Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiore por Sisyphus

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi sino a Masami Kurumuda.

Notas del capitulo:

Mi segundo fic, ando en inspiración con respecto a lo romántico, espero que les guste ^^

“Mi Fiore:

Mi bello amor , de belleza incomparable, sé que he tardado en escribir …¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien . ¿Yo? Yo estoy bien, estoy regresando al Santuario, la misión fue un éxito, y luego de doce meses agotadores , de ir de aquí para allá he encontrado lo que Atena y el Patriarca querían.

No sabes lo impaciente que estoy, ya quiero estrujarte entre mis brazos y comerte a besos, amo tus labios carnosos y dulces , húmedos y calientes que me invitan a devorarlos , espero que no vayas a enojarte con esto, pero deseo hacerte mío , estoy enloquecido, quiero sentir tu piel contra la mía, escuchar tus jadeos y gemidos cuando muerdo o pellizco algún lugar de tu cuerpo, ese cuerpo tan exquisito que me incita a comerte hasta el alma; y tus piernas, que aprisionan mis caderas contra las tuyas ,y que luego se abren para mostrarme ese delicioso centro de perdición para cualquiera, en donde derramo mi esperma como geiser de agua hirviendo. Extraño tus ojos que me miran como orbes celestiales de ternura y tus cabellos mas suaves que la seda (amo cuando unas hebras se quedan enredadas entre mis dedos ásperos ).

Sé que tu precioso corazón me ama , a mi, un  loco enamorado, que por mas que tenga cara de pocos amigos , ama y respeta a su dulce Fiore , el único Dios en su vida .

 

Me han llegado noticias que me han dicho que te han visto llorar en tu jardín , el lugar donde sueles refugiarte cuando estas triste.

Afrodita, no enrojezcas tus ojos por mi, yo siempre suspiro tu nombre cuando sopla el viento ¿te han llegado mis palabras a tus oídos? ¿no?.... uhhmm….ese es un gran problema …te parece si lo intentamos ahora? ..escucha con atención, calla tu corazón un momento y escucha mi voz…ahí va….la escuchas? ..no? ahí va de nuevo…..”

-AFRODITA! ……..AFRODITA!

El peliceleste escucho la voz del otro, y sin pensarlo soltó el papel con el corazón revolucionado…en el camino se topo con ese abrazo caluroso que tanto había anhelado en todo ese tiempo.

-Tranquilo, tranquilo…aquí estoy .- dijo en un susurro , dándo pequeños besos en su cabeza.

-Te extrañe mucho…me hiciste mucha falta – Afrodita se sujetó al cuello del ser que tanto amaba.-

-Fiore … sabes que no podemos desobedecer las órdenes que se nos dan..y..-sus palabras fueron calladas por la boca del ojiceleste, DM solo correspondió con suavidad, repasando lentamente la boca del joven que temblaba de emoción entre sus brazos.

- Angelo… - suspiró entre besos húmedos y deseosos -.Pasemos la noche juntos, porfavor…

-Claro que si, eso no debes porque pedírmelo…-DM mordió el labio inferior de Afrodita en un gesto de excitación reprimida .

-Uhmm….vamos , tengo una sorpresita en mi habitación .- sonrió con picardia el peliceleste

-Genial, me encanta cuando me sorprendes ..- el peliazul deslizó una mano por la espalda del otro hasta llegar a su trasero el cual apretó

Afrodita tomó la mano del canceriano , llevándoselo luego a la habitación, donde ni siquiera se alcanzó a cerrar la puerta , porque DM se avalazó como lobo hambriento , degustando cada rincón de su oveja celeste.

Notas finales:

Fiore : Significa Flor en Italiano

Muchas Gracias por leer ! hasta la próxima .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).