Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinners por maddy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los escritores son miembros de la página "Fujoshi Fofever 2.0"

 

Notas del capitulo:

Lujuria pecado redactado por Monica Díaz

 

Capítulo 1 Lujuria

  “Hoy estoy de nuevo aquí, observándote como desde hace varios días”  

-Este fue mi pensamiento esta vez, soy un chico común, con buenas notas y muchos amigos, algo por así decirlo popular, las chicas dicen que soy guapo, por mi cabello pelirrojo, tés blanca, mis ojos color esmeralda y por mi cuerpo en forma, pero la verdad es que ninguna de ellas me interesa. A decir verdad tengo un problema, creo que estoy enamorado de un chico, al que llevo días observando sin poder hablarlo, más bien creo que...lo deseo.-

-¡Hey Matt! ¿Otra vez perdido en tu mente?- la voz de su amigo Daniel  lo saco de sus pensamientos. -Al parecer si jeje- se toca la cabeza con la mano un tanto avergonzado. -Ay Matt, ¿ahora quien te trae por las nubes?-le decía mientras lo voltea a ver y se da cuenta que Matt estaba observando a aquel chico- Ahora entiendo, ¿te gusta no es así?-exclamó Daniel en tono “ya te descubrí picaron” para luego soltar una leve carcajada.

-¡¿He?!, ¿Pero c-cómo?- dijo Matt nervioso y empezando a ponerse rojo.

-¡Por favor Matt! Somos amigos desde la infancia te conozco perfectamente jaja- le da una palmada en la cabeza.  -Y bien, ¿Qué sabes de él?- le preguntó en un tono un tanto burlón.

-Bueno-se empieza a poner nervioso-está en un grado mayor que nosotros, su nombre es Albert, está entre los primeros lugares de los mejores promedios, y tiene novia –esto último lo dijo en un tono triste.

-Matt, al menos deberías hablarlo, nada pierdes con ser su amigo, a lo mejor y hasta lo conviertes jaja- le dijo en un tono un poco burlón pero serio a la misma vez.

-Etto nose, se dará cuenta rápidamente de mis intenciones –dijo Matt algo preocupado

-Tengo una idea, ya estamos en exámenes finales, ¿no? Si no mal recuerdo eres una porquería en temas de matemáticas, que tal, ¿si le pides asesorías?-le dijo a Matt con entusiasmo Matt puso cara de sorprendido y luego esbozó una gran sonrisa

–Tienes tanta razón Daniel, hasta que dices algo inteligente jaja-  (Daniel le lanzo una mirada asesina luego de lo que Matt dijo .Luego ambos continuaron  sus clases habituales para luego partir a casa.)  

~Más tarde esa noche en la habitación de Matt~

(Se encontraba un pelirrojo atractivo sentado frente al ordenador escuchando algo de rock)

-No puedo creer que este viendo fotos de él en su red social – se dijo para sí mismo mientras se decidía si mandarle la solicitud o no –Vamos Matt, es ahora o nunca- volvió a repetirse y sin pensarlo más le envió la solicitud. -Ahora a esperar a que responda la solicitud, mientras eso ocurre no estaría mal ver más fotos de él- dijo mientras abría un álbum de aquel chico. -No pensé que tuviera fotos tan buenas– se dijo mientras se mordía el labio inferior. (Matt no pudo resistir, y entre mas fotos pasaba, mas deseo le traía, hace días que fantaseaba con él, deseaba tenerlo completamente desnudo en su cama y por fin poseerlo). -No puedo creer que este hombre sea tan sexy- exclamo con cierto tono de enojo pero eso no quitaba que lo excitara cada vez más. (El pelirrojo empezó a tocarse casi por inercia la entrepierna ,mientras veía las fotos de aquel chico que tanto deseaba , su miembro iba aumentando de tamaña hasta el grado de empezar a estorbarle el bóxer ,sin pensarlo más ,se deshizo del bóxer y empezó a masturbarse pensando en Albert. Al terminar se decidió por darle un último vistazo a su página y se topo con la sorpresa de que Albert lo había aceptado, así que se decidió por poner en marcha su plan).

-Hola Albert, mi nombre es Mathew, de segundo grado, y como debes de saber estamos en exámenes finales, y he escuchado que eres uno de los mejores estudiantes, así que quería pedirte un favor, ¿podrías asesorarme?- se limito a escribirle con algo de nervios.

 (Inmediatamente Albert le contesto con lo siguiente) -Claro seria todo un gusto poder ayudarte ,nos vemos mañana en la biblioteca ,saliendo de clases a las 3 pm-

Matt al leer esto no pudo evitar saltar de la emoción-parezco una niña de secundaria enamorada –se dijo para sí mismo sintiendo un poco de vergüenza, para luego ir a dormir.  

~A la mañana siguiente~

-¡Daniel!-grito con emoción un pelirrojo que venía corriendo desde el final de la calle. -¡¿He?! – volteo sorprendido aquel pelinegro antes de ser tacleado por su mejor amigo.

-El plan salió a la perfección, hoy nos veremos en la biblioteca saliendo de clases- dijo Matt con una cara de pervertido.

-Felicidades pequeño demonio, solo no lo vayas a ahuyentar jaja-dijo con un tono burlón – mejor apresurémonos antes de que se nos haga tarde y la perra de lectura no nos deje entrar-

-Si tienes razón- decía Matt mientras corría y se reía de su amigo porque ya se le había adelantado.  

~Así transcurrió el día normal hasta que llego la hora deseada~

-Bueno Daniel, nos vemos, tengo un asunto que atender –le dijo el pelirrojo ansioso y con un tono más sensual 

-Jaja suerte Matt, y ya sabes, no lo ahuyentes –volvió a burlarse mientras se abría paso entre la multitud.  

~Ya en la biblioteca~

(Dentro de la biblioteca se sentía tranquilidad, solo había un par de personas además de Albert y Matt. Y ahí  estaba en una mesa ,sentado leyendo un libro, un chico atractivo, rubio, con un cuerpo en forma, un color de ojos azul, lo que hizo deslumbrar a aquel pelirrojo cuando lo vio).

-Hola soy Mathew – se acerco muy seguro de sí mismo hacia el rubio.

-Hola es un gusto, soy Albert, y dime, ¿en qué puedo ayudarte?- dijo amablemente con una agradable sonrisa 

-Etto –esa sonrisa lo había puesto nervioso- En el área de matemáticas, más específicamente en algebra – dijo con una sonrisa

 -Bien Mathew, entonces ¿puedes venir conmigo a buscar un par de libros para poder empezar?- le dedico una tierna sonrisa al pelirrojo poniendo aun más nervioso al mismo 

-Puedes llamarme Matt, y si, vamos-este le devolvió la sonrisa y se dirigieron a unos estantes traseros.

-Matt, ¿puedes hacerme un favor?-le decía con una voz suave que enloquecía al pelirrojo.

-Claro Albert-  no podía evitarlo, le había encantado como se había escuchado su nombre con la voz de su amado.

-¿Puedes bajar esos libros de allá arriba?, mientras yo tomo estos de este otro estante-le dijo con una cierta sonrisa picarona.

(Fue en ese momento en el que Albert tomó por la cintura a Matt y lo giro, permitiendo que quedaran  frente uno del otro, Matt enseguida se puso rojo, y ahora Albert tenía una expresión de deseo, sin pensarlo aun mas, el rubio lo besó apasionadamente aprisionando aquel cuerpo tan frágil entre sus brazos, permitiendo que sintieran el miembro del otro, Albert paró por un momento el beso). -Hace tiempo que te deseaba Matt, quería tenerte entre mis brazos, y anoche cuando recibí esa solicitud vi la oportunidad – lo miró de pies a cabeza y se relamió los labios para luego continuar el beso, sus lenguas se entrelazaban, se veía el deseo que tenían el uno por el otro, ambos aprovecharon el momento para tocar el cuerpo el uno del otro.    

 

“Fue ahí donde, en una biblioteca, se dejaron llevar por la lujuria" 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).