Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA NOCHE PARA LOS DOS por yuuki458

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola jeje Espero que lo disfruten

La obra de Harry Potter solo pertenece a sus respectivos autores, este fic es sin fines de lucro.

 

CAPITULO UNO:


Son padre e hijo,como cualquier familia almuerzan en silencio pero scorpius ya no ve a su padre con esos ojos,no,lo ve con ojos de hombre,aquel rubio atractivo tan idéntico y distinto a el,come su alimento con elegancia sin inmutarse en dirigirle la palabra,tiene miedo de que lo separen de la persona que ama,su padre draco malfoy un gran mago por excelencia de sangre pura,empresario y dueño de las empresas malfoy,con gran carácter de liderazgo y superación,oh por merlín se enamoro de su padre,ruborizado tose con disimulo para no tener que escuchar los regaños de su padre,quien deja de comer para beber un poco de su vino tinto,scorpius suspira encantado de elegancia.




-¿como te fue en la empresa,padre?-pregunta scorpius serio-


-como siempre,gracias a la ayuda de potter pude salvarme de ir a azkaban-dice con sarcasmo draco-¿pretendes seguir con tus clases de pintura?


-si..padre..yo-titubea scorpius nervioso-¿puedes ir a ver mi exposición?


-scorpius malfoy-dice draco divertido ante la expresión de terror de su hijo-claro que iré



El rubio menor desvía la mirada avergonzado al sentir la mano de su padre en su hombro,como muestra de afecto,no,no puede estar fantaseando con su padre,quien lo educo y malcrío.



-sabes hijo-susurra draco en la oreja del menor-espero que no me decepciones



El menor se congela al sentir la calidez de su padre,niega con la cabeza apenado de sus pensamientos libidinosos,draco esta a punto de irse cuando siente la necesidad de probar aquellos labios rosados,se acerca con lentitud,ve la mirada ansiosa de scorpius quien cierra los ojos temeroso,un roce solo eso,scorpius abre los ojos sonrojado.



-cenaré contigo...espérame despierto-dice draco cariñosa mente a scorpius-



Desde la muerte de su esposa,tuvo que cuidar a su hijo,quien fue su sustento para no derrumbarse ante la tristeza y la soledad,scorpius fue su luz y oscuridad,su calma y tormenta,esa sonrisa tan llena de vida,esa voz tan angelical,siempre se cuidaron mutuamente,draco era el mismo cuando esta al lado de su hijo.



-pa...padre-tartamudea scorpius,para luego darle un beso en la mejilla-cuida te



Tan inocente,tan puro sin tener aquella marca,tan suyo,si porque scorpius es suyo y el de su hijo,son el pecado de sus generaciones pero no desea dejar pasar la oportunidad de ser feliz por primera vez en su vida...astoria,ella murió en el parto,la extraño mucho.



RECUERDO: MUERTE:




El llanto de un bebé se escucha en aquel dormitorio,su esposa ve a su hijo con amor para luego acercar su mano a la de su esposo,quien sabe que ocurrirá,llora de amargura abrazando la,la ama,no desea dejarla,ella sonríe con lagrimas en los ojos,draco la abraza,astoria solo solloza en silencio,latidos,y ahora nada,cierra los ojos al sentir los labios de su esposo sobre los suyos.



-astoria!!-grita draco llorando-



El rubio carga a su hijo,quien al sentir la tristeza de su padre llora.



FIN DE RECUERDO---



En ese momento sintió su mundo derrumbarse ante sus ojos,su esposa la mujer de su vida muerta,su bebé y el quedaron desprotegidos de la mujer mas hermosa del mundo,astoria.



RECUERDO: A TU LADO:



Odio que potter le ganara en todo,incluso que tuviera una familia feliz hasta que la conoció,una bruja sin perjuicios,hermosa en todo sentido que conquisto su corazón,se enamoro de ella,de astoria quien correspondió su amor.



-¿te gustaría ser mi esposa?-pregunto al tercer año de conocerse-


-si-dijo astoria feliz



Besos,abrazos,hasta que la muerte los separo.



FIN DE RECUERDO....



***************


La tristeza siempre acompaña a la felicidad,recuerda las cartas de amor que astoria le escribió,pero ahora ella no esta,sino su hijo scorpius,quien es por el sus ganas de vivir sin desear la muerte,ve las fotos donde ambos salen alegres,scorpius abrazado a el en un cumpleaños solitario,solos,ellos dos,nadie se digno en aparecer ni felicitar a scorpius.



-señor malfoy-dice la secretaria sonriendo-tiene entrevista con la señorita weasley


Frunce el ceño,pero ginny ingresa sin pedir permiso,altiva y seria.


-¿a que debo su visita?-pregunta draco serio-


-exijo la custodia de scorpius-dice ginny seria-ese niño merece una mejor familia que la que tu le puedes dar..malfoy...tener amigos,padres


-largo-dice draco enojado-y no vuelva de nuevo...por aquí


La pelirroja se va ofendida.




CONTINUARA---------

Notas finales:

Espero que les guste

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).