Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mini one shots de terror por camilita4045

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es bardock x rey vegeta

One shots de terror....

capitulo 1....

Dark wood circus monsters....

hace tiempo a la ciudad de Wordeland, un chico de 18 años de edad andaba caminando por la ciudad,
en eso siente un ruido de una carroza y baja un fenomeno de dos cabezas.

eran dos jovenes, uno de pelo largo como una chica y el otro de pelo alborotado y su piel marron.

¿?- como se llaman ustedes? - dijo hacercandose nuestro muchachito
Raditz- yo soy Raditz
Turles- y yo Turles ¿y tu quien sos? - dijo muy sonriente
Bardock- Bar....Bardock
Raditz- te daremos una entrada Gratis para ir al Dark woods circus monsters
Turles- queda en el bosque oscuro :) - dijo sonriendo

en eso los ojos de estos fenomenos se volvieron rojos y luego otra vez a sus colores normales.

Bardock no le presto mucha importancia y se fue directo al bosque oscuro.

-------------------------horas despues-------------------------------------------------

en eso llego Bardock llego y vio devuelta a los fenomenos

en eso ve dos bailarines de 8 metros.

una joven de pelo negro largo hasta los pies bailaba con su hermano.
un mochacho de pelo de flama de color rojo.

en eso Bardock se sorprendio y de las sombra salio un chico de pelo de forma de flama con cuernos verdes como de un mosntruo,
tenia una cola de dragon verde, colmillos hacia afuera y un ojo blanco y otro marron. sus manos estaban llenas de escamas al igual que su cuello.

en eso los 3 monstruos empezaron a narrar y cantar una cancion del circo.

Bailarina- OH! Estas aqui! Estas aqui!
Esta noche mostraremos...
El triste destino que algunas personas tienen que cargar
niños que fueron abandonados por dios...
comvirtiendose....
EN INHUMANOS.
niños que nisiquiera pueden cargar los pezados miembros con los que nacieron.
Lloraron... hasta que accidental mente sus lenguas temblorosas se calleron.
Las coronas de sus cabezas acarician las oscuras nubes.
Sonrien cuando sueñan con el abrazo de sus madres.

Bailarin- VEN! ACERCATE!

Los carteles del circo decian los nombres de ellos.

"Shiroro y Red, los bailarines que desearan"
"Vegeta el bello mosntruo de las alcantarillas"
"Raditz y Turles los hermanos unidos de cuerpo y alma"
"R.Vegeta el divo deforme"
"Goku la bestia naranja"

esas eran las atracciones del circo.

Shiroro/Red/Vegeta-
En un bosque....
profundo profundo...
hay un circo.....
un circo oscuro...

en eso Bardock se pecha con alguien y era enorme, un joven de cabellos negros,y largos, una pequeña cicatriz en su cachete, con una galera en su cabeza, y su pelo largo atado con una coleta

Codi- que lindo niño.... me llamo Codi Shawdon... y soy el dueño del circo.

en eso Bardock se asusta cuando los 3 deformes dijieron algo.

Shiroro/Red/Vegeta-
Su creador....
mas alto que un roble...
puede atrapar...
en su mirada...

dijieron cuando la mirada de Codi se puso psicopata y despues volvio a la normalidad.

en eso Codi le abre la puerta a Bardock para entrara al Circo.

Bardock empezo a caminar muy lento.

Shiroro/Red/Vegeta-
Los artistas...
deforme estan todos...
pero en el circo...
TA VAZ A DIVERTIR!

en eso que Bardock entro se asusto al ver los monstruos del circo.

Turles y Raditz - UN HOMBRE DE DOS CABEZAS! - dijieron ellos saliendo con traje de payaso. sus cuerpos estaban unidos, Raditz siempre triste y Turles siempre sonriente.
R.Vegeta- UN DIVO DEFORME HAY! - dijo saliendo un joven de pelo negro en forma de flama, sus piernas estaban deformes, parecian como piernas de cabra o camello, pero de una persona.
Goku- UNA BESTIA DEVORA HUMANOS! VEAN A LA BESTIA NARANJA AQUI! - dijo el chico con traje de manicomio de color naranja como su piel, en eso arriba de una mesa que el tenia enfrente a el, tenia pedasos de cadaveres muertos y el se los comio en un abrir y cerrar de ojos.

Bardock se enamoro del divo.

cuando vio que el acto termino, Bardock siguio a R.Vegeta que se iba a esconder devuelta en la oscuridad.

Bardock lo tomo del brazo y de su vestido de color azul.

Bardock- te vez lindo - dijo sonriendo
R.Vegeta- no te burles de mi - dijo triste.
Bardock- no miento...

en eso vio los lentes de ese divo deforme. eran como los de uno de los vengadores que lanza rayos lol.

Bardock- dejame ver tus ojos - dijo tomando los lentes con sus dos manos.

en eso vio dos ojos negros como la oscuridad, grandes y que brillaban en la oscuridad.

R.Vegeta- encerio?
Bardock- si... - dijo dandole un beso en la mejilla.
R.Vegeta- gracias - dijo sonrojandose y largando lagrimas
Bardock- ¿por que lloras?
R.Vegeta- nunca nadie... me dijo lindo... desde que lo recuerdo
Bardock- que sucedio?

--------------------------Flash Back-------------------------

Narra R.Vegeta.

yo era un joven de 21 años cuando eso sucedio.
vivia en una familia muy rica y llena de fortuna.
yo era el hermano mas menor de mi familia.
Ryuta es mi hermano mayor.
en eso un dia sali vestido como todo campezino, ya que no me gustaba alardear de mi riqueza.
en eso pazo una carreta a toda velocidad, y me tiro una red encima mio.
me cai al suelo y dos tipos me levantaron, en eso conoci a Codi, ese chico con mirada espelunante.
me nokearon, y cuando derperte, estaba en una habitacion de color blanco.
habia cantidad de niños o adolecentes.

Turles y Raditz no nacieron así como son.
Vegeta era un niño de 7 años cuando lo transformaron en eso
Shiroro y Red eran jovenes normales
Y yo era igual.... Normal....

en eso un dia una mujer se llevo a Turles y Raditz a una habitacion roja.
yo me hacerque para la ventana y mire.
La mujer prendio una cierra y les corto sus extremidades.
yo pense que lo que caian eran flores... y no sus extremidades...
en eso cuando vi que la cabeza de Raditz cayo al suelo, un chico desnutrido un poco, hagarro la cabeza de Raditz con su boca, y la llevo a un monton de sobras de los niños que morian alli o eran transformados, el chico era como de 5 años, y no caminaba como humano, sino como un animal... en 4 patas.

un dia todos se fueron... y llego mi turno.

senti un dolor horrible en mis piernas, y quede nokeado.

cuando desperte tenia las piernas alrevez y estaba vestido con un vestido largo azul, unos lentes raros en mis ojos, una redejilla de metal fino arriba de mi vestido.

empeze a llorar viendolos a todos y a mi deformes.

------------------------------------Fin del Flash back--------------------------

Bardock- que horror....
R.Vegeta- nunca crei en el amor... ya que con esta apariencia nadie me amaba... hasta que llegastes tu.
Bardock- jeje

fin de la narracion de R.Vegeta.

Bardock empezo a besar al R.Vegeta.

este divo jamas habia sentido este sentimiento tan dulce y tierno.

rompieron el beso que quedo entre un hilito de saliba.
Bardock empezo a morder el cuello del Rey.
este gemia era un sentimiento inexperimentado.
Bardock, rompio el vestido para morder los pezones de este.
El divo pedia que no queria que lo mordieran alli
pero Bardock lo torturaba, asi el nunca mas lo olvidaria.
En eso porfin el Divo estaba completamente desnudo.
a Bardock no le importaba si este era deforme o no.
para el era realmente bello...

en eso Bardock lo empezo a besar en la boca y con lengua otra vez.
el Rey disfrutaba esa sensacion tan rica, pero sintio que algo atacaba su entrada virginal.
el Rey dio un fuerte grito cuando sintio como Bardock movia sus dedos adentro de el, en forma circular.
en eso empezo a sentir placer poco a poco.
este divo empezo a gemir muy fuerte.
Bardock remplazo sus dedos por su miembro
este divo dio un gemido muy fuerte pero luego se le pazo el dolor a placer.
Bardock aguanto varios minutos sin moverse...
hasta que empezo
este divo gemia pidiendo y llamando por mas, mientras que Bardock suspiraba a puro placer.
las embestida lentas empezaron a ser rapidas y llenas de placer y lujuria
en eso los dos sintieron sus orgasmos.

calleron los dos rendidos al suelo

R.Vegeta- mañana vendras?
Bardock- claro que si.

en eso la mirada del Rey cambio a la misma que tuvo Codi , Turles y Red.
una mirada macabra y psicopata que luego volvio a la normalidad

Bardock se asusto un poco y se fue.

----------------------al otro dia------------------------------

volvio al circo y vio a los mismos de aller cantando lo mismo, pero esta vez no vio a Codi por ningun lado.

Shiroro/Red/Vegeta-
En un bosque....
profundo profundo...
hay un circo.....
un circo oscuro...

Shiroro/Red/Vegeta-
Su creador....
mas alto que un roble...
puede atrapar...
en su mirada...

Shiroro/Red/Vegeta-
Los artistas...
deforme estan todos...
pero en el circo...
TA VAZ A DIVERTIR!

Turles y Raditz - UN HOMBRE DE DOS CABEZAS!
R.Vegeta- UN DIVO DEFORME HAY!
Goku- UNA BESTIA DEVORA HUMANOS! VEAN A LA BESTIA NARANJA AQUI!

en eso cuando el acto de todos ellos termino fue a donde habian ¿¡JAULAS?!

estaban todos encerrados.

R.Vegeta- nadie cree que yo alla nacido de esta forma ¿por que me miran haci?
deformado estoy, pero corazon tengo...
aunque...
no lo puedan ver

en eso Raditz le saco los lentes y tomo un mechon del pelo de este y lo beso

Raditz- yo losiento, yo losiento.
pero no puedo ayudarte a escapar, el lo mando, y ella lo ordeno.
pero aun asi...
quisiera yo escapar...

en eso Turles empezo a cantar y decir con alegria como siempre

Turles- DIVERTIDO ES! DIVERTIDO ES!
este circo! muy divertido es
fruta prodrida... a mi alrededor....
vengan a alimentar a laaaas bestias!

Vegeta- quisiera morir! quisiera morir!
pero fuera...
deste horrible lugar...

Goku- quisiera escapar... quisiera escapar...
y ya... nunca volver mas...

Todos- Y TU TAMBIEN TE QUEDARAS!

en eso Bardock se quedo en shock y con un miedo profundo.
la mirada de todos cambiaron muchisimo a unas psicopatas.

ellos se movian hacia donde estaba Bardock.
Bardock retrocedia de miedo y sintio que se pecho con algo.

en eso estaba Codi, con un acha y un tranquilizante.

Bardock se asusto muchisimo.

en eso se sintieron los gritos de Bardock, pero para que la gente que estaba aun en el circo no lo sintieran, mandaron a Vegeta a cantar su cancion triste, mientras que Shiroro y Red bailaban juntos a ese compas.

Vegeta-

Aunque ya acabó
Aun así nos queda tiempo.
Me intento ocultar
Tras el telón quedo cubierto

Cuando muestras tu lado más fiel eres hermosa/o
Me maltratarán, me gritarán, dame tu aliento…

“Quiero gritar,
Debo sonreír
¿Qué es de suponer que debo hacer?
Quiero protección,
Tu gran compasión,
Asustado estoy
Dime dónde estás
El show dará ya
Un comienzo sin par
Y solo que estoy,
Me sentiré mal
Dice de cantar,
Y él no eres tú,
No me creo capaz
De ello acatar.”

Todo en silencio y una canción que
Siento enjaulada en mi interior.
él es malvado
Hace que llore
Que no detenga la bestia que soy.
Es su ironía y mi tristeza
Que hagan mofa de mi apariencia…
Puedo quejarme sólo en mi mente
¡Miren la bestia, los va a horrorizar…!

Lo que deseaba ahora ya está congelado
Lo que yo soñé se desvanece con el tiempo.
No conseguiré entender el por qué te fuiste,
Los leones que estaban conmigo ya se fueron.

“Te oigo gritar,
Les oigo rugir
¿Me oyes llorar?
Yo te oigo a ti.
Malos gatos son
No quieren oír
No te puedo ver
Quiero más de ti
Me van a atacar
Tirado estoy
Nada puedo hacer
¿Es éste mi fin?
Los ojos abrí
Y así pude ver
Lo solo que estoy
Y me haces creer.”

Todo en silencio y una canción que
Siento enjaulada en mi interior.
él es malvado
Hace que llore
Que no detenga la bestia que soy.
Es su ironía y mi tristeza
Que hagan mofa de mi apariencia…
Puedo quejarme sólo en mi mente
¡Mirad a la bestia, os va a horrorizar…!

Todo en silencio y una canción que
Siento enjaulada en mi interior.
él es malvado
Hace que llore
Que no detenga la bestia que soy.
Es su ironía y mi tristeza
Que hagan mofa de mi apariencia…
Puedo quejarme sólo en mi mente
¡Mirad la bestia, os va a horrorizar…!?

---------------------------años despues---------------------------

el circo del bosque oscuro llego devuelta y habia un nuevo acto.

habia un joven de 19 o 20 años entregando afiches para el circo.

el joven tenia pelos alborotados y una cicatriz en el cachete...

y era conocido como...

"Bardock... el destino perdido"

ya que su trage parecia como un vestido, cuando lo levantaba tenia una jaula llena de peluches con los otros participantes del circo, incluyendose a el.

su mirada se volvio como la de los demas.

Continuara...
Notas finales:

espero que les alla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).