Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"No se juega de mano" por Florcita ss501

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Iba a ser un one-shot, pero se alargo...

“No se juega de mano”

Primera parte

POV Hyung Jun

Apenas llegamos al apartamento me comenzó a perseguir por todos lados, creo que no le agrado que lo llame caballo delante de las fans una vez más, pero no me importa costal de tener una escusa para pelear con él.

-¡Maldita tortuga!-me grito-¡yo te enseñare a no llamarme caballo delante de las fans!-me seguía diciendo, finalmente decidí que ya había actuado mucho haciéndome el que quería “escapar” y hice parecer que me tropecé accidentalmente y caí al suelo, dolió un poco, pero sucedió lo que quise.

Fin POV Hyung Jun.

POV Jung Min.

-¡Niño idiota!-le grite al verlo caer por si solo al suelo, no si simple es lo mismo es tan torpe que se cae solo, es torpe de la cabeza que no le funciona bien por seguir siendo masoquista y buscar que le pegue a los pies que se enredan solos y cae.

Vi que hizo una mueca de dolor al querer darse la vuelta pero rápidamente se lo evite poniendo mis manos en su espalda pegando su cara al suelo fuertemente y sentándome sobre su trasero.

-¡Ahhhhh!-se quejo cuando su cara golpeo el suelo y la mantuve ahí.

-¡Te dije mil veces que no me digas caballo!-le grite.

-Sí, sí, ya entendí-decia moviéndose, de pronto se quedo quito y comenzó a mover su cara, me empujaba con el trasero para sacarme de arriba suyo, aunque su movimiento era muy leve e inútil.

-Eso no te servirá para sacarme-le advertí pero él siguió, me estaba poniendo nervioso ese movimiento, su pequeño y debo admitir que muy tentador trasero chocando contra mi cadera, m miembro, no era muy bueno-ya te dije que eso no lograra quitarme, pero que te disculpes si-volvía  decirle, el se detuvo.

-No me disculpare-dijo como el niño caprichoso que era-y comenzó a mover ahora su trasero ¿en círculos? ¿Qué rayos intentaba? Esto era aun peor, no s es un niño tonto.

-Eso tampoco servirá…solo pide disculpas-le pedí dejando solo una mano en su espalda y bajando la otra poniéndola en su trasero y presionándolo hacia abajo para que deje de moverlo, aunque era difícil contenerme teniendo su trasero bajo mi mano, era mejor que el que lo siga moviendo bajo mi miembro nada inocente, a una si mi mano se cerró apretándolo un poco, el no se molesto, casi simple lo hacía.

No es algo anormal, es cambio es algo normal entre nosotros “tocarnos” cuando jugamos, no sé si él lo hace sabiéndolo o no, pero yo si tengo a la posibilidad la aprovecho y el no se enoja, claro siempre dentro del juego, sin tocar realmente. Frente a cámara cuando jugamos, no lo toco directamente o el lugares no debidos, pero cuando las cámaras no están, como en este momento, muchas veces termino tocando ¿Cómo decirlo? Su intimidad…no hay parte suya que no haya tocado “accidentalmente”.

Fin POV Jung Min.

POV Hyung Jun.

Claro que no me disculpare, aun, no me esforcé tanto y aguante el dolor de la caída para que cuando finalmente “toca” se vaya. Debo admitir que en un momento se sintió realmente bien su miembro contra mi trasero, aunque el creyó que solo lo hacía para sacarlo de encima mio. Ahora una de sus manos sostenía mi trasero y lo apretaba tratando de que no lo mueva.

-Pide disculpas-me volvió a ordenas.

-No-respondió yo mientras la mano que estaba en mi espalda subía y tomaba mi cabello jalándolo hacia atrás.

-Pide disculpas-me dijo entre dientes cerca de mi oreja.

-Dije que no, no pediré disculpas por decir la verdad ¡eres un caballo que rechina en mi oreja!-le grite fingiendo enfado.

-¡Y tu eres una maldita tortuga bebe!-me grito en mi oreja enojado.

-¿Es que ustedes siempre tienen que jugar d emano?-pregunto Kyu Jong entrando a la sala donde nosotros estábamos.

-Yo esta vez no comencé, yo no mas estaba jugando con palabras el me comenzó a correr para pegarme-me defendí.

-Es que el no comprende y me desespera-se defendió Jung Min.

-Jung Min ¿no sabes jugar de palabra?-pregunto Young Saeng entrando-si Hyung Jun estaba jugando de palabras no debiste pasar a los golpes, solo responderle-explico.

-El no sabe jugar-dijo Kyu Jong.

-Es que…es que…el comienza y me desespera…-seguía tratando de defenderse.

-Hyung Jun si tu sabes que él no sabe jugar ¿para qué juegas?-pregunto Kyu Jong, ambos estaban pararos frente a nosotros que seguíamos igual en el suelo.

-Yo solo…-en ese momento entre Hyun Joong interrumpiéndome.

-Yo ya se los dije juego de mano rompedero de culo…solo lleva a eso-tranquilamente entro y se sentó en el sofá.

-¡Jamás entendí ese maldito refrán tuyo!-grito Jung Min, pobre, tan inocente él, yo si lo entendí, lo entendí muy bien.

Por tan bien que lo entendí es por el motivo que sigo con los juegos, porque es el significado de ese refrán muy cierto, porque aunque Jung Min no sepa, yo se que a él le gusta y que también toca y le gusta ser tocado.

-Significa que Hyung Jun te terminara rompiendo el culo a ti el-dijo tranquilamente, como si eso fuesen palabras normales y estoy seguro que ese caballo no entendió.

-¿He?-pregunto, yo sabía que no entendería.

-Que se gustan, quiso decir que ustedes se gustan y por eso juegan de mano, para tocarse-explico Young Saeng.

-Tal vez solo uno de ustedes y el otro juega inocentemente-dijo Kyu Jong.

-¿Por qué dicen eso?, no es cierto-se defendió el.

-Sí que lo es-le aseguro Hyun Joong, por favor que ya calle-al pelear de mano, te pego por acá, te pego por allá es un te toco por acá, te toco por allá y terminan con sexo...estos juegos son así, uno pega inocentemente, otro se aprovecha y termina creyendo que quiere sexo y terminan en la cama ambos-¡ha, porque debía explicárselo!

-Pero…eso no es en nuestro caso ¿verdad Hyung Jun?-me pregunto.

-¡Claro que no!-le respondí-¡ya sal de encima mio!-le dije, en verdad estoy muy avergonzado.

El salió de encima mio y yo me fui a mi habitación… ¡maldito Hyun Joong! Es mi Hyung y todo, pero cuando sale con sus bromas entre que Jung min y yo nos gustamos me desespera, es cierto, el me gusta pero yo no creo que él sea homosexual y mucho menos que yo le guste, aun mas, no quiero que sepa que a mi si me justa el y que lo deseo… ¡Ahhhhh! El no puede saberlo, prefiero segur tocando en juegos occidentalmente lo que jamás tendré en mis manos porque él quiera. Ahora que lo pienso, puede que todo haya estado en mi cabeza, porque Jung min por más que parezca no creo que sea homosexual, por lo tanto…no quiere ni le gusta tocar.

Fin POV Hyung Jun.

POV Jung Min

Estoy asombrado, nunca supe realmente que eso significara ese refrán que tanto odiaba escuchar tantas veces de Hyun Joong. Ahora comienzo a dudar ¿será que Hyung Jun también…? No, no lo creo, él ni siquiera da una mínima seña de que lo sea.

Por un segundo pensé en ir y decirle, pero prefiero seguir tocando accidentalmente lo que jamás me dejara tocar libremente a mi antojo con su consentimiento…lo deseo hace mucho tiempo, su cuerpo y me enamore hace años de su personalidad infantil y alegre, aunque hace como un año que me di cuenta, prefiero seguir con la farsa de que solo es para las fans el MinJun. Es de cobarde, ya lo sé, lo más valiente seria ir y confesarme aunque sea rechazado, pero no sería solo rechazo, también podría el sentir asco, podría perder nuestra amistad, no me animo, prefiero seguir como un cobarde.

 -¿Seguirás mucho tiempo sentado en el suelo?-escucho que me pregunta Hyun Joong, prefiero ignorarlo y me voy a mi habitación.

En verdad por culpa de ese perro-vaca loco me puso en una situación vergonzosa con Hyung Jun en la que él se fue muy enojado, es obvio, fue como si lo trataran de homosexual, se enojo, yo no me enoje por ello, lo soy aunque sea un secreto.

Fin POV Jung Min.

 

POV Hyun Joong.

-¿Qué sucede?-escuche que Young Saeng me pregunta.

-Ya me canse de estos niños-murmure molesto.

-¿De nosotros?-pregunta Kyu Jong.

-No, de esos-señale para las habitaciones-están como perros en celo y no lo admiten-explique.

-¿Perros en celo?-pregunta Kyu Jong.

-Quiere decir que se gustan-explico Young Saeng, pienso que él es el único que conoce mi hablar bien.

-Ahhhhh-dice Kyu Jong comprendiendo-¿ambos?-pregunta.

-Pues sí, ¿no los ves? Todo el día tocándose, abrazándose, mirándose-le explico.

-¿Y eso porque te molesta?-me pregunta.-¡Porque no lo admiten!-le grito-hay que soportarlos peleando todo el santo día no entiendo ¿Por qué no se dicen lo que sienten y se encierran en una habitación?-pregunto.

-Tendrán miedo-dice Kyu Jong-no les será fácil admitir que se gustan  que son homosexuales-yo niego.

-No lo creo en Jung min, en cómo es tan solo le falta decir ante las cámaras “soy homosexual” y en cuanto  Hyung Jun y tras Jung min y decir “y yo estoy enamorado de el2 la situación se ve a miles de kilómetros, son dos perros en celo…más bien un caballo y una tortuga bien calientes-ellos comenzaron a  reír-¿Qué?-pregunto.

-Es gracioso la forma en que lo dices, pero es cierto-dice Young Saeng..

-Es que parece que solo ellos no se dan cuenta…además me cansa ese juego de manos…-sigo quejándome.

-Pues tal vez y tengas razón…en un tiempo terminen en la cama-dice Kyu Jong.

-¿Y quien terminara siendo el pasivo?-pregunto Young Saeng.

-Jung Min-dije sin rodeos.

-¿Tú crees?-pregunto Kyu Jong.

-Me parece más que Hyung Jun…no creo que Jung min se deje “domar”-dijo riendo Young Saeng.

-Ahora que lo dices…tienes razón-le digo riendo.

-Solo queda esperar-dice Kyu Jong.

-¿Y mas peleas y gritos de ellos? ¡no! Esto se acaba ahora-digo decidido yendo para la habitación de Hyung Jun, soy tan buen actor…bien, en la vida real también se puede actuar ¿no? Pondré mis dones a prueba.

-Hyung Jun-dije entrando a su habitación.

-¿Qué quieres?-me pregunto serio, estaba sentado en su cama abrazando un oso.

-Vine a hablar contigo, me senté frente a él-no te enojes-le dije.

-¿Enojarme porque?-pregunta.

-Por lo de recién, no lo dije por ti ¿sabes? Lo cierto es que era una indirecta para Jung min, vamos…se le nota-dije como si fuese obvio.

-¿Qué?-pregunto el sonrojado.

-Que es homosexual y que obviamente está caliente contigo-le digo sencillamente él se sobre salta.

-¡¿Qué dices?!-me pregunto.

-La verdad Hyung Jun, el es homosexual, me lo confeso-miento-y además se le ve ¿no te has dado cuenta?-el niega-él en verdad parece estar interesado en ti, yo en verdad te quiero como un hermanito así que por eso vengo y te digo esto, aléjate de él y termina con esos juegos, por tu bien no quieres terminar con el culo roto por Jung Min ¿cierto?-le digo secamente el asiente-entonces déjate de jugar y recuarta “juego de mano rompedero de culo”-revuelvo su cabello y salgo de allí dejándolo pensativo, luego me dirijo a la habitación de Jung min.

Aunque en este caso es diferente, antes de entrar siempre, siempre hay que golpear la puerta o Jung Min luego te pega.

-¿Quién carajo es?-pregunta notablemente enojado.

-Yo Jung Min, ¿puedo pasar?-pregunto.

-¡No!-fue su respuesta, bueno yo quise hacerlo bien, como el no coopero solo pase-¡dije que no!-me grita, está sentado en medio de su gran cama con un cuaderno y una lapicera.

-Y yo soy el líder y hago lo que me plazca, así que entre-digo abusando de mi autoridad.

-Líder o no sabes que no me interesa ¡te vas de mi habitación!-me grita, a él le molesta que yo use lo de líder siempre, el no es de los que me obedece.

-Solo quiero hablar como un buen Hyung-le digo sentándome en la cama, un poco lejos de él, donde sus manos no llegar.

-¡Vete al demonio!-me avienta el cuaderno, yo lo tomo y lo leo-¿es una canción o un poema?-pregunto leyendo la letra bastante amorosa.

-¡No es de tu incumbencia!-me grita sacándome el cuaderno-¡vete!-me vuelve a decir.

-Bien me iré…pero antes te diré a una cosa…si estas enamorado de una chica mejor ve alejándote de Hyung Jun-el me mira confundido.

-¿Por qué?-pregunta.

-Si la chica te ve con el no creo que esté interesada-vamos Jung Min acaso ¿no te diste cuenta aun?-pregunto él niega.

-No, ¿de qué me debería dar cuenta?-pregunta.

-De que Hyung Jun está caliente contigo-el abre los ojos sorprendido.

-¿Qué?-murmura.

-Enserio ¿no lo sabías? Hyung Jun es homosexual, el me lo dijo…y me confesó que está enamorado de ti desde hace mucho… yo le dije que tú no eres homosexual, pero él dice que no le importa que el lograra enamorarte y tenerte en su cama-el esta medio en shock.

-¿En verdad?-pregunta.

-Sí, yo se que tu lo quieres mucho pero solo como amigos, pero Jung Min si yo te lo digo es por algo “juego de manos rompedero de culo” el quiere es por eso sigue el juego…me vas a decir que nunca te toco el pene o más que nada el culo-el me miro y luego desvió la mirada-contesta-le insisto.

-Sí, si me toco varias veces…esos lugares-es raro ver a Jung min sonrojado.

-¿Ves? El está caliente contigo…Jung Min sé que no me tomas como un Hyung pero lo soy y por eso te aconsejo aléjate de Hyung Jun si no quieres terminar con el culo roto…-le dije.

-Acaso ¿es malo ser homosexual?-me pregunta mirándome a los ojos, sus ojos parece tener miedo.

-Claro que no, yo lo acepto a él, él lo sabe, es como mi hermano pequeño, pero lo que te digo a ti es porque sé que tú no eres homosexual ye l no acepta eso, aléjate de el así luego no sufre con tu rechazo-es tan fácil manipular a estos niños-ya me voy-l digo saliendo y dejándolo en peores condiciones que a Hyung jun.

Continuara…

 

 

Notas finales:

¿les gusto? diganmen si quieren el resto...

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).