Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dia de Marzo por Sisyphus

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi sino al señor Kurumada.

Notas del capitulo:

Luego de tantos dias sin subir nada , he venido a mostrarles este pequeño songfic que se me ocurrió el dia de ayer ^^. Espero que sea de su agrado .

Si fuera mas guapa y un poco más lista

Si fuera especial, si fuera de revista

Tendria el valor de cruzar el vagón

Y preguntarte quien  eres.

 

Hace más de una semana que te vi esperando en la estación. Me cutivaste desde el principio. Se vé que te gusta el buen vestir, ¡ te veias tan guapo! con esa camisa y ese jean azul como tus ojos , pero tan intenso como el de tu cabello. Que sorpresa enorme fue cuando te subiste al mismo tren que yo!  .¿Como es que no te había visto antes?  Me gustaría preguntar tu nombre y llegar a conocerte un poco mas.

 

Te sientas en frente y ni te imaginas

Que llevo por ti mi falda más bonita

Y al verte lanzar un bostezo al cristal

Se inundan mis pupilas.

 

Busco la manera de llamar tu atención , siempre trato de vestirme bien y usar perfumes de rosas que sé que te gustan, pero mis intentos fallan porque no te intereso, por mas que estemos de frente  me ignoras, nunca me miras y siempre estas con un semblante de aburrimiento. Mis ojos lagrimean disimuladamente , y solo miro hacia otro lado. ¿Qué puedo hacer para captar tu atención?.

 

De pronto me miras , te miro y suspiras

Yo cierro los ojos , tú apartas la vista

Apenas respiro , me hago pequeñita

Y me pongo a temblar.

 

Hasta que un dia me miras, nuestras miradas se cruzan por un instante. Me ruborizo y bajo la vista a causa de los nervios , y tú suspiras suavemente antes de desviar la mirada a la ventanilla nuevamente . Mi corazón late de emoción y se ilusiona . ¿Habré captado al fin tu atención?

 

Y asi pasan los días, de lunes a viernes

Como las golondrinas del poema de Bécquer

De estación a estacíon, enfrente tú y yo

Va y viene el silencio.

 

Todos los días busco la manera de que vuelvas a mirarme, incluso cuando te vi leyendo aquél libro de Becquer. No es que me agrade la poesía en si, pero lo compré para simual que yo también lo leia y asi tal vez surgiera una manera de que hablaramos, pero nunca volteaste a mirame otra vez .

 

De pronto me miras , te miro y suspiras

Yo cierro los ojos, tú apartas la vista

Apenas respiro , me hago pequeñita

Y me pongo a temblar.

 

En este dia lluvioso de marzo, otra vez nuestras pupilas se cruzaron . Volví a avergonzarme y agache mi mirada con nerviosismo, mi cuerpo se tensó por este momento en donde tu rostro se tatuó en mis retinas. Tus  ojos azules volvieron a desviarse y a perderse en el paisaje que pasaba por la ventana mientras lanzaste un suspiro que empañó el cristal.

 

Y entonces ocurre, despiertan mis labios

Pronuncian tu nombre tartamudeando

Seguro que piensas “Que chica mas tonta”

Y me quiero morir.

 

Mis iris celestes vuelven a posarse en tu persona e inconscientemente pronuncio tu nombre en voz baja en suspiro : “ A…Angelo “ . Mi cara se tiñe de carmín cuando tu mirada se volvió hacia mi , tus ojos me miran con fijeza , como casi clavándose en mi alma.

 

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo

Yo no te conozco y ya te echaba de menos

Cada mañana rechazo el directo

Y elijo este tren.

 

Veo que te levantas y te acercas a mi asiento. Sonries con ternura y preguntas mi nombre . “Lucien “ respondo con voz temblorosa. Me confiesas que te has fijado en mi desde aquél momento que me viste en la estación y que por ende siempre tomas el mismo tren para poder observarme . Mi corazón se exalta de emoción mientras me pondo de pié, pareciera que por un momento el tiempo se detiene ,y que en aquel vagón solo existimos tú y yo.

 

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado

Un dia especial este once de marzo

Me tomas la mano, llegamos a un túnel

 Que apaga la luz.

 

Nuestra parada se aproxima, aun asi nos seguimos mirando y sonriendo . Tu mano tímidamente toma la mia, tu piel se eriza cuando me toca.

Nos acercamos más , el tren ingresa en un túnel , por lo que aprovechamos de acercar mas nuestros rostros en ese momento íntimo que nos da la oscuridad , pero en un segundo todo a mi alrededor se mueve , por lo que solo puedo cerrar mis ojos al momento de sentir tu abrazo tibio que intenta protegerme.

 

Te encuentro la cara , gracias a mis manos

Me vuelvo valiente y te beso en los labios

Dices que me quieres y yo te regalo

El último soplo de mi corazón.

 

Mis sentidos dan vuelta, las sirenas de ambulancias retumban en mis oídos, en aquella oscuridad y dolor que siento palpeo casi inconscientemente el suelo hasta toparme con tu rostro que me mira con gesto lastimoso, pero sin perder la ternura . Me acerco como puedo a tu cuerpo , mi corazón desbocado me impulsa a besar con cariño tus labios que siempre desee ,“Te..quiero “ susurras antes que ese brillo en tus ojos se apagara. “Yo también “ , una lagrima fría ,mia, cae perdiéndose en tus labios, en ese momento solo volvemos a estar tú y yo… Me recuesto en tu pecho sin vida y dejo que mis ojos se cierren lentamente al compás de mis últimos latidos que pronuncian tu nombre.

Notas finales:

Muchas gracias por leer .

Hasta la próxima ^^ !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).