Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—Amor online— por Eliza Uchiha

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡!HOLA!!

Me siento muy feliz al haber tenido tanto apoyo en este fic, en el primer capitulo, hace mucho no recivia tatos Reviews en un solo capi, de verdad los amo!

Yurika-chan
mare
gotentruncks55 
mariy
rin chan 
MiYuKy61
nadeshiko fujisaki 
Ahome-Chan
 jaqueline yunjae 
Haruka Eastwood 
CronorBlack 

Muchas gracias a todos ustedes por dejarme un comentario, bueno sin más espero y disfruten el capi:

>

 

—Dame una oportunidad—

 

Esa tarde Sasuke no se conecto, su móvil sonaba cada cuanto con el sonido que mas conocía “three days grade- pain” el tono que tenia cada vez que  Kyubi le mandaba un mensaje. No se arriesgo a tomarlo, no quería hablar con nadie. Su hermano ya había irrumpido varias  veces a su habitación para animarlo o simplemente fastidiarlo, pero decisivamente no quería hablar con nadie.

No podía dejar de pensar que Naruto definitivamente era Kyubi. …l. Uchiha Sasuke conocía todo de Kyubi, todo lo que le gustaba y odiaba. Cuando le hizo esas preguntas al rubio… Se sorprendió al escuchar las mismas respuestas que una vez le dio Kyubi ¿Era  mucha coincidencia verdad?  Pensaba contarle la verdad a Naruto, pero sabía que este lo odiaba. Así que primero tenía que ganarse su amistad… Sería difícil acercarse a él después de tantos insultos y humillaciones que le hizo vivir.

Pero era aun más difícil acercarse a su mejor amigo (porque había aceptado a Kyubi como su mejor amigo) después de haberlo besado… de haberlo tocado y haberse sentido bien al hacer eso…

…l no se consideraba gay, y mucho menos bisexual… ¿Pero que tenia Naruto que le gustaba? Mejor dicho… ¿Qué tenía Kyubi para llamara su atención?

Las 4:30 también era su hora  favorita o prefería, porque era el momento exacto en que ambos llegaban a casa para hablar o quizás discutir.

Ahora lo que más importaba era saber cómo se acercaría a Naruto. Tenía claro que tendría que usar lo que sabía de él, sus preferencias para acercarse al menor, para su suerte Naruto no era rencoroso, pero eso lo hacía sentir peor ¿Cómo podía ser perdonado por todo lo que le había hecho sufrir? Naruto… Naruto era como un niño pequeño, desidia olvidar el dolor que le provocaba una persona para seguir divirtiéndose y ser el mismo.

Miro nuevamente su móvil, el cual vibraba sobre el escritorio ¿Cuántos mensajes le habían mandado  Kyubi? Incluso le estaba disgustando que el sonido no lo dejara pensar, pero era su mejor amigo, de seguro estaría preocupado. Levantandose de su cómoda cama, tomo el aparato para ver los dichosos mensajes.

 

¿Por qué no te conectas?

¿Paso algo malo?

Susano ¡Contéstame!

¿Estás enojado conmigo?

 

Sé que quizás no te importa, pero hoy descubrí que la persona que me gusto por tres años, realmente no me gusta

Oye…

Ahora estoy en el hospital

Estoy bien, si quieres saber. Mi abuelo tuvo un paro cardiaco y se encuentra muy mal

¡Los hospitales son tan aburridos! Solo hay gritos de dolor por todas partes… gente que se muere poco a poco…. ¿Por qué quieres ser doctor?

¡Susano, te quiero!

La enfermera acaba de salir y dice que mi abuelo se encuentra bien ¡Que felicidad! Dirás que soy un llorica, ¡Pero me siento tan feliz!

¿De verdad no vas a contestarme?

¿No quieres hablarme?

Espero que estés bien…

¡Maldito Teme, mas te vale estar bien!

 

Una sonrisa se ensancho en el rostro del azabache con cada mensaje. A Naruto le gustaba Susano…. Pero Susano era él. ¿Cómo lo rechazaría esta vez para no hacerle daño?

Estoy bien Dobe.

¡Al fin contestas!

 

El mensaje fue instantáneo, al otro lado de la pantalla Naruto volvía con sus padres a casa, se encontraba sentado en la parte de atrás del auto, después de dejar el hospital no había podido quitarle la mirada a su móvil pensando en las mil cosas por las que Susano no se había conectado

 

Me quede dormido

 

Definitivamente el rubio no se esperaba esa respuesta

 

¡Serás bastardo! ¿Sabes lo que me preocupaste?

¿Acaso debo pedirte permiso para dormir?

¡Sí!

¡Bien, princesita ¿Puedo dormir?!

¡No, bastardo, ya dormiste mucho!

Usuratonkashi

Teme

Dobe

Engreído

Llorica

Arrogante

Infantil

¡Ya cállate!

Bien, háblame del hombre que ya no te gusta

Bueno… él me beso

¿Y qué paso luego?

Intento tocarme….

¿Te desagrado?

No

¿Qué mas paso?

Me hizo preguntas raras…. No sé porque, pero fue extraño.

¿Te gusto lo que te hizo?

Un poco… Pero me sentí como un objeto

¿Por qué no le preguntas porque lo hizo?

Eso me da vergüenza. Después de hoy no creo que me vuelva hablar….

Eso lo sabrás mañana

Llegue a casa ¡Espérame!

Bien

 

Naruto bajo del auto junto a sus padres, entraron a casa, saco una lata de la nevera para luego desearles las buenas noches a sus padres  y dirigirse a su habitación, encendió el ordenador mientras habría la lata, saco algunos cuadernos para empezar su tarea.

 

¿Me ayudas?

¿Con tu tarea?

Si

Son las 9 de la noche

¡Lose!

¿Qué debes hacer?

 

Sasuke sabía perfectamente de que se trataba, estaban en el mismo salón de clases, pero aun así debería fingir no saber nada.

 

¿Cuál es la  teoría de wundt?

Te daré un ejemplo:
si compras una manzana acaramelada y esta sale negra, es decir dañada, es muy seguro que no vuelvas a comprar una, o al menos no  en el mismo  lugar. La teoría de wundt se basa  en un método experimental “un ambiente experimental”

¡Gracias Teme!

¿Eso es todo?

¡No! ¿Qué es el psicoanálisis?

Es un método de investigación  y observación a la mente  humana

¿Qué es el conductismo?

Se estudia la conducta del ser humano a partir de un estimulo y una respuesta

Susano… ¿Qué es el amor?

 

Sasuke miro la pantalla sin parpadear “esa pregunta no se la habían dejado, como tarea” ¿debía contestar? ¿Qué es lo que pensaba Naruto en realidad?

 

No lo sé Dobe.

¡El gran Susano no sabe que es el amor!

Dobe. Supongo que es el afecto y el deseo que sientes por una persona, una tracción emocional y sexual…

¿Alguna vez has sentido eso?

 

¿Qué si lo ha sentido? Sasuke dejo su celular a un lado para pensar. El recuerdo de ese día en la azotea vino a su cabeza “había deseado mas” sabía que no quería a Naruto, pero al saber que era Kyubi definitivamente había un afecto… un sentimiento emocional… y podría decirse que sexual también, esos labios… el calor de esa piel acanelada….

 

No

Ya veo…

¿Tu si?

No estoy seguro

¿Alguna otra pregunta?

Si. ¿Se puede sentir amor (según con lo que dijiste) por el mismo sexo?

Supongo

¿Supones?

Si

Bueno… eso es todo. ¡Gracias!

Duerme, hablamos mañana

¡Espera!

¿Qué?

¡Aun no quiero acostarme a dormir!

Pero yo sí.

¡Serás bastardo, ya dormiste mucho!

 

Sasuke sonrió mirando la pantalla, en realidad no había dormido nada por estar pensando en el idiota de su amigo, a pesar de saber que Kyubi era Naruto, la relación seguía siendo la misma…. Claro, porque Naruto no sabía exactamente quien era Susano.

 

Está bien ¿de qué quieres hablar?

 

Naruto guardo sus cosas en su respectiva maleta, apago el monitor, tomo su móvil y se acostó en la cama para luego contestar.

 

No lo se

Dobe

¿Quieres pelar?

Dobe

Definitivamente eso era un si

¡Teme!

Usuratonkashi

Presumido

Insoportable

Ególatra

Fastidioso

Pervertido

Inoportuno

Egoísta

Marica

¡Sasuke!

¿Sasuke?

 

Visto: 10:15

El cuerpo de Naruto se congelo, no había sido consiente que escribía el nombre del bastardo del Uchiha.

 

¿Esa es la persona que ya no te gusta?

Visto: 10: 26

Sasuke miraba su nombre en la pantalla, Naruto parecía no querer contestar. ¿Estaría sorprendido por haber dicho su nombre? se acomodo en la cama esperando la respuesta del Dobe. Quizás en un principio se habría sorprendido, pero como sabia la verdad… No.

 

No

Mientes

Visto: 10:38
Diez minutos después:

Si…

No lo conozco.

 

Sasuke sabía que eso internamente aliviaba a Naruto.

 

¿De qué color es tu cabello?

Negro

Ambos siguieron hablando y discutiendo hasta que el muy Usuratonkashi se quedo dormido, dejando a la espera al azabache que ante la larga espera (una hora) decidió dormir.

 

 

— ¡Sasuke, vas a llegar tarde!

El Uchiha se levanto de su cama ante el grito de su hermano mayor que pasaba por el pasillo, miro rápidamente el despertador, mal humorado se levanto de la cama de un brinco para darse una ducha rápida, se vistió igual de rápido para bajar corriendo las escaleras, desayuno casi atragantándose para luego de despedirse abandonar su  casa ¡No debió esperar al maldito Dobe una hora!

Tomo su celular después de pasar la carretera

 

¡Llegare tarde al instituto por tu culpa!

¿Por mi culpa?

¡Si, Usuratonkashi!

Jajajajaja yo también voy tarde

 

Sasuke siguió corriendo mientras miraba su celular, sujetándolo con fuerza.

— ¡Oye! —Se quejo la persona con la que Sasuke había chocado.

— ¡Apártate de mi cami…..!—Sus palabras quedaron en aire al ver esos profundos ojos azules.

Naruto y Sasuke guardaron el aparato en el bolsillo del pantalón.

—Vas tarde Teme

—Tú también Dobe

—….

—….

—….

—….

—…. ¿Una carrera? —Pregunto Naruto ante el silencio, no se habían movido de donde estaban, sus miradas parecían conectadas, ambos intentando descifrar lo que decían los ojos contrarios, sin éxito alguno.

—Sí.

Sin contar empezaron  correr, se dirigieron una mirada de rivalidad para empezar con la carrera hacia el instituto, esquivando a las personas y algunos postes, deteniéndosen solo a la espera a que el semáforo cambiavía de color, recuperaron el aire en esa pequeña parada, para luego volver a retomar la carrera. El timbre del instituto indico que estaban empezando a cerrar las enormes puertas. Preocupados por llegar tarde, se obligaron a mover mas rápidos sus pies girando en la última esquina, las puertas se cerraban frente a ellos a unos cuantos pasos de forma lenta, se miraron rápidamente para seguir su trayectoria, aliviados al haber entrado  al instituto en el momento  en que las puertas se cerraron, apoyaron sus manos en las rodillas para recuperar el aire. Cuando la respiración de ambos se normalizo al tener aire en sus pulmones caminaron hacia el aula de clase, sin dirigirsen  una palabra, solo miradas.

Sus compañeros se sorprendieron al verlos llegar juntos, pero ignorando las miradas ambos se sentaron en su lugar.

La profesora no demoro en entrar al salón para empezar con la clase.

—Quiero que les den estas circulares a sus padres y mañana traigan el permiso, nos iremos de campamento al bosque Shirakami-Sanchi, así que deben estar listos para el viernes.

—Yo no quiero ir —Hablo uno de los estudiantes.

—Quieran o no, no es de mi incumbencia, es obligatorio. Queremos ver sus tácticas de sobrevivencia. Así que les aconsejo investigar un poco sobre los animales y plantas de ese lugar.

—No puede obligarnos.

—Deberían agradecer que la directora se rehusó a que los llevara a aokigahara “El bosque de los suicidios” habría sido más interesante.

Todos los estudiantes quedaron de piedra ¿Tan loca estaba Anko, para haber querido llevarlos a ese lugar?

La clase paso rápido para algunos alumnos y muy lenta para otros.

Y lo que todos estudiantes esperaban “El receso” se demoro en llegar, pero cuando el timbre sonó se levantaron de sus lugares con un terrible dolor en el trasero.

Naruto se dirigió como siempre a la azotea sorprendido al sentir  como el Uchiha lo seguía ¿Qué quería esta vez? Entro a la azote dejando su mochila a un lado, se giro para encarar al azabache que  cerraba la puerta tras de él.

— ¿Qué quieres?

—Nada —Contesto el mayor.

—….

Ignorándolo se fue a sentar junto a la reja de seguridad, tomo su celular para escribir:

¿Llegaste a tiempo?

En ese momento el celular de Sasuke sonó llamando la atención de Naruto. El azabache lo saco de su bolsillo para contestar:

No

El celular de Naruto sonó, miro el mensaje y luego a Sasuke, sin tomarle importancia a la presencia del Uchiha, empezó a  escribir para  contestar, pero las palabras del mayor  lo hicieron levantar la mirada.

— ¿Me acompañarías a mi clase de esgrima esta tarde?

— ¿Yo? ¿Por qué?

—Porque si.

—…. ¡Serás Teme! —Vocifero mirando nuevamente la pantalla de su celular, cuando estaba escribiendo Sasuke le arrebato el aparato de la mano — ¡¿Qué diablos haces?! ¡Devuélvemelo!

—Solo si prometes acompañarme

— ¡Dile a otra persona que te acompañe!

—Yo quiero que me acompañes tú

—Pero yo…

—A las 4:30 —Le informo Sasuke.

—No puedo

— ¿Por qué?

¿Qué debía decirle? ¿Qué a esa hora se conectaba para hablar con Susano? No, definitivamente no, no quería que Sasuke se burlara de él, por sentir algo por una persona que nunca ha visto.

—Porque tengo que ir al hospital… —Se excuso Naruto

—Te acompaño y luego tú me acompañas a mí.

—……. Bastardo.

Sasuke sonrió entregándole el móvil.

—Tomare so como un sí.

El Uchiha se sentó junto al menor para sacar luego dos  bebidas de naranja de su morral, le ofreció una a Naruto, quien la tomo con duda, siguió rebuscando entre sus cosas hasta sacar dos sándwich.

—Toma.

Naruto tomo el sándwich mientras tomaba algo de su  bebida.

— ¿Por qué haces esto? —Pregunto el blondo.

—Para que no comas solo porquerías.

— ¡¿Porquerías?!

—Sí, esa porquería de Ramen.

— ¡El Ramen no es porquería!

Sasuke saco un tomate de entre sus cosas para luego morderlo, ignorando por completo el grito del Uzumaki.

Naruto lo miraba atentamente.

—Susano…

— ¿Qué? —Sasuke se giro a mirarlo sorprendido.

— ¿Eh? Aaaah. No… No es  nada me confundí…  

“Dijo Susano” pensó Sasuke mordiendo nuevamente su tomate “¿Estará sospechando?”

“¿Porque dije eso?” se pregunto a sí mismo el rubio, Sasuke hablaba con él, de la misma forma que lo hacía con Susano… Pero lo que lo sorprendió y lo hizo decir el nombre de su amigo online, fue el hecho de que Sasuke dijera que el Ramen era una porquería y que luego mordiera un tomate ¡Un maldito tomate!

 

Cuando la jornada escolar acabo, Sasuke esperaba en la puerta a que Naruto terminara de guardar sus cosas.

— ¿Hablabas enserio? —Pregunto Naruto al estar frente a Sasuke. El aula ya estaba completamente vacía.

—Sí.

—….

— ¿Vamos?

El menor asintió para empezar a caminar junto al azabache con dirección al hospital.

— ¿Por qué te estás comportando tan extraño? —Pregunto el rubio.

— ¿Extraño?

—Si… Te estás comportando muy amable conmigo ¿Qué te traes entre manos?

—Nada, solo quiero que me acompañes

— ¿Con que objetivo?

—Tenerte conmigo.

Naruto se sonrojo ante la respuesta, desvió la mirada hacia otro lado, aliviado al estar a unos cuantos pasos del hospital.

Ambos caminaron hacia la habitación 304, en donde  se encontraba el abuelo de Naruto. El menor entro al encuentro de su familiar dejando al Uchiha afuera.

—Hola ero-sennin.

— ¡Que no me llames así mocoso!

— ¿Te encuentras mejor? —Sonrió un poco

—Me dijeron que mañana me darían de alta, solo estaré un día mas aquí. ¿Tus padres saben donde estas?

—No…

—Llámalos. —Le ordeno el viejo.

—Lo haré.

—No es bueno estar solo en la calle tan tarde.

—Son las 4:30… —Susurro al ver su celular— Además no estoy solo.

— ¿Te acompañaron?

—Si…

— ¿Quién? —Pregunto el mayor— Invítalo a entrar.

El menor miro a su abuelo para luego asomarse a la puerta y llamar a Sasuke, el nombrado se levanto ante el llamado.

—Buenas tardes, mi nombre es Uchiha Sasuke.

—Jiraiya. Gracias por acompañar al idiota de mi nieto

— ¡Ero-sennin!

—No es nada, un idiota no debe estar solo. —Contesto el azabache

— ¡Sasuke!

El viejo y Naruto parecían divertirse con molestar al rubio, era  fantástico ver como el menor perdía la paciencia.

— ¿Sabias, Sasuke que Naruto cuando era pequeño le gustaba salir desnudo a la calle?

— ¡viejo!

— ¡¿A quién llamas viejo?!

—No… —Contesto Sasuke, aunque en realidad si lo sabía, en un momento que Kyubi le tuvo confianza se lo conto.

Naruto  desvió la mirada sonrojado al tener los ojos oscuros de su compañero sobre su cuerpo.

—JAJAJAJAJA cuando Naruto era pequeño le dijo a sus padres que se iría a vivir solo, empaco todas sus cosas y salió de la casa ¡En pañal! ¡Era un crio! Y antes de llegar a la esquina se devolvió. JAJAJAJAJAJA se encerró en su habitación por que Kushina y Minato no dejaban de reír con la actitud de su  hijo.

— ¡Suficiente! —Grito Naruto.

“bueno… Eso no lo sabía” pensó Sasuke mirando el nerviosismo y enojo del menor.

—! Parece que ya estés bien! ¡Espero que te dejen salir mañana temprano! ¡Vamos Sasuke!

— ¡Espera mocoso! —Le grito su abuelo.

Pero Naruto había arrastrado a Sasuke afuera de la habitación ante las replicas de su familiar, avergonzado de que le contara cosas a una persona que probablemente usaría eso en su contra, pero claro. Eso su abuelo no lo sabía.

—No sabía que desde pequeño fueras tan insoportable.

—Cállate Teme.

—No importa, ahora acompáñame.

—No quiero acompañarte. —Hablo Naruto tomando otro rumbo al salir del hospital, quería llegar a su casa y hablar con Susano.

En ese momento Sasuke tomo su mano.

—No me importa si quieres o no.

—Suéltame.

—No.

— ¡Sasuke, suéltame!

—No.

En ese momento el Uchiha tuvo que esquivar un golpe que iba directo a su rostro, Naruto apretó su puño con mayor fuerza sin quitarle la mirada de encima al azabache

— ¡Ya te dije que me soltaras!

Sasuke atrajo hacia si el cuerpo del menor para luego cargarlo sobre su hombro.

— ¡Sasuke!

—Cállate Dobe, me acompañaras.

El menor suspiro mirando cómo se alejaban del hospital.

—Está bien, pero bájame…

— ¿No intentaras huir?

—No.

Sasuke bajo el cuerpo del menor de su hombro, Naruto le dedico una mirada de enojo para luego sacar su celular y llamar

— ¿Naruto? ¿Dónde estás?

—Hola ma, llegare tarde a casa, acompañare a un….

—Amigo —Le susurro Sasuke, al ver que el rubio  lo miraba.

—Aun bastardo. —Dijo Naruto.

—Está bien hijo, no llegues muy tarde.

Naruto colgó la llamada para luego ver los mensajes que mantenía con Susano, al parecer él tampoco se había conectado, o no le  dejaba mensajes porque simplemente no  le importaba lo que estuviera haciendo. Soltó un suspiro amargo guardando el aparato en el bolsillo de su pantalón.

—No sabía que practicaras esgrima

—Soy el capitán.

“Susano también…” pensó Naruto. Vaya coincidencia. Naruto volvió a mirar  su móvil al recordar que su amigo no se conectaba esos días porque tenía práctica. “una grande coincidencia”

—Tu abuelo parece buena persona.

— ¡Lo es!

— ¿Quieres que te enseñe esgrima?

— ¿Hablas enserio?

—Sí.

— ¡Claro!

No demoraron en llegar al recinto donde Sasuke entrenaba, le indico al resto del equipo que debían hacer para luego caminar hacia los vestidores arrastrando a Naruto de la mano.

Naruto miro todo a su alrededor, hasta sentir como Sasuke lo soltaba para acercarse hacia su casillero y sacar su traje, luego se giro y lo miro de pies a cabeza.

—Creo que si te quedara. —Dijo ofreciéndole el traje.

Unas zapatillas de tacón alto. Medias  blancas y ceñidas. Los pantalones  bastante ajustados por debajo de las rodillas. El tronco y los brazos van cubiertos por una chaquetilla, que se cierra por detrás o por los costados. Debajo de la parte inferior de la chaquetilla, se coloca un peto, que sirve como protección adicional. Un guante va hasta el antebrazo y es usado, sólo en la mano que sostiene la espada. Una careta enrejada, para cubrir su rostro.

—Esto es algo incomodo… —Susurro Naruto

—El traje en su totalidad, está confeccionado con fibras de kevlar. —Le informo Sasuke ofreciéndole una espada — La espada, reglamentariamente, debe tener una longitud no mayor de los 110 centímetros y un peso de 770 gramos.

— Sabes mucho sobre esto

— ¿Qué esperabas? ¿Qué fuera un Dobe como tú?

—Cállate. —Gruño Naruto mirando al azabache caminando hacia afuera del vestidor para luego colocarse en posición de ataque.

Sasuke lo siguió y al verlo rio con fuerza llamando la atención de todos.

—Así no Usuratonkashi, rápidamente perderías el combate. Mira. —Le Indico— Tus piernas están muy separados y tus brazos deben estar un poco más relajados y mas elevados, esto no se trata de dar puños, si no de elegancia y agilidad.

Naruto escucho las indicaciones del Uchiha acatándolas lo mejor que pudo quedando en una mejor posición.

—Mucho mejor Dobe.

Sasuke golpeo la espada de Naruto con la propia, el sonido metálico sonaba en el silencio que los invadía ante la mirada de todos, el resto del equipo   aun no lograban salir de su asombro al haber escuchado a Sasuke reír ¿habría sido una ilusión?  Naruto también se había sorprendido, pero al estar concentrado en acatar las órdenes se obligo a ignorar el hecho.

La espada del azabache se doblo al tocar el pecho del menor que gruño intentando tocar al Uchiha. Pero claro que no le sería fácil. Por nada Sasuke era el capital. El tener que moverse ágilmente buscando algún punto era algo difícil en realidad.

Las horas transcurrieron rápidamente  Sasuke quien sabe cuántas veces lo toco con la maldita espada ¡Porque dejo de contarlas a la octava vez! Ambos se dirigieron a los vestidores para quitarse el traje y salir del recinto con dirección a sus casas.

—Fue divertido… —Comento Naruto.

—Si quieres puedo enseñarte cada miércoles.

— ¡Acepto! —Dijo el rubio sonriendo caminando bajo la luz de la luna con Sasuke

—Las 8:45 susurraron los dos al mirar sus celulares, era la costumbre el siempre estar pendiente de la hora para hablar con su amigo online.

—Sasuke….

— ¿Si?

—Gracias…

—No es nada Dobe. —Dijo tomando otro camino alejándose del menor sin siquiera mirarlo— De todas formas nunca me ganaras

— ¡Bastardo! —Grito Naruto dándole la espalda al mayor para tomar también su camino

Ambos sonrieron, no se dieron la vuelta para mirar al contrario, simplemente siguieron con su camino.

 

Cuando Naruto llego a su hogar, les explico a sus padres que gracias a un “amigo bastardo” aprendería esgrima, así que cada miércoles llegaría prácticamente a esa hora, después de comer se encerró en su habitación, tirándose a la cama saco su móvil.

 

¿Cómo te fue hoy bastardo?

Bien

Siempre tan frio. ¡Aprenderé esgrima!

¿De qué hablas?

¿Recuerdas a Sasuke?

Si…

Bien, el me dijo que me enseñaría esgrima

¿No es acaso la persona que te gusto por tres años?

Si…

¿Por qué aceptaste?

No se… Pero hoy fue distinto

¿Distinto en qué sentido?

Sentí que estaba contigo… Debes creer que soy un idiota ¿verdad? Jajajajaja pero así lo sentí… Además ¡Fue amable! En pocas ocasiones… Y lo más sorprendente de todo fue que ¡Lo escuche reír! ¡Lo escuche reír! Siempre quise escucharlo reír preguntándome como seria su risa. Fue como lo imaginaba

¿Cómo?

Fantástica

Creo que exageras.

 

“Sentí que estuve contigo” esas palabras resonaron en la cabeza del Uchiha ¿Tan obvio  había sido? Bueno… Naruto conocía muy bien a Susano y por eso mismo lo veía reflejado en él ¡¿Pero qué diablos estoy pensando?! Es obvio que me vea reflejo a él ¡Si soy Susano!

 

No, te juro que no, me gusto estar con Sasuke hoy.

Bien por ti.

Bastardo

Usuratonkashi.

¿Cómo te fue a ti?

Le enseñe a un idiota el arte del esgrima… fue entretenido, creo que más adelante podría unirse al equipo

Cuando aprenda bien como es ¡Te retare a un duelo!

Jamás en la vida podrás ganarme

¡Teme!

 

Naruto reía al otro lado de la pantalla, le molestaba que su amigo fuera tan egocéntrico, pero le gustaba  la atmosfera que creaba en él con solo hablar.

 

Pero con gusto aceptare tu duelo, esa será mi oportunidad para verte.

También quiero bastardo

 

“Naruto…” escribió Sasuke dándose cuenta que en vez de escribir Kyubi escribió el nombre del rubio, para su suerte no había mandado el mensaje

 

Kyubi ¿No te duele estar cerca de la persona que te gusto por tres años?

Un poco.

¿Por qué no te alejas de él?

Porque descubrí que me gusta alguien más,

¿Alguien más?

Si.

¿Quién es?

Es extraño que preguntes

¿Estás evitando la respuesta?

No.

¿Entonces quién es?

Es un secreto…Además…

¿Además?

Cuando estoy con él siento que estoy contigo… Me pregunto si nuestra relación seria como cuando estoy con Sasuke…

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? No sé cuantos capítulos más me salgan, alguien me hizo una pregunta interesante, la cual me puso a pensar (yo escribo lo primero  que viene a mi cabeza, así que no planeo en si la historia, se escribe sola) pero esa pregunta me hizo imaginar cosas que pasaran en el fic:

No hay mpreg, al menos que por votación así ustedes lo quieran, pero a como tengo pensado maso la historia lo dudo un poco…

Estaba pensado en un GaaNaru y un SasuSaku

Les aviso para que luego no les llegue como sorpresa.

Si no les gusta la idea háganlo saber.

¡Esto es todo, espero que estén bien!

Aclarare una pequeña cosita, hasta ahora han llegado 3 Reviews y todos me dicen NO al SasuSaku y GaaNaru.

No se preocupen que el Fic es SasuNaru, no habrá mucho de esas dos parejas pero si un poco ¿recuerdan el resumen?

Uno de ellos dos se ira del país (Naruto o Sasuke) y será muy tarde para cuando uno de ellos dos quiera  dar a conocer lo que siente, en esa lejanía se formaran las parejas (SasuSaku y GaaNaru) pero se volverán a reencontrar.  

una parte del resumen decia:

Para cuando  uno de ellos quiera arriesgarse será tarde, en un avión se aleja esa persona que no sabe quién eres realmente. ¿Pero que pasara cuando vuelva? ¿Le dirá quien es en realidad? ¿O seguirá fingiendo que no es la persona a la que realmente el otro ama? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).