Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manejo de culpa por black beauty

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten mucho. No hay mucho, pero esto es para los que aman la esritura breve.

Comenten

Emma y Remy se miraron, estaban desnudos en la misma cama, había sido una noche interesante. Realmente no sabían cómo había las cosas llevado a hacer el amor en la cama de huéspedes. Remy se sintió culpable, su novio, Logan le había sido fiel desde que comenzaron su relación amorosa, debió ser el alcohol lo que le hizo caer en un deseo frenético de lujuria y lascivia hacia la directora y co-líder de los X-men, los que lo llevaron a besarla y desnudarla.

Le dolía la cabeza “Remy…¿Qué hicimos?” hablo por comunicación telepática Emma. “Hicimos el amor un cuarto de la noche…cherr.” Los ojos de Remy comenzaron a brillar más fuerte por las lágrimas que se le escapaban, Emma llevo su cabeza hacia el medio de sus piernas. Se sentía avergonzada.

Remy amaba a Logan, y Emma a Scott; entonces decidieron que nunca más hablarían del tema. Pero la conciencia les pesaba a los dos. Remy intentaba abrazar con más fuerza a Logan cuando pensaba en lo que hizo con Emma…le parecía extraño que no olio el perfume de Emma ese día, o quizás lo tomo como algo extraño, ¿y que si logan sabia todo?

Una noche comenzó a llorar mientras estaba junto a Logan, y el lobo se despertó junto a el, lo abrazo y beso, haciéndole dormir.

Pero Emma fue un caso diferente. A ella le atormentaba más, inclusive formulo un plan, el cual llevo en marcha:

 

 

Scott se levanta temprano y comienza a servirse cereales, Logan se despierta minutos después y va hacia la cocina…a la media noche. Emma controlo los recibimientos de cada gesto y recibimiento de palabras para que cada cosa que ellos hagan voluntariamente, tengan otro significado.

Ciclope miro detrás de sí y vio a Logan. El lobo le dio una sonrisa penosa.

-        ¿Levantado?

-        Exactamente, la razón la estás viendo. ¿Y  tu razón?, ¿cuál es tu razón?

-        No se, me levante y sentí que debía venir a la cocina.

-        A mí me sucedió lo mismo

-        Como si fuera algo que quisiera hacer.

-        Te entiendo

-        ¿Remy? ¿Cómo está el chico que te tiene loco?

-        Bueno- dijo logan con tono flirtero- está dormido, muy cansado.

-        A ¿Si?...-dijo con tono provocador Scott- el joven más capaz de el grupo de los estudiantes con el profesor de educación física más especial de el mundo.

-        ¿Qué dice de él gran profesor de el instituto Xavier? ¿Qué tuvo muchas esposas y ahora tiene una novia ardiente?-dijo mirando provocadoramente a los labios de Scott.

-        ¿Sabes que?...-en esta pausa Scott mira los músculos de Logan y se muerde el labio y luego continua- me pregunto como es..

-        ¿Cómo es que?- dijo logan acercándose a el

-        TU cuerpo, el profesor de educación física debe tener un cuerpo hermoso, fuerte- dijo subiendo de tono y haciendo que Logan se excite-musculoso, se que eres velludo, macizo, que tienes una piel increíble…a veces me pregunto cómo se debe sentir Remy con un cuerpo como el tuyo en su cama.

Logan toma por los brazos a Scott y lo besa como si un fuego invadiera su cuerpo, tomo las caderas de Scott y lo posiciono sobre la mesada donde comenzó a tocar sus piernas y Scott tocaba el pecho de logan, sentía los vellos frotar debajo de la sudadera. Luego de unos minutos se separan y se miran cara a cara. Acababan de besarse…ni siquiera se soportaban y se acabaron de besar.

-        Lo siento no se que me paso.

“Por Dios, bese a mi peor enemigo y me gusto…diablos”

-        No te preocupes, nos vemos Logan- dijo Scott yendose de la cocina.

-        Recuerda, esto nunca paso.

Emma sonrio y se acostó devuelta, ahora no se sentía culpable….porque sabía que ahora eran cuatro, y no dos, los que compartían la culpa.

Notas finales:

Deje su comentario porfavor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).