Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volvi para estar contigo por lunatica arya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic asi que quizas les paresca un poco aburrido o quizas no, pero espero que les guste.

Notas del capitulo:

los personajes son propiedad de masashi kishimoto

Ya habían pasado tres años desde que se fue de la aldea, sabía que su único propósito en la vida era matar a itachi pero había algo que no le dejaba cumplir su propósito y tenía nombre: Naruto Uzumaki  el rubio hiperactivo que fue su compañero de equipo del que secretamente estaba enamorado hasta los huesos, claro que su rubia adoración no lo sabía con lo despistado que era y ahora se preguntaran que tenía que ver el hecho de que estuviera enamorado del rubiales con que no pudiera matar a itachi? Simple,  el rubiales era un imán de pretendientes y eso ya lo tenía hasta lo coronilla primero estaba gaara alias el “maldito mapache roba rubios” luego sai la “copia barata” también estaba neji, utakata y un largo número de pretendientes ya que parecía que el rubio por donde fuera que iba se hacía querer y eso ya no lo soportaba estaba que se moría de celos al ver como se acercaban a SU zorrito  ya que él siempre iba a la aldea a darle un vistazo sin que nadie se diera cuenta y ahora se encontraba en el dilema de si o se olvidaba del rubiales y mataba a itachi o se olvidaba de matar a itachi y regresaba a la aldea a proclamar al rubio de su propiedad, claro que luego de razonar bien y tomarse la molestia de investigar si su hermano realmente era culpable y descubrir que realmente no lo era decidió mejor regresar a la aldea y recuperar lo que por derecho le pertenecía ya luego se inventaría algo para que lo creyeran inocente ahora lo primordial era volver a konoha con su zorrito. Lo primero que tenía que hacer era deshacerse de orochimaru no sería tan difícil y tal como lo supuso no lo fue, solo tuvo que atravesarle el pecho con un chidori y la asquerosa serpiente paso a mejor vida. Cuando llego a las afueras de konoha se dio cuenta que tendría que hacer méritos para ganarse al rubio por ser un verdadero imbécil al haberlo hecho sufrir durante esos tres años solo esperaba que el rubio lo perdonara.

Al entrar a la aldea inmediatamente fue interceptado por los anbus claro que ya sabía que lo iban a llevar con la hokage, así que se dejó llevar dócilmente, cuando llegaron a la torre la primera que lo vio fue sakura que por la impresión de ver a sasuke se le cayeron los papeles que traía en las manos, una vez que llegaron a la oficina de la hokage no se esperó que encontraría  a la razón por la cual volvía a la aldea y un casi imperceptible susurro salió de su boca al pronunciar su nombre.

-naruto…

.-**-.////.-**-.////.-**-.///.-**-.////.-**-.////.-**-.////.-**-.////.-**

Al escuchar su nombre instintivamente alzo su rostro al reconocer de quien era la voz para luego pronunciar su nombre con bastante sorpresa.

-¡Sasuke!    Por… porque… volviste?

- hmp pensé que te alegrarías de verme dobe.-.que le gustara el rubio no significaba que lo dejaría de molestar ya que los viejos hábitos nunca se van.

- ¡no me llames dobe! ¡Teme!

La hokage al ver que se disponían a discutir infantilmente como lo solían hacer antes los paro ya que necesitaba saber la razón por la cual el azabache había regresado

-¿ahora dime uchiha porque regresaste?

Soltó un suspiro cansado y procedió a contarles omitiendo claro la verdadera razón.

-me di cuenta que matar a itachi no solucionaría nada tan solo empeorarían las cosas así que decidí que lo mejor sería regresar a la aldea aunque ahora me consideren un traidor.-.a tsunade solo le tomo unos minutos decir su decisión.-.está bien puedes volver a la aldea, pero serás vigilado por un periodo de tiempo junto a otra persona que ya lo veras en su momento para ver si no tienen motivos ocultos quedo claro.-.recibió un asentimiento de sasuke y procedió a continuar.-. Naruto te llevara hasta tu antigua hogar ahora retírense.-.una vez que se retiraron ambos se sumieron en un incómodo silencio que fue roto por la voz de sakura.

- ¡Sasuke! Podemos hablar ¿naru-chan podrías dejarnos a solas un momento por favor?-.agrego al ver al rubito ahí.

- está bien pero deja de llamarme con ese nombre, no me gusta.

-pero a mi si, así que ve un momento para allá.-. Dijo divertida al ver como el rubio hacia lindos pucheros una vez que el rubio se fue la peli rosa hablo.

-regresaste por naruto no es cierto, sabes siempre tuve la ligera sospecha de que te gustaba el y veo que acerté  no es así.-.dándose cuenta que el otrono iba a contestar decidió continuar.-.Solo voy a decirte una cosa.-.se acercó un poco al otro hasta quedar frente a frente.-. No lo hagas sufrir,  dale todo el amor que nadie le pudo dar y si no puedes hacerlo solo déjalo libre, además hay muchos que querrían a alguien como el.-.agrego al saber cómo irritaría ese comentario al azabache y tal como lo supuso ya estaba poniendo cara de asesino en serie.

-sakura.-. Llamo al ver que la peli rosa se disponía a irse, esta al escuchar que la llamaban volteo.-.gracias por cuidar de él  todo este tiempo.

-no hay de que además lo quiero mucho es como el hermanito que siempre quise tener, nos vemos.-. Una vez que la peli rosa se fue empezó a caminar hacia donde estaba el rubio y lo que vio lo dejo pasmado y es que el rubio estaba hablando de lo más tranquilo con su hermano, quien se suponía era buscado por matar al clan uchiha, y un rubio pelilargo que no conocía así que apresuro el paso para saber qué demonios hacia su hermano ahí.

.-**-.////.-**-.////.-**-.///.-**-.////.-**-.////.-**-.////.-**-.////.-**-.

-itachi ya verás que si le explicas a sasuke las razones por las cuales mataste tu clan el entenderá.-. Dijo naruto al ver el nerviosismo del mayor.

-naruto tú de verdad crees que si le digo que yo no mate a todo nuestro clan sino que fue todo planeado por danzou para eliminarnos realmente crees que me creería.-. El rubito no dijo más porque sabía que itachi tenía razón tomaría un tiempo que sasuke realmente creyera en itachi y justo cuando se disponía animarlo una voz se adelantó a la suya.

-ya no debes explicarme nada itachi se toda la verdad y me encantaría hablar contigo luego para recuperar el tiempo perdido pero ahora tengo que hablar algo sumamente importante con el dobe.-. Sin más agarro al rubio de la manga y lo arrastro con el sin hacer caso a las réplicas de este una vez que se fueron itachi y deidara no salían de su impresión el primero en hacerlo luego de unos minutos fue itachi.

-creo que ya no debo preocuparme más por ese asunto.

-así parece esto… y cuando le diremos sobre nosotros.

-cuando él nos diga que ya está saliendo con naruto.

-me parece bien.-. Así sin más se fueron caminando agarrados de la mano hacia la casa del pelinegro.

.-**-.////.-**-.////.-**-.///.-**-.////.-**-.////.-**-.////.-**-.////.-**-.

Naruto ya se había cansado de protestar así que seguía dócilmente a sasuke  cuando empezaron a disminuir el paso se dio cuenta que el azabache lo había conducido al parque donde él se solía columpiarse solo debido a que los otros niños nunca jugaban con él por saber que el tenia al kiuby.

-mmm sasuke porque estamos aquí.

-siéntate en el columpio.-. Al ver que el otro lo miraba con una cara de confusión total  fue hasta él, lo sentó suavemente sobre el columpio y empezó a impulsarlo con calma cabe decir que esto dejo un poco shokeado al rubio que no se esperaba este comportamiento de su ¿compañero?

-sabes porque regrese a konoha.

-no.

-por ti, porque me gustaste desde el momento en que te vi, porque nunca he dejado de pensar en ti durante todo este tiempo y porque quiero que sepas que te amo como no tienes idea.

-sasuke yo… -.no sabía que decir su mente era un remolino de sentimientos se sentía sorprendido, esperanzado pero sobre todo feliz como nunca antes lo hubiera estado en su vida.

-sé que ahora no me amas pero… hare todo lo posible para que te enamores de mi tanto como yo lo estoy de ti.-.termino diciendo lo último en un susurro en el oído del rubio haciendo que este se pusiera nervioso por su cercanía pero recomponiéndose al instante.

-yo no he dicho que no te amé sasuke.-.dándose la vuelta le dedico una de sus sonrisas más lindas y ahora era el azabache el sorprendido, pero que podía esperar del ninja número uno en sorprender a la gente, sonrió y sin previo aviso agarro al rubio de la cara y le planto un beso calmado y suave que el rubio disfruto muchísimo una vez terminado el beso el azabache empezó a hablar.

-creo que todavía no te he pedido de forma correcta que seas mi novio.-.reflexiono el azabache así que levantando al rubio del columpio lo atrajo hacia el por la cintura.-.quieres ser mi novio naruto no mejor dicho quieres ser mi prometido.-. y de su bolsillo saco un hermoso anillo de oro blanco que tenía incrustado en el medio un zafiro en forma de rosa. Naruto lo único que atino a hacer fue plantarle un beso a su ahora prometido y responderle con un efusivo ¡Si quiero! Unos meses después konoha podía observar la boda entre dos de los ninjas más fuertes de la hoja, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.

 

 

 

 

Notas finales:

a las que leyeron este fanfic muchas gracias por hacerlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).