Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La triste historia de una “esposa” (HunHan) por Lilyta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, me arrepiento de haber borrado este one-shot pero bueno, Aqui está de nuevo. 

Espero me dejen reviews y disfruten la lectura :3 

Pov.Sehun                                                                                          

Cuando llegué a mi casa ya era muy de noche. Y mientras veía que mi esposo me servía la cena, le agarre su mano.

-Tengo algo que decirte.

Él se sentó y comió callado. Lo observe y vi el dolor en sus ojos. Y de pronto no sabía cómo abrir mi boca. Pero tenía que decirle lo que estaba pensando.

-Quiero el divorcio- El no parecía estar disgustado por mis palabras y me pregunto suavemente.

-¿Porque?-y después me grito-¡Tú no eres un hombre!

Esa noche no hablamos, y yo sabía que el lloraba. Yo sabía que él quería saber que estaba pasando con nuestro matrimonio, pero no pude contestarle. Sucedió que él había perdido mi corazón contra otro hombre llamado Baekhyun. Yo ya no amaba a mi esposo, ¡Solamente le tenía lástima!

Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo él se quedaba con la casa, el auto y el 30% de nuestro negocio. ¡El miró el acuerdo y lo rompió en pequeños pedazos!

Pero que no entendía… ¡El pasó 10 años de su vida conmigo y éramos como extraños! Yo le tenía lastima, por todo su tiempo perdido, su energía, etc. pero ya no podía cambiar, yo amaba a Baekhyun. De pronto empezó a gritar y a llorar como para desahogarse. Luego de eso la idea del divorcio ahora era más clara para mí.

El siguiente día llegue a casa y lo encontré escribiendo en la mesa. No me atreví a cenar y me fui a dormir, estaba muy cansado de haber pasado el día con Baekhyun. Cuando desperté, todavía estaba mi esposo escribiendo en la mesa. No me importó, me vire y seguí durmiendo.

Por la mañana mi esposo me presento sus condiciones para el divorcio: no quería nada de mí pero necesitaba un mes de aviso antes del divorcio. Me pedía en el divorcio que por un mes tendríamos que vivir como si nada y llevarnos normal.

Su razón era simple: nuestro hijo tenía todo ese mes exámenes y no quería molestarlo con nuestro matrimonio quebrantado. Yo estuve de acuerdo, pero él tenía otra petición… Me pedía que yo lo cargara a nuestro cuarto tal como el día que nos casamos. Me pidió que por ese mes, todos los días lo cargara del cuarto hasta la puerta de salida de la casa.

Pensé que se estaba volviendo loco pero para que la fiesta fuera en paz… acepte. Le conté a Baekhyun, lo que mi esposo me pidió y Baekhyun se rio en vos alta.

-Jajaja, Esa petición es absurda. Jajaja No importa que truco use tu esposo Jajaja Va a tener que dar la cara al divorcio Jajaja.

Mi esposo y yo no teníamos contacto físico o intimo desde que expresé mis intenciones de divorcio, así que cuando lo cargué el primer día hasta la puerta del frente, los dos nos sentimos mal. Nuestro hijo caminaba detrás aplaudiéndonos.

-Papá está cargando a mi mami es sus brazos.-Sus palabras me dieron mucho dolor. Caminé los 10 metros con mi esposo en mis brazos. El cerró los ojos y me dijo en voz baja…

-No le digas a nuestro hijo del divorcio.

Le asentí con la cabeza un poco disgustado, lo baje inmediatamente cuando llegue a la puerta, y se fue a esperar el transporte para ir al trabajo. Que después me entere que renuncio… Yo maneje solo al trabajo.

El segundo día, los dos estábamos más relajados, él se apoyó en mi pecho y pude sentir la  fragancia de su camisa. Me di cuenta que hacía tiempo que no lo miraba detenidamente. ¡Me di cuenta que ya no era tan joven, tenía algunas arrugas y hasta algunas canas! ¡Era notable el daño de nuestro matrimonio!

Por un momento pensé y me pregunte, “¿Qué fue lo que te hice?”.

El cuarto día, lo cargué y sentí que la intimidad estaba regresando entre ambos. Este era el hombre que me dio 10 años de su vida. En el quinto y sexto día, seguía creciendo nuestra intimidad. No le dije nada a Baekhyun, al respecto. Cada día era más fácil cargar a mi esposo y el mes se iba corriendo. Pensé que me estaba acostumbrando a cargarlo y por eso era menos notable cargar el peso de su cuerpo, es decir, ya ni sentía que lo llevaba en mis brazos.

Una mañana, él estaba frente al espejo mirando que ponerse, se había probado muchos trajes pero ninguno le quedaba.

-¡Mis trajes se han puesto grandes!-se quejó.

Y fue ahí que me di cuenta que estaba muy delgado, y esa era la razón por cual yo no sentía su peso al cargarlo. De pronto me di cuenta que le había enterrado mucho dolor y amargura. Sin darme cuenta le toque su cabello, como queriéndole transmitir mi…… ¿Cariño? Nuestro hijo entro al cuarto.

-Papá llego el momento de que cargues a mama hasta la puerta.

Para mi hijo ver a su padre día tras día cargar a su mamá hasta la puerta, se había convertido en una parte esencial de su corta vida. Mi esposo lo abrazó, yo viré mi cara porque sentí temor de que cambiara mi forma de pensar sobre el divorcio.

Ya cargar a mi esposo en mis brazos hasta la puerta, se sentía igual que el primer día de nuestra boda. El acariciaba mi cuello suavemente y natural. Yo lo abrazaba fuertemente, igual que nuestra noche de bodas. Lo abrace y no me moví. Porque lo sentí tan livianito y delgado que me dio tristeza. El último día igual lo abracé y no quería moverme.

-Lo siento……-dije muy silencioso. Y manejé para la oficina, pero cambie de dirección.

Salí del carro sin cerrar la puerta, subí la escalera y Baekhyun me abrió la puerta.

-Discúlpame, lo siento, no quiero divorciarme de mi esposo.-Baekhyun me miro.

 -¿Tienes fiebre?

-No.

-Entonces… ¿Por qué hablas tonterías?

-No son tonterías. Yo y mi esposo nos amamos.

-……-.

-Solo entramos en la rutina y como se volvió aburrido ya no valorábamos los pequeños detalles de nuestro matrimonio. Me di cuenta que quiero cargarlo por el resto de nuestras vidas.

Baekhyun empezó a llorar, me dio una bofetada y me cerró la puerta en la cara. Baje las escaleras, me monte en el auto y llegue a la florería y le compre flores a mi esposo.

-¿Qué le escribo en la tarjeta? -me preguntó la joven en la florería.

-¡¡¡Te cargaré todas las mañanas hasta que la muerte nos separe!!!- Le dije que pusiera.

 Llegué a mi casa con flores en las manos y una sonrisa, corrí y subí las escaleras. Y cuando entré a nuestra habitación, encontré a mi hermoso esposo en nuestra cama ¡muerto!...

Mi esposo estaba batallando con la enfermedad del cáncer y yo estaba tan ocupado con Baekhyun, que no me di cuenta. Mi esposo sabía que se estaba muriendo y por eso me pidió un mes de aviso antes del divorcio, para que nuestro hijo no le quedara un mal recuerdo de divorcio, para que no tuviera una reacción negativa…

Por lo menos le quedaría a mi hijo, en sus ojos, que su padre Sehun era un esposo que amaba a su madre llamado Luhan.

Estos pequeños detalles es lo que importa en una relación, no la casa, el auto, el dinero en el banco, etc… Crean un ambiente que crees te llevará a la felicidad, pero en realidad… ¡¡¡NO ES ASÍ!!! Lo que en verdad te hace feliz es estar con aquellas personas que te aman y amas. No desperdicies tu vida buscando dinero u otros placeres, disfruta de lo que ya tienes.

Y con esta historia… se puede decir que…… No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
                                                                              

Fin~♥

Notas finales:

Gracias por leer.

Cuidense C: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).