Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Aprendiendo a ser novios" por Florcita ss501

[Reviews - 263]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Aprendiendo a ser novios”

Capitulo 1: El comienzo de la relación

-¿Has pensado en lo que te dije?-preguntaba Jung Min a Hyung Jun, ambos sentados en el sofá de la sala, una solitaria sala ya que los demás miembros estaban en sus habitaciones.

-Si-respondió con las mejillas sonrojadas el maknae-lo pensé durante toda la noche y mañana-explico.

-¿Y?, ¿Qué me dices?-insistió.

-Digo que sí, que estaría bien terminar con los besos y pasar a tener una relación-sus mejillas estabas totalmente rojas y no se atrevía a mirar a Jung Min directamente a los ojos, este tenía una sonrisa y sus ojos dejaban ver cuanta felicidad tenia. Hubo unos segundos de silencio-¿no dirás nada?-pregunto el maknae.

-Estoy muy feliz-dijo buscando los ojos del maknae-mírame-pidió y el maknae lo hizo, lentamente se acerco y con ternura y amor beso los labios pequeños y rosas siendo correspondido de inmediato de la misma manera.

-Hyun Joong ya me aburrí de escuchar sobre mangas y aliens, estoy aburrido-decia Kyu Jong saliendo de la habitación que compartía con el mayor.

-Pero tu preguntaste que estaba leyendo-se defendía Hyun Joong saliendo tras el.

-Prefiero ver a Jung min y Hyung Jun peleando..-dijo cuando los vio a los mencionados en el sofá besándose tranquilamente-ya están de nuevo con el besuqueo, mejor si me sigue contando de ese alíen-dijo Kyu Jong dándose la vuelta.

-¡Jung Min tienes una habitación para ti solo, váyanse ahí a besuquearse, así no son vistos!-le grito Hyun Joong.

-¡Déjame besar a mi novio tranquilo!-presumió Jung min cortando el beso y mirando a Hyun Joong.

-¿Novios?-pregunto Young Saeng tras los Kyu Jong que se había vuelto a  voltear mirándolos.

-Sí, es mi novio-dijo con una sonrisa Jung Min atrayendo al menos hacia él en un abrazado, este estaba demasiado sonrojado.

-Finalmente, después de tanto-murmuro Hyun Joong-¡los felicito!-sonrió y se acerco abrazando a los dos menores.

-Los felicito chicos, ya era hora-dijo sonriendo Kyu Jong.

-¿Así que dejaron de ser dos tontos y se decidieron a formalizar?-pregunto Young Saeng-los felicito, en verdad se nota lo mucho que se quieres-comento.

-Sí, les irá bien-apoyo Kyu Jong.

-Hay que celebrarlo, una salido, a beber-dijo animado Hyun Joong.

-¿Para ti todo es una buena escusa para ir a beber?-pregunto Young Saeng-no, lo festejaremos aquí, pediremos de comer pizzas-propuso.

-¿Y compraremos para beber?-pregunto insistiendo Hyun Joong.

-Si Hyun Joong, también compraremos para beber-dijo resignado Young Saeng.

-Solo agradece que mañana tenemos el día libre-dijo Kyu Jong.

-Sí, despertarte a ti temprano luego de que bebes es imposible-dijo el maknae.

-No solo eso…termina vomitando en el cuarto, ¡cuando tiene el baño al frente de la habitación!-exclamo enojado, mientras de pronto Young Saeng corrió junto al maknae y tomándolo con uno de sus brazos por el hombro lo alejo de Jung Min quien miro molesto.

-¡Hey!-se quejo pero no fue escuchado.

-Hyung Jun, si tu ahora estas con Jung Min ¿me dejaras la habitación para mí solo?-pregunto emocionado.

-¿Qué?-pregunto el maknae-¡no!-dijo sonrojado-la habitación también es mía y yo seguiré durmiendo ahí-le aclaro sacándole la sonrisa a Young Saeng del rostro.

-¿Por qué?-pregunto Jung Min-podemos mover tu cama a mi habitación, incluso puedes dormir conmigo, si mi cama es grande-el menor negó.

-No, no es necesario, yo seguiré en mi habitación-le aclaro sonrojado, Jung Min comprendiendo solo asintió, mas adelante podría convencerlo.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

-¿Aun no han despertado?-pregunto Jung Min saliendo de su habitación frotándose los ojos y viendo al maknae sentado en el sofá viendo la tele.

-Desperté hace más de una hora, me duche, hice ruido buscando mi ropa…y aun así ni Young Saeng despertó-explico mirando a Jung Min que trataba de abrir sus ojos mientras se acercaba-buen día-lo saludo, Jung Min se sentó junto a él.

-Buen día-dijo tirándose a las piernas del menor.

-¿Cómo puedes tener tanto suelo? No bebiste mucho anoche y ay son las 14pm-dijosonriendo.

-Hyun Joong se tomo la mitad de la bebida que compro-dijo sentándose-soy tu novio, salúdame con un beso-se quejo con un puchero.

Hyung Jun se acerco y lo beso.

-Buen día-le dijo al terminar el lento y cálido beso, le sonrió y esta vez fue Jung Min quien se sonrojo.

-Buen día-miro hacia abajo-me iré a duchar-le dijo levantándose.

Media hora después Jung min se tiraba en el sofá nuevamente Junto a Hyung Jun, ya balado y hasta perfumado.

-Tengo hambre-se quejo el menor con su panza rugiendo.

-¿No has comido nada?-pregunto y el menor negó-¿quieres que te cocine algo rico?-pregunto sonriendo.

-Si, por favor-pidió.

Fueron a la cocina y Jung Min comenzó a sacar las cosas que utilizaría para cocinar.

Comenzó a picar algunas verduras y las ponía en platos diferentes, el menor estaba sentado en una banqueta alta frente a él y miraba atento a Jung Min y cada vez que este terminaba de picar una verdura y la colocaba en un plato Hyung Jun la probaba, haciendo caras feas por el sabor.

-Si sigues comiéndome los ingredientes no tendré con que cocinar-dijo sonriendo por la mueca del menor- además, así cruzas y sola son saben ricas-le dijo.

-No me di cuenta ¿quieres que vaya a comprar más verduras?-pregunto alarmado.

-No, tranquilo, está bien, incluso me sobrara, por niños como tu mi mama me enseño que cuando cocina uno debe tener más ingredientes de lo que utilizare-dijo riendo y recordando.

-¿Cómo que niños? Si tu eres el más chico-dijo el menor.

-Siempre alguna visita llega a casa y tienen niños, mi madre es de las mujeres que aman los niños y siempre que ve niños se pone a cocinar algo dulce y ya sabes cómo son los niños, se comen los ingrediente y ella feliz-explico.

-Pero…las veces que yo fui a tu casa tu mama también preparaba algo dulce-recordó Hyung Jun.

-Pues claro, ama a los niños y le cocina cosas dulce, tú tienes cara de niño-dijo riendo sacándole un puchero al menor-no te enojes, con esa carita hermosa de niño lograste que ella te quiera mucho-le dijo sonriendo-ella se pondrá feliz cuando sepa lo nuestro-comento.

-¿Ella sabe que tu…?-pregunto sonrojándose.

-Algo así-fue lo único que respondió Jung Min a eso.

-¿Así que tu madre te enseño a cocinar?-pregunto unos segundos después el menor mientras volvía a comer la verdura que Jung Min colocaba en un plato.

-En realidad, yo era pequeño y ella estaba enseñándole a cocinar a mi hermana y como yo era el consentido de mama a ella no le molestaba que yo mirara como ellas cocinaban, así yo comencé a aprender lo mismo que mi hermana y me comenzó a  interesar y gustar, le pedí que también me enseñara a cocinar algunas cosas y ella lo hizo, me enseño a cocinar siempre que podía y luego cuando yo tenía el tiempo, hay muy pocas recetas de mi madre que yo no sé, ya que me enseño la mayoría-le contaba Jung min a su niño.

-Mi madre nunca me enseño a cocinar, como somos dos varones los que tubo ella siempre nos consintió y mimo, sin dejar siquiera pasar una escoba en la casa, ella decia que para todos los quehaceres de la casa estaba ella y para atendernos a nosotros y nuestro padre también, es una madre muy amorosa y protectora-dijo sonriendo.

-Con razón cuando nos conocimos ni lavar un vaso sabias-rio Jung Min.

-Pero aprendí estando viviendo con ustedes, aprendí mucho, se limpiar, lavar, barres, hasta planchar mi ropa se-se enorgulleció el menor.

-Pero cocinar no-le recordó Jung min.

-Nunca nadie me obligo, ni me enseño-se defendió.

-¿Te gustaría que yo te enseñe?-pregunto emocionado Jung Min.

-¿Estás seguro?-pregunto el menor-a Kyu Jong le costó un mes enseñarme a lavar los platos y a Young Saeng dos meses enseñarme a tratar de mantener la habitación limpia, pasar una escoba, doblar la ropa y esas cosa-le advirtió.

-Claro que podre, seré un buen profesor, no perdería la paciencia con mi pequeño novio-le dijo mientras soltaba las cosa y se acercaba al menor abrazándolo por la espalda y apoyando su barbilla en el hombro de este.

-Seré un obediente alumno-le prometió Hyung Jun sonriendo-pero dese mañana ahora tengo mucha hambre y quiero comer-Jung min rio le beso la mejilla y se alejo para continuar con lo que hacía.

Continuara…

Notas finales:

¿Jung Min tendra la paciencia? ¿Hyung Jun sera obediente?

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).