decir  gusano mal parido??

 

Yuuri:- ¡¡Espera, espera,  no  es  como que si nunca te lo  fuera  a decir!!  Aunque hubiera preferido que no lo supieras ¬__¬

 

Wolfram:- ¡¡Ah sí!! Já,  creo que mejor me largo,  ya no  quiero estar ni un instante  en este lugar

 

Yuuri:- No, no, no, no,  no te vayas  mi  cielo,  amor,  por  favor no te  vallas.

 

Wolfram se dirigía  a la puerta mientras que  Yuuri le  abrazaba por la  cintura y detenía  su andar,  lo  aferraba con fuerza  a su  cuerpo y suplicaba por que el  rubio no se  fuera, Susana mira  con enojo a  Conrad y este  sola  cruza los  brazos y hace su típica  sonrisa de yo no  fui.

 

Yuuri:-¡¡Te  contare todo, te lo  juro!! pero no te vallas, no me dejes, te amo, Wolf,  te amo  con toda mi alma.

 

Wolfram:- Yo  también te  amo Yuuri,  por eso no me  ocultes las cosas,  tu eres mi  primer y único  amor  y me molesta que  tenga que competir contra  estúpidos recuerdos o que  de  buenas a primeras  el  estúpido ese  entre por la puerta y te  reclame  como suyo.

 

Y  justamente cuando las cosas no podían salir peor  y  como si  Wolfram  tuviese lengua  de Saurino,  el  susodicho en cuestión entraba como pedro por su casa a la  vivienda de los Weller, dejando a  todos  helados,  el  silencio se  hizo presente por un momento y  después hablo el sujeto en cuestión.

 

Alfort:- Yuuri…  querido Yuuri,  perdóname, he  venido desde la Zona Cero solo para pedirte que me perdones,  es  verdad no debí abandonarte,  mi amor perdóname

 

Yuuri:- ¡¡¿¿EEHH??!! A-Al… e-Eto…Eto---<<< ¡¡Trágame  tierra,  me  lleva  el  cuerno!!  ¿¿Por qué, porque, por qué??¡¡ Porque  apareciste  de nuevo  imbécil!!>>>

 

Wolfram:- Creo que no nos han presentado aún, Soy  Wolfram Bielefeld  “EL NO-VI-O” de Yuuri.

 

La mirada de ambos  chicos  chocaron entre sí, Albert y Wolfram se miran  con  odio y  Yuuri  está  que no  sabe si  dejar  que eso  siga  o  parar por la  paz y de hacer que se detengan ¿a quién realmente quiere? Al parecer  la  situación se le  complica  teniendo a su  Novio y a  su  ex en la misma casa,  pero  gracias al  cielo está  allí para  mediar la  situación Susana Julia,  quien interrumpe  aquel  duelo de miradas  con una  bandeja de té  verde y unos  dulces de  Castellia,  Albert  debería  dar gracias  a los  dioses que  Wolfram  es amante de lo  dulce o  si no  quizás  sería  su próxima  cena.

 

Susana:- Chicos,  calma, calma, miren por que  no pasamos  a la  sala y  degustamos  estos  deliciosos  dulces  con un poco de  té,  anden,  anden, pasen, pasen.

 

Yuuri:- Muchas gracias  Susana Julia,  pero  ahora  ¿no sé qué hacer?

 

Susana Julia le  habla  al  oído para  aconsejarle

 

Susana:- Yo distraeré a Alfort y tu  llévate a  Wolfy  a  tu habitación

 

Yuuri:- Si,  gracias así lo  are.

 

Susana Julia  empieza  a  conversar con Alfort  y  preguntándole  como esta  todo en la  zona  cero y si  le ha  ido  bien en su nueva labor de Exterminador, mientras  este le contaba de sus grandes  hazañas,  claro está para  llamar la atención y así ganarse la  admiración de Yuuri y el temor  de  Wolfram,  Alfort contaba de lo desolado y  devastado  del  lugar,  Wolfram le miraba con desprecio es como si  supiera  de antemano  todo  aquello,  y  le resulta indiferente tales  anécdotas, en eso Yuuri  se  acerca  al  rubio y  le  toma  de la mano  le  susurra al  oído para  retirarse y  con una  mueca de superioridad sonríe,  se levanta  y  sale  poco después de Yuuri,  Alfort se  ha dado  cuenta de que  esos  dos  van a la pieza de  arriba y  pretende  seguirlos cuando Conrad y Susana  lo  detienen,  Conrad  le  hace un gesto  que podría  helarle la  sangre a cualquiera y Susana  Julia  simplemente le  regalaba una  sonrisa.

 

Estando  ya en la  habitación del azabache, Yuuri se  sienta  al  filo de  su  cama sin  saber  muy bien por dónde  empezar,  Wolfram miraba todo el lugar y caminaba con los  brazos  cruzados se para  frente de la  ventana y  luego  regresa su mirada a Shibuya.

 

Wolfram:- ¡¿Quién demonios  era  ese?!¿Por qué te ha llamado  amor? Además,  se nota  a leguas  que es mayor, ¿acaso te  gustan los  ancianos  Shibuya?

 

Yuuri:- ¡No!  espérate  mi  amor,  no te pongas en ese  plan  Wolfy

 

Wolfram:- ¡¡QUE  WOLFY  NI  QUE  NADA!! MALDITO, DESGRACIADO, A MI ME  VAS A  DAR MI  LUGAR O  SI  NO  TE  JURO QUE…

 

Yuuri se  estaba  hartando de los  celos de su rubio  y  no toleraría  más  su insubordinación,  allí  quien mandaría  de los  dos  seria el, y le  gustase o no  Alfort  fue  parte de su pasado y deberá  aceptarlo  con él.

 

Yuuri:- ¿O si no  que? Anda  Wolfram dime  que harás  si no lo  hiciera

 

Wolfram:- O sino terminamos  en este preciso momento,  yo no  soy plato de  segunda mesa, ni mucho menos el premio  de  consolación de  ningún  pendejo

 

Yuuri:- ¡¡YA BASTA  WOLFRAM!! Controla  esa estúpida inseguridad,  te dije que  te  amo y  es porque lo  es así,  te amo, lo  que  haya  vivido con Albert  o  no  eso  fue hace mucho,  ahora  tu  eres mi presente y mi  futuro

 

Wolfram:- ¿¿¡¡¡HACE MUCHO TIEMPO!!?? ¡¡¡¿¿¿HACE MUCHO TIEMPO???!!! PENDEJO SI  TIENES  APENAS  15  AÑOS, NO ME  VENGAS  CON BABOSADAS  A MI, ESTUPIDO,  NI PIENSES QUE  YO… Ahhhggggg s-suelta… suéltame ¡¡YUURI!!

 

Shibuya  al  ver  que  Wolfram estaba por  salir  y dar todo por terminado, le  tomo  de la espalda y lo  tiro  a la  cama tomando  ambas  manos,  colocándolas por encima de la cabeza del  rubio mientras  subía  a  sus  caderas.

 

Yuuri:- Te  equivocas Wolfram, tú me perteneces y no  dejare que te  vayas,  y si,  es  verdad  tengo 15  años,  pero  eso no quiere decir que no  tenga un pasado, tu jamás  serás  un premio de  consolación, mucho menos  el plato de segunda mesa. No  seas  infantil, no te  llenes de inseguridades que no  van,  mírame a los  ojos y veras que no miento  cuando te  digo que te amo, pues es verdad,  te amo, te  amo solo  a ti  Wolfy…. Tu  eres  el amor de mi vida…. Mi  único y verdadero amor….

 

Wolfram:- N-No… n.nohhh… no creas que con… ahhhmmm…ahhh… con tus  besos me has….ahhmmmm….hhhmmmmm me  vas a  con… convencer… Yu… Yuuri…. Ahh… ahhmmmmm

 

Yuuri:- Tu… tu  eres  el único,  el  amor de mi  vida  Wolfram, ámame, ámame  solo a mi Wolf,  no  dudes…. No  te  alejes de mí….Te  amo.

 

Yuuri  empezaba a  besar  a  Wolfram entre el  cuello y la  clavícula sin soltar siquiera  sus  manos,  también empieza  a mover  su pelvis para  estimular  la  virilidad del  rubio, que  sucumbía  ante los pasionales  actos de  Shibuya,  Wolf  poco a poco va  bajando  la guardia, dejándose llevar por  aquellos  besos que tanto le  fascinan

 

En  eso estaba la pareja  en lo que  pintaba  como una  buena  reconciliación, Shibuya  le  retiraba el  chaleco y subía la  ramera de Wolf, descubriendo su  abdomen y  pecho; el  rubio hacia un rato  había desistido en  imponerse  e impedir  aquello, pues le  fascinaba estar  en la intimidad  con el  azabache, Yuuri  se  retira  la  camisa a cuadros  y Wolf  le sube la ramera blanca empieza  a besarle el pecho y la parte media  del abdomen Yuuri  termina por  retirarse aquella prenda y  también despoja de esta  a su amado, ambos chicos  están sin camisa y se  besaban y  acariciaban, mientras tanto en la planta  baja, Alfort  estaba  furioso porque  sus  ex suegros no lo dejaban subir  a  donde Yuuri,  pero en eso  la  puerta de los Weller  se abre de  golpe dejando pasar  a un  pelinegro  oji marrón quien llegaba  muy contento buscando a  Yuuri

 

Murata.- ¡¡¡HOLA FAMILIA!! ¿Dónde está  Shibuya?

 

Susana:- Esta  arriba

 

Murata: _ Muchas  gracias  Okasan, iré  a  buscarlo  yo mismo, veo que  tienen visitas

 

Susana:- No  espera,  es que  él  está…

 

Susana Julia  no  alcanzo a  terminar  la frase cuando  Murata  entro y subió las  escaleras seguido por Susana y  Conrad, también  era más  que obvio Alfort  iba  tras ellos, también quería  ver a  Yuuri,  cuando este  estaba penetrando a su  amado y volviéndole  loco de placer,  Wolfram  se  aferraba  a las  sabanas con  fuerza  al  sentir  a su amado  dentro de  sí,  Yuuri  comenzaba su rítmico  vaivén, acelerando  más y más  sus movimientos el ver como su chico  se  excita más y más, en eso se  abre la puerta de su  habitación y entra  un oji marrón con una  cara  de alegría  hasta a medias de la pieza de Shibuya.

 

Murata:- ¡¡¡HOLA SHIBUYA!!¿Co…?

 

El oji  marrón  entro  sin llamar  a la  puerta  en un momento  muy  íntimo  entre  Shibuya  y Bielefeld, al  abrirse de  golpe la  puerta Yuuri está por  terminar al igual  que  su  pareja, Wolfram  por  reflejo  se cubre son las  sabanas el  rostro y se  abrazaba con las  piernas de la  cintura de  Shibuya, este  a su  vez pone una  expresión de “¡¡me lleva  el  diablo!! ¿Qué  hacen aquí?”.

 

Una  aura demoniaca se apoderaba del pelinegro  el arruinarle  una  perfecta  reconciliación,  Shibuya  seguía  dentro del  rubio era  obvio que  no  pudieron llegar  al  clímax  por  su  intromisión, la  cara desencajada de Murata al  encontrar a su buen amigo en estas  circunstancias no  tiene precio, al  igual  que  detrás de  este  Susana Julia se cubría el  rostro y  daba  vuelta refugiándose en su  esposo, que  se  quedó  con la  boca abierta  con  la quijada hasta  el  suelo,  uno  que  sentía  se le partía el corazón era  Alfort pues lo que menos  espera es que  su  Uke  fuera  ahora un  seme.

 

Alfort:- Yu…Yuuri, ¿pero qué  estás haciendo?

 

Yuuri:- ¡¡ ¿PODRIAN LARGARSE?!!!

 

Al soltar  aquel  grito  Shibuya  expulso una  honda de  energía necrosa que  les  helo  la  sangre a  todos, sus  ojos  eran completamente  negros  en el  cristalino y su  iris  era azul  eléctrico, su  cabello  se  mecía  al  ritmo de  la  energía que emanaba de todo su  cuerpo, Conrad y Susana Julia  sabían el secreto de  Yuuri por lo que  tomaron  a  Murata y  Alfort ,  y  salieron de  la  habitación de  Shibuya  como alma que lleva  el  diablo,  el azabache estaba  furioso y  su  paraje  estaba  que  se  quería  morir  de la  vergüenza.

 

Wolfram:- ¡¡¡Me  quiero  morir!!! Yuuri  esto  es  tu  culpa  por no ponerle seguro a  la  puerta

 

Yuuri:- El  idiota  fue Murata, ¿Qué  demonios  hace en mi casa?

 

Wolfram:- ¡¡No  pienso salir  en toda mi  vida,  que vergüenza, qué  vergüenza!!

 

Yuuri:- Por mi está bien quédate  aquí conmigo  toda la  vida

 

Wolfram:-¡¡ Baboso!!

 

Yuuri:- Hahahahahahahaha me encanta que te pongas  así  de  sonrojado amor, te  ves  hermoso

 

Wolfram:- ¡¡No  me  veas,  no lo hagas!!! ¡¡Qué  vergüenza!! >////<

 

Yuuri:- ¿Y bueno ahora que  hacemos?

 

Wolfram:- ????????....

 

Yuuri:- ¿Qué  te parece  terminar  lo que empezamos?

 

Wolfram:- !!!!!!!!...

 

Yuuri:- Bueno el que  calla otorga  Nop… así  que ammmhhhh… terminemos  esto  amor…

 

Wolfram:- Es… espe….ra….ahhhmmm…Yuu…ri ahhh… ahhhmmm…

 

Shibuya  retomaba aquel momento que  abruptamente  fuera interrumpido por  un chico de gafas, quien entrase de golpe, bajando  las  escaleras  estaban  4  con una  cara  digna de  fotografiarles,  cada uno  con  una  expresión única, Murata Ken,  sorprendido  de enterarse que  su  amigo de la infancia  le  gustaran los  chicos,  pues  siempre pensó que  competía con él por las  chicas y el saber  que  se estaba tirando a un chico  lo  dejo sin saber  que pensar. Susana Julia  su madre adoptiva quien le  ha  apoyado  en cada momento  desde que  perdió a sus padres, no esperaba  ver una escena  tan Kawai con su  adorado  hijo y su novio,  para  ella  una  secreta  Fujoshi  aquello  fue  sensacional  aunque  también algo  vergonzoso tratándose  de su propio  hijo.

 

Conrad  Weller  tutor  y  padre  adoptivo de  Shibuya,  el que lo  defendía a capa y espada  que  estuvo a punto de  hacer  trizas al  rubio  pensando que este se aprovecharía de su lindo y casto  hijo,  mas  al  ver  aquella  escena  se  da cuenta que  su  lindo  niño, aquel  puro ángel que  él pensaba que tenía  era  todo un demonio que se  estaba devorando a un  dulce y tierno  chico,  su concepto  de  su hijo  ahora  ha cambiado  y  aunque  orgulloso padre, no puede negar  que  su  hijo se  estaba  aprovechando de un  frágil  rubiecillo, que  paso de  un chico pervertido a un  inocente angelito  siendo  poseído por un demonio de  ojos  negros.

 

Y Alfort Markina se  siente  decepcionado y  desplazado  ahora que  ha  visto  a  su  amado  Yuuri  de  esta  forma,  ya que  él pensaba que  aun seria  ese  chico  noble y tierno  que  dejo  hace  2  años,  aquel  tierno  Uke  que  amaba  y  le  amaba ya no  existe, solo queda  un  joven que  se  convierte en un hombre totalmente  diferente  a  el  dulce niño que  alguna vez le  amo, Alfort  esta abatido y  lleno de  celos al  ver  que  Yuuri le  ha cambiado por  aquel  rubio  y saber  que  su  chico  ha cambiado  tanto.

Notas finales:

Las  inesperadas circunstancias  en las que se presentaron  para  nuestros  protagonistas, aquella  entrada inoportuna  de  Murata  a  traído  grandes  incógnitas,  Yuuri  y Wolfram ahora tendrán que dar  ciertas  explicaciones y  deberán enfrentar  los reproches  de unos cuantos,  aunque  también Murata deberá  aguantar  los  retos que su  buen amigo Shibuya  le  dé por entrar a  sus  habitaciones e  interrumpir su idilio,  por  parte de Shibuya  este  tiene  una  larga  historia por  contar  a  su  pareja  si  desea que  este,  este  a su  lado.

 

Hilarantes  situaciones son las  que vive  este  chico  de  cabellos  azabaches,  al  igual que  grandes misterios  encierra su  persona  como  aquel  resplandor  y gran poder que  encierra  en su ser, ese par de ojos  Azul  eléctrico  que destellaban tan  vibrantes al defender  a  su amado,  esas  dos personalidades  dentro  suyo,  todo esto  confunde  a un rubio  que lo ama, pero  está  a la  vez  muy confundido por  su  extraña  actitud, a veces  es uno y en otras  es un ser distinto.

 

¿Qué  será  eso que oculta Yuuri Shibuya en su  ser?

 

¿Cómo  es que  conoció a  Alfort Markina y  que  relación  tenían?

 

¿Por qué este le  dejo e  hizo que  Shibuya cambiara por  completo de ser pasivo  a  activo?

 

Mas  no solo Shibuya  esconde secretos,  también esta  ese  hombre  rubio que le  reclamase  en el  centro comercial a  Levi su  relación con Eren.

 

Eren alberga en su corazón  dudas  e  inseguridades,  su amado  Levi le oculta un pasado que desea conocer,  además de que  ahora lleva  en sus venas  la  sangre de un Pleyadiano y  no  se sabe  cómo será  su  transición de Humano a  Pleyadiano,  murió ese  día  y  volvió a renacer gracias a la  sangre de Eren,  ¿Qué  cambios  ocurrirán en Levi? ¿Sera  capaz de  contar ese pasado tormentoso  a  este ser  tan amado o  solo  se  lo guardara para él?

 

Y  este  hombre Irvin Smith ¿Qué  es lo que le  ha  hecho a Levi que  le  hace temer y  refugiarse  tras  aquel  chico  de ojos  verdes?¿por qué le  teme  tanto  a  Irvin y a la  vez  le  guarda  un gran rencor?

 

La  vida  tiene  sorpresas para nuestros amigos y sus pasados los  alcanzan de nuevo,  espero estén con  nosotros acompañándoles  para  descubrir  que  es  de  sus  secretos y si  sus seres amados  estarán a su lado o al  enterarse  de  su tormentoso pasado  les dejan de lado.

 

Muchas gracias por  leer esta  historia y por  tenerme  tanta  paciencia  al actualizar,  espero  este capítulo  haya  bien valido la  espera, les agradezco de corazón su espera y  ojalá  el capítulo sea de su agrado, nos  leemos  en el  próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).