Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't believe what i did for love por Musubi chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy vengo con un Oneshot ya había hecho algo parecido con los terroristas y ahora era turno de los egoístas, le quiero dar los créditos del titulo a Gloria-chan

Basado en: Junjou Romantica (junjou egoist) de Shungiku Nakamura

 

Tokyo  U. Mitsuhashi

Hiroki Kamijou profesor de literatura, ¿pareja? ¡Por supuesto! él lo ama más que a su propia vida, daría todo por él.

Apunto de terminar su jornada laboral, las últimas semanas  había estado muy ocupado con una investigación acerca de un poema del siglo XII, tantas semanas de esfuerzo y dedicación al fin habían dado sus frutos, habían recuperado el 90% del poema y lo habían pasado de japonés antiguo al actual, pero lo que más le entusiasmaba era que después de vivir prácticamente por 2 meses  en la universidad al fin tendría el tiempo suficiente para verlo a él, su persona importante, valiosa, tal vez no lo expresaba abiertamente pero ser capaz de verlo después de tanto lo hacía inmensamente feliz y anhelaba volver a sentirlo, aun recordaba su esencia, su piel, todo.

***flashback***

Acababan de hacer el amor, aparentemente estaban saciados, si por ellos fuera seguirían saciando sus ganas de estar unidos de aquella forma tan íntima y sensual pero sus cuerpos no podían más, habían perdido la noción del tiempo, ¿cuánto había sido?  ¿Dos horas tal vez cuatro? Ni ellos mismos sabían lo que importaba era que estaba juntos y así pretendían estarlo, abrazándose, recibiendo cariño y amor por medio de caricias y pequeños besos, era de aquellas pocas ocasiones en las que Hiroki permanecía dócil y tranquilo sin renegar de nada, se durmieron abrazados, disfrutando, pasó el tiempo y al despertar repitieron una vez más el hacer el amor, el disfrutar estar juntos, unidos.

Sensual, dentro, fuera, adentro y afuera, una y otra vez, sin descanso, lento y de repente rápido, lo enloquecía, le gustaba.

-Más…por favor...más. –suplicaba.

-Hiro-san…te amo…-le decía una vez más aquellas hermosas palabras que jamás se cansaría de repetir.

Lo masturbaba, lo besaba, le declaraba amor cada que su respiración se lo permitía y entonces llegaron al clímax, un orgasmo que ambos sintieron delicioso, satisfactorio, se quedaron así, sin que Nowaki saliera de Hiroki así estaba cómodos y entre besos y caricias surgió aquella conversación que posiblemente cambiaría la vida de ambos ya fuera para bien o para mal.

Un beso –Hiro-san es maravilloso estar contigo así, si por mi fuera me quedaría unido a ti de esta forma toda la vida, pero ya que no puedo entonces me gustaría proponerte algo– realmente anhelaba  le dijera que si a lo que estaba por proponerle, ya que después de aquello sus horas como interno en el hospital aumentarían por un tiempo.

-¡¡No digas cosas vergonzosas!!- sentía que la cara le quemaba, aunque por fuera mostraba esa vergüenza por dentro le agradaban aquellas palabras que Nowaki le decía y que tan feliz le hacían.

- Dime.

-Qué te parece si la próxima semana nos vamos a un onsen, solo tú y yo por 3 días para estar así juntos, justo como ahora.

-Yo…yo…lo siento pero no puedo, a partir de esta semana debo empezar con la investigación ypara eso tendré que viajar a Kyoto por 3 semanas, en serio lo siento, me hubiera gustado ir pero no puedo, a cambio que te parece sí después de terminar la investigación preparo algo especial, solo para ti y para mi.- se moría de vergüenza por lo que estaba diciendo pero él lo valía.

-Te amo Hiro-san….

-Tengo frio Nowaki…

Lo abrazó…

***fin flashback***

Ansiaba verlo, ya había pasado bastante tiempo sin él y como lo prometió llegaría a su departamento y haría algo especial con él; el tiempo pasó rápido, su jornada laboral terminó, se dirigió hacia el departamento, no sin antes pasar por el centro comercial para comprar todo lo necesario y convertir esa noche en algo especial y no es que los demás días no fueran especiales, más bien es que realmente lo había extrañado, todo ese tiempo sin él había sido una tortura pero ahora estaba tan cerca de estar junto a él, nada de pasar otra noche maravillosa donde una vez más le demostraría cuanto lo amaba aunque por dentro se estuviera muriendo de vergüenza.

Compraba ¿Qué compraba? Todo lo ideal para una cena romántica, vino, velas, flores, y porque no un poco de comida italiana, se pretendía que todo fuera perfecto esa noche.

Se dirigió a su departamento, estaba  solo 20 min de pasar una noche que jamás olvidaría y es que de verdad sería inolvidable, el tiempo parecía pasar demasiado lento y por lo tanto sentía que no llegaba, se sentía demasiado lejos; cuando al fin hubo llegado su edificio se relajó estaba tan cerca y tan lejos pero solo unos metros más y podría estar con él. Una vez que llegó al frente de la puerta del departamento entro tan rápido como pudo, todo estaba oscuro, parecía que no había nadie, se pondría a preparar todo pero antes de eso debía ir a su habitación para ponerse un poco más cómodo y entonces cuando ingresó a su habitación ¡oh sorpresa! Enojo, frustración, tristeza, desolación, ¿Qué había pasado con todo lo prometido?

Todo se empezó a poner borroso y fue cuando se dio cuenta de que había comenzado a llorar, las lágrimas le impedían ver claramente, salió a toda prisa  solo llevando dinero, pero ¿qué era lo que le había llevado a actuar así? Era simple, él, su razón de existir se hallaba dormido junto a alguien más, abrazados, desnudos, parecía que se querían de verdad; Y si después de tantos años que habían pasado juntos sucedía esto, solos significaba algo  y era que el amor que él decía sentir por él se había terminado, se fue sin rumbo alguno…

++

Ya era un día nuevo, Nowaki despertó y junto a él se encontraba abrazado Han, un pequeño estudiante de preparatoria tan solo 17 años eran tan tierno y expresivo…lo quería… se dispuso a salir de la cama e ir hacia la cocina para preparar un rico desayuno, a pesar de que estaba feliz sentía culpa pues se acordaba de su Hiro-san a quien tanto amaba, debía terminar con aquel muchacho lo más pronto posible, si bien era cierto que lo quería, amar y querer no eran lo mismo pero es que en él había encontrado muchas cosas que el anhelaba de Hiroki y de las que su relación carecía, cuando llego a la cocina se dio cuenta de que él había estado ahí y entonces temió lo peor…¡los había visto!... pero si no estaba ahí…¿A dónde se había ido? Debía buscarlo pero ¿dónde? Y entonces recapitulo como era que había llegado a eso.

***flashback***

Apenas llevaba unos días sin verlo y ya sentía que llevaba más de un siglo sin él, se fue a sentar a la misma banca en la que había  conocido a su Hiro-san y entonces lo conoció, al igual que la vez anterior Han parecía estar triste además de que también lloraba, se preocupó por él, habló con él, parecía alguien tan inocente y lo era además de muy guapo, ojos azules, cabello negro, pequeño delicado y conforme platicaba con él se dio cuenta de que no solo su físico era hermoso, como persona también lo era.

Se hicieron amigos, y entonces de un día a otro se encontraba besándolo, había desarrollado un enorme cariño por él, lo quería, pero ¿qué pasaría con Hiroki? En ese momento decidió apagar su conciencia y disfrutar de lo que el destino le ponía enfrente.

***fin flashback****

Ahora la vida lo castigaba.

A medio día  la sirena de una ambulancia sonaba, iba a toda prisa, habían hallado un cuerpo flotando cerca de una playa en Yokohama; bien dicen que las malas noticias son las primeras en saberse y el ese día había recibido la peor que le hubieran podido dar…no lo soportaba lo destruía… ¿tanto era el dolor que le había causado? ¿Por qué? Por amor…porque si el ya no lo amaba lo mejor era dejarlo libre más sin embargo su vida no valía nada sin él, no podía seguir adelante si él no estaba a su lado, ahora dejaría que su eternidad juntos fuera en otra vida en donde ahora se aseguraría de cuidarlo para permanecer juntos sin que nadie se pusiera en su vida.

+++

Drogas, alcohol, una vida destruida por la partida del ser amado, desde que él se fue  ya no tenía por quien superarse, trataba de mantener su mente en blanco como pudiera pero en lugar de olvidar recordaba más, nunca pudo olvidarlo, sacarlo de su corazón, Han lo intentó, él era una persona hermosa, pero se cansó de intentar algo sin futuro; una vida de bar en bar llena de drogas intentando olvidar lo más hermoso para él, no lo consiguió, destruyó su vida, y entonces quedó lleno de oscuridad por siempre.

Lo habían hecho por amor.

FIN.

Notas finales:

bueno esto es todo...me despido y esperen más oneshot como estos ya que casí todas la parejas de sensei parasarn por algo parecido ^^ bye bye *Huye*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).