Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verano de pasión por RyuStark

[Reviews - 118]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola bebés! <3 <3 <3 Primero que nada este capítulo va dedicado a una linda anónima que no me dio su nombre pero fue la primera en comentar el capítulo pasado. Su comentario me hizo tan feliz al igual que el de Magg1827 y también el de mi linda Nagi-chan <3

Aquí me tienen ¡Volví! ¿Y saben para qué? ¡Para hacerlos llorar! TTuTT </3 De verdad siento haberlos echo esperar una semana. Pero les cuento que amo escribir este Fi como no tienen una idea pero al mismo tiempo me genera conflicto por todo el drama que yo solita creo >u< <3

Sufro, me repongo, vuelvo a sufrir, lo supero y el ciclo se repite jaja :c ¿Creen que es normal? Creo que me meto mucho en mis historias c: Pero bueno sin más les diré que hoy les traigo lágrimas y emociones para llevar así que si son de corazón sensible les recomiendo que tengan cerca su cajita de pañuelos. <3 <3

Habrá romance, angustia, humor y claramente lemon c: También les dejo musiquita de los 70s que espero que les guste, va con algunas escenas que escribí :3 ¡Disfrútenlo!

--Jueves 3 de Agosto, 1972—

----Ichigo----

Me desperté en la madrugada viendo que nos encontrábamos estacionados entre algunos huertos de frutas mirando que Grimmjow dormía recargado en mi hombro. Supuse que cuando sintió que el sueño le ganaba decidió parar así que simplemente le di un pequeño beso y me dispuse a dormir. Por la mañana me sentí entumido como de costumbre aunque ahora que lo pienso creo que dormir en el auto se está haciendo algo común para mí.

Grimmjow me dijo que por fin estábamos a punto de llegar a la prefectura 45 la cual es una ciudad enorme mientras que la 46 es muy pequeña y la 47 sería el final así que decidimos quedarnos todo el día en la Ciudad y dormir en un precioso hotel para disfrutar las atracciones que nos ofrecía la vida. Así fue, Grimmjow dijo que hoy no estimaríamos en gastos así que pidió una suite bastante lujosa.

-Mueve el culo Kurosaki.

Cierra la boca tonto, estoy viendo lo bonito que es el hotel. Se ríe mientras caminamos dirigidos por uno de los empleados que nos lleva hasta el último piso donde se encuentra nuestra suite, en cuanto abre la puerta casi se me sale el corazón por la boca ¡Es increíble! Grimmjow se ríe mientras termina de darle su propina al joven que después de hacer una reverencia sale cerrando la puerta.

Admiro la enorme cama que se encuentra junto a un enorme balcón, lo mejor es la increíble vista de toda la playa. También hay una pequeña salita con una enorme televisión y un equipo de sonido. Miro maravillado la pequeña cocinita con un lindo comedor amplio y de cristal totalmente lujoso. Casi lloro al entrar al baño y ver una inmensa tina que también se encuentra frente a un enorme ventanal, supongo que como es el último piso no hay riesgo de ser visto.

-¿Te gusta?

Siento como Grimmjow rodea mi cintura con sus brazos llenando de pequeños y suaves besos mi cuello. Me encanta, es precioso Grimmjow. Sonríe dándome una fuerte nalgada que me hace brincar para luego separarse.

-Bien en ese caso ¿Qué quieres hacer primero? Haz de cuenta que es nuestra luna de miel.

Así que luna de miel…Sonrío alegre. No lo sé tal vez ir a la playa y luego a comer algo ¿Eso está bien?

-No me preguntes a mi tonto, tú decide.

Idiota eso quiero ahora vayamos anda muévete.

-Sí, si…

Saco de entre mis cosas uno de los trajes de baño que compramos más temprano para quitarme la ropa y ponérmelo.

-Oee ¿Qué es esa mierda? Creí que usarías un traje de baño diminuto que me dejara ver tu culo gordo, quítate esa basura.

Sueñas idiota si tú quieres nadar con una maldita tanga pues póntela pero no te me acerques a menos de diez metros. Grimmjow se ríe acercándose a mí y jalándome, arrojándome sobre la cama aprovechando que tengo el pecho al descubierto para besar mi cuello lentamente bajando por mis tetillas, lamiéndolas y succionándolas despacio sacándome algunos gemidos. Basta idiota quiero aprovechar el día.

-Follarme tu rico culo sin duda es aprovechar el día.

Bastardo quítate ya, quiero nadar.

-Yo también quiero hundirme profundamente dentro de ti.

Me sonrojo a la vez que me rio un poco tomando su rostro para darle un pequeño beso en los labios. Joder contigo nunca vas a cambiar ¿Verdad? Me sonríe para luego darme la media vuelta. No, espera ¿Qué haces? Grimmjow…ahhh. Jadeo al sentir como eleva mis caderas bajándome el traje de baño con prisa para empezar a lamer mi entrada.

-Si que tengo hambre.

Ahhh…no, Grimmjow…haaah…para.  Separa mis nalgas con sus manos penetrándome con su lengua bruscamente haciéndome gritar. Ahh…Grimmjow idiota, detente. Mis gemidos vergonzosos empiezan a inundar la habitación al sentir como me succiona sin detenerse, sentir la suavidad y humedad de su lengua tibia entrando en mi me vuelve loco. Aferro mis manos a las colchas disfrutando de su boca. Maldición este hombre podría chuparme toda la vida y jamás se cansaría, ya perdí la cuenta de cuantos minutos han pasado.

No hago más que mojarme y excitarme aún más al escuchar los sonidos obscenos que crea su lengua y saliva succionándome, lamiéndome, mordiéndome y chupándome. Haahh…sí…mmm, no pares. Mi fiera me da la media vuelta dejándome boca arriba solo para volver a lamerme con fuerza a la vez que comienza a introducir dos dedos en mi interior profundamente. Grimmjow…ahh…haaahh.

-¿Te gusta bebé?

Me encanta, no te detengas. Meto mis manos entre su cabello presionando su cabeza disfrutando como nunca sintiendo que el rostro me arde del rubor que ha cubierto mis mejillas. Definitivamente el placer y la pena van de la mano pero una vez que Grimmjow pone sus manos sobre mí no puedo más que dejarme llevar y disfrutar. No me puedo imaginar tener sexo más placentero que con otra persona más que él. Conoce todos y cada uno de mis puntos sensibles, conoce mi cuerpo a la perfección inclusive mejor de lo que yo lo hago.

-Necesito estar dentro de ti.

Sonrío a la vez que montones de gemidos escapan de mis labios. Grimmjow se levanta para quitarse la ropa lentamente para mí sabiendo cuanto disfruto que se desnude despacio y sensualmente. Mi mirada lo sigue sin descanso, mete sus manos debajo de su camiseta suavemente levantando la tela mostrándome su abdomen marcado, rozando la yema de sus dedos por su ombligo hasta sus costados solo para ir subiendo hasta retirársela.

Me lamo los labios al ver mi escena favorita repetirse. Me mira fijamente a la vez que se acaricia el cuello bajando por su pecho rozando sus tetillas, llevando sus manos hasta su vientre bajo. Una de sus manos llega hasta su boca por la cual pasa la punta de su lengua sobre sus dedos los cuales nuevamente lleva hasta una de sus tetillas, presionándola con fuerza haciendo que se ponga dura a la vez que su otra mano se encuentra con su hebilla la cual abre con un gran jalón.

Se retira el cinturón lentamente sin parar de acariciarse hasta quitárselo y tirarlo a un lado. Sus pulgares viajan hasta los costados de sus caderas metiéndose entre la tela y su piel con el único fin de volver a encontrarse. Los mueve completando el recorrido por el frente siguiendo el contorno de su cintura solo para abrir muy despacio el botón de sus pantalones. Lentamente comienza a bajárselos hasta retirárselos quedándose solamente en ropa interior mostrándome un bulto húmedo y grande que se nota a través de la prenda. Y es aquí cuando entro yo…

Camino a gatas por la cama hasta llegar a la orilla mirándolo hacia arriba. Rápidamente lo tomo por la cintura empezando a lamer su abdomen sacándole unos pequeños y dulces jadeos. Mis labios besan su piel firme y tibia llegando hasta su ombligo en donde introduzco mi lengua un poco sacándole un ronco gemido. Sin poder aguantar más bajo hasta su ropa interior la cual muerdo y comienzo a bajar hasta que por fin libero su dura y gruesa erección.

Lo miro a los ojos a la vez que deslizo mi lengua por todo su largo hasta su punta deleitándome con su cálido y embriagador aroma, saboreando su rico y fuerte sabor. Excitándome al ver el precioso color del cual se va tornando y sintiendo en mi lengua la exquisita textura que va adquiriendo, cada pliegue y vena.

-Haahh…así…ahh…joder.

Me doy la media vuelta recostándome mirando hacía el techo y dejando que mi cabeza cuelgue acercándolo a mí, metiéndome sus testículos a la boca succionándolos con fuerza mientras él se masturba con fuerza. Me los mete a la boca empapándolos en saliva a la vez que tibias gotas de líquido preseminal caen sobre mi rostro. Su aroma es delicioso y abrumador hasta el exceso, siento que estoy a punto de correrme de solo percibir su esencia.

-Vamos, me estoy volviendo loco.

Sonrío lamiéndolo un poco más para después levantarme, de inmediato me toma agresivamente por la cintura arrojándome a mitad de la cama, me pone de lado colocándose atrás de mí dejándome utilizar uno de sus brazos como almohada mientras con el otro me levanta una pierna.

-Hazlo.

Sin esperar más tomo su erección dirigiéndola hasta mi entrada para introducirla lentamente dentro de mí. Haahh…sí…ahhh, tan rico. Pequeños hilos de saliva se escapan de mis labios al sentir su grosor adentrarse en mí, está tan duro llenándome por completo.

-Hahh...mierda Kurosaki, me vuelves loco.

Sin esperar más empieza a chocar duramente sus caderas contra mí. Ahh...duro, mi amor fóllame duro…haaahh. Grito sintiendo como me la clava con fuerza enterrándose en mi interior. El sonido de sus testículos rebotando contra mis nalgas es tan obsceno y perverso, sumamente sensual. Así...ahh…más…ahhh.

-Joder…ahhh…estás tan apretado y suave.

Siento el maldito infierno desatándose entre su cuerpo y el mío, la piel me quema a la vez que siento como gruesas gotas de sudor caliente me recorren la espalda y el pecho. La boca de Grimmjow recorre mi nuca lamiéndola y mordiéndola. Ahhh…así, haahhm más fuerte…ahh. Mis jadeos no se detienen al igual que las pequeñas lágrimas que brotan de mis ojos.

-Hahh...vamos bebé mueve más esas caderas para tu hombre.

Choco con fuerza mis caderas contra él a la vez que me masturbo con fuerza sintiendo como mete su nariz entre mi cabello oliéndome. Te amo…ahh…Grimmjow, te amo.

-Y yo a ti…ahhh, así carajo…haah.

Mi hombre ruge como la fiera que es mordiendo mi espalda con fuerza haciendo que me corra. Sonrío disfrutando mi orgasmo a la vez que siento sus fuertes penetraciones. Giro mi rostro para rozar mi lengua con la suya dejando que algunos chorros de saliva comiencen a escurrir desde la comisura de nuestros labios bajando lentamente por nuestros cuellos. Ahh…córrete, córrete mucho dentro de mí…ahhh.

-Deja de seducirme…ahhh, Kurosaki...haahh.

Suelta mi pierna tomándome por la cintura pegándome totalmente a él entrando en mi con fuerza. Ahh...sí…ahh, Grimmjow. Sonrío al sentir su calor esparcirse dentro de mí para luego brincar al sentir como me da una dura nalgada a la vez que me clava sus uñas en los muslos subiendo lentamente hasta mis caderas sin parar de besar mi cuello.

-Ahh…me perteneces, nunca lo olvides.

Me volteo jadeando al sentir como sale de mí solo para abrazarme a su cuello. Nunca lo olvidaré, tú tampoco olvides que eres totalmente mío. Me sonríe atrevidamente depositando un pequeño beso sobre mis labios.

-Antes muerto que olvidarlo.

Más te vale…

-Ven aquí…

Vuelve a abalanzarse sobre mí besándome con pasión. Ahh...idiota ¿Y la playa?

-La maldita playa puede esperar, iremos mañana ahora volveré a follarte.

Sonrío besándolo tanto como puedo. Definitivamente no cambias… Volvimos a hacer el amor por varias horas hasta que sentí el cansancio apoderarse de mí quedándome completamente dormido. Abro los ojos mirando que la cama se encuentra vacía ¿Grimmjow? Me levanto tallándome los ojos mirando a través del balcón que ya ha oscurecido. Tomo el reloj de la mesita mirando que ya son las ocho y cuarto. Grimmjow…

La habitación se encuentra en completo silencio, me levanto un poco adolorido buscándolo por todas partes sin encontrar a mi hombre ¿A dónde fue? Una pequeña angustia se apodera de mí imaginándome lo peor ¿Y si se fue y me dejó? No, él me ama y jamás haría eso. Un pequeño nudo se crea en mi garganta mientras siento ganas de llorar hasta que escucho como se abre la puerta de la habitación, de inmediato corro a su encuentro mirándolo entrar con algunas bolsas. Me lanzo a sus brazos aferrándome a él. Grimmjow…

-Hey ¿Qué pasa bebé?

No me dejes.

-Solo fui a comprar un poco de ropa mira lo que te traje.

Me acaricia para luego darme una dura nalgada que me hace sonreír. Deja sobre la cama las bolsas de las cuales saca unos vaqueros negros de cuero bastante ajustados que me avienta junto a una camiseta de manga corta del mismo color ¿Para mí?

-Ohh sí, ya muero por ver como se ve tu precioso culo en esos pantalones ajustados.

Idiota. Sonrío levantándome y comenzando a vestirme ¿Saldremos?

-Por supuesto, hay una discoteca bastante famosa por aquí cerca pero antes iremos a cenar algo.

¿Iremos a la discoteca? ¡¿En serio?! ¡Nunca he ido a una! Bueno es que no me dejan entrar porque soy menor de edad…

-Lindura.

Imbécil.

-Sí, iremos así que muévete y claro que te dejarán pasar porque irás conmigo.

¡Vaya que emoción! Espera ¿Sabes bailar?

-¿Ahh? ¿Quién te crees que soy tonto? ¿Crees que por qué vivo en un pueblo no se menear el culo al ritmo de la música? Ya te enseñaré algunos pasos maldito niñito de ciudad.

Ambos nos reímos. Bien ya no puedo esperar por verte. Me termino de cambiar junto a él que se viste todo de blanco, unos pantalones ajustados y una camiseta de manga larga del mismo color dejando de fuera la preciosa cadena que adorna su cuello. Somos colores opuestos.

-Que no viven el uno sin el otro. Joder Kurosaki que culo se te ve con esos pantalones, me gusta cómo te ves de niñito malo, mierda se me está poniendo dura de solo verte.

Jódete iremos a cenar. Chasquea la boca para luego tomar mi mano e irnos. Camino feliz de sentir como me abraza por la cintura depositando pequeños besos húmedos sobre mi cuello de vez en cuando haciéndolo con más énfasis cada vez que alguien nos dirige una mirada de desaprobación. Llegamos a un lindo restaurante de comida italiana en el distrito comercial.

De inmediato pedimos una pizza y una pasta con mucho queso para compartir. Comemos felices platicando de algún par de cosas cuando de repente me fijo en la mesa de atrás como dos chicas se tragan con la mirada a Grimmjow lo cual claramente me molesta. Rápidamente lo tomo por el cuello besándolo tan apasionadamente como puedo hasta que nos hace falta un poco de aire y tenemos que separarnos.

-Oee Kurosaki si tienes hambre podemos pedir más.

Cierra la boca y méteme la lengua.

-Deja de decir esas cosas ¿Acaso quieres que te folle aquí en plena mesa?

Sí eso quiero.

-Maldito mocoso sucio me encantas.

Volvemos darnos otro beso bastante erótico, aprovecho para abrir los ojos y mirar como las mujeres me ven horrorizadas haciéndome sonreír internamente. Después de una muy agradable cena disfrutamos viendo las tiendas y los bares que se encuentran por toda la costera, hace un poco de calor pero es agradable y relajante. Llegamos hasta una linda discoteca en la cual el cadenero nos mira bastante curioso en especial a mí, mierda si me pide mi identificación ¿Qué le diré?

"You should be dancing"-Bee Gees

Grimmjow se acerca diciéndole algo que no alcanzo a oír al cadenero que nos sonríe y deja pasar para mi grata sorpresa. En cuanto entro sonrío totalmente emocionado al ver la enorme pista de baile que es una cuadricula y cada cuadro es iluminado por luces de colores que se alternan entre los rojos, verdes, azules y amarillos y ni se diga de la enorme bola disco en el techo que gira creando una secuencia de bellas luces que llenan todo el lugar acompañado de un poco de humo de tabaco y claro la música a todo volumen.

-A bailar se ha dicho niño bonito.

Grimmjow me jala de la mano y de inmediato nos colamos entre los mares de parejas y personas solas que bailan animadas hasta llegar al centro de la pista. Grimmjow me toma de una mano dándome rápidamente una vuelta para luego menear sensualmente sus caderas.

-Vamos Kurosaki menea ese culo para tu hombre.

Me rio asintiendo y moviéndome alegre, meneo mis caderas y mis brazos siguiendo el ritmo de la música, cerrando mis ojos por algunos segundos sintiendo toda la euforia del momento. De un lado para otro muevo mis hombros y levanto mis manos emocionado. Todos se divierten en grande al igual que yo mirando a mi novio bailar sensualmente para mí.

-Joder Kurosaki ¿Seguro que es la primera vez que vienes a una discoteca?

Sí pero te diré un secreto. Continuamos bailando mientras mea cerco más a él. A veces cuando no hay nadie en mi casa pongo la música a todo volumen y me pongo a bailar. Me separo viéndolo reírse.

-Era de esperarse.

Choco mis caderas con la de Grimmjow que me toma de las manos para darnos montones de vueltas. Bailamos animados sin descanso canción tras canción sin parar, la pista se vacía y se vuelve a llenar por momentos pero nosotros simplemente no nos detenemos. Siento mi camiseta un tanto húmeda por el sudor de mi cuerpo uniéndolo a los abrazos candentes que me da Grimmjow. Por fin después de un buen rato llegamos hasta la barra donde pide dos cervezas.

-Salud. Porque eres precioso y estoy totalmente enamorado de ti.

Sonrío asintiendo. Porque pase lo que pase siempre estaré contigo. Chocamos nuestras botellas dándole un buen trago. Muevo mi cabeza al igual que Grimmjow animados con la música viendo como todo el mundo se divierte. Lo más especial de este momento para mí es que estoy aquí con Grimmjow que antes de reaccionar me da un pequeño beso.

-Quita esa cara de idiota tonto ¿No te estás divirtiendo?

¡Por supuesto!

-Entonces venga sigamos que a eso se viene a estos lugares, a bailar.

"How deep is your love"-Bee Gees

Volvemos a la pista de baile en la cual permanecemos por un par más de horas sin descanso hasta que empieza una canción bastante romántica donde las parejas se abrazan. Rápidamente Grimmjow me toma por la cintura pegándome a él, recargo mi cabeza en su hombro moviéndonos suavemente sintiendo la respiración el uno del otro. Te amo Grimmjow, soy tan feliz a tu lado.

-Y yo a tu lado. Te amo Kurosaki.

Tomo su rostro mirándolo fijamente sin poder evitar sonreír. Quisiera que el tiempo se detuviera  para que siempre permaneciéramos juntos. Sin esperar más unimos nuestros labios en un dulce y tierno beso lleno de emociones y sentimientos que hacen mi corazón latir desenfrenado.

-Joder Kurosaki, no quiero dejarte ir.

No lo hagas, enciérrame si es necesario pero haz que me quede a tu lado. Pegamos nuestras frentes sintiendo la respiración del otro sobre nuestros labios. De repente escuchamos una risita seguida de un comentario bastante mal intencionado a nuestra espalda que hace a Grimmjow voltearse y tomar al tipo por el cuello. Grimmjow no.

-¿Dijiste algo bastardo?

-Nada maricón, si quieren irse a mostrarle a todos que son un par de homosexuales no lo hagan aquí es asqueroso.

Grimmjow se ríe dándole un fuerte puñetazo que tira al tipo varios centímetros lejos.

-Créeme no hay nada más asqueroso que tu cara idiota.

Grimmjow le escupe al piso para luego tomarme de la mano y salir rápidamente. Miro que está molesto sintiendo un pequeño dolor en mi corazón. Después de todo no es agradable que le hayan dicho esas palabras rudas por mi culpa. Grimmjow perdón. Rápidamente se detiene y se gira tomándome por los hombros.

-¿De qué hablas?

Te dijeron eso por mi culpa.

-Idiota te amo, si por estar contigo me tienen que llamar eso no me importa.  Lo que me molesta es que nos arruinen el momento carajo, solo quiero que estés feliz no que un imbécil como ese nos joda la noche. Kurosaki mírame, te lo dije ¿Cierto? Me encanta lo que soy cuando estoy contigo. Ni modo somos un par de malditos homosexuales enamorados ¿Y qué? ¿A ti te molesta?

¡No! ¡Yo te amo! Siempre lo haré…

-Entonces nada más importa, si tú me amas así me llamen lo que me llamen yo siempre estaré orgulloso de estar a tu lado.

Sonrío abrazándolo fuertemente.

-Te amo Kurosaki y no me da pena decirlo, eres lo más importante para mí carajo. Nunca te avergüences de lo que eres ni de lo que amas ¡Te amo tonto!

Lo grita fuertemente montones de veces haciéndome reír sin importar nada más. Me toma de la mano y seguimos caminando hasta que de repente veo algo que me deja asombrado. A pesar de que ya pasa de la media noche en un enorme muelle hay una preciosa feria llena de juegos con luces de colores.

-Tal y como empezamos ¿Vamos?

¡Sí! Camino a prisa metiéndome y maravillándome con todo que sigue en función pero lo que más llama mi atención es la gigantesca noria que gira lentamente con preciosas lucecitas en cada cabina las cuales se reflejan hermosamente sobre el mar oscuro y tranquilo ¿Nos podemos subir?

-Claro que sí princesa.

Ya vas a empezar idiota. Nos reímos y rápidamente nos formamos aunque al parecer solamente estamos nosotros y otras cinco personas en espera para la noria. Al poco rato nos subimos. Grimmjow y yo nos sentamos del mismo lado iniciando nuestro recorrido. Me abraza por el cuello pegándome a él y entrelazando sus dedos con los míos. Ambos permanecemos en silencio hasta que un sollozo se escapa de los labios de Grimmjow. Volteo mirando como algunas lágrimas corren por su rostro y como rápidamente se las limpia. No tienes por qué hacer esto y lo sabes.

-Lo sé, lo siento es solo que... ¡Maldición! ¿Cuánto más tengo que amarte para que puedas pertenecerme?

Ya soy tuyo.

-No, no lo eres. Nunca lo fuiste, nunca lo serás…

Simplemente aprieto su mano para luego mirar y ver por la ventana hacía el mar al mismo tiempo que siento como mis ojos se aguan llenándose de lágrimas. Y aquí estamos, sin decirnos una palabra dentro de una pequeña cabina en una noria a mitad de la noche en un lugar desconocido hasta que por fin termina el recorrido del cuál rápidamente nos bajamos tomados de la mano llegando hasta la playa que se encuentra totalmente oscura y solitaria, lo único que se escucha es el sonido de las olas que chocan contra la arena.

Nos quitamos los zapatos y subimos un poco los pantalones para caminar más cómodos sin soltarnos sintiendo la brisa fresca golpearnos, Grimmjow me abraza a la vez que seguimos nuestro camino. Grimmjow… Simplemente permanece en silencio mirando hacia el mar. No me iré, me quedaré contigo porque te amo y porque eres lo mejor para mí. Es estúpido y no necesito que nadie más lo entienda pero yo soy feliz a tu lado y es todo lo que me importa. Se detiene haciendo que nos sentemos para luego tallarse las manos en el rostro.

-Kurosaki te amo pero no estoy hecho para ti, por más duro que trabaje no creo poder darte lo que te mereces. Yo no puedo irme solamente puedo dejarte ir.

¿Qué? Esas son tonterías.

-Toda mi vida no he escuchado más que personas hablando a mis espaldas diciendo cosas como. Es un buen muchacho, trabaja duro pero no es más que basura. Y tienen razón, sinceramente no tengo grandes ambiciones. Planeo quedarme ahí en ese pueblo con Kyoraku el resto de mis días porque ese lugar es mi hogar, ahí es dónde me he sentido realmente agusto, donde tengo personas que se preocupan por mí. Pero eso no significa que no me importes, precisamente por eso es que sé que no debemos estar juntos. Te depara un futuro brillante independientemente de si vayas a la Universidad o no. Encontrarás una hermosa mujer de buen corazón con la cual casarte, tendrás montones de hijos como tanto quieres.

Trabajarás y mantendrás a tu familia, estarás ahí para ellos siempre que te necesiten, día a día serás tremendamente feliz. No mentiré habrá días malos en que quieras dejar todo pero en cuanto recuerdes lo feliz que te hacen los que te rodean volverás a esforzarte. Envejecerás y tendrás nietos, los cuales te amarán. Probablemente a alguno de ellos le cuentes una linda historia sobre un amor de verano que tuviste cuando tenías 17 años. Y en ese momento te acordarás de mí y sonreírlas preguntándote ¿Qué estará haciendo esa persona de la que creíste estar enamorado inocentemente? No lo sabemos pero simplemente agradecerás por todo lo que aprendiste con esa persona la cual seguramente estará haciendo lo mismo.

Kurosaki no digo que no me ames es solo que aún no comprendes lo difícil que es la realidad. Ambos tenemos responsabilidades. Yo con mi familia y tú con la tuya. Tu padre como el mío se han sacrificado hasta el cansancio por darnos imposibles. Yo no soy nadie para derrumbar ese esfuerzo. Cuando termine el verano regresarás a tu hogar y yo me quedaré en Karakura, probablemente llores algún tiempo, te dolerá nuestra separación, pensarás en mi día y noche por semanas, tal vez meses pero al final lentamente me irás olvidando.

Poco a poco saldré de tus pensamientos hasta que por fin yo no sea más que un lejano recuerdo de tu juventud. No sé si nos volveremos a encontrar y sinceramente espero que no, no podría soportar perderte por segunda vez así que te pido que respetes mi decisión. No quiero que te quedes, no quiero que te aferres a mí. Ya no quiero…. Ya no quiero que me ames.

Siento como montones de lágrimas corren por mi rostro al igual que el de él, intento soportar el dolor pero me parece imposible. Me seco las lágrimas mirándolo fijamente. Está bien, sí eso quieres no puedo obligarte a estar a mi lado. Me mira sorprendido para después sonreír y acariciar mi rostro.

-Lo siento mucho. Perdón…

Grimmjow… Me mira a la vez que saca un pañuelo secando mis lágrimas ¿Crees que los milagros existen? Se ríe un poco para después asentir.

-Sí lo creo. Lo sé porque te conocí.

¿Crees que el amor que nos tenemos pueda hacer milagros?

-Quien sabe, tal vez…

Grimmjow yo me iré cuando el tiempo llegue pero hasta entonces por favor… Las lágrimas no para de brotar de mis ojos mientras me aferro a él con fuerza. Por favor no me apartes de tu lado, por lo que más quieras no lo hagas. Me abraza dándome un enorme beso en la frente.

-No lo haré, tenemos un trato ¿Recuerdas? Seremos novios de aquí hasta que termine el verano.

Sonrío y asiento, nos levantamos y nuevamente toma mi mano, caminamos en silencio completamente hasta llegar al hotel. Entrando a nuestra habitación lentamente nos quitamos la ropa y nos metimos a la cama. Grimmjow me abrazó con tanta fuerza mientras acariciaba mi espalda. Llore por horas en su pecho hasta que por fin pude quedarme dormido.

--Viernes 4 de Agosto, 1972—

Abro los ojos al sentir como depositan pequeños y dulces besos sobre mi rostro los cuales me hacen sonreír.

-Buenos días cariñito.

Idiota…

-Sí, sí, también te amo.

Tomo el rostro de Grimmjow para besarlo dulcemente sintiendo su lengua recorrer mi boca con ansias mientras acaricia mis piernas.

-Vamos mueve ese culo gordo que tienes para desayunar algo ya casi es medio día y si me sigues besando así te brincaré encima hasta comerte entero.

Tonto, está bien… Me ayuda a levantarme y de inmediato veo la mesa llena de platos con comida ¿Servicio al cuarto?

-Así es, como eres una nenita mimada pensé en traerte el desayuno hasta la habitación.

Ja ja muy gracioso tonto. Ambos nos reímos un poco mientras me levanto para ir rumbo al baño.

-Debemos darnos prisa el corte de la habitación es a la una.

Está bien. Me doy una ducha rápida para luego lavarme los dientes y por fin salir a disfrutar de la comida observando a Grimmjow que permanece en la terraza fumándose un cigarrillo ¿Ya desayunaste?

-Sí, también pedí indicaciones de cómo llegar hasta nuestro destino.

Ya veo… Como en silencio sin dejar de mirar su espalda ancha y bien definida para luego suspirar derrotado y darme fuertes palmadas en el rostro. Ya no hay marcha atrás. Salimos del hotel para continuar con nuestro trayecto. Durante el camino en carretera nos reímos sin parar de las estúpidas bromas de Grimmjow, comemos algunos bocadillos o simplemente bailamos ridículamente con la música a todo volumen sin dejar de saludar a los carros que pasan a nuestro lado.

-Jodido calor de mierda.

Prefiero el calor al frío.

-Eso es de niñitas con falda.

Cierra la boca. Las horas pasan y no paro de sonreír sintiendo el aire cálido golpear mi rostro. Al final ya no fuimos a la playa porque cierta bestia se puso en celo.

-Y cierta persona no paraba de darle el culo a la bestia en celo. Aparte a dónde vamos hay mucha pinche playa y creo que podrás mojarte el culo si es lo que quieres.

Imbécil… ¿Nadarás conmigo?

-Sí pero nada de trajes de baño de abuela, desnudos o nada.

¿Y si hay gente?

-Les enseñaremos lo que es bueno.

Tonto. Rápidamente llegamos a la prefectura 46 la penúltima del recorrido, apenas si nos detuvimos para comprar algunas cosas de comer. Estaba decidido, hoy terminaría nuestro recorrido, dormiríamos ahí y mañana temprano simplemente regresaríamos dejando todo atrás. Grimmjow ¿Qué te imaginas haciendo dentro de diez años?

-No lo sé espero que no sea tener que estar dándole de comer en la boca al anciano de Kyoraku ¿Y tú?

Ni idea, creo que me gustaría estar cocinando.

-¿Cocinando?

Sí, me gusta ¿Qué opinas?

-Te queda bien, todo lo que preparaste en mi casa siempre te salía delicioso y más que te encantaba jugar con Ukitake a la cocinita creo que probablemente es lo tuyo.

¿Tú crees?

-Claro ¿Por qué no? Yo iría al restaurante de un chef con un culo como el tuyo.

Idiota… No lo sé, tal vez tengas razón. Me sonríe mientras desliza su mano por mi pierna ¿Siempre supiste que te gustaban los autos?

-Ya que esa mujer no dejaba de hablar del Ferrari de Kyoraku un día llamó mi atención saber cómo era realmente, aunque era un mocoso recorrí la ciudad buscando una tienda de autos hasta que di con una de modelos antiguos. Apenas entre fue como si hubiera tocado la gloria, mi primer amor fue un Ford Mustang 1960 primera generación. Rojo y brillante único en su clase con el motor en posición central trasera, el propulsor era un curioso V4 de 1.5 litros 109 caballos de fuerza. Era un bebé en pañales al igual que yo, creo que al ver ese carro tuve mi primera erección.

Tarado. Ambos nos reímos mucho.

-Me encantó, supe que debía ser mío pero con trabajos tenía para comer así que me prometí que cuando creciera me compraría uno, sería como este Ferrari para Kyoraku, mi tesoro. Lo guardaría en mi garaje y cuando tuviera un día malo tan solo con tan solo verlo mi corazón latiría con fuerza. Desde entonces me han gustado los autos y cuando llegue a vivir con Kyoraku y ver que era un mecánico me alegre tanto.

Kyoraku-san ¿No fue a la Universidad?

-Sí, él maldito es un ingeniero en mecánica automotriz pero al final dice que lo que siempre le gusto fue reparar autos y verlos cobrar vida de nuevo. Fuera el reto que fuera él lo toma y lo sigue haciendo.

Vaya… Pero no me digas que ya abandonaste tu sueño de comprar tu primer amor.

-Algún día me lo compraré, recientemente Kyoraku me regaló el que tengo así que no debo ser ambicioso, es más de lo que merezco. Pero sin duda algún día será mío…

¿No me llevarás a dar una vuelta en el cuándo lo tengas? Me voltea a ver sonriendo.

-Lo haré.

Júralo.

-Te gusta hacer trampa ¿No es así?

Un poco…

-Te amo.

Y yo a ti. Me acerco dándole un enorme beso en la mejilla que lo hace sonreír mientras continua con la vista fija en el camino.

-Kurosaki, mira…

Me señala el frente donde alcanzo a ver un enorme letrero que anuncia la bienvenida al pequeño pueblo en el cual inicia la prefectura número 47. Por fin llegamos.

-Eso parece.

Anduvimos en silencio por cerca de una hora más hasta que llegamos al final, el mar se muestra imponente y a la vez tan solo. Nos bajamos y de inmediato Grimmjow me toma de la mano llevándome hasta el mar para luego abrazarme mientras sentimos el agua llegar una y otra vez a nuestros pies. Jamás en mi vida me había resultado tan melancólico observar la puesta del sol.

Me aferro a su espalda como si de eso dependiera mi vida, beso su cuello y meto mis manos entre su cabello a la vez que lo beso como si no existiera un mañana. Intento conservar cada imagen, cada beso, aroma y caricia en mi mente para atesorarlos día y noche. Te amo Grimmjow y no importa cuánto tiempo pase siempre te amaré hasta el último día de mi vida y aún después de eso. Me sonríe pegando su frente con la mía.

-Yo también te amo, juro que lo que en lo que me reste de vida jamás te olvidaré.

Sonrío sintiendo como me toma por la cintura levantándome ¿Qué haces?

-¿No querías nadar?

De repente me arroja con fuerza al mar mientras se ríe, salgo totalmente empapado sintiendo mi ropa pesada por el agua salda solo para jalarlo. Me las vas a pagar tonto. Nos arrojamos agua, jalamos y sumergimos. Me abraza por la cintura llenando de besos mi rostro a la vez que me hace cosquillas, me pellizca y me jalonea. Basta tonto. Nos reímos sin control disfrutando el momento hasta que el sol termina de ocultarse totalmente. Permanecemos abrazados por un buen rato simplemente dejándonos llevar por las olas hasta que Grimmjow me jala sacándome.

Salimos escurriendo a lo que rápidamente nos quitamos la ropa sin miedo ya que no hay nadie cerca, me toma por la cintura mordiendo mi cuello con fuerza haciéndome gritar y excitándome al contacto. Me jala llevándome hasta el auto cargándome y recostándome sobre el cofre solo para acomodarse entre mis piernas e introducir lentamente su gruesa erección en mi interior. Ahh..sí, así…ahhh, fóllame duro.

-Me encantas Kurosaki.

Me embiste con fuerza aferrándose a mis muslos, penetrándome sin descanso duro y profundo. Siento su miembro palpitante y húmedo abriéndose paso dentro de mí con cada estocada que me da. Ahhh...sí...haaah…se siente tan rico…haaahh.

-Tu estrecho culo esta tan caliente y húmedo…ahhh Kurosaki.

No pares…ahh...Grimmjow no pares. Me toma por las muñecas jalándome y dándose impulso clavándome dura y agresivamente en su erección. Ahh…eso...ahh…sí, rómpeme Grimmjow.

-Cállate.

Grimmjow….ahhhh…rómpeme…haaahh…hazlo, destrózame.

-Haah…deja de excitarme más Kurosaki…ahh.

Grimmjow me embiste con fuerza mientras yo me aferro a sus manos disfrutando dulces corrientes eléctricas que me recorren el cuerpo sin descanso al igual que los deliciosos espasmos que se crean en mi vientre bajo. Su punta no para de golpear mi punto de placer, siento que pierdo la cabeza por completo. Grimmjow…ahh, te amo. Sin resistir más me termino sobre mi abdomen jadeante de placer viendo como mi hombre se inclina para lamerlo.

Su lengua se desliza por todo mi abdomen hasta mi ombligo, me suelto metiendo mis manos entre su cabello disfrutando como introduce traviesamente su lengua profundamente en mi ombligo. Ahh...sí, me gusta…ahhh. Me dedica una mirada siniestra y erótica para volver a incorporarse y gemir un poco corriéndose dentro de mí. Es tanto y esta tan caliente, siento como empieza a escurrir por mis muslos bajando hasta mis piernas.

Grimmjow se sube al cofre recostándose a mi lado. Ambos respiramos agitados intentando contener un poco de aliento mientras observamos la luna totalmente enorme y brillante tan solo escuchando de fondo las fuertes olas golpeando la playa. Me pego aún más a él entrelazando sus piernas con las mías mientras me recuesto en su pecho acariciando su abdomen. Nos miramos por momentos para luego darnos pequeños e inocentes besos, uno tras otro sin parar. Sonrío aliviado al igual que él sin poder dejar de mirarlo.

-En toda mi vida jamás en imagine terminar haciéndote el amor en medio de la nada y que fuera así de grandioso.

Lo sé yo tampoco…

-¿Estás feliz?

Lo estoy.

-¿Hice bien mi trabajo?

Lo hiciste, fui feliz día y noche al estar a tu lado.

-En ese caso no tengo nada de que arrepentirme, él saber que te hice dichoso me hace feliz.

Platicamos un poco y nos reímos, volvimos a follar dos veces más hasta que por fin el sueño nos ganó y caímos rendidos. Tan rápido como llego la mañana fue la hora de irnos, ahí estaba yo rezando, implorando, rogando y suplicándole a Dios, al sol, la luna, las estrellas, la playa, a lo que fuera que me concediera el milagro de quedarme con el hombre que amo.

-----Miércoles 9 de Agosto, 1972-----

El camino de regreso a Karakura se me pasó tan rápido como agua entre los dedos. Por más que hice que se detuviera, por más veces que hicimos el amor el final estaba cerca. Sonreí para él, le cante millones de veces mi amor pero aun así mis suplicas siguieron sin ser escuchadas al menos no por su corazón. Los días, minutos y horas me parecían apenas segundos. Pensé lo peor, en salir huyendo no solo de mi padre sino de Grimmjow porque ¿Cómo es que puede vivir con la idea de separarnos?

Tal vez realmente soy estúpido, un maldito mocoso inmaduro que aún no comprende, pero a pesar de todo eso sé que es lo que siento y sé que aún después de semanas o meses no lo olvidaré nunca. El amor que le tengo a Grimmjow es algo que lejos de olvidarse simplemente seguirá creciendo por el resto de mis días. Y supongo que así será, tendré que amarlo en silencio, desde la oscuridad y de lejos. Donde mi egoísmo no lo alcance ni lo lastime.

En momentos como este es que envidio con todo mi ser algo que no puedo tener ¿Por qué hay personas plenamente felices y yo no puedo? ¿Por qué no me pueden dar algo tan absurdo como lo es quedarme en este lugar? Nuevamente me siento impotente porque por más que lo intente al final no pude cambiar las cosas. Llegué con el corazón vació y parece ser que me iré sin nada, completamente solo.

Intento seguir sonriendo a medida que veo que estamos a punto de entrar al pueblo pero siento como mi garganta se cierra al igual que mi corazón. Siento como si me estuvieran apuñalando, como si todo se fuera a terminar apenas me baje de este vehículo. Todo se reducirá a ruinas dolorosas en cuanto nos despidamos, todo lo que construimos, todo el amor y cariño que nos tuvimos no serán más que palabras que se llevó el viento.

-Te pasaré a dejar a tu casa.

¿Qué? No… apenas es Miércoles. Si me iré será hasta el fin de semana.

-Es lo mejor Kurosaki, tu familia debe de estar preocupada.

Grimmjow no. Lo miro con lágrimas en los ojos. Grimmjow sé que si me dejas ahí todo terminará y nunca volveré a verte, por favor no lo hagas.

-No digas tonterías, vendré a verte luego.

Luego ¿Cuándo? ¿Nunca? Lo prometiste, prometiste que no me apartarías de ti.

-¡Kurosaki basta!

Lo miro sorprendido y permanezco en silencio hasta que llegamos a mi casa. Apaga el auto y se baja rápidamente, saca mi mochila de la cajuela para luego abrirme la puerta.

-Bájate.

No…

-Bájate.

No lo hagas.

-Bájate por favor Kurosaki. También es difícil para mí pero ya te lo explique.

Me ofrece su mano mirándome fijamente mientras yo lloro desconsolado. Grimmjow…

-Por favor, no hagas esto más difícil.

Tomo su mano inocentemente sintiendo como me jala y me abraza con fuerza. Lloro en su hombro mientras siento como acaricia mi espalda. Grimmjow te amo, no me dejes.

-Es lo mejor para ti.

Tú no puedes hacer esa elección.

-Si esta vez fuera la última vez que me vieras ¿Qué dirías?

No por favor, no lo hagas. Por favor no. Me aferro a él completamente aterrado llorando sin control.

-Yo diría que gracias.

Grimmjow no, por favor no. No caminaré sin ti, mi amor por favor.

-Yo diría que te amo y que siempre lo haré.

Por favor no hagas esto, yo te amo. Grimmjow por favor. Siento sus lágrimas tibias sobre mi mientras toma mi rostro sonriéndome a la vez que llora.

-Ichigo escúchame bien quiero que sepas lo agradecido que estoy contigo. Porque al final de todo ahora puedo decir que sé lo que se siente el haber amado a alguien. En verdad amar a alguien, porque yo te he amado con todo mi ser y mi alma.

Grimmjow te lo suplico, no me dejes.

-Ichigo yo siempre estaré aquí. Y yo siempre te amaré y nunca dejaré de creer en los milagros.

Mi corazón se desgarra al igual que mi cuerpo, grito aferrándome a él.

-Déjame ir.

¡No!

-¡Ichigo!

Volteo mirando a mi padre salir de la casa.

-Es tiempo bebé.

No, no, no…¡No! Grimmjow me da un beso en los labios para luego soltarse y caminar. Lo miro irse sin siquiera poder respirar bien. Estiro mi mano intentando alcanzarlo pero me resulta imposible. Caigo de rodillas al piso viéndolo partir para siempre lejos de mí. Siento como mi padre me abraza por la espalda al mismo tiempo que se me nubla la vista de tanto dolor sintiendo como se me corta la respiración.

-----Viernes 11 de Agosto, 1972----

Siento como acarician suavemente mi rostro haciéndome abrir lentamente los ojos.

-¡Kurosaki!

-¡Ichigo! Iré por su padre.

Aclaro mi vista viendo a Ishida sentado a mí lado y a Byakuya salir por la puerta.

-Kurosaki ¿Cómo te sientes?

¿Qué pasó?

-Has estado inconsciente desde el Miércoles que llegaste, al parecer sufriste un ataque de ansiedad.

De repente todo viene a mi mente ¡¿Y Grimmjow?! Ishida me abraza acariciando mi rostro.

-Tranquilízate no pienses en él.

Ishida ¿Dónde está Grimmjow?

-No lo sé, en su casa tal vez.

Tengo que ir a verlo. Me levanto con prisa pero rápidamente Ishida me detiene.

-Kurosaki no, basta solo te estás lastimando. Grimmjow… Grimmjow no es para ti, entiéndelo.

¿Qué? ¡No lo entiendo!

-Tranquilo, no grites. Óyeme no te alteres, todo estará bien, lo juro.

Algunas lágrimas se escapan de mis ojos mientras observo a mi padre entrar al igual que mis hermanas que de inmediato me abrazan.

-Ichi-nii.

-Estás bien, por fin despertaste.

-Ichigo estaba tan preocupado.

Me abrazan y miro a todos sin comprender ¿Es que acaso no me comprenden?

-Ichigo tranquilízate estás respirando muy agitadamente.

Permanezco en silencio dejándome que me abracen y acaricien a la vez que miro fijamente a mi padre.

-Yuzu, Karin, Ishida-kun ¿Podrían dejarme a solas con Ichigo?

Los tres al igual que Byakuya que se encuentra en la puerta salen dejándome a solas con mi padre cerrando la puerta. Se sienta en la orilla de la cama tallándose el rostro con las manos.

-Pensé que deberíamos irnos mientras permanecías inconsciente así cuando despertaras ya estaríamos muy lejos de aquí. Fue realmente un error haber venido a este lugar Ichigo.

Para ti lo fue.

-Hijo… no te pido que me perdones porque no he hecho nada malo. Tengo mis razones y sé que son fuertes. Solamente te diré que nos iremos mañana temprano. En cuanto a ese muchacho simplemente déjalo ir y deséale lo mejor que estoy seguro que al igual que tú en un futuro será muy feliz. Siento que no te hayas podido despedir de tus demás conocidos, pero por ahora platica con Uryuu-kun y con Byakuya-chan los cuales han estado muy preocupados por ti estos últimos días al igual que yo.

¿Tuviste miedo papá?

-¿Qué?

¿Tuviste miedo de que hubiera hecho lo mismo que tú hiciste con mamá? ¿Creíste que me había fugado con él y nunca más volverías a saber de mí? ¿Eso creíste? Me mira seriamente para luego suspirar.

-Lo llegue a pensar pero luego recordé que ese muchacho me prometió que no haría nada que te perjudicara.

No sé qué le hayas dicho a Grimmjow papá pero quiero que sepas que no te perdonaré esto nunca.

-Lo sé, pero algún día lo comprenderás.

Se levanta a punto de abrir la puerta. Papá… Me voltea a ver curioso. Si te hubieran dicho que mamá no era la indicada para ti ¿Qué hubieras echo? Me sonríe levemente.

-Me lo dijeron.

Y aun así te la llevaste…

-Y aun así lo hice… No te duermas tarde, nos iremos apenas salga el sol.

Sale dejando a Ishida y a Byakuya pasar que de inmediato se sientan a mi lado abrazándome.

-Así que mañana te vas chico de ciudad.

Sonrío asintiendo. Por fin mañana… Ustedes ¿Qué harán?

-Yo me quedaré y terminaré la preparatoria aquí y durante el verano que sigue me iré con Renji a la ciudad. Ambos haremos un examen para aplicar a una pequeña Universidad y nos quedaremos ahí independientemente de que no nos acepten. Probablemente no regresemos aquí por un largo tiempo.

Ya veo, seguro que les irá de maravilla. Claro que pasarán el examen así que no hay de qué preocuparse ¿Qué hay de ti Ishida?

-Me quedaré aquí. En cuanto a la Universidad Szayel Aporro y yo aplicaremos para la del pueblo de a un lado. Iremos juntos, él estudiará ciencias y yo medicina. Esperamos en un futuro poder unir la farmacéutica de su familia con la clínica de la mía y hacer un gran hospital y un centro de investigación. El verano que sigue tendré que estar estudiando supongo…

Los dos son unos cerebritos seguro que entran sin problema y en cuanto a lo del hospital y el centro de investigación ojalá lo consigan, ayudarían a mucha gente no solo de este pueblo sino también de los consiguientes. Les depara un futuro increíble. A ustedes también Byakuya, espero que tú y Renji sean muy felices.

-Una vez en la ciudad nos veremos no creas que te librarás de mí.

Claro ¿Qué hay de ti Ishida? ¿Irás a vernos a la ciudad?

-Por el momento no lo creo pero prometo ir una vez que entre a la Universidad.

Es una promesa.

-¿Y tú qué harás Ichigo?

No lo sé… realmente no sé qué hacer con mi vida. Los dos me miran con lastima a la vez que me sonríen. Evitan a toda costa tocar el tema de Grimmjow y mejor para mí que si lo mencionan seguramente me pondré a llorar.

-Bien, es hora de irnos. Prometo mañana venir a despedirte Kurosaki.

-Yo mañana no podré venir, tengo que acompañar a mi padre a hacer unas compras y tenemos que irnos temprano. Me dio gusto verte Ichigo, ya tienes mi teléfono y mi nueva dirección. Así que no olvides darme una llamada de vez en cuando.

Sonrío y asiento, abrazo a Byakuya que al poco rato se va junto a Ishida. Me levanto y bajo a comer algo sin ánimo alguno solo para volver a mi habitación y apagar las luces. Me recuesto viendo hacía el techo cuando veo como algo se refleja en la pared. Sonrío llegando hasta la ventana, observando el reflejo parpadeante que viene de la casa de Grimmjow. La piedra en el telescopio. Con algo tan tonto empezó ¿Es lo último que veré antes de irme de aquí?

Antes de pensarlo me pongo mis botas y salgo en completo silencio al comprobar que todos duermen. Vuelvo a recorrer el mismo camino con la esperanza de que no sea más que un nuevo inicio. Rodeo el lago a toda prisa sintiéndome completamente débil pero aun así no me detengo hasta llegar. Miro el telescopio clavado en la tierra con la enorme piedra brillando como siempre. Me meto entre los enormes brotes de pasto viendo el Mustang de Grimmjow. Me quedo parado esperando a que llegue, a que venga por mí.

Los minutos pasan en silencio mientras yo comprendo que no pasara, que él no vendrá aunque tan solo este a algunos metros de mí. Miro hacía la ventana de su habitación tomando valor hasta que veo como se prende una de las luces de la parte de abajo y se abre la puerta. De inmediato me asusto ocultándome entre los brotes de pasto. Grimmjow sale con una pequeña linterna mirando hacia los lados. Sonrío sintiendo que mi corazón podría detenerse.

-¿Quién anda ahí?

Intento respirar tranquilo tapándome la boca para no gritarle que lo amo. Basta Ichigo solo te estás torturando. Me doy la media vuelta listo para irme.

-¿Ichigo?

Volteo mirándolo sorprendido y saliendo para que me vea, en cuanto nuestras miradas se cruzan sonríe acercándose a mí. Lo siento mi amor, solo quería despedirme de ti. Verte por última vez…

-Yo también quería despedirme de ti.

Me abraza dándome un beso en la frente.

-No llores, no hoy por favor…

Contengo mis lágrimas sonriendo.

-Lo siento.

Ya no importa. Mañana me voy temprano.

-Ya veo.

Acaricio su rostro sin dejar de depositar pequeños besos en sus labios. Grimmjow yo… ¿Puedo escribirte? Por favor…

-Puedes hacerlo pero no te responderé.

Siento un enorme nudo crearse en mi garganta mientras sonrío ¿Puedo llamarte?

-Lo siento pero no hay teléfono en mi casa y en el taller de Kyoraku no hay quien lo conteste debido al trabajo.

Sonrío suspirando derrotado. Supongo que este es el adiós…

-Lo es. Toma quiero darte algo, espero te de suerte.

Se quita la cadena que le cuelga del cuello para luego colocármela.

-Ahora es tuya, consérvala contigo y siempre que pienses en mi volveré a ti. No importa donde estés siempre te cuidaré ¿Sí?

Asiento mientras algunas lágrimas se escapan de mis ojos pero rápidamente las seco. Lo siento, prometí no llorar.

-Está bien… ven aquí bebé.

Me abraza fuertemente acariciando mi cabello.

-Joder eres realmente lindo.

Tonto. Permanecemos así algunos minutos más hasta que me despego. Gracias Grimmjow, fue el mejor verano de mi vida. Uno que jamás olvidaré, pensaré en ti día y noche esperando que vuelvas a mí aunque sea en sueños. Te amo.

-Yo también te amo.

Nos damos un pequeño y torpe beso sintiendo como nos tiembla la boca, sujeto sus manos con fuerza hasta que lentamente liberamos el agarre, doy lentos pasos hacia atrás sin dejarle de sonreír ni él a mi hasta que por fin nos soltamos. Adiós.

-Adiós Ichigo. 

Piensa en mí y volveré a ti… Le doy la espalda y salgo corriendo tan rápido como puedo dejándolo atrás. Corro descontrolado sintiendo que me ahogo hasta llegar a casa. Me siento en la mecedora de mi abuelo intentando recobrar el aliento mirando fijamente hacia la casa de Grimmjow. Es lo mejor ¿Cierto? Si todo el mundo lo dice es porque debe de ser verdad. Cierro los ojos intentando mitigar el dolor y mis lágrimas que no se detienen hasta quedarme dormido. Desde que llegue a este pueblo y lo conocí todos los días soñaba con él pero hoy por primera vez Grimmjow no apareció en mis sueños.

----Sábado 12 de Agosto, 1972----

-¿Ya llevan todo? ¿No olvidan nada?

-No papá.

-Bien, entonces despídanse de su primo Toshiro y de Uryuu-kun que hizo el favor de venir a decirnos adiós.

Sonrío y abrazo a mi primo que me sonríe ¿Irás a la ciudad a vernos Toshiro?

-¿Qué te puedo decir? Puede que sí, puede que no.

Bueno despídeme de Koga-kun y dile que si te hace algo lo mato.

-Yo se lo diré a ese tonto. Cuídate, te aseguro que vendrán mejores días.

Sonrío y asiento para luego abrazar a Ishida. Te quiero. Nos vemos pronto ¿Sí? Cuatro ojos…

-Idiota, te quiero.

-Ichigo vámonos.

Mi padre toca el claxon mientras yo termino de abrazar a Ishida, me despego pero rápidamente me toma de la mano dándome una carta. Nos miramos fijamente y rápidamente asiento. Gracias por todo, eres un gran amigo.

-Ya vete, me harás llorar.

Salgo corriendo deteniéndome antes de entrar al auto mirando hacia la casa de Grimmjow para luego sonreír. No vendrás después de todo… Me meto cerrando rápidamente la puerta. Miro por la ventana cualquier señal que me indique algo, lo que sea pero nada.

-¿Listos? Es hora de volver a casa.

Mis hermanas y yo asentimos. En cuanto mi padre arranca el motor siento como me tiemblan las manos. Nos ponemos en marcha dejando atrás la casa desde donde se despiden Toshiro e Ishida. Miro como nos alejamos intentando no morir en el intento. Noto el papel entre mis dedos que ahora he estrujado fuertemente. Abro la carta sintiendo que mi corazón se detiene.

Jueves 10 de Agosto, 1972.

Ichigo, mi más grande amor. Te cuento que no pude dormir anoche porque ahora realmente sé que todo se acabó entre nosotros. No estoy amargado ni dolido porque sé que lo que tuvimos fue puro. Y si en un futuro lejano nos volvemos a encontrar en nuestras nuevas vidas te sonreíre con alegría y cariño. Recordaré el verano que pasamos tomados de la mano y en mi auto conduciendo a toda velocidad aprendiendo el uno del otro pero sobre todo haciendo crecer nuestro amor. Dicen que el mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Aquel que enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que tú me has dado y es lo que yo esperaba darte por siempre. Te amo Ichigo, siempre te estaré cuidando, recuerda. Siempre que pienses en mi volveré a ti.

Por siempre Grimmjow.

 

Estrujo el papel contra mi pecho a la vez que enormes y pesadas lágrimas brotan de mis ojos. Mis hermanas me ven preocupadas pero de inmediato les sonrío y me seco. Beso tembloroso la carta para luego guardarla en mi pecho. Saco mi libreta de mi mochila al igual que una pluma. Sonrío mirando la tira de fotos que tengo con Grimmjow donde en la primera lo abrazo mientras él hace una cara graciosa al igual que en las demás con excepción de la última en la que nos besamos tiernamente. Nos la sacamos al regreso de nuestro viaje en una pequeña cabina en una tienda de autoservicio. La tomo también dándole un beso para luego pasarla a la parte trasera de mi libreta mientras destapo mi pluma y comienzo a escribir.

“Los amores de verano se acaban por toda clase de razones. Pero al fin de cuentas tienen una cosa en común. Son como estrellas fugaces, un instante grandioso de luz en el cielo, una visión momentánea de la eternidad que en un abrir y cerrar de ojos simplemente se van”

Notas finales:

¿Les dolió? Pues les aseguro que ni siquiera a Grimmjow y a Ichigo les dolió tanto como a mí TTATT *se ahoga en su mar de lágrimas* Perdónenme soy una ridícula pero ¿Qué les digo?

¿Qué tal les parecierón sus últimos días juntos? ¿Por qué creen que al final Grimmjow decidió terminar con Ichigo aun amandolo tanto? ¿Podrán realmente ser felices el uno sin el otro? ¿Qué les depara el futuro ahora que se han separado? ¡Tantas preguntas! TTnTT jajaja c:

Ahora si realmente me gustaría saber su opinión ¿Les gusta el giro que ha dado la historia? ¿Qué piensan? ¿Ya perdieron la esperanza en mi? ¡Espero que no que aun tengo mucho que darles! ;) Me encantaría que me inundaran con sus comentarios y todos sus pensamientos. Si sufren tanto como yo diganmelo y voy hasta su casa para abrazarlos :3 <3

Muchas gracias a todos por leer y por seguir mi Fic hasta este momento. ustedes son los que me motivan a seguir. Dependiendo de lo que ustedes me digan y como me organice vendré lanzando el próximo capítulo espero que antes del Jueves, pero tenganme paciencia que como se darán cuenta mis capítulos son bastante largos más que tengo que afrontar mi ciclo de sufrimiento D: jajajaja c: ¡Los amo! ¡Son los mejores! Y recuerden que no deben de dejar de creer en el amor ;) Ok no >u< <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).