Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desquite [DashxDanny] por Diana M

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen que este corto y chafita :'c 

Notas del capitulo:

Holi~

Aqui les traigo este one-shot chafita de DashxDanny xD

Proximamente planeo subir otro Dash x Danny y uno o dos Vladx Danny

Espero lex guste

Los invito a dar Me gusta a mi pagina "Diana M-" de Facebook

Danny Phantom es creacion de Butch Hartman

Desquite [DashxDanny]
One-shot

Un no muy feliz día para algunos de los estudiantes de Casper High, pues... Era entrega de calificaciones.

No era precisamente la entrega de calificaciones, pues las boletas eran entregadas a los padres de familia al día siguiente pero algunos profesores revelaban la calificación obtenida en la materia a cada uno de sus alumnos.

Habia estudiantes felices, ansiosos, había a quien no le importaba, algunos tenían miedo a la reaccion de sus padres también habia alumnos nerviosos, etcétera.

Entre los nerviosos se encontraba Daniel Fenton de hecho más que nervioso parecía aterrado ¿Qué es lo que le pasaba? No estaba así por sus calificaciones pues sabía que si no tenia una calificación perfecta por lo menos tenía una aprobatoria entonces... ¿Cuál era el problema? Pues cierto rubio capitan del equipo de futbol americano: Dash Baxter se desquitaba con él cada vez que sacaba una mala calificación y hay que decir que esto pasaba muy seguido si no es que cada entrega de calificaciones.

El pobre Fenton estaba algo palido.

Tucker al ver tan nervioso a su mejor amigo le dijo:

-Oye Danny no te preocupes tal vez Dash no obtenga ninguna calificación reprobatoria -Dijo y después se hecho a reir pues bien sabía que eso era imposible.

-Tucker no te burles de la desdicha de Danny -Le regaño la chica gotica pero también rió un poco.

-Lo siento Danny pero me alegro de que Dash no se desquite conmigo, me alegro de ser yo-

-No te preocupes Danny estoy segura de que después de haber recibido tantos golpes de Dash ahora eres más resistente a ellos -Dijo su amiga ya que no se le ocurrio algo para animar a su amigo.

-Oh ustedes siempre me hacen sentir mejor -Dijo sarcastico sin realmente sentirse mejor.

Ya había llegado la hora del almuerzo y aun no había señales de que Dash fuera a golpearlo para desquitarse por sus calificaciones.

Danny estaba sentado en una mesa de la cafeteria junto a sus amigos y al mirar hacía la mesa en la que habitualmente Dash se sentaba, lo vio ahí, charlando tranquilamente con Paulina y con su amigo Kwan.

Tal vez Dash había descargado su frustracion con otro chico -Fue lo que pensó Danny para calmarse y no ponerse paranoico.

Quizá Dash había mejorado sus notas y no había obtenido ninguna calificación reprobatoria, quizá Dash se había vuelto un mejor alumno -Fue el otro pensamiento de Danny pero con una risilla descartó esa idea ya que Dash no era muy brillante.

El resto de horas de escuela restantes fueron de lo más normal.

Cuando llegó la hora de salida para los estudiantes todos salian por las puertas sintiendose liberados.

Aunque Danny no salió corriendo a la salida si no a los baños pues al parecer comenzaron a hacer efecto los excesivos liquidos que tomó en la hora de almuerzo.

Al salir del cubiculo del baño se encontró con Dash lavandose las manos.

-Mierda... -Pensó Danny al ver al capitán del equipo de futbol americano.

Trato de salir sigilosamente sin que el rubio se diera cuenta pero no lo logro.

-Así que aquí estás Fenton -Dijo volteandose para mirar a Danny en su fallido intento de escape.

-Eh... Hola Dash... Bueno yo ya me iba, con permiso -Dijo corriendo a la salida pero fue detenido por uno de los brazos de Dash.

-Momento Fenton, ¿Por qué tienes tanta prisa? -Dijo impidiendole salir.

-Eh... Bueno... Yo- Danny estaba nervioso pensando que Dash lo golpearia.

-¿Estás huyendo de mí?- Haciendo retroceder a Danny hasta que éste fue acorralado contra una pared.

-No... Yo no... -Danny no sabía que decir y se sentía más nervioso con Dash acorrandolo contra la pared.

-Sabes Fenton, hay algo que queria hacer hace tiempo para desquitarme por mis calificaciones -Le susurró al oido.

Bien aquí comienza mi paliza -Pensó Danny y cerró los ojos esperando los golpes que nunca llegaron.

En lugar de golpes Danny sintió como sus labios eran besados... ¡Por Dash!

-Dash pero qué es lo... -Fue interrumpido por otro beso del rubio.

-No te preocupes Fenton se que lo disfrutarás ... -Dijo colando sus manos por debajo de la camisa de Danny tocando su suave piel.

-Dash... -Fue lo único que se le ocurrio pronunciar.

Su mente estaba en blanco.

Dash recorría el cuerpo de Danny con sus manos mientras besaba y mordía su cuello dejando marcas.

-Dash... Qué haces... Detente -Decía el pelinegro poniendo resistencia, tratando de alejar a Dash.

Dash ignoró las palabras y acciones de Danny y siguió con su trabajo.

Con las acciones de Dash Danny soltaba leves gemidos.

Pero se detuvieron al escuchar la voz del profesor Lancer cerca de los baños entonces se separaron y salieron del baño.

El profesor solo los miró por unos cuantos segundos y después entró al baño.

Al estar ya algo alejados del lugar Dash dijo:

-No creas que te has salvado Fenton. Continuaremos en otra ocasion -Le dijo para luego darle un último beso en los labios.

Dash se despidió y se fue dejando a un Danny totalmente sonrojado y en shock .

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aunque Dash haya dicho que lo hizo por desquitarse en realidad hace mucho tenía ganas de hacerlo y amaba a Danny aunque no quisiera admitirlo~

Danny... En realidad Danny no tiene idea de lo que siente por Dash... Aun...~
Notas finales:

Se agradecen reviews :'v 

Los leeo en otrro fanfic~

Chao

/Posdata a los lesctores de Hijo de la luna y en una total oscuridad espero poder actualizar hoy

Ayer tuve mucha tarea

Los invito a leer mis otros fanfics~

Ahora si Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).