Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si no fuera por tú esposo y tú hijo por Reny-Rena-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic Yuri, aceptyo todo tipo de comentarios.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Si no fuera por tú esposo y tú hijo

Me llamo Renate y tengo 20 años, pase a tercer año de universidad, ahora mismo estoy en un avión con dirección a Ciudad de México, por fin conoceré a Zohar, ella ahora debería tener 26 años y su hijo Mason 6 años y su esposo Rodrigo… Nunca le pregunte cuantos años tiene él, en todo este tiempo… ¿como se me fue ese detalle?

Aún no puedo creer que aunque no nos conozcamos en persona me haya dado la dirección de su casa para ir a visitarla, realmente me tiene mucha confianza y no quiero defraudarla, dejo de pensar en eso y comienzo a escuchar la canción Take me de Tiësto esta canción la escucho siempre y también me hace reflexionar, esta vez no sería la excepción, de entre tantos temas me llega uno a la mente “besos, gustos, citas”. Besos… Nunca he tenido una buena experiencia con los besos, ni siquiera el primero…

**************************Flash back********************************************

Una compañera de curso me invito a su 7° cumpleaños… más bien su mamá me invito, en fin ya estoy en su departamento.

Cuando me hacen pasar, se me hace extraño… yo no soy muy amiga con ella y aun así soy la única persona de su edad aquí. Ya hemos conversado largo tiempo…

-Sígueme- Me dijo.

-Ya voy, ¿Qué pasa?

-Como sabes es mi cumpleaños- Como no saberlo, para algo me invitaron- y te pido lo siguiente como regalo…- ¿otro regalo? Pero si ya le di uno, ¿qué será ahora?...- junta tú lengua con la mía- ¡¿Pero qué?!- o si no le digo a mi mamá que me golpeaste en la cara- luego me arrepentiré de esto…

-Emm…

-¡Decide rápido!- casi me grita…

-Em… o-ok cla-claro- Soy una idiota, pero no quiero que mi mamá me pegue por supuestamente “haberla golpeado”.

Saqué mi lengua, solo fue un leve rose, pero era… ¡asqueroso! Luego de eso pase mi mano por mi lengua tratando de limpiarla, esa estúpida sensación seguía… No le tenía odio a ella en esos tiempos no sabía ni siquiera que era ser heterosexual y homosexual… ¡Pero luego de un rato me sale con que debo ver porno junto con ella! Luego de varios años comprendí que esa tipa estaba media trastornada por pedirme eso, después de esa experiencia algo traumante otra vez me pidió lo de las lenguas… Ya estaba tan trastornada que acepte sin queja… Realmente ¡soy estúpida! Otra vez esa amarga sensación a saliva de otro…

Solo me fui de su cumpleaños. El siguiente día de escuela, y… ¡se da el lujo de actuar como si nada! Más idiota fui yo, que le seguí el juego… desde ese momento fui homofóbica

**************************Fin flash back*******************************************

-Tsk- Chasqueo la lengua- estúpidos recuerdos- susurro.

Sobre gustos… fui homofóbica por 5 años, hasta 6° año donde una amiga me conto que era lesbiana y… bueno era mi amiga, tenía que apoyarla, se me fue la homofobia y me abrí de mente y gustos… para mí fue… “bienvenida bisexualidad” tuve mis líos pero se fueron cuando me cambie de colegio, esa ha sido y siempre será de las mejores decisiones de mi vida.

Emm… citas he tenido algunas con besos, pero nunca he llegado más allá de los toqueteos, suena algo extraño… me descuido con los besos pero más allá nadie ha llegado conmigo, es ese aspecto me cuido mucho.

Reproduzco por quinta vez la canción, pero ya dejo de pensar tanto… solo quiero llegar a mi destino…

Pasan un par de horas escuchando distintas canciones hasta que al fin llego a Ciudad de México después de bajar del avión y hacer el papeleo, me dirijo al terminal de buses y tomo el próximo que se dirija a Guadalajara, para mi desgracia el bus se demora 7 horas para llegar… pero aguantare… yo sé que podré.

Casi nunca duermo en un viaje, pero esta vez tenía que hacer la excepción, quiero llegar con toda la energía que tenga, cuando despierto ya no faltaba mucho para llegar, sería como una media hora, al pasar el rato me bajo en el terminal de buses bajo mis cosas y tomo un taxi hasta la población “puerta de hierro”.

Ya estando en la población… busco la dirección, la encuentro con facilidad, cuando estoy por tocar la puerta me recorre un nerviosismo extraño, lo ignoro, toco y la persona que me abre no es quien yo esperaba… emm… ni siquiera sé quién es…

-Disculpe… ¿a quién busca?- me pregunta un hombre alto.

-Estoy buscando a Zohar Collete- no me dirigí diciendo el apellido, pero de inmediato note que me entendió- ¿Por casualidad está es su residencia?- seguí formal, ya me había dado cuenta que él era mayor que yo.

-Sí aquí vive ella, yo soy su esposo Rodrigo- Se podría decir que él se “presento”.

-¿…lla se encuentra?

-Sí, espéreme un momento- espero y llega junto con Zohar.

-¡Zohar nee-sama!- Dije feliz en forma de saludo.

-¡Renate oni-chan! Hola- sonríe y me abraza, correspondo al abrazo, en ese momento me doy cuenta que es de noche, me suelta- pasa, pasa- y paso.

Camino por los pasillos… realmente es una casa hermosa.

-Tienen una linda casa- digo y en ese momento aparece un niño de 6 años, Mason- ¡Qué lindo pequeño!- digo en forma cariñosa

-Nuestro hijo- me dicen Zohar y Rodrigo al unísono. Al ver a los tres juntos, por un lado me vino un sentimiento de ternura y por otro uno de disgusto… sinceramente, no sé por qué.

-Deberías irte a dormir, ya es tarde mañana hablamos- Me dice Zohar- te guío hacía la habitación de huéspedes, ven.

La seguí hasta llegar a la habitación, me dijo buenas noches y le respondí igual. Estaría en México un mes, estaba tan feliz, era primera vez que hacía un viaje tan lejos de Chile. Sacó mi pijama de mi maleta, me lo pongo y me recuesto a la cama a dormir… tengo un sueño que parece tan real… sueño que me levanto de la cama y al prender la luz Zohar está en la habitación y… y… al acercarme me besa… y sin darme cuenta caigo sobre la cama… ¡TAN! Despierto a 1000 por hora prendo la luz no hay nadie en la habitación, miro la hora 2:00 AM… eso fue raro… no, no por el hecho de que allá sido con una chica… si no por el hecho de que la vi por unos minutos y ya estoy con “sueñitos”.

Tengo 20 años mis hormonas deberían calmarse… ¡Ya sé! Me prometo que a la siguiente persona que bese, no será por capricho si no por algo real. Quiero lavarme la cara, así que abro la puerta para dirigirme al baño y me encuentro con la sorpresa de que Zohar estaba ahí… actué por instinto… no lo pensé y sin darme cuenta la bese…

-¿Qué fue eso?- Pregunta seria.

-Un beso- ahí me di cuenta de lo que hice y me sonroje entera, siempre he sido muy expresiva, pero directa en algunas situaciones, por ejemplo esta.

Zohar estaba por decir algo cuando actué de nuevo por instinto… cerré la puerta en su cara y me senté en la cama… ella tocaba la puerta y yo no reaccionaba y no fue hasta el momento que se fue a su habitación cuando reaccione… toque mis labios.

-¿Qué rayos me pasa?- me dije- no pasaron ni cinco minutos y ya rompí mi promesa…- o eso es lo que pienso ahora

CONTINUARÁ…
Notas finales:

¿Como estubo el capitulo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).