Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis amados lectores <3

Quiero agraedecerles enormemente por el apoyo que recibí en el capítulo pasado. Pero sin más pasemos a lo importante. Hoy les traigo romance tierno y esponjoso, drama, angustia pero por supuesto lemon y mucho humor <3

Este capítulo de nuevo será narrado por Ichigo y al final por Grimmjow

Domingo 25 de Junio, 1972.

-Hey Ichigo ¿Irás a ver a Uryuu-chan? ¿O puedes ayudarme a limpiar el desván?

Te ayudaré viejo, Ishida tiene un trabajo de medio tiempo así que no sé cuándo lo veré.

-Bien.

-Ichi-nii ¿Ya fuiste a Connies?

No ¿Por qué?

-Karin y yo fuimos ayer y Ukitake-san el dueño nos dio una malteada y crepas con helado gratis, deberías ir con tus amigos o tu solo y puede ser que te regale algo.

Suena bien iré más tarde. Mis hermanas me sonríen mientras continuamos desayunando, desde ayer no he visto a Grimmjow, después de haberme quedado dormido amanecí desnudo y lleno de fluidos encima de él, cuando despertó volvimos a follar y luego me trajo hasta mi casa, nos besamos un poco hasta que dijo que tenía que ir a trabajar que él me buscaría.

Y así fue el Jueves y Viernes me citó por las tardes cerca del lago donde terminamos follando y besándonos por horas, pero ayer no me buscó para nada así que no he tenido ninguna noticia de él. Maldito idiota donde me esté engañando le arrancaré la cabeza. Tampoco he querido verme con Ishida ni Byakuya por la vergüenza ¿Cómo decirles, Oh tenían razón yo solito fui a ofrecerme con Grimmjow a tan solo unas horas de haberlo negado?

Es un idiota pero me encanta no hago más que pensar en él día y noche. En cada beso, cada caricia, su aroma impregnado en mi piel. Mierda debo tranquilizarme no quiero tener una erección en pleno desayuno. De repente escuchamos que tocan la puerta, Yuzu se levanta para ir a ver quién es. Hey viejo ¿Y Toshiro?

-Se fue desde temprano dijo que iría a desayunar con un amigo.

Amigo sí claro… Me rio imaginando con qué clase de amigo se fue a ver.

-Ichi-nii…

Volteo mirando a Yuzu mientras bebo mi jugo.

-Hay un muchacho muy guapo en la puerta que dice que es tu novio y que ha venido por ti.

Escupo mi jugo de la impresión ¡Ese idiota! Mi viejo me mira curioso mientras yo le sonrío nervioso. Es un amigo viejo, es un tonto le gusta bromear.

-Aja… ¿Y el desván?

Bueno, me voy gracias por la comida. El desván puede esperar ¿Sí? ¡No empieces sin mí! Me levanto antes de que alguien diga algo más tomando mi suéter, salgo mirándolo recargado sobre su auto tan guapo como siempre con ese maldito atuendo de chico malo que me enloquece. Prende un cigarrillo mientras me dedica una mirada feroz y coqueta. Corro hasta él empujándolo.

-Hey bebé…

¡¿A quién le dices bebé idiota?!

-No pareces ser del tipo al que le gusta el “nena” o “cariño”

Idiota ¿Cómo le dices eso a mi hermana?

-¿Qué? ¿Qué soy tu novio?

¡Sí!

-¿No eres tú el llorón que me dijo que querías que jugáramos a los noviecitos? ¿Cuál es el problema? Ohh, ya sé ¿No saben que te gusta por el culo?

¡Cierra la boca! Me toma por el rostro agresivamente besándome, me resisto pero lentamente termino cediendo abrazándome a su cuello, sé que probablemente pueden verme desde aquí pero no me importa, este bastardo me encanta. Acaricia mi espalda llegando hasta mi trasero dándome una dura nalgada. Haaahh…no.

-Solo te he dejado un día y parece ser que ya no lo soportas ¿Debería brincarme todo lo que tengo preparado y llevarte directamente a la cama ehh Kurosaki?

No… Me separo acomodándome la ropa ¿Qué haces aquí?

-He venido por ti, tendremos una cita.

¿Ahh?

-Los novios tienen citas, imbécil. Puedes sugerir algún lugar sino te llevaré a donde yo quiera ahora súbete.

Me abre la puerta y sin pensarlo me subo al igual que él. Arranca su auto que ruge ferozmente y se pone en marcha, atravesamos el camino a toda velocidad que desata una ola de polvo a los costados. Cuando el polvo cesa sonrío al sentir el aire fresco golpeando mi rostro hasta que lentamente entramos al pueblo, pasamos por el distrito comercial hasta que se estaciona afuera de una pequeña tienda llamada “Los lobos” ¿Qué es esto?

-Una librería.

¿Lees?

-¿Quién crees que soy? ¿Una bestia analfabeta? Mueve el culo.

Nos bajamos y entramos al pequeño local que tiene una iluminación en tonos rojizos, hay estantes de libros por todas partes de todo tipo de tamaños. Deslizo mis dedos admirando los títulos y portadas sin poder evitar toser un poco por el polvo acumulado en algunos de ellos. Grimmjow me toma por la cintura llevándome hasta el fondo donde parece ser la caja. Detrás del amplio mostrador se encuentra un hombre de cabello un tanto alborotado que lee muy concentrado un libro.

-Hey Starrk…

El hombre eleva la vista retirándose sus gafas y tallándose un poco los ojos.

-Grimmjow.

-¿Ya llego lo que pedí?

-Así es, dame un segundo ya te lo traigo.

El hombre se mete a una pequeña puertita en la esquina y regresa algunos segundos después con una caja, la abre y saca tres enormes y pesados libros que en la portada dicen “Mecánica automotriz” “Partes funcionales” y “Clásicos” claramente los tres son sobre automóviles. Grimmjow los toma y sonríe.

-Bien son nuevos… ¿Cuánto?

-Mil seiscientos.

-¿Estás jodiéndome?

-¿Sabes el maldito problema que me tomo conseguirlos y que llegarán hasta este lugar? La paquetería me salió más cara que tu maldita chamarra de piel de niñito malo.

-Starrk soy un jodido hijo de un mecánico no me vengas con esas mierdas. Déjamelos en mil doscientos.

-Tú y yo sabemos que de jodido no tienes nada, pero está bien eres mi amigo así que te los dejaré en mil cuatrocientos.

-Cabrón imbécil…

-Mil ochocientos.

-¡Lo subiste bastardo!

-Dos mil.

-¡Jódete! ¡Está bien! ¡Mil cuatrocientos! ¡Carajo! Iré por ellos al auto espera.

Me deja ahí con el hombre que me mira de arriba para abajo. Starrk-san, Grimmjow… ¿Suele comprar mucho aquí?

-Es uno de mis mejores clientes, apenas termina sus libros siempre regresa por más. Pero siempre es lo mismo, todos son sobre mecánica y autos.

Ya veo…

-¿Quién eres? ¿Familia de él?

No… yo, yo soy…yo soy su novio. El hombre me mira muy sorprendido para luego sonreír.

-Tiene sentido, él jamás había traído a nadie aquí antes. No sabía que tenía un novio, él no suele mostrar ante los demás las cosas que le gustan.

No puedo evitar sonreír y sentirme un poco especial por eso. De repente llega Grimmjow azotando algunos billetes sobre el mostrador para luego tomarme de la mano y jalarme.

-Fue un placer hacer negocios contigo.

-Jódete.

-Grimmjow ¿Vendrás en la noche?

-No carajo deja de joder y vete a follarte al Kuchiki.

-¡Idiota!

Grimmjow sale riéndose al saber que acaba de hacer berrear a Starrk-san. Apenas salimos a la calle me toma por la cintura y me besa. Me despego rápidamente mirando a mis lados a las personas que nos observan de mala gana ¿Qué haces?

-Sentí ganas de besarte ¿Cuál es el problema?

Nos pueden ver idiota.

-¿Te preocupa lo que piensen los demás? Me estás hartando Kurosaki, no me gusta jugar a medias.

Lo miro sorprendido y sin decir más me subo al auto, me sigue y vuelve a arrancar, enfrena por un alto y la guantera se abre por reflejo. Miro una foto de una hermosa mujer con el cabello azul que sostiene a un tierno bebé. Grimmjow cierra agresivamente la guantera ¿Es tu madre?

-Era.

¿Por qué?

-Ella está muerta.

Lo miro sorprendido. Lo siento mucho…

-¿De qué hablas? No es como que me duela o algo así, ya lo olvide.

Seguimos avanzando en completo silencio. Mi madre también murió hace algunos años así que sé lo que se siente, a veces pienso que ya lo supere pero el dolor sigue ahí porque yo la amaba muchísimo, siempre intento lucir fuerte frente a mis hermanas porque si yo no pongo el ejemplo todo se vendría abajo.

No hay día que no piense en ella pero ahora lo hago de una manera alegre, sé que ella está mejor y que me está cuidando. No sé cómo era tu madre pero probablemente ella también se preocupa por ti donde quiera que esté. Trago saliva al comprender todo lo que he dicho. Lo siento yo no quise meterme. Olvídalo…

Me voltea a ver dedicándome una diminuta sonrisa acariciando mi rostro. Permanecemos en silencio hasta que se mete al estacionamiento del cine, intento despejar pensamientos tristes y ponerme en ánimos. Bajamos y miro emocionado la cartelera.

-¿Cuál quieres ver?

Hay una película que luce realmente genial sobre alienígenas pero a decir verdad quisiera algo menos ruidoso donde Grimmjow y yo podamos… ¿En qué carajos estoy pensando?

-¿Ya elegiste?

Le señalo el poster de una película “El último Tango en Paris” en la imagen sale una pareja abrazada de una manera bastante peculiar y erótica. Grimmjow levanta una ceja y se ríe un poco.

-Bien sí eso quieres…

Compra las entradas que para nuestra buena suerte es una función que esta por empezar, antes pasamos por un bote de palomitas y unas bebidas. Lo tomo de la mano a lo cual me sonríe. Él entrega los boletos mientras yo sostengo la comida, vaya que estoy nervioso.

-¿Grimmjow?

Volteamos mirando a Byakuya y a Renji salir de una sala, parece ser que vienen riéndose pero en cuanto nos ven se sorprenden bastante. Suelto la mano de Grimmjow pero de inmediato vuelve a sujetarme.

-Que hay idiota.

-No sabía que vendrías.

-No es como que te interese ¿Qué no vienes con el niño rico?

-Y tú…

-Vengo con mi lindo noviecito ¿No es así bebé?

Byakuya se bota de la risa mientras Renji nos mira impresionado.

-Venga ya Grimmjow pobre Ichigo no bromees con él.

-Yo nunca bromeo idiota ahora largo que tenemos una película que ver.

Byakuya me hace señas preguntándome qué pasa a lo cual le contesto con el movimiento de mis labios que luego le llamo. Grimmjow me jala y entramos a la sala en la cual solo hay una pareja en el medio y una que otro señor en la parte baja, subimos hasta la última fila sentándonos a la mitad.

-Sí que tienes gustos peculiares Kurosaki, pero era de esperarse que te gusten los estúpidos romances de película, pero déjame decirte algo, todos y cada uno de ellos son una vil farsa.

Sí, si come palomitas. Tomo un bonche de palomitas metiéndoselo a la boca a lo que se ríe aventándome un poco. Nos reímos mientras continuamos aventándonos casi medio de palomitas hasta que las luces se apagan.

-Ven aquí.

Quita la separación entre asientos pegándose a mí y colocando su brazo detrás de mi cuello abrazándome contra él. Las mejillas sin duda se me ponen rojas de la vergüenza. Llega a mi nariz la fragancia de su loción que combinado con la esencia de su piel crean un aroma delicioso y embriagador, totalmente masculino y erótico. Me recargo en su pecho tomando una de sus manos mientras la película inicia.

Ha decir verdad no me importaría quedarme así con él para siempre. La función inicia, una pareja de extraños un hombre maduro y una jovencita se encuentran casualmente, de inmediato una atracción inmensa despierta entre los dos y terminan haciendo el amor de una manera candente y muy apasionada. Le dedico algunas miradas Grimmjow que tiene la vista fija en la pantalla.

Los gemidos de la chica se oyen por doquier y no puedo evitar recordar que mi historia y la de Grimmjow no es tan diferente y que no es todo es una farsa como él dice. Dos extraños que se conocen, se atraen, hacen el amor infinidad de veces entregándose a la pasión y al deseo terminan enamorados. Daría lo que fuera porque Grimmjow se enamorará de mí ¿Qué se sentirá saber que tienes el corazón y confianza de una persona que deseas contigo?

Me doy cuenta que me he perdido gran parte de la película en mis pensamientos y Grimmjow no me ha besado más. Lo miro y sonrío al ver que se ha quedado dormido, se ve tan guapo a pesar de la poca iluminación. Los días anteriores no tuve oportunidad de apreciar su rostro pero ahora que lo veo luce realmente atractivo, me armo de valor dándole un pequeño beso en la mejilla.

-Eso es hacer trampa, intento portarme bien sabes…

Toma mi rostro introduciendo su lengua en mi boca, suelto el bote de palomitas aferrándome a su pecho dejando que este hombre deshaga la poca cordura que me queda. Besa mi cuello con ardiente pasión acercándose hasta mi oído para lamerlo y susurrarme.

-Muero por sentir tus labios suaves y cálidos alrededor de mí…quiero que me chupes.

Lo miro nervioso y totalmente excitado, jamás en mi vida he practicado el sexo oral y definitivamente no quiero que piense que soy un asco. Parece captar mi nerviosismo sonriendo y acercándose nuevamente a mi oído.

-¿Recuerdas lo que te hice el otro día? Intenta hacer lo mismo.

Asiento nervioso haciéndolo sonreír. Me acomodo mirando cómo se abre los pantalones liberando su miembro, rápidamente me inclino tomándolo con mis manos y pegándolo a mi boca, no puedo evitar sonrojarme y jadear de lo mucho que lo deseo. Tiene un aroma intenso y penetrante tan masculino y provocativo. Siento que se me hace agua a la boca de tan solo tenerlo cerca.

-Hazlo…

Lentamente lamo su glande sorbiendo el líquido que empieza a brotar, tomo tanto como puedo deslizando mi lengua desde su base hasta la punta. Noto como el cuerpo de Grimmjow tiembla al sentir mi lengua sobre su piel dura y caliente. Recorro lentamente cada parte de su miembro presionando suavemente las pequeñas venitas que se ponen de un apetitoso color mostrándome que mi novio se excita cada vez más.

Sin pensarlo más introduzco su miembro a mi boca, intento relajar mi garganta y respirar tranquilo para darle mayor acceso. Siento que me falta el aire por lo grueso que es, con trabajos me entra a la vez que siento que me lastima un poco la comisura de los labios pero no me importa, no quiero dejar de disfrutar su sabor en mi boca.

-Haahh…mierda eres bueno.

Grimmjow comienza a hacer presión sobre mi cabeza clavándome cada vez más profundo su erección que no para de palpitar en mi interior, siento como algunas lágrimas corren por mi rostro al igual que chorros de saliva y fluidos por mi boca. Rápidamente libero mi erección con la esperanza de no ensuciar mi ropa.

Grimmjow continúa follándome la boca a su gusto mientras toma mi erección masturbándome con fuerza, mis jadeos son acallados por su duro miembro que entra y sale de mi boca sin delicadeza  ni cuidado. La sala se inunda con jadeos provenientes de la película pero también de los labios de Grimmjow.

-Hahh…carajo me corro…quiero que te lo tragues.

Me corro entre sus dedos al sentir un chorro de su espeso semen llenar mi boca, rápidamente me despego tragándolo, es un sabor extraño más no desagradable, me limpio la comisura de los labios viendo como sonríe. Vuelvo a acercarme a él besándolo, acaricia mi cabello con ternura a la vez que me besa desesperadamente. Rápidamente nos acomodamos la ropa al ver que las luces comienzan a encenderse.

La gente empieza a salir y de igual manera lo hacemos riéndonos tomados de la mano, algunas personas nos dedican miradas inquisidoras pero de inmediato los fulmino con una sonrisa. Grimmjow me besa como si no existiera el mañana, me estrella contra cada pared que encuentra solo para volver a meter su lengua en mi boca a la vez que me hace cosquillas, huyo un poco pero termina atrapándome una y otra vez.

-¿A dónde más quieres ir? Dime ahora mismo antes de que te folle aquí mismo tonto niño bonito.

Sonrió mientras pienso. Déjame pensar…¡A Connies!

-¿Ahh? ¿Por qué a ese jodido lugar?

No mientas es el restaurante más grande del pueblo y por lo visto el más a la moda. Tiene un ambiente disco bastante genial, quiero ir por una malteada. Grimmjow se ríe mucho revolviéndome el cabello. Déjame tonto.

-Eres una niñita mimada ¿No es así?

Idiota.

-Venga ya vamos por una malteada para la princesa.

Nos dirigimos hasta el restaurante en el cual apenas llegamos entro maravillándome, luce como los de la ciudad, piso de cuadros azules verdoso y blanco, una larga barra del mismo color y bancos altos metálicos, mesas con sillones encontrados pegados a las ventanas y en el centro. Todo de colores brillantes y neones. Me encantan este tipo de lugares, rápidamente jalo a Grimmjow sentándome en la barra.

Grimmjow se sienta a mi lado tomándome por la cintura y acercándome a él, de inmediato vuelve a besarme y no tardo en corresponderle, sus labios tienen algo que es totalmente adictivo y erótico, me vuelve loco.

-Uhhhuuum… ¿Les dejo la carta?

Volteo mirando a Ishida sintiendo que casi me da un infarto ¡Ishida!

-No grites tonto, molestas a los demás clientes.

-Hey cuatro ojos…

-Grimmjow…

¿Qué haces aquí?

-Te dije que tenía un trabajo de medio tiempo como mesero y es aquí. Ahora aquí tienen la carta en un momento más vengo a tomarles la orden.

Se mete a la cocina mientras yo siento que se me caerá el rostro de la vergüenza.

-Hey hazme caso tonto ¿Qué vas a querer?

Eh… Una malteada de…

-¿Fresa?

Si empiezas a joderme con mi nombre te golpeo. Se ríe mucho asintiendo. Le quito el menú leyendo y mirando los precios y tamaños. Mira hay una jumbo que podemos compartir.

-Admítelo realmente eres una mujer.

¡Jódete! Se ríe más mientras le pellizco la cara y lo despeino un poco.

-Grimmjow…

Volteamos mirando a un hombre alto de cabello largo y blanco con una expresión sumamente dulce y amable que nos mira sorprendido y sonriente.

-Que hay Ukitake.

-Es raro verte por aquí, hace tanto que no venías ¿Quién es él? ¿Un amigo?

Tomo el rostro de Grimmjow dándole un pequeño beso dejándolos a ambos sorprendidos. Soy su novio Kurosaki Ichigo. Ukitake-san sonríe tiernamente al ver el rostro un tanto sonrojado de Grimmjow al igual que el mío.

-Ya veo, que alegría que tengas un novio tan lindo.

Gracias…

-Jefe…

-Ya vengo.

Ukitake-san se va por unos segundos mientras Grimmjow me toma del brazo haciendo que lo mire.

-¿Qué mierda fue eso?

Suéltame. Le doy otro beso mirándolo desafiante. Tu dijiste que no te gusta jugar a medias y a mí tampoco así que así están las cosas “bebé” somos novios. Me mira totalmente sorprendido para luego reírse un poco.

-No tengo problema “bebé” si no hubiera sido frente a ese idiota.

¿Qué tiene? Me hace una seña para que me acerque, lo hago y empieza a susurrarme al oído algo que me deja impactado haciéndome tragar saliva. Lo siento no sabía… Ukitake-san regresa mirándonos dulcemente.

-¿Ya les tomaron la orden?

No…

-Yo lo haré ¿Qué desean?

-Una malteada de fresa jumbo para compartir y una orden de pan francés con fresas, crema y helado absolutamente todo de fresa especial para mi “bebé” ¿No?

Le doy un golpe en el brazo que hace reír a ambos.

-Bien ahora hago que se los traigan.

-Si claro, iremos a una mesa.

Grimmjow me jala y hace que nos sentemos en una mesa ambos del mismo lado. Nos damos una serie de besos bastante candentes hasta nos traen lo que pedimos, nuevamente me avergüenzo al ver que es Ishida quien nos trae la comida.

-Una malteada y pan francés ¿Algo más que se les ofrezca?

-No lo sé, tal vez que dejes de tener esa cara de tonto odioso.

¡Grimmjow!

-Que listo Grimmjow, yo digo lo mismo de tu cara de idiota.

-Uhh…que boca cuatro ojos, con razón Szayel Aporro anda como loco por ti.

Ishida se va sin decir una palabra más. Grimmjow no te metas con Ishida que te golpearé, déjalo en paz, ese maldito de Szayel Aporro es un desgraciado cuando lo conozca le partiré la cara por infiel.

-Pártesela no tengo problema pero en ese caso también deberías pegarle al cuatro ojos por haber empezado de zorra infiel.

¿Ahh? ¿De qué hablas? Ishida nunca le fue infiel, es Szayel Aporro quién lo hizo.

-Sí, sí. Ahora come idiota que se derrite.

Me mete a la boca un pedazo de pan con crema embarrándome todo, de igual manera tomo un poco de pan con helado  untándoselo en la cara. Comemos mientras nos reímos, le pregunto absolutamente todo lo que quiero saber sobre sus gustos alegrándome de saber cada vez más sobre él. Le pongo dos popotes a la malteada y ambos empezamos a beberla, no puedo evitar reírme al ver que lo hace con vergüenza, sinceramente lo hago más por humillarlo un poco que por algo romántico.

De repente nos tocan el vidrio de la ventana y volteamos miro a un sujeto de cabello rosado y anteojos de rostro atractivo pero no se compara ni un poco con el de Grimmjow. Trae una sudadera al igual que sus pantalones totalmente blancos. Grimmjow le sonríe mientras le hace una seña con el dedo de en medio a lo cual el pelirosa le contesta igual. Se siguen comunicando y Grimmjow señala hacía la cocina para luego asentir. El pelirosa comprende y entra al restaurante pero se va directamente a la barra ¿Quién es? ¿Un amigo?

-Él es Szayel Aporro.

¡¿Qué?!

-No grites idiota.

Pero ¿Qué hace aquí? ¿Por qué? ¿En serio es él? ¡Lo mataré!

-Es más que obvio que está aquí por el tontito del cuatro ojos. Es solo que a veces tu amiguito suele escabullirse cambiando de turno cuando Szayel viene pero como ahora ha entrado y sabe que está en trabajando no se puede escapar.

Grimmjow ese tipo es un idiota ¿Por qué sigue jodiendo a Ishida?

-¿Por qué mierda yo no te estoy jodiendo a ti en este momento? Deja de hablar de otros cuando estás conmigo, eres mío compréndelo. No debes pensar en nada ni nadie más que en mí ¿Te ha quedado claro?

Lo miro totalmente sorprendido sintiendo nuevamente como mi corazón revolotea por todo mi pecho. Me acerco para besarlo cuando escucho como Ishida levanta la voz, volteo mirando como Szayel Aporro lo toma por la muñeca e Ishida le pide que lo suelte. Szayel Aporro se acerca a decirle algo al oído, Ishida se molesta y le vacía encima la bebida que traía en la mano para entregar dejando a todos sorprendidos.

Ukitake-san se acerca mientras Ishida se quita su delantal y lo avienta para luego salir del lugar, de inmediato Szayel Aporro sale detrás de él. No puedo evitar preocuparme hasta que Grimmjow toma mi rostro mirándome fijamente.

-Es tu amigo pero no debes meterte donde no te llaman, tienen problemas que solamente ellos pueden solucionar. Lo que ese tonto menos necesita es tu lástima así que por ahora no lo hostigues. Ahora nos vamos ¡La cuenta!

A los pocos segundos llega Ukitake-san sonriendo.

-La cuenta Ukitake.

-No te preocupes es mi regalo para Kurosaki-kun…

-¿Ahh? Claro que no, pagaremos.

Grimmjow…

-No tienen que hacerlo Grimmjow…

Grimmjow lo mira molesto para después levantarse y jalarme, me despido de Ukitake-san agradeciéndole, salimos y de inmediato le doy un golpe en el brazo ¿Eres idiota? ¿Por qué le hablas así?

-¿Qué quieres que le diga? ¡Gracias cóbrate con mi viejo! No me jodas no tengo que hablarle bonito solo porque mi viejo se lo está follando.

¡Grimmjow! Baja la voz idiota te van a oír.

-Como si ya todos no supieran que Kyoraku se lo está tirando.

Eres un completo idiota, Ukitake-san solo intenta ser amable.

-No necesito de su amabilidad, ni su pena o lástima, no se lo pedí.

Tomo su rostro chocando mi frente con la suya. Idiota mírame. Deja de portarte como un completo patán por eso no les caes bien a los demás. Independientemente de la relación que tu padre y Ukitake-san tengan debes por favor bajarle un poco, más bien mucho a tu jodida arrogancia. No te pido que le tires flores solo compórtate.

Si no vas a decir nada agradable mejor guarda silencio. Mi madre siempre decía que hay tres cosas importantes en la vida. La primer es ser amable, la segunda es serlo siempre y la tercera nunca dejar de serlo. Si sigues comportándote así solo atraerás problemas para los demás y no quieres eso ¿Cierto? Como tú dices no quieres pena ni lástima así que compórtate a la altura, trata a los demás como quieres que te traten.

No espero que cambies de la noche a la mañana pero espero que algo de lo que te acabo de decir se te quede guardado en esta cabezota que tienes Grimmjow. Me gustas, me encantas pero odio que seas tan egocéntrico. Me mira totalmente asombrado hasta que lo suelto. Si no vas a decir nada vámonos… Lo tomo de la mano jalándolo mientras él permanece en silencio como un niño pequeño que acaba de ser regañado por sus padres.

Al llegar al auto simplemente lo enciende y avanzamos en silencio de repente me doy cuenta que va sonriendo ¿Qué te pasa? Se muerde los labios intentando no reírse ¿Grimmjow? ¿Qué tienes? Empieza a reírse bastante ¡Ya dime! Se ríe tanto como puede sin apartar la vista del camino. Jódete te odio ¿Por qué no me dices? Si te estás burlando de mí te mataré.

-¿Dónde mierda quedó tu amabilidad Kurosaki?

¿Ahh? ¡¿Dónde está la tuya?!

-La mía te la metí por el culo.

¡Eres un idiota! Sigue riéndose hasta que me contagia haciendo que yo también me bote de la risa, no sé ni porque pero verlo sonreír es algo que me fascina, se ve más tranquilo. Una vez que nos calmamos me froto el estómago que me duele de tanto reírme ¿A dónde vamos? ¿Me llevas a casa?

-Quiero mostrarte algo. Y no, no es mi verga, bueno aún no…

Tarado. Seguimos platicando un poco y como siempre este tonto me hace reír hasta que veo que salimos del pueblo llegando hasta los enormes sembradíos de maíz, estaciona el auto en la orilla de la carretera en la cual no pasa ni un alma en pena y nos bajamos. Me toma de la mano y empezamos a adentrarnos entre los maizales, son enormes y tienen una textura extraña que al rozar con la piel da cosquillas.

Caminamos cada vez más rápido adentrándonos, verlo delante de mí tomando mi mano me hace sentir seguro, ver su espalda amplia y fuerte sin duda me hace sonreír. De repente me tropiezo y suelta mi mano cuando elevo la mirada no lo veo, rápidamente giro sobre mí mismo eje para todos lados en busca de él. El maíz es tan alto que supera mi altura ¿Dónde estás Grimmjow? ¿Grimmjow? Idiota no es gracioso.

Fuertes corrientes de viento me golpean permitiéndome ver como los maizales se doblan de una forma majestuosa e imponente. Pero por más que busco con la mirada no lo encuentro, algo dentro de mí se agita ¿Dónde está? ¿Me dejó aquí? No puedo evitar sentir un poco de desesperación ya es bastante tarde y pronto anochecerá.

Grimmjow… por favor no me dejes. Sigo caminando en busca de él, de algo que me indique donde está, intento no perder la calma pero por más que intento regresar o ir hacía otro lado me topo con lo mismo más y más maíz. Si de verdad me dejo aquí nunca más en mi vida volveré a dirigirle la palabra al imbécil ¡Grimmjow! ¡¿Dónde estás?!

Miro al cielo sintiendo algo extraño, de repente una gota de agua me cae sobre los labios deslizándose por mi cuello cuando siento otra más caer en mi frente, abro mis manos para recibir las gotas levantando un poco los brazos al sentir el agua caer sobre mí. Lentamente la lluvia empieza a empaparme al mismo tiempo que fuertes corrientes de aire golpean el lugar.

El aire crea a través del maíz una especie de camino que se abre y se cierra, me parece un poco absurdo pero el aire golpea la misma silueta creando un pasillo que se abre imponentemente, sin pensarlo camino atravesándolo, al llegar al final lo veo, veo a Grimmjow de pie mirando hacía una pequeña laguna ¿Qué hace esto en este lugar?

Corro aferrándome a su brazo, no me mira pero se puede ver en sus ojos montones de sentimientos encontrados, algo dentro de él que me resulta totalmente desconocido lo cual me asusta. Grimmjow… Se gira tomando mi rostro besándome agresivamente mientras la lluvia nos empapa. Se despega quitándose la camiseta. Espera ¿Qué haces? ¡Hay que volver! Cada vez llueve más fuerte.

-Nadar… quiero nadar.

¿Qué? Es peligroso el nivel del agua aumentará y no sabemos si… Se quita la ropa con prisa hasta quedar desnudo mirando hacía la laguna que se mueve agitadamente por el fuerte viento y las gotas agresivas que no dejan de caer. Grimmjow… Me mira y sonríe.

-Ven. Confía en mí rápido.

Lo pienso algunos segundos pero son más rápidas mis manos que me arrancan la ropa hasta quedar desnudo, me sonríe y toma de la mano, lentamente caminamos hacía la laguna, el agua esta templada por el calor que estaba haciendo pero lentamente se enfría por la lluvia. Entramos cada vez más profundo sin separarnos mucho de la orilla.

Grimmjow rápidamente me abraza y no hago más que rodear su cintura con mis piernas mientras me aferro a su espalda tembloroso por la lluvia fría que nos empapa. Las gotas caen y rebotan es como si la lluvia viniera de abajo, es hermoso.

-Este lugar…

Lo miro sin comprender.

-Este lugar es especial para mí. Cuando era más joven estuve a punto de ahogarme aquí y siempre había tenido miedo de regresar. Era mi lugar favorito en el mundo porque cuando el sol se oculta la magia sale o al menos eso me decía mi viejo. Después de que casi muero no me atreví a volver por más que quería ver esa magia de nuevo. Pero hoy sentí la enorme urgencia por volver y mostrártelo, solamente a ti porque eres especial.

Grimmjow… Sonrío a más no poder mientras lo abrazo fuertemente. Detrás de ese tipo rudo y hostil también hay un hombre lleno de emociones y sentimientos. Gracias por compartir esto conmigo.

-Aún no empieza así que pon atención.

Lentamente la lluvia se detiene, permanecemos algunos minutos en silencio viendo como el agua se calma, poco a poco va oscureciendo. Ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado pero ninguno de los dos ha aflojado el abrazo ni un poco. Se escucha el ligero canto de los grillos y cigarras, miro los árboles moverse danzando alegres de un lado al otro por el viento que los acaricia cuando de repente veo una pequeña lucecita salir de entre las plantas que se encuentran en la orilla de la laguna.

-Está empezando Kurosaki.

Miro como pequeñas lucecitas brotan como por arte de magia del suelo y de nuestro alrededor, no son más que montones de luciérnagas bellas y brillantes que se levantan de entre la oscuridad alumbrando y llenando de vida el lugar, resplandecen como gotas de oro que se reflejan hermosamente en el agua que permanece inmóvil.

Cientos, miles, millones de luciérnagas se mueven por todos lados elevándose cada vez más alto, pasan a nuestro alrededor haciéndome sonreír como nunca. Brillan sin parar al igual que las estrellas en el cielo. Realmente es magia… Grimmjow se ríe un poco y asiente, sus labios se dedican a besarme con ansias y mucho calor, cada beso que me da se vuelve cada vez más exquisito y demandante.

-Muero por follarte Kurosaki…

Hazlo, fóllame como más te guste. Sonríe y de nuevo estamos a punto de besarnos cuando no puedo evitar girar y estornudar.

-Será mejor que nos vayamos, te vas a enfermar.

No, está bien. Sin hacerme caso simplemente me jala y salimos del agua, de repente miro que nuestra ropa no está a lo que Grimmjow se ríe ¿Dónde está nuestra ropa? ¡Hay que buscarla!

-No lo sé, alguna corriente de agua se la habrá llevado. No hay nada que buscar.

¿Entonces qué carajos vamos a hacer?

-¿Qué más? Irnos así tonto.

Me toma de la mano y empezamos a caminar de nuevo metiéndonos por los campos de maíz, me rio a más no poder por el suave roce y las cosquillas que me ocasionan las flores hasta que salimos a la carretera. En momentos como este realmente agradezco que sea una zona casi desértica. Durante el camino permanecemos en silencio y no puedo evitar sonrojarme al verlo desnudo junto a mi manejando como si no pasará nada.

Cierro  los ojos para evitarme algún momento embarazoso totalmente innecesario, realmente no hicimos mucho pero estoy un tanto cansado. Lentamente me voy quedando dormido, siento como me abrazan un poco y no puedo evitar temblar al sentir el aire frío sobre mi piel, abro los ojos viendo que Grimmjow me carga entre sus brazos ¿Dónde estamos?

-Mi casa.

¿Por qué me cargas como a una princesa idiota?

-Porque lo eres imbécil, princesita mimada.

Te odio.

-Sí claro, repítelo hasta que te lo creas.

Me rio un poco abrazándome a su cuello ¡Espera! ¿Y Kyoraku-san?

-Su auto no está seguramente hoy le toca follarse a Ukitake.

Tonto ya vas a empezar. Ya puedes bajarme. Me sonríe y sin cuidado alguno me suelta tirándome al piso ¡Imbécil! Me sobo del terrible dolor que siento ¡Te mataré!

-Tú dijiste que ya podía bajarte y que bueno porque pesas.

¡Bastardo!

-¿Ahh? Todavía que soy amable y traigo tu culo desnudo hasta mi casa sin haberte follado te enojas, sí que tienes huevos cabrón.

¡Te lo cortaré mientras duermes por ser un maldito!

----------Grimmjow-----------

No puedo evitar reírme al verlo berrear mientras se levanta molesto y por supuesto desnudo. Venga ya deja de llorar y vamos dentro que aunque no pasa nadie por aquí no queremos tentar tu suerte para que algún viejo decrepito vea tu culo gordo el cual me pertenece.

-Quisieras. Bueno ya abre para que entremos…

Ahh, mierda.

-¿Mierda qué?

Las llaves de mi casa estaban en mi pantalón tendremos que entrar por la ventana.

-Maldito te dije que buscáramos pero muy cabrón como siempre preferiste que nos viniéramos así.

Cierra la boca nenita. Si no te parece puedes largarte a tu casa así no tengo problema.

-No puedo regresar desnudo a mi casa vivo con mis hermanitas.

Pues ese no es mi problema.

-Grimmjow basta te golpearé tan fuerte que quedarás en coma de por vida sino abres esa jodida puerta, ventana lo que sea ahora mismo, se me está congelando el trasero.

Le doy una dura nalgada que lo hace brincar. No, yo lo veo en perfecto estado no te preocupes. Pero ya entremos que me hartan tus berrinches de niña de cinco años. Evita mi mirada volteándose molesto. Me encanta este idiota, jamás en toda mi vida había disfrutado tanto molestar a alguien, es una combinación entre dulce, tierno y rebelde que me enloquece.

Quito uno de los mosquiteros y después de algunos intento logro abrir una ventana. Pasa rápido. Entra de mala gana y no puedo evitar lamerme los labios al ver su enorme trasero entrando por la ventana al cual claramente no puedo dejar de darle otra cariñosa nalgada que lo hace caerse hacía dentro mientras se revuelca y maldice a más no poder.

-Te mataré maldito.

Si por favor, ahora muévete a menos que quieras que te folle aquí mismo y mi viejo regrese y te encuentre jadeando como una preciosa perra en celo.

-Te ignoraré por un minuto, es tu castigo por ser un idiota sin remedio.

¿Ahh? Deja de tratarme como a un maldito mocoso no eres mi madre.

-Ni tú la mía así que deja de mandarme tonto.

Perdiste, dijiste que me ignorarías. Me mira aún más molesto levantándose para jalarme el cabello, me despeina y jalonea la cara mientras yo aprovecho para acariciar sus muslos haciéndolo jadear.

-Basta…ahh.

Eres mío no olvides eso, ahora vamos arriba niño bonito. Lo cargo colocándolo en mi hombro, rápidamente empieza a golpearme la espalda gritando que lo baje mientras subimos las escaleras ¿Estás seguro que quieres que te baje? Parece recordar su reciente caída negando con la cabeza. Muy bien, me gusta cuando obedeces. Gira su rostro ignorándome a la vez que yo aprovecho que tengo su precioso culo alado de mi rostro para darle otra dura nalgada.

-Grimmjow maldito idiota.

Que culo tan lindo, se ve necesitado de amor ¿Debería besarlo?

-¡No!

Se cubre avergonzado con las manos mientras giro mi rostro besándolo.

-¡Idiota deja de besarme el culo!

Míralo tan tierno y grande, me está rogando porque le dé una rica nalgada y otro beso.  Se ve tan suculento, muero por morderlo. Me jala del cabello agresivamente haciéndome reír mientras lo agarro fuertemente mordiendo su lindo trasero.

-¡Te odio! ¡No!

Llegamos a mi habitación y rápidamente lo tiro a mi cama, se ve realmente sexy cubriéndose y con el rostro rojo de la vergüenza. Me subo acomodándome entre sus piernas, le gusta hacerse el difícil pero no tarda mucho en ceder, me inclino besando su cuello a la vez que froto con mis pulgares sus pequeñas y rosadas tetillas que apenas toco se van poniendo duras y sensible.

Trazo caminos de saliva con mi lengua por su piel suave y fina haciendo que su cuerpo tiemble y se estremezca ante mi toque. Tomo una de sus manos haciendo que me masturbe, jadeo al sentir su mano sobre mi miembro que rápidamente se va poniendo duro conforme sus caricias aumentan. Me tiene como un idiota por él, en tantos años jamás había disfrutado follar tanto como lo hago con él.

Es por eso que suelo cambiar de pareja sexual cada vez que me aburro que por lo general termina siendo después de la primera o la segunda vez que tenemos sexo. Pero cada vez que él me toca o estoy dentro de Kurosaki siento que podría follármelo toda la vida y jamás me cansaría.  Es como si nuestros cuerpos fueran perfectamente compatibles.

No paro de jadear al sentir como cada vez me masturba más fuerte, realmente estoy empezando a  dudar que sean sus primeras experiencias sexuales. Ven aquí Kurosaki… Lo tomo agresivamente por el cabello levantándolo un poco y pegándolo a mi erección. Chúpame sin tocarme.

Me mira lleno de pena pero eso no le impide empezar a lamer mis testículos. Haahh…sí…ahh, así. Hace algunos minutos tenía frío pero ahora siento el infierno brotando de cada poro de mi piel, me siento caliente y excitado, no deseo nada más que hundirme en su estrecho y muy suave interior.

Su lengua me recorre de arriba para abajo sin descanso hasta que lo separo y tomo recostándolo boca abajo. Pego su rostro a la cama mientras levanto sus caderas dándole otra dura nalgada que lo hace gemir eróticamente. Me estiro y saco de uno de mis cajones un frasco de aceite, lo abro y empiezo a derramarlo sobre su obsceno y delicioso culo.

-Haahhh…está frío…ahh, Grimmjow.

Vierto un poco más sobre mi erección que se encuentra a punto de explotar. Esparzo el aceite por su trasero frotándolo al mismo tiempo que me masturbo. Llevo tres dedos hasta su estrecha entrada introduciéndolos agresivamente y moviéndolos dentro de él.

-Ahh…así…haaah…Grimmjow, más.

¿Quieres más? Ábrete para mí rápido. Evita mi mirada al mismo tiempo que abre su trasero con sus manos mostrándome su linda entrada que no para de contraerse ansiosa. Realmente sabes cómo seducirme ¿No es así Kurosaki?  No espero más tomando mi erección e introduciéndola lentamente en su interior.

-Ahh…Grimmjow, duro…haaah, fóllame duro.

Siento como si estuviera bajo el efecto de alguna droga, corriente eléctricas me recorren el cuerpo de pies a cabeza, su calor es delicioso y asfixiante totalmente delirante, no para de contraerse a mi alrededor. Rápidamente comienzo a chocar mis caderas contra él tan duro como puedo. Aferro mis manos a sus caderas jalándolo fuertemente contra mí para penetrarlo profundamente.

Haah…sí…ahhh, más…ahhh…Grimmjow no pares…haaah.

La cama choca contra la pared creando un divertido sonido anunciándome que podría romperse en cualquier momento más los gemidos de Kurosaki y el delicioso sonido que hacen nuestros cuerpos uniéndose, todos juntos crean la atmosfera perfecta. No puedo imaginarme un momento más perfecto que este. Follándome duro, rápido y profundo a este mocoso tonto que me tiene fascinado por él.

Kurosaki llora un poco mientras aferra sus manos con todas sus fuerzas a las colchas soportando mis duras penetraciones. Tengo una inmensa necesidad por poseerlo completamente, necesito que absolutamente todo de él me pertenezca. Llevo años buscando a alguien especial como él y ahora que lo tengo no lo dejaré ir. Carajo realmente estoy excitado, mi cuerpo tiembla al mismo tiempo que gruesas gotas de sudor se deslizan por mi piel y la suya.

Él es el primero en terminar sobre las colchas soltando un suspiro de alivio. En tan solo unos días ya eres capaz de correrte con solo tenerme en tu culo, realmente eres un pervertido Kurosaki. Mierda yo también estoy a punto de correrme, su interior se siente en exceso bien, tanto calor me está consumiendo.

-Haahh…idiota…haahh. Me encantas…ahh.

Y tú a mi estúpido niño bonito. Sonríe pero su expresión cambia a una más erótica al sentir como me corro en su interior. Joder este tipo me atrae demasiado para mi propio bien. Salgo de su interior recostándome a su lado, rápidamente se abraza a mi pecho tomando una de mis manos entrelazando sus dedos con los míos, lo miro intentando comprender que pasa por su tonta cabeza.

Nos miramos fijamente hasta que él sonríe dándome un pequeño beso en los labios. Ahí va otra vez cautivándome con esa sonrisa perfecta e inocente y con esos ojos marrones que hacen que me tiemblen las piernas, es tan natural que me asusta.

-Grimmjow…

¿Qué pasa?

-Gracias. Fue la primera cita que he tenido en toda mi vida y fue grandiosa, jamás me había divertido tanto, hay que repetirlo muchas veces, tengamos montones de citas ¿Sí?

Trago saliva para luego sonreír un poco. Creo que estoy tomando todas tus primeras veces ¿No es así? Se ríe un poco y asiente.

-Tonto…

Lentamente cierra los ojos hasta quedarse dormido. Joder realmente es peligroso. Quisiera poder decir que apenas lo conozco pero le he contado cosas sobre mí que nunca le había dicho a nadie, inclusive lo lleve a ese lugar ¿Cómo este idiota puede afectarme tanto? ¿Qué demonios es lo que me hace sentir?

Tal vez debería tomar un poco de distancia con él, por más que me guste no puedo olvidar que se irá al finalizar el Verano y no pretendo quedarme aquí como un estúpido pensando en él. Intento descansar un poco pero tenerlo cerca me pone nervioso y aún tengo ganas de follar. Me dedico a mirarlo dormir, luce tranquilo y tiene una sonrisa tonta que me dan ganas de borrarle.

Los segundos se convierten en minutos que dan pasos a las horas ¿Cuánto tiempo llevo mirándolo sin cansarme? De repente escucho ruido en la parte baja. Me levanto en silencio cubriéndolo y poniéndome ropa interior que tomo de uno de mis cajones para luego bajar encontrando a mi viejo en la cocina sacando una cerveza del congelador. Hey… Voltea sonriendo.

-¿Te desperté? Lo siento hijo.

No. Abre su cerveza para empezar a beberla hasta casi terminársela.

-Hace un calor de la jodida afuera. Primero llueve y luego se desata el infierno, no soporto este clima. Son las dos de la mañana y parece un maldito horno.

Debiste haberte quedado con Ukitake en su casita de juguete donde tiene aire acondicionado. Ignora mi comentario sonriendo. Porque estabas con él ¿Cierto?

-Sí, fui a verlo y me sugirió que me quedará pero no puedo dejar solo a mi guapo hijo. No queremos que algún lindo muchachito de pelo naranja te rapte y te conduzca por el buen camino ¿No es así?

Acaricia mi rostro pero de inmediato me suelto ¿Ya te fue con el chisme?

-¿Quién? ¿Ukitake? Él solo me dijo que fueron a comer algo por la tarde a su restaurante es todo, pero los que me dijeron que has andado muy cariñosito con el hijo de Kurosaki Isshin son varios conocidos. Todo el pueblo habla de tu nueva adquisición que al parecer te tiene fascinado hijo. Ukitake dice que nunca te había visto tan feliz con nadie. Dime ¿Estás enamorado de él?

¿Ahh? ¿Qué idiotez es esa? Solo follamos es todo, lo trato bien para llevármelo a la cama. Joder debería decirle a toda esa gente chismosa que no tiene nada que hacer más que entrometerse en la vida los demás que se metan sus palabras por el culo.

-Hijo recuerda que en este pueblo de eso vive la gente, de comerse a los demás. No les tomes importancia como nunca lo has hecho. Y en cuanto a ese muchachito ¿Ichigo cierto?

¿Qué?

-Se ve que es una buena persona y te lo lleves o no a la cama asegúrate de no encariñarte mucho con él, no quiero verte con el corazón roto al final del verano.

Cierra la boca. Me da una leve bofetada mientras sonríe.

-Cuida esa boca cabrón insolente te amo pero no olvides que soy tu padre.

Que te jodan.

-El que jode aquí soy yo, cuida esa boca o despídete del auto y tus salidas hasta tarde ¿Crees que te mandas solo? No vives en un hotel de quinta al que llegas cada vez que quieras. Estos días te lo he pasado porque sé que estas con ese muchacho que a diferencia de tus otros amigos no es un vago inútil pero no colmes mi paciencia Grimmjow. Me conoces, puedo adorarte y mimarte hasta el cansancio o puedo tirarte tus cosas a la calle sin remordimiento alguno.

¡Está bien! ¡Ya entendí carajo! Me sonríe victorioso acariciando mi rostro el cual muevo de mala gana, me toma abrazándome y frotando mí espalda ¿Ya estás ebrio viejo ridículo? No soy un mocoso, suéltame.

-Grimmjow estoy a nada de meterte las llaves de tu amado auto por el culo, obedece y deja que tu padre te abrace. Te quiero hijo.

Sí, si yo también ya suéltame.

-Hijo… volvieron a llamar, dijeron que aún puedes entrar ¿Por qué no lo intentas?

Lo empujo mirándolo furioso. Te he dicho miles de veces que no lo haré.

-Grimmjow tienes que superarlo.

Basta carajo.

-¿Grimmjow?

Giramos viendo a Kurosaki que nos ve desde el marco de la puerta con lo que parece ser mi ropa.

-Tú debes ser Ichigo-chan mira que grande te has puesto, recuerdo que eras todo un pequeño intrépido con tus amigos ¿Te acuerdas de mí?

-Claro Kyoraku-san, mi padre solía llevar a su taller la horrible camioneta que tenía antes para que la revisará.

-Es verdad. Pero mira nada más Grimmjow no me dijo que estabas aquí.

-Yo… disculpe las molestias Kyoraku-san, vine sin su permiso.

-Para nada, estás en tu casa es solo que me sorprende mucho. Grimmjow nunca había traído a nadie a casa ni siquiera a Renji-kun ni a Szayel-kun ¿No es así hijo? Suelen verse en ese horrible terreno baldío o en la casa de alguno de esos dos.

Basta, Kurosaki no necesita saber eso. Me giro tomando a Kurosaki del brazo. Ven te llevaré a tu casa, vamos.

-Está bien, hasta luego señor.

-Vuelve cuando quieras es tu casa.

Tomo unos pantalones de entre la canasta de ropa poniéndomelo a prisa al igual que una sudadera. No sé porque me molestaron tanto las palabras de mi viejo pero realmente no soporto que me digan esas mierdas sobre enamorarse. Llegamos hasta mi auto y rápidamente emprendemos el viaje, no son ni diez minutos hacía su casa.

-Grimmjow ¿Estás enojado?

Prefiero no contestarle maldición ¿Qué me está pasando?

-Grimmjow tu ropa te la devolveré luego ¿Sí? Por cierto te deje un lindo recuerdo en tu cuarto.

Permanezco en silencio hasta que llegamos a su hogar y de inmediato suspiro derrotado. Ya vete.

-Grimmjow ¿Qué pasa? ¿Estás enojado por qué baje y tu padre me vio? Si es por eso lo siento pero me asuste cuando no te vi y escuche ruido así que…

Solo vete. Me mira muy impresionado y un tanto decepcionado. Se acerca a mí para besarme pero de inmediato hago mi rostro hacía un lado.

-¡¿Qué te pasa carajo?! ¡¿Qué te hice?!

¡Nada maldición largo! ¡Vete!

-¿Por qué me hablas así? Grimmjow hace unas horas hicimos el amor increíblemente y ahora me dices que me vaya ¿Qué carajos te pasa?

Pasa que ya me aburrí de ti ahora largo ya no te quiero volver a ver. De repente su expresión cambia por una de horror y miedo, me mira a punto de llorar. Ahórrate el drama y vete ¿Tengo que bajarte yo?

-¿Es en serio?

Sí ya largo, ya tuve lo que quise ¿Te lo advirtieron tus amiguitos no? Un bastardo que se folla a cualquiera que le guste y una vez que tuvo lo que quiso lo deja, ese es quién soy ahora lárgate maldita sea. Me mira fijamente secándose algunas lágrimas que corren por su rostro, algo dentro de mí se quiebra. Jamás me había dolido dejar a nadie pero ¿Por qué me duele tanto verlo llorar? No, no me puedo echar para atrás.

-Bien me iré pero primero dime ¿Por qué? ¿Qué hice mal?

Kurosaki por favor vete. De repente se enoja y me da un puñetazo para luego bajarse muy enojado y azotar la puerta tan fuerte como puede empezando a caminar para regresarse y asomarse por la ventana mirándome furioso y con los ojos llorosos.

-Dijiste que yo era especial maldito mentiroso de mierda, te odio ¿Me oíste? ¡Te odio!

Le da una fuerte patada a la puerta para luego irse, lo miro caminar mientras intenta secar las lágrimas que no paran de caer por su rostro. Joder, joder, joder ¡Carajo! Golpeo el maldito volante tanto como puedo solo para arrancar e irme antes de que me arrepienta.

Llego hasta mi casa sintiendo que me lleva el maldito demonio, mi idiota corazón duele y se rompe sin detenerse. Apenas hace unas horas pensaba en que debía tenerlo conmigo por siempre y apenas me enojo lo alejo de mi lado. Maldición ¿Qué se supone que hago ahora? ¿Fingir que nunca nos conocimos? ¿Olvidarlo? Tranquilízate Grimmjow, es solo un mocoso idiota, que no te afecte. Hace dos semanas podías dormir con quien fuera que te gustará, salir con tus amigos y seguir con el trabajo.

Nada tiene porque cambiar simplemente tengo que pretender que nunca conocí a ese idiota, fácil no sé porque carajos me asusto. Maldición soy un idiota, no puedo evitar volver a golpear el volante. Me bajo pateando todo lo que encuentro a mi paso hasta que  veo a mi viejo recargado en la puerta de la entrada. Muévete voy a pasar.

-¿Qué hiciste?

Tengo sueño quiero dormir. Me toma del rostro agresivamente mirándome directo a los ojos.

-¿Crees que no te conozco? ¿Qué te paso?

Nada carajo. Lo empujo pero de inmediato me toma por el brazo.

-Grimmjow eres un maldito impulsivo igual que tu madre, actúas antes de pensar y por esa cara sé que no hiciste nada bueno.

¡No hables de esa mujer! Intento tranquilizarme suspirando derrotado. Solo le dije a Kurosaki que ya no lo vería, es todo no mate a nadie ahora deja de joderme y déjame ir a dormir carajo. Me mira sorprendido para luego soltarme, paso subiendo algunos escalones.

-Grimmjow…

Permanezco en silencio escuchándolo.

-Ese muchacho no merece que lo trates mal, es lo que siempre haces una vez que te sientes en confianza simplemente te alejas porque en el fondo te da miedo que te decepcionen y te traicionen. Sé que probablemente no volverás a ver a Ichigo pero asegúrate de disculparte con él antes de que el verano termine ¿Entendido?

Lo que sea.

-¿Entendido?

Sí. Subo a mi cuarto encontrando mi cama echa un desastre por lo que hicimos hace apenas unas horas. Me arrojo a ella derrotado abrazando una almohada que aún contiene el aroma de su piel, maldición como lo odio. Miro que en la mesita de noche hay una nota, la tomo leyéndola “Bastardo, estúpido, idiota, imbécil eres el mejor ¡Te quiero tonto!” Oprimo la maldita nota estrujándola y arrugándola tanto como mi podrido corazón.

 

Notas finales:

Les hablaré un poco del "El último Tango en París" es una película verdadera que salió en 1972 y así como la cuenta Ichigo es lo que pasa aunque en realidad esta llena de violencia y sexo morboso pero el punto importante es que cuando ví esa película creo que de ahí surgió para mi un poco la inspiración de este Fic, dos extraños que de inmediato sienten una atracción inmensa y entre pasión y sexo terminan enamorandose. También si han visto "The notebook" sabrán a lo que me refiero con mi Fic :3

Ahora hablando del capítulo creo que pueden ver que Ichigo es un recipiente lleno de emociones las cuales no paran de brotar desde que conoció a Grimmjow, a pesar de todo Ichigo es bastante seguro en cuanto a sus sentimientos y sabe que le gusta y que lo quiere y mucho.

Se divirtierón bastante juntos en su cita y aprendieron muchas cosas el uno del otro. Compartieron todo tiempo de experiencias y momentos importantes para ellos y claro sin duda Grimmjow no puede evitar sacar de quicio a Ichigo haciendolo berrerar pero sobre todo enamorandolo <3

A pesar de que Ichigo sabe lo que quiere el indeciso es Grimmi, parece ser que está bajando la guardia y abriendo su corazón ante Ichigo de una forma tan natural que le molesta y le hace sentirse amenazado y vulnerable por lo que ha decidido tomar distancia de él alejandolo y diciendole cosas feas :c Esperemos aclare lo que siente y todo mejore para ellos <3

Apartir del proximo capítulo ya empezarán a salir las demás parejas y sus historias así que esperenlo *3* ¡Gracias por leer! ¡Son los mejores!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).