Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Linda Maid por Alenari

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic así que porfavor no sean groseros.

Espero les guste!

Notas del capitulo:

Espero te guste y me disculpo si hay faltas de ortografía.

1. Nuevo Alumno

*Marshall POV*

Me despertó el sonido de una de mis canciones favoritas ya que la tenía como alarma en el celular. ¡Dios estoy empezando a odiar esa canción! Me levante y me dirigí al baño, veinte minutos después ya estaba vestido y bajaba a desayunar. Hoy tenía clases en la universidad. Cuando baje me encontré con Marceline, mi hermana mayor, y nos pusimos a comer. Solo somos Marceline y yo ya que nuestros padres trabajan en el extranjero y no es como que se preocupen por lo que hacemos, ellos solo nos dan dinero y ya.

-Apresúrate o llegarás tarde el primer día, enano- me dijo Marceline, ¡siempre me dice así y soy más alto que ella! Esta loca esta mujer.

- Ya voy, loca- le dije y me apure a terminar de comer. Tome mis cosas y salí de casa para ir a esperar el autobús que me deja por la universidad.

Cuando llegue me  dirigí a mi salón, pero antes de llegar me topé con Flama.

-¡Hey, Marshall! ¿Qué tal estas?- me preguntó. Flama es uno de mis mejores amigos se podría decir que somos como hermanos.

-Bien, solo que con sueño- le conteste bostezando- Sabes que esto de madrugar no se me da bien.

- Bueno, vamos al aula antes de que te duermas- dijo arrastrándome al salón.

Al llegar se nos acercó Lumpy una chica un tanto extravagante que sobresale mucho por su cabello violeta. Es muy alegre y un poca loca, es amiga de prácticamente todo el mundo. Siempre es la primera en enterarse de todo y nunca falta en las fiestas. Me cae muy bien.

-¡Hola chicos! ¿Sabían que va hoy habrá un estudiante nuevo?- nos preguntó.

-No lo sabía- dijo Flama- Ni yo- respondí. La verdad no me importaba mucho a menos que fuera una chica y estuviera muy así tal vez y podría tirármela.

- Bueno dicen que es un chico-dijo. Genial un chico -.- tengo la peor suerte- Según sé es muy inteligente.

- Entonces es un nerd?- preguntó Flama. Lumpy iba a responder, pero se vio interrumpida por el profesor Simone que nos pidió sentarnos.

- ¡Buenos días chicos!- saludó el profesor y en ese momento tocaron la puerta. El profesor fue a abrirla e hizo pasar un chico- Bueno jóvenes, parece que nuestro nuevo alumno llego.

El chico tenía el cabello teñido de rosa (Nota. ¿Y dicen que Lumpy es la extravagante? -.-) y unos hermosos ojos violetas que al chocar con los míos me hicieron sentir que todo lo demás no existía y lo único que me hizo volver a la realidad fue su tierno sonrojo, imperceptible para el mundo, pero no para mí. Ese momento era hermoso, sin embargo no eterno, por lo que me sentí un poco triste cuando el profesor rompió nuestra conexión para pedirle al chico que se presentara.

-H-hola, mi nombre es Gumball Candy- asique Gumball, es un nombre muy dulce- Espero llevarme bien con ustedes.

- Bueno señor Candy, siéntese al lado del señor Lee- Le dijo el profesor y yo levante mi mano para que me distinguiera.

-Soy Marshall Lee, un gusto conocerte- le dije cuando se sentó a mi lado dándole una de mis mejores sonrisas, lo que causo que se sonrojara. Se veía adorable… ¿¡Espera que!? ¿¡Adorable!? ¿Yo pensé que un chico era adorable? P-pero yo no s-soy gay! S-solo estoy confundido, ¿verdad? Si eso debe ser. Mi cerebro no funciona igual cuando no duermo bien. Y no cuenta si Gumball parece chica, ¿cierto? (Nota: Repítelo hasta que te lo creas)

-Un gusto- me respondió. Después de eso no volvimos a hablar, Gumball era muy callado y le prestaba atención al profesor mientras me yo me la pase toda la clase mirando por la ventana.

*Gumball*

Me levantó el sonido de mi hermana tocando la puerta, hoy es mi primer día en la universidad nueva así que le pedí que me despertara. Mi hermana Bublegum y yo vivimos solos desde que nuestros padres murieron en un accidente. Eso fue hace tres años y desde entonces Bublegum se hace cargo de mí, actualmente ella tiene 23 años y es profesora de ciencias. Como le ofrecieron un trabajo  con mayor sueldo tuvimos que mudarnos, aunque la verdad no me importa. No tenía muchos amigos así que no tengo a quien extrañar.

Ya listo me dirigí a tomar el desayuno con mi hermana.

-Bublegum, hoy llegare tarde- le dije- Quiero conseguir un empleo cuanto antes.

-Ya te dije que no es necesario que trabajes.

-Sí, lo sé, pero no me agrada que me mantengas. Prefiero poner de mi parte- le dije.

Eres tan responsable- me dijo sonriendo- Esta bien si es lo que quieres, cielo.

Luego de eso termine de desayunar y me dirigí a la universidad. Cuando llegue todo el mundo se me quedo viendo, era muy incómodo, pero decidí ignorarlo. Odio ser el chico nuevo. Me dirigí la dirección y la secretaria me dio mi horario, ahora solo quedaba encontrar el aula. Vi que pasaban un chico y una chica rubios.

-¡Hey, Chicos espere! -Les grité-Saben dónde está el aula B3? Soy nuevo y no se me ubicar. Mi nombre es Gumball.

- Yo soy Finn- respondió el chico- Ella es mi hermana gemela Fiona.

-Mucho gusto Gumball. Nosotros te llevaremos al aula.

-Muchas gracias.

Ellos me llevaron hasta el salón y luego se despidieron. El profesor me hizo pasar cuando toque la puerta. Me iba a presentar cuando choque con unos hermosos ojos rojos. Estos pertenecían a un  pelinegro que no dejó de mirarme y yo no pude apartar la mirada, podía sentir mis mejillas calientes. EL profesor nos interrumpió y me pidió que me presentara y luego me sentara junto al pelinegro. Este me dijo que se llamaba Marshall y sonrió cuando me senté a su lado,  yo no pude evitar sonrojarme, tenía una sonrisa deslumbrante.

Notas finales:

Nos vemos en el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).