Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desvarios amorosos: segundo amor... a primera vista por kathsuabian

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

si gustan lean los cuatr one shot que conforman la serie

-Desvarios amorosos:una cuarta vez

-Desvarios amorosos: segundo amor... a primera vista

-Desvarios amorosos: tercer encuentro... inesperado

-Desvarios amorosos: primer amor

en ese orden.

     

     

Notas del capitulo:

 

     
ÿþ^`~~*~~`^

...Segunda oportunidad, amor a primera vista...



Voy de camino a la preparatoria acompañado por mi hermana un año menor, Naruko, estoy en mi tercer y último año de preparatoria mi nombre es Deidara Namikaze, soy doncel y en lo que respecta al estudio un estudiante bastante regular, sin embargo, soy considerado un genio en las artes. Soy especialmente bueno con la arcilla y cuando se trata de hacer esculturas con ella. Cuando pase mi último año iré a la Universidad a estudiar bellas artes, ya tengo una beca asegurada en una muy prestigiosa Universidad y no pienso desaprovecharla, me convertiré un gran artista reconocido a nivel mundial.

Salgo de mis pensamientos ambiciosos cuando la amiga de Naruko, Hinata, llega corriendo a abrazarla, cuando se da cuenta de mi presencia me da una respetuosa reverencia como saludo y luego ambas se marchan conversando acerca de un nuevo estudiante transferido, no les prestó demasiada atención y me dirijo a mi salón en donde también hablan del nuevo alumno transferido al parecer es de tercer año y esta a unas dos aulas siguientes de mi salón, la verdad no me interesa mucho. Encuentro más interesante el ingreso de un pelirrojo al aula.

-Hola, Dei- me saluda dicho pelirrojo sentándose a un costado mío.
-Hola, Sasori- le respondo con una sonrisa.

Y ahí termina nuestra conversación, el no es de hablar mucho. Sasori es mi mejor amigo y mi primer amor, el no lo sabe pero planeo decírselo pronto con la esperanza de ser correspondido... No sé qué voy a hacer si me rechaza... por suerte después del festival que organiza la dirección, tenemos que realizar un proyecto y estaré llegando seguido a la casa de Sasori... Tal vez en una de esas ocasiones tenga el coraje para decirle lo que siento, pero tendré que esperar hasta después del festival.

Sin darme cuenta las clases ya habían terminado y todos estaban recogiendo sus pertenencias para irse a sus hogares. ¡Mierda! se le había pasado el tiempo, pero ya estaba acostumbrado y escribía en automático, recogió todo y salió del salón para encontrarse con su hermana que al parecer estaba muriéndose de la emoción, al saber por qué.

Caminaron hacia su hogar y cuando llegaron fueron recibidos por muchos abrazos de sus otros dos hermanos, Naruto el gemelo de Naruko y Gaara ambos Donceles al igual que yo. Gaara era bastante tierno pero muy pocas veces lo demostraba frente a alguien que no fuera parte de la familia, por otro lado Naruto mostraba todo no tenía miedo de expresar sus sentimientos, no callaba nada si estaba enojado gritaba si estaba feliz sonreía deslumbrantemente si quería ser consentido mostraba su lado tierno lo cual sucedía bastante a menudo, el realmente era un libro abierto. Definitivamente ¡amaba a mis hermanos!

-Dei-nii, Naruko Bienvenidos- dijeron Naruto y Gaara al unisonó
-estamos en casa- respondimos los dos

Deje la entrada y me dirigí a mi cuarto, estaba cansado y no tenía hambre, dentro de tres días seria el festival y sinceramente estaba ansioso... con las fuerzas que me quedaban me puse el pijama y me tire en la cama totalmente cansado, me sentía caliente como si me fuera a resfriar... ¡oh! esperaba que no fuera así, cerro sus ojos y se durmió profundamente.



Había tenido razón, cuando se despertó a la mañana siguiente se había encontrado con un Naruto Y un Gaara totalmente preocupados por el, al parecer se había resfriado y sus dos hermanos estuvieron cuidándole toda la noche, ellos tenían unas grandes ojeras y ojos hinchados, se sentía mal por haber preocupado a sus hermanos, ellos le dijeron que no había problema. El resfriado le había durado cuatro días, en esos cuatro días Naruto y Gaara lo habían estado cuidando mientras que Naruko le pedía los apuntes a Sasori de los días que no pudo asistir a clase.

El día de el festival el no pudo asistir por su resfriado y Naruto y Gaara no asistieron a su preparatoria para poder cuidarlo, por otro lado ese día Naruko si asistió al Festival y cuando volvió a casa tenía una sonrisa deslumbrante. Me dijo que había conocido a un chico y que se habían hecho amigos, yo quería conocerlo, ella prometió traerlo a casa para que papa y mama lo conocieran también...

Cuando Naruko me dijo el día que pensaba traerlo, me deprimí un poco ya que no podría conocerlo, tenía que ir a casa de Sasori y por alguna razón ya no sentía la misma emoción que había sentido antes que me resfriara, sentía como que algo había cambiado... No le preste demasiada atención a esos pensamientos y me fui a casa de Sasori.

Cuando llegue a casa de mi última visita a casa de Sasori me fui a mi cuarto nadie se había dado cuenta de mi llegada, cuando me acosté me puse a pensar en lo que sucedió a lo lardo de esta semana en casa de Sasori. Durante el tiempo que estuvimos haciendo el trabajo Sasori tomaba mi mano , me acariciaba el brazo, pensé que eso me haría feliz sin embargo solo me causo incomodidad, me sentía confundido. Ese sentimiento de incomodidad no cambio a lo largo de la semana, por el contrario se intensificaba más. Ya no me sentía bien estando junto a Sasori...

Durante la semana de mis vistas a casa de Sasori no había podido conversar bien acerca del nuevo amigo de Naruko, por lo que cuando escuche que abrían la puerta de la casa y las voces de Naruto y Gaara conversando se escucharon, salí de mi habitación y fui a encontrarme con ellos.


-Naru, Gaa-chan quiero hablar con ustedes humn... del amigo de Naruko- les dije en cuanto los vi sentarse en los sofás de la sala de estar.
-Dei-nii, Itachi-nii es realmente asombroso, es amigable pero su apariencia es seria, se parece a Gaa-chan dattebayo- dijo Naruto mientras recibía un codazo por parte de Gaara
-Naruto tiene razón Dei-nii, Itachi-san es una buena persona, es amable, respetuoso y bastante maduro. Creo que tu y el harían una bonita pareja Dei-nii- al escuchar decir eso a Gaara me sorprendí, Gaara nunca había dicho algo parecido, ni si quiera cuando Sasori vino de visita.
-¿por qué dices eso? Gaa-chan humn- le pregunte un poco aturdido
-pues porque el necesita un poco de libertad y locura en su vida, lo que tu tienes de sobra Dei-nii, y el tiene la madurez y el sentido de la responsabilidad suficiente para mantenerte atado a la realidad, pienso que se complementan bastante- me respondió dejándome con un sentimiento extraño.
-no sé si sentirme halagado o ofendido humn- trate de bromear para sacar las palabras de Gaara de mi cabeza.
-por supuesto que es un halago Dei-nii, yo también pienso que harían una muy bonita pareja-dattebayo - respondió Naruto por Gaara, para luego abrazarnos a ambos

Después de nuestra conversación Naruko llego a casa, y me alegre que haya venido hasta ahora, no estaba muy seguro de como reaccionaria ante las palabras dichas por Naruto y Gaara, para no sentir un pinchonazo de culpa que sentía al ver a Naruko comí rápidamente mi cena y subí a mi habitación, sin embargo con lo dicho por Gaara estoy muy curioso acerca de quién es este chico... con la curiosidad a flor de piel me quede dormido.

A la mañana siguiente me desperté con Naruko saltado sobre mi estomago, la aparte y le pregunte que creía que estaba haciendo saltando sobre mí, ella me respondió que su amigo quería conocerme ya que ella había hablado bastante de mi con él, sentí mi corazón acelerarse sin motivo alguno, le respondí que si a la salida de clases estaba bien, ella respondió con un gritillo y corrió a su cuarto. Después de eso me levante, tome un baño me mude y tome mis cosas para irme a la preparatoria, Naruko se había ido antes y me había dejado solo. camine hasta llegar a mi salón me senté en mi asiento y me puse a pensar en cómo sería el amigo de mi hermana, digo en su aspecto físico, me distraje tanto que ni siquiera apunte nada era peor que cuando me ponía a pensar en Sasori, lo cual ahora sucedía poco. Rápidamente tome mis cosas y con el corazón latiéndome alocadamente me dirigí a la salida de la institución.

Cuando estaba llegando a los grandes portones pude observar a mi hermana charlar con un chico demasiado alto de cabellos largos color azabache, eso era todo lo que alcanzaba a ver ya que estaba de espaldas. Mi corazón latía aun mas rápido cuando me acerque y me coloque a unos centímetros de aquel azabache que me sobrepasaba en altura por unos veinte centímetros. Cuando mi hermana despego la vista del azabache y me miro su rostro mostro una sonrisa y me señalo.

-Itachi, el es mi hermano Deidara... Dei-nii el es mi amigo Itachi- nos presento al momento que el chico de cabellos azabaches se giraba y me observaba.

Oh!, definitivamente su corazón iba a explotar al ver los ojos color rojo carmesí del chico llamado Itachi ¡Joder! se había quedado embobado viéndolo, pero quien podría culparlo ese chico Itachi era la persona más sexy que jamás hubiera visto. Pero no solo era eso, no solo era su físico lo que le atraía, se sentía necesitado quería escuchar palabras de amor eterno siendo susurradas en su oído por ese azabache... ¡pero que estaba pensando! salió de su estado de embobamiento y se presento.

-Hola soy Deidara Namikaze, un gusto conocerlo- dije formalmente mientras extendía mi mano
-a-ah yo soy Itachi Uchiha, el placer es todo mío- dijo tomando su mano y llevándola a sus labios para besarla.

Cuando soltó mi mano y sonrió seductoramente, sentí mi rostro explotar en llamas, aparte mi mirada de la suya y me enfoque en mi hermana quien nos miraba en shock, luego ella dio la vuelta y se fue. Iba a seguirla pero Itachi me tomo del brazo.

-Espera, no te vayas.-me dice mientas toma mi mano entre las suyas- quisiera charlar contigo un poco más, ¿te parece si vamos al parque?-

No sabía que responder y sin pensarlo asentí. Empezó a caminar llevándome consigo tomado de la mano, nunca me había sentido tan... tan así... no sabía cómo explicar este sentimiento, cuando llegamos al parque nos sentamos en unas banquetas junto a un gran árbol de cerezo, estaba nervioso... Nunca había estado cerca de un chico tan atractivo, no sabía que decir.

-Deidara-san...- empezó él
-Por favor llámeme Deidara solamente, no hacen falta honoríficos después de todo eres amigo cercano de Naruko- ¿pero que estaba diciendo? "no hacen falta honoríficos", ¡aghh!
-Está bien, Deidara...-Itachi se detuvo. Ahora que lo pensaba su nombre se le hacía conocido- Naruko no me había dicho que su hermana mayor era tan hermosa- me dijo con una sonrisa... espera... ¡HERMANA!... FEMENINO... ¡¡pero qué demonios!!- Deidara eres una chica realmente bella, si me permites me gustari- no lo deje terminar.
Me levante de la banca- ¡¡Chica!!- grite, quien demonios se cree que es.-Soy un doncel ¡DONCEL! NO una chica.- detesto que me confundan con una chica -¿que no sabes la diferencia entre un Doncel y una chica? me voy- termine de gritar y empezó a caminar de regreso a mi casa.

En qué demonios pensaba cuando vine con él al parque... ¡ah!, si en lo atractivo que era. Bueno ya no me parece atractivo.

Iba tan enojado que camine lo suficientemente rápido como para llegar a casa en cinco minutos, cuando entre Naruto y Gaara me saludaron, subí a mi cuarto y en el camino hacia las escaleras me encontré con Naruko, quise saludarla y preguntarle por que se había ido, pero ella solo me ignoro y me paso de largo, no lo comprendía. Lo deje pasar y subí a mi habitación solo para tumbarme y dormir, ya se me estaba haciendo costumbre el hecho de llegar a casa y dormir hasta el día siguiente.


Una semana paso desde aquel desastroso encuentro con el amigo de Naruko, Itachi, ella no me había vuelto a hablar me ignoraba y pasaba de largo cuando esta cerca, Naruto y Gaara me habían preguntado sobre el comportamiento de Naruko y yo no supe que decirles, ellos comprendieron que ni yo sabía por qué Naruko se comportaba así conmigo. Dejando de lado el comportamiento de Naruko, Itachi había estado llegando seguido a mi salón a verme y eso molestaba a Sasori, la verdad no me importaba mucho me gustaba que Itachi llegara a verme pero no se lo diría. El se había disculpado conmigo el día siguiente de conocernos por haberme confundido con una chica y me había invitado a una exhibición de esculturas con arcilla yo había aceptado porque no quería que esas entradas se desperdiciaran, no es que yo estuviera feliz de que él se haya disculpado.

Hoy no había sido la excepción, Itachi se encontraba en la puerta del salón esperándome para que almorzáramos juntos, me levante de mi asiento para ir hacia el pero Sasori había tomo mi brazo, volví a verlo y me sentí extraño. Ya no veía a Sasori como antes ahora que lo pensaba mi amor por el se había esfumado, mi primer amor fue pasajero.

-Deidara almorcemos juntos- me dice Sasori, yo vuelvo a ver a la puerta y veo a Itachi inquieto. Sonrió. Itachi se ponía celoso e inquieto cuando yo estaba cerca de Sasori y esta no era la excepción, usualmente el se refería a Sasori como una copia de pinoccio mal hecha.
Volteo a ver a Sasori y sonrió- Sasori, lo sien- no pude terminar por que Itachi me había tomado de la mano y me había sacado del salón arrastras.

Cuando llegamos a la azotea el soltó mi mano y se giro para verme, estaba inquieto y yo lo notaba, empezó a caminar de un extremo al otro y me preocupe por la expresiones que su rostro mostraba. Pasaba de la preocupación al enojo, del enojo a la tristeza y de la tristeza nuevamente al enojo. Me canse.

-Itachi quieres dejar de dar vueltas, me estas mareando- le dije. El se detuvo enfrente mío- ¿qué te sucede?, ¿por qué me sacaste arrastras del salón?- le pregunte
-me sucede que tu le estabas sonriendo a esa copia mal hecha de pinoccio, ¿cómo quieres que me sienta si la persona que amo le sonríe a otro chico?- me quede en shock "la persona que amo".-¿que si decides que ese muñeco barato te gusta?- dice viéndome preocupado, realmente estaba sorprendido, una ternura me invadió mi corazón al escuchar su preocupación por perderme.
-Itachi- le interrumpo.- Sasori fue mi primer amor- vi como sus ojos se llenaban de tristeza, como sus manos se empuñaban en un intento de retener sus emociones- Así es Sasori fue mi primer amor, pero hay otra persona que supero ese sentimiento y con creses, esa persona me hizo sentir como nunca desde la primera vez que le vi...- el me miro con sus ojos ardiendo y sus manos aun mas empuñadas.- esa persona que ocupa por completo mi corazón... eres tu Itachi, Te Amo.- le digo mientras tomo su rostro entre mis manos y me pongo en puntillas para darle un fugaz beso en los labios, un fugaz beso que me hizo sentir millones de mariposas revoloteando y un centenar de fuegos artificiales explotando a mi alrededor.
-Dei...- me dice cuando bajo mis manos de su rostro y las coloco en su cuello mientras las suyas están rodeando mi cintura- Dei...- vuelve a llamarme, yo levanto mi rostro y lo veo fijamente con mi rostro ardiendo en fuego intenso
-¿qué sucede Itachi?- le digo y veo como el baja su rostro y me da un beso, esta vez no es uno fugaz es uno duradero que muestra las emociones a flor de piel.
-Te Amo- me dice cuando suelta mis labios.
-Lo sé- le digo mientras escondo mi rostro en su ancho y duro pecho- Yo también- susurro.

El almuerzo termino e Itachi me hizo prometer que nos iríamos juntos, el quería hablar con mis padres sobre nuestro noviazgo. Le dije que era muy pronto que apenas estábamos empezando a salir, el me respondió que no planeaba terminar conmigo nunca, no supe que responder.

Cuando sonó el timbre de salida Sasori me dijo que quería hablar conmigo, yo le dije que lo sentía que no podía hoy, en eso entro Itachi y me tomo de la cintura para luego besarme profundamente justo enfrente de Sasori, quería que se detuviera estaba avergonzado al tener audiencia una cosa era besarnos a solas en la azotea y otra muy diferente es besarnos frente a todo mi salón de clases. Cuando el beso termino Itachi miro fijamente a Sasori y le dijo con una voz bastante tétrica " es mío, aléjate", nunca lo había escuchado hablar con ese tono... usualmente cuando hablaba conmigo el tenia un tono grave y dulce, nunca alzaba la voz ni se portaba descortés.

Itachi me saco del salón de clases rápidamente, estaba enojado lo podía ver en su rostro. Cuando íbamos llegando a mi casa me detuve en seco y el hizo lo mismo al ver que no caminaba a su lado, lo mire y tenía el seño fruncido.

-¿por qué estas enojado?- le pregunte aunque ya sabía la respuesta
-No estoy enojado.- me respondió, vaya que era terco.
-si lo estas... si es por Sasori no deberías estarlo, creo que esta tarde quedo claro de quien estoy enamorado- le digo mientras camino hacia él y le doy un abrazo
-lo se... es solo que...te quiero solo para mí- me dice y luego me da un beso en el cabello.
-soy tuyo- le digo y deshago el abrazo para luego seguir caminando, el me sigue y toma mi mano entrelazando nuestros dedos, siento mi rostro arder.

Cuando estoy junto a Itachi me comporto de una manera muy impropia de mí, me vuelvo egoísta porque lo quiero solo para mí no quiero que mire a nadie más, me vuelvo manipulador... me gusta hacer que diga cuanto me quiere y necesita aunque mi necesidad hacia él se mayor, me vuelvo un tonto... me sonrojo por cosas simples como tomarnos de la mano, me vuelvo un imbécil enamorado... Pero solo con él.

Llegamos a mi casa y somos recibidos por Naruto quien se abalanza sobre ambos en un sofocante y amoroso abrazo, luego de abrazarnos su mirada viaja a nuestras manos entrelazadas y siento como me lanza una mirada cómplice, se gira y va corriendo hacia Gaara para susurrarle algo, veo como Gaara vuelve su mirada hacia nosotros y me lanza una sonrisa picara, oh me puedo imaginar de que están hablando. Llevo a Itachi hacia la sala de estar donde están mis hermanos, mi hermana y mis padres, todos nos vuelven a ver y pude distinguir una mirada cargada de desprecio por parte de Naruko. Mi padre se levanto y abrazo a Itachi.

-hace bastante que no vienes Itachi, estoy feliz de que vuelvas a venir-le dice mi padre mientras deshace el abrazo
-yo estoy Feliz de volver a visitarlos Minato-san, pero hoy venia decirle algo muy importante- le responde Itachi mientras vuelve a tomar mi mano- Minato-san yo quería pedirle que me dejase hacer Feliz a Deidara- le dice completamente seguro de si Itachi a mi padre. Todos en la sala se quedaron con la boca abierta.
-... ... ¿Lo amas?- le pregunta mi padre luego de salir de su estupefacción
-Lo amo más de lo que nunca imagine amar a alguien- le responde Itachi haciendo que esta vez sea yo quien se quede con la mandíbula dislocada.
-Buena respuesta...- le dice para luego mirarme fijamente a mi- y tu hijo mío ¿lo amas?-
-Lo amo... demasiado.- le respondo mirándolo fijamente a los ojos, el me sonríe cálidamente y luego vuelve a fijar su mirada en Itachi
-Tú lo amas y el te ama, no tengo problema con su relación. Me agradas bastante...- dice mi padre y luego su voz cambia a una que me provoco escalofríos- Pero si alguna vez dañas o haces llorar a MI LINDO NI—O... te puedes despedir de tu vida- termina de decir mi padre viendo duramente a Itachi.
-Yo estaré de acuerdo si usted lo hace, porque no me perdonaría hacer llorar a Deidara- le dice completamente serio Itachi

Mi padre sonríe y le da unas palmadas bastante fuertes en la espalda a Itachi, veo como se acercan mi madre, Naruto y Gaara, cuando busque a Naruko ya se había ido. Mi madre se acerca y abraza a Itachi y le dice cuan feliz es de que ahora pertenezca a la familia, luego mis dos hermanos se colocan frente a Itachi con miradas Duras, lo cual me sorprende viniendo de las dos personas más tiernas que conozco sin contar el hecho de que ellos se llevan de maravilla con Itachi.

-Itachi-san - empieza Naruto sorprendiendo a Itachi ya que siempre lo llamaba Itachi-nii
-si usted en algún momento le hace daño a Dei-nii- sigue Gaara mientras muestra una mirada siniestra aparece en su rostro.
-Nosotros le haremos pagar de la peor manera que pueda imaginar- dicen los dos en completa sincronía con una sonrisa un poco psicópata
-claro antes de que papa te asesine- comenta Naruto cuando se están retirando.

Sin poder evitarlo suelto una risita que estaba conteniendo desde hace tiempo, Itachi me vuelve a ver y toma mi mano para luego arrastrarme a mi habitación. Se le está haciendo costumbre.

-¿encuentras gracioso que tus hermanos a los cuales consideraba inofensivos al igual que Minato-san me hayan amenazado con lo que pasaría si te hago daño?- me dice con una sonrisa
-SIP, lo encuentro bastante divertido- digo con una gran sonrisa. El no me responde, simplemente se acerca a mi rostro y reclama mis labios con una gran pasión.

Me besa de una manera alucinante, entre beso y beso empezamos a caminar hacia la cama, el mete sus manos por debajo de mi camisa de uniforme y toca mi vientre, juega con mi ombligo. Empieza a desabrochar los botones de mi camisa, pero lo detengo. Me mira confundido y yo le enseño el anillo que llevo en mi dedo anula derecho, el me mira aun mas confundido, me levando de la cama y acomodo mi camisa ante su confundida mirada. Supongo que es hora de saber si el realmente me ama y si está dispuesto a esperar por mí.

-¿qué sucede Dei?- me pregunta cuando me siento a su lado en la cama
-Ves este anillo hmn- le pregunto mientras le muestro mi mano derecha, el asiente- es una promesa que hicimos mis hermanos y yo- empiezo a contarle- es muy simple este anillo estará con nosotros hasta el día de nuestra boda, es la manera de recordar nuestra promesa de llegar castos al matrimonio- le digo mientras juego con el anillo- Este es el momento indicado para descubrir que no me amas y que lo nuestro no puede ser& hmn- le digo mientras siento mis ojos arder, ¿qué voy a hacer si me dice que ya no me ama?, ¿qué voy a hacer ahora que estoy perdidamente enamorado?
-Te Amo... Puedo esperar por ti, no te voy a obligar... eres lo mejor que me ha pasado y ten por seguro que esperare el tiempo que falte hasta que terminemos la universidad para que podamos casarnos- me dice y toma mi mano derecha para besar mi anillo- me hace feliz saber que seré el primero y el único- me sonríe y besa mis labios
-Gracias... por hacerme Feliz- le digo conmovido por sus palabras



...
...
...


Habían pasado varios años después de que eso sucediera, ahora me encontraba criando a dos hermosos niños, siendo un escultor reconocido a nivel mundial y con un esposo maravilloso. No habíamos esperado hasta terminar la universidad para casarnos, lo habíamos hecho en nuestro segundo año por insistencia de Itachi ya que según el había muchos que estaban detrás de mi y todos debían saber que yo era suyo... bueno no es que yo me hubiera opuesto, Itachi era perseguido por muchas chicas y todas ellas despertaban celos en mi y por supuesto que mejor manera de restregarles que Itachi era solo mío que casándonos.

La manera y el lugar en el que me lo pidió se me hizo imposible decirle no, y es que quien diría no si te piden casarte frente a todo el campus con miles de globos corazones y fuegos artificiales el día de su aniversario. Bueno también estaba el hecho de que lo amaba cada día más y luego de Seis meses ellos se estaban casando y toda su familia estaba celebrando el acontecimiento, hasta Naruko después de un tiempo lo felicito y le deseo lo mejor, fue uno de los tres mejores días de su vida. Los otros dos fueron cuando unos dos meses después de la boda se entero que estaba esperando gemelos y que su carrera estaba alcanzando lo más alto con una escultura que hizo de una familia unida y amorosa.

Desde que conocí a Itachi solo he tenido momentos de felicidad, lo amo tanto que no puedo evitar ser egoísta y desear que el solo me mirase a mí, pero sé que siempre habrá personas tras él, es imposible que no las haya. Aun así voy a luchar para que solo me ame a mí, para que se enamore más de mí.

-Dei... mi amor estoy en casa- me susurra en mi oído mientras me abraza por la cintura, para luego llevarme escaleras arriba y hacerme el amor como nunca... supongo que pronto vendrá un nuevo Uchiha en camino...

Mi primer amor fue fugaz, mi segundo amor fue a primera vista y es el que he atesorado y cuidado hasta ahora& Itachi.

+^~*^^`*~^+ Fin +^~*^^`*~^+
Notas finales:

reviews!!

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).