Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes de dormir tenía que pulicarlo, para leerlo~ antes de dormir.

Y además, ya vieorn en cabello rojo de Key? es tan sexual. Y se me antojaba un KrisKey. 

Notas del capitulo:

Así que~ quien más escribiría un KrisKey? en lugar de ir a buscar uno mejor lo hice, así dormiré bien, bien~

A leer!

-¿Hay algo que no te guste de mí?- susurré sin despegar mi mejilla del hombro de Yifan, tampoco dejé de mirar la televisión.

Él jaló más la cobija para cubrirnos mejor.

-Creo que no.- susurró lento, tenue. Que sólo busqué acurrucarme más contra su hombro, esto sin duda, hizo que su fragancia se desprendería. Inhalé un poco de ese aroma.

-¿Seguro?- susurré abriendo mis ojos, su colonia es exquisita. Es muy masculina.

-Quizá sólo cambiaría tu color de cabello.- fruncí el entrecejo extrañado y un poco ofendido. –Me gustaba más cuando era rubio.- susurró riendo, que sólo le golpeé la pierna con mi rodilla, pues seguimos sentados mirando el documental que él escogió.  

-¿No te gusta el rojo?- pregunté.

-El rojo, cuando una persona usa rojo significa que es sexualmente activa. Resultaste más atractivo cuando te vi con el rojo a cuando eras rubio.- alcé una ceja extrañado.

-¿A qué te refieres?- me senté bien en el sofá.

-Con el cabello rubio te veías, noté que eras sano y me gustabas, pero ahora que tienes el cabello rojo te vez… ardiente.- susurró apenado, tapando con su mano la sonrisa.

-¿Ardiente?- tonteé.

-Es como… si quisiera besarte y besarte, y besarte.-

-¿Sólo por el rojo en mi cabello?- eso es imposible.

-Parece loco, lo sé.- tomé la cobija para levantarla más y cubrirme, luego volví a acercarme a él pare recargarme de nuevo. –Pero sí sucede.- susurró.

-Te daré el beneficio de la duda.- susurré riendo, volví a enfocarme en el documental. –¿Sólo el color de mi cabello cambiarías?-

-Sí.- susurró asintiendo, sonreí divertido al sentir sus labios en mi cabello rojo. –¿Hay algo que no te guste de mí?-

-A decir verdad no lo había pensado.- susurré asintiendo levemente. –Es que eres.- reí nervioso, comencé a mover mis rodillas nervioso. Mis manos también están sudando. –Bueno, no, todo de ti me gusta.- asentí.

-¿Todo?-

-Tu cabello es perfecto, tus labios también, la línea de tu quijada es muy bonita. Tus manos también.-

-Gracias.- susurró riendo apenado.

-Ahora me siento un poco mal por decirte lo de tu cabello rojo.-

-No, pero ahora que lo dijiste, cuando una chica usa un vestido rojo siempre se me ha hecho más atractiva. ¿Crees que tenga que ver?- incluso conozco a quienes el rojo es un buen color y luego no.

-El rojo es un color activo, te quita el sueño, te produce deseo. Cuando una mujer lo usa es porque es sexualmente activa.-

-¿Entonces por mi cabello soy sexualmente activo?- pregunté mirándolo, pero también sonriendo, incitándolo.

-Aun con el cabello rubio eras sexualmente activo.- bajé la mirada apenado, pero eso no me impidió morder mi labio inferir.

-¿Sabes?- susurré separándome de él. –Sí hay algo que me molesta de ti.- lo miré y golpeé su brazo.

-¿Qué cosa?- preguntó mirándome, parecía algo preocupado. Eso me divirtió. –Puedo cambiarla si te molesta.-

-No, no creo que lo puedas hacer.- susurré negando, recargándome en el respaldo del sofá.

-Dime, lo intentaré.-

-Eres innecesariamente alto.- dije. 

Notas finales:

Y ya saben, Jonghyun es innecesariamente bajo :c ok no. 

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).