Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucky Guy por InBlaack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

'I don't want to send you home' ("No quiero enviarte a casa")

Segundo capitulo, espero les guste ^^

Gracias por leer!♥

 

-Ey…- lo llamó aquel joven, lo que provocó que SeungHo se girara a observarlo. Era alto, un poco más que él, de cabello rosa, delgado, de buena figura y tez blanca. Era una especie de niño bonito, tenia cara pequeña y rasgos poco comunes. Llevaba unos jeans ajustados  negros y una camisa a cuadros en tonos pasteles celeste y beige, en una de sus manos llevaba un paraguas y  una bolsa de mercado, con lo que parecía ser ramen en su interior. –Parece que olvidaste tus llaves en algún lado ¿Estoy en lo cierto?-  le propinó una sonrisa tierna, generándole cierta confianza para contarle lo que le había pasado aunque se la primera vez en la vida que lo veía.

- Emm… verás…- dudó mientras se rascaba la nuca – No quiero parecer un idiota pero… el lugar donde olvide mis llaves es… dentro del departamento- soltó una corta risa nerviosa para luego suspirar -… Supongo que ahora tendré que encontrar al cuidador para que me preste las llaves de repuesto…- dijo para luego morderse el labio inferior, en señal de desgano- … Por otro lado, nunca te había visto… ¿Vives en ese departamento?- Dijo señalando la puerta contigua a la suya- … Siempre creí que no habitaba nadie- lo miró sorprendido.

-Bueno, me trasladé el fin de semana, pero el cuidador me dijo que no estaba la persona que vivía a mi lado, por lo que podría hacer todo el ruido que quisiera-  movió sus hombros hacia arriba y abajo acompañado con una risita- Mi nombre es Park SangHyun, mucho gusto- extendió su mano hacia el rubio.

- ¡Ah, cierto! Mi nombre es Yang SeungHo… - apretó la mano del otro con firmeza- Es verdad, fui a visitar a mis padres este fin de semana y volví muy  tarde ayer por la noche así que no tuve tiempo de escuchar ningún ruido-

- Será por eso que no sabías de mi presencia… Por cierto, el cuidador se fue y no vendrá hasta la tarde –le dijo con cierta despreocupación poniendo la llave en el cerrojo de su puerta.

-¡¿Eh?!-  lo miró sorprendido - ¿Y ahora qué haré?  Estoy mojado y necesito comer y cambiarme y dormir y… y… - Apoyó las manos contra la puerta de su departamento, tratando de pensar que es lo que haría.

-Si, me avisó hace unas horas, por si necesitaba algo que lo buscara mas tarde, ya que soy nuevo aquí… Pero, señor Yang,  si no le molesta, puedo invitarlo a pasar a mi departamento… Le puedo prestar algo de ropa seca y bueno… solo tengo ramen para comer… pero lo que importa es la intención ¿No? – dijo riendo mientras abría la puerta para dejar entrever algunas cajas en la entrada - ¡ah! Y tendrás que saber disculpar el desorden… Uno de estos días tiene que venir mi hermana a ayudarme con este caos… Lo mío no es limpiar- río a carcajadas.

- Primero lo primero… ¿Qué es eso de Señor Yang?... ¡Dime SeungHo y ya! O Hyung… ¿Por qué no? – le dio una palmada en la espalda – y sí, estaría muy agradecido… No quiero resfriarme en época de exámenes... y tampoco quiero quedarme aquí afuera… esta empezando a refrescar-  dijo tomándose los brazos fingiendo que temblaba.

- Ya, ya SeungHo Hyung…  pasa- le dijo abriéndole la puerta por completo permitiéndole el paso, una vez dentro, la cerró tras de sí , se quitaron los zapatos y SangHyun sacó unas pantuflas extras de una de las cajas que estaban en la entrada para dárselas.

 – Ponte comodo- le señalo unas sillas que había cerca de una mesa, todo estaba un poco desacomodado pero aun así no parecía ser un caos, sino una simple mudanza. Había varias cajas y algunos muebles que aun conservaban la funda para protegerlos. Se sentía bastante calmo el ambiente, no parecía que fuera una persona que le preocupara mucho mudarse.

-Así que te mudaste el fin de semana… Puedo preguntar cuál fue la razón- dijo mientras observaba como el otro buscaba algo en una de las cajas.

-Mmmm… Quiero ser actor- le dijo mientras se acercaba hacia el con algo en sus manos – Esa es la razón… toma, creo que esto te quedará bien- le extendió unas ropas para que se cambiara.

-¡Oh! Muchas gracias…- miró hacia todos lados buscando el baño- A pesar de vivir en el mismo piso parece que tu departamento es diferente al mío… no encuentro el baño… ¿Dónde está?-

-Ah, sí, es aquella puerta – dijo señalando hacia una esquina de la habitación – Disculpa el desorden- sonrió nervioso.

- No pasa nada, hasta puedo decirte que a pesar de las cajas, esto esta mucho mas ordenado y limpio que mi departamento- reia mientras caminaba hacia el baño- así que no te preocupes, cuando conozcas mi departamento, entenderas- le sonrio cerrando la puerta con el dentro de aquella habitación. SangHyun aprovecho esta oportunidad para sacar los ramen que había comprado de la bolsa para empezar a cocinarlos… Más tarde tendría que ir a comprar otros. A los pocos minutos salió el rubio de aquella habitación y acomodándose un poco la remera se sentó nuevamente, en silencio, en la silla mirando a su vecino que bastante concentrado vigilaba el agua para los fideos.

-Ummm….- expresó sonoramente para que el otro escuchara.

-Ah- se giró sobre su eje para volver a ver esa figura sentada en aquel lugar – ¿Te quedó bien la ropa? No estaba seguro si era tu talle- dijo para luego tomar los fideos y echarlos en la olla.

-Ah, si si, muchas gracias – hizo una pequeña reverencia- Aunque…- expresó tomándose la remera con la punta de los dedos, estirándola levemente- Esto me queda un poco grande- dijo riendo.

-Ah, es que suelo usar ropa holgada- explicaba mientras revolvía los fideos.

-Debe ser por eso- apoyó ambos brazos cruzados en la mesa y recostó su rostro sobre ellos, mirándolo de costado – Así que vienes por tu sueños… Pero ¿Qué haces para sobrevivir?-

- Bueno… Soy modelo- dijo con un poco de modestia- Pero para poder tener más alcance vine a Seúl, aquí se pueden conseguir mas propuestas que donde vivía antes… mmm.. ah, te voy a mostrar mi book… Bueno, quizás no te interese, a los chicos normalmente no les importa esas cosas- dijo riendo, mientras apagaba la cocina y buscaba unos tazones para servir la comida.

-Ah, no no, muéstrame… quizás no entienda mucho de modelaje… pero me gusta un poco la fotografía...- pensó en lo que había dicho- … aunque eso no tenga nada que ver- río a carcajadas mientras el otro le alcanzaba un tazon junto a un par de palillos y se iba hacia un mueble donde yacía una carpeta que trajo con él para sentarse frente al rubio.

-Toma, este es- le dio el book para luego comenzar a comer- Hay fotos de hace bastantes años, no te asustes- río levemente para seguir comiendo.

-Ah… Sí eres modelo no creo que sea tan malo- Abrió aquella carpeta y en las primeras hojas  habían fotos de hacia años, parecía que había empezado de joven. Su estatura era mas pequeña y sus facciones eran mas de niño, pero la belleza que lo caracterizaba seguía intacta. Pasaba las hojas y la figura se iba transformando en la de un adulto. Había expresiones que se veían mas sensuales que cuando era mas pequeño y el estilo de ropa también era totalmente diferente. Por momentos parecía un ejecutivo, con pelo negro, su flequillo hacia atrás, anteojos y un traje gris, con una camisa blanca y corbata roja, un maletín y un reloj de accesorio. Parecía que eso promocionaba, aquel reloj, porque era lo que mas destacaba en la imagen. En otras imágenes era un Rock Star, con cabello rubio, un gran jopo, una remera de Inglaterra y un chaleco de jean, pantalones de cuero ajustados al cuerpo y cadenas por todos lados. Sus uñas estaban  pintadas de negro,  igual que sus ojos que estaban delineados del mismo color. Su piel blanca contrastaba bien con el fondo naranja de aquella foto, daba una sensación de rebeldía y descontrol, pero no era la misma persona que estaba sentada ahora mismo delante de él comiendo, pareciera ser una persona totalmente tranquila, alguien que vive completamente en su mundo.

 La última fotografía lo sorprendió, era él en primer plano, sentado en una mesa cerca de un ventanal, con su cabello rosa y un sueter rayado celeste y blanco. Su piel clara sumada a la luz proveniente del ventanal hacía que luciera como una muñeca de porcelana. Le resultó bastante bello, tanto que indagó de qué se trataba, ya que no parecía ser una publicidad ni nada por el estilo, parecía ser una producción de fotos más personal.

-SangHyun…- dijo señalando la imagen- Ésta no parece ser una publicidad… -  no dijo más nada esperando una respuesta.

-Ah, ¿Esa?- Dijo mirándola con desdén – Me la pidió un amigo que es fotógrafo, le gustaba mucho como contrastaba ese sueter con mi pelo entonces me pidió si podía posar para el, fui su musa por mas de cinco horas- posó sus dedos en su sien-  lo recuerdo y mi cabeza duele, Mir es un poco exigente… me arrepentí de haberlo hecho gratis- se levantó para buscar algo de beber, abrió la heladera y sacó dos latas de cerveza, le dio una a su compañero – Es lo único que tengo por el momento- hizo una pequeña pausa mientras se volvia a sentar – Debo parecer un ebrio-

-Nah, no hay problema, me encanta la cerveza… - dijo con una gran sonrisa, pasando la última pagina de aquel book para encontrarse con una hoja con los datos del menor:

“… Nombre: Park Sang Hyun

Nombre Artístico: Thunder/Cheon Dung

  Fecha de nacimiento: 07/10/1990

Altura: 183cm   Peso: 67kg…”

 

 

-Ah, ¿tu nombre artístico es Thunder?... Suena genial- tomo su lata para comenzar a beber.

-Sí, la empresa para la que trabajaba me presentó así… Por lo que decidí que sería mi nombre artístico… Luego comenzaron a llamarme CheonDung…  Así que fui  reconocido en el mundo del modelaje con ese apodo… Estoy mas acostumbrado a que me digan Thunder o CheonDung a que me llamen por mi verdadero nombre- rio levemente, recostantando su espalda en la silla.

-Mmm… Tienes unos años menos que yo… Sin embargo eres tan alto… que envidia- hizo un leve puchero.

-Jaja, ya creceras Hyung, no te preocupes- rio burlón el menor ante las expresiones tan tiernas del otro.

Estuvieron charlando un largo rato, conociéndose e indagando cada uno un poco del otro. Parecía que sus personalidades congeniaban bastante bien. SeungHo tenía una sensación extraña, como si ya lo conociera de antes. Quizás en otra vida, porque en esta era la primera vez que lo veía.

 Entre tanta charla SeungHo sentía curiosidad sobre la vida amorosa del menor, ya que era modelo, debía haber tenido muchas novias… y debía conocer a muchas chicas hermosas que podría presentarle… Entonces se aventuró a preguntar.

-Y… Dime… ¿Tienes novia?...- lo miró expectante – Debe ser hermosa.. quizás alguna modelo…- el menor comenzó a sentirse incomodo- … o alguna actriz que hayas conocido…- ante la indagatoria el pelirosa solo podía rascarse la nuca, dudoso sobre lo que podría contestar -… o una maquilladora, ¡O Mejor, una vestuarista!… Vi en algunos programas que algunas son muy lindas…- decía mientras se tocaba la barbilla, imaginando a la mujer ideal.

-Bueno… No tengo novia…- Vacilaba en su respuesta, queriendo expresar algo que se negaba a salir de sus labios -… Porque…- Apretó los puños, prefería que las cosas fueran sinceras desde el principio-… Porque soy gay- Sintió un gran alivio, sin embargo se encontraba nervioso. 

Notas finales:

Gracias por leeeeeer!♥

---- Los titulos estan todos relacionados con una canción de MBLAQ que fue la que me inspiró a escribir este fic... ¿Saben cuál es? ----


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).