Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Boda y Un Brindis por laurenth

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la recepción de podía leer en letras doradas y blancas Bienvenidos Al Matrimonio de Choi Minho y Kim Kibum.

Choi Minho un elegante joven empresario de 22 años. No solo un hombre increíble y atractivo. Si no también amable y de una hermosa sonrisa. Y sin importar que ahora estuviera nervioso no dejaba de verse guapo. Estaba en la entrada saludando y recibiendo a los invitados y algunos regalos.

 

Al ser una de las bodas más esperadas por parte de familiares y amigos. El recinto poco a poco se iba llenado de estos.

Los invitados se iban acomodando en el amplio jardín adornado de blanco y colores suaves entre rosados y azules.

Floreros con hermosas rosas blancas y rojas al principio de cada fila de asientos unidos por una fina tela.

 

Minho esta tan nervioso y feliz que estaba olvidando todo lo que ya había repasado. Por eso su suegra y madre estaba a su lado recordándole todo. Quienes  Ahora iba caminando asía donde estaba el altar.

 

Sus padres estaban en la primera fila junto a sus suegros y hermanos y el resto de su futura familia política.

 Pronto ya todos estuvieron sentados los padrinos ya estaban  listos. Changmin y Kyuhyun del lado de Minho. Y Taemin y Heechul de lado de Kibum. El sacerdote apareció frente al altar. Y se escuchó tocar la marcha nupcial.

Los invitados se ponían de pie.

 

Minho ahora sentía un temblor en todo el cuerpo, las manos le comenzaban sudar. Y un picor en los ojos se hacía presente.

 

-Tranquilo muchacho a este paso vomitaras.-le susurro el sacerdote y Minho lo miro y solo asintió.

 

 

 

Del otro lado Kibum no estaba diferente. Su traje blanco con una flor rosada. Se le acentuaba de manera increíble a su cuerpo. Marcando su estrecha cintura y sus marcadas caderas. Alargando sus torneadas piernas. Fijo su mirada en su padre quien le sonreía de la misma manera que en su primer día de escuela y Kibum creyó que podría llorar igual que cuando tuvo que entrar.

-Tranquilo cariño.- le susurro su Appa

-Me caeré.

-¿Qué…?

-Soñé que me caía, tal vez no deba salir y ahórrame ese trauma…-decía Kibum mirando aquella puerta de madera. Jonghyun su padre le sonrió con cariño. Y negó con la cabeza.

 

-¿Y Minho?...es lo que quieres ¿No?...y él está detrás de esa puerta esperándote.-Afirmo su padre. Kibum lo miro y le sonrió.

-Gracias Appa.

 

Escucho la música, eso significaba que tenía que atravesar esa puerta. Pero ahora con la certeza y seguridad que su atractivo novio de ojos enormes y carismática sonrisa lo estaría esperando.

 

 

La puerta se abrió y Minho al fin después de casi dos días logro ver la delicada figura de su gatito. Quien se veía totalmente hermoso parecía un ángel vestido de blanco y su amplia sonrisa y aquellos bellos ojos rasgados. Suspiro totalmente enamorado y sintió como todos sus malestares se habían esfumado. Y le dedico su más sincera sonrisa extendiendo su mano para que su amando subiera a donde el estaba.

 

Kibum miro aquella mano a la que ya tantas veces se había aferrado y miro atrás para soltar la de su padre dedicándole  una sonrisa cargada de gratitud de parte de él y de cariño por parte de su padre.

Miro aquellos bellísimos ojos achocolatados y aquella sonrisa encantadora. Y tomo su mano, sonriéndole a su amado.

 

La ceremonia paso lentamente escuchando las palabras del sacerdote. Mirándose a cada segundo. Escuchando sonrisas y suspiros de sus invitados.

Pronunciando al fin la palabra que los uniría

.-Acepto-.

Mencionaron los dos. Todos miraban embelesados la escena más tierna en donde deslizaban los anillos de oro blanco con diamantes rosados y azules.

El sacerdote anuncio que los votos serian recitados  por los prometidos. Y después de advertirles que no mencionaran demasiadas imprudencias y los invitados rieran un poco. Kibum fue el primero en hablar.

 

Saco de su saco un boleto y Minho lo miro sorprendido. Key lo miro enamorado y siguió.- Choi Minho prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura. Y tener la paciencia que el amor exige. Hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no. Consentirte y sentarme a ver a tu lado los partidos de la selección.- Todos rieron ante aquella frase.

-Ser el abrigo Gucci de tu corazón, Y donde vallas iré a tu lado y llamarlo siempre hogar porque…estarás tu.-termino key con el labio inferior tembloroso por retener las lágrimas. De aquella felicidad que sentía. 

 

-Ufff…has puesto tus votos en el boleto de nuestro primer partido juntos.- menciono Minho conmovido.

-Si.- contesto en una sonrisa key y Minho de su traje saco una invitación. Kibum la reconoció de inmediato. Era la invitación del primer evento de modas al que iban juntos.-Oh Keroro.- susurro key llevando el boleto de futbol a su boca y sonriendo.

 

Minho desdoblo aquella invitación y miro a su gatito.-Kim Kibum prometo amarte locamente en todas las facetas de tus de tu vida y tus cambios de humor ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida. Porque somos muy diferentes. Kibum yo te prometo que sin importar lo desafíos que nos ponga la vida, siempre luchare para que estemos juntos.- después de mirarse y aceptar sus promesas de amor se sonrieron.

 

-Choi Minho y Kim Kibum  juran quererse para siempre y unir sus vidas en un  laso irrompible.

 

-Es lo que más deseo desde que lo vi…- dijo Minho totalmente enamorado. Key rio un poco. Distrayéndose. Para después pronunciar.-Si si quiero.

 

-Por el poder que me ha sido otorgado. Los declaro esposos. Pueden besarse.

Minho lentamente se acercó tomando la pequeña cintura de key. Par terminar de acortar la distancia que los separaba. Tocando con su otra mano la mejilla teñida de un tono rosado. Y unir lentamente sus labios. Kibum al sentir aquellos labios esponjosos paso sus manos detrás de la nuca de su Minho y profundizar aquel su primer beso como esposos.

 

Entre saludos de parte de Kibum y felicitaciones para los dos. Las sillas fueron removidas para poner las mesas redondas y la pista de baile. Al centro.

 

Había varias mesas de bufet llena de platillos exquisitos y extravagantes. El pastel estaba al centro de una de las mesas. En la punta del cuarto piso no estaba la típica figura de los novios. En su lugar avía una camisa de la selección de Korea y una camisa de diseñador.

 

Empezaron las fotos y los videos. Las risas y los bailes. Claro el primero fue el de los novios. El paso delicado lo marcaba Kibum y Minho lo seguía mirándolo fijamente.

 

-Te vez hermoso.-susurro Minho cerca de su oído. Key se sonrojo y sonrió tímidamente

-Tú te ves guapísimo.- dijo ocultando su carita entre el fuerte hombro y cuello del moreno.

Entre besos y susurros de amor terminaron.

Y pronto más parejas estaban bailando. Kibum bailo con todos y Minho intento no pisar a sus compañeras de baile.

 

Amber y Donghae estaba grabando un video especial de las locuras de la boda. Y al mirar como Minho alzar a Kibum el brazos y le daba vueltas decidieron captar el momento.   

 

-Chicos, Chicos listos para unas preguntas

 

Minho aun riendo y sosteniendo fuerte a key entre brazos asintió.- Claro.

-¿Cuándo se dieron cuenta que se atraían y del amor que había entre ustedes?- pregunto Amber a Minho quien no dejaba de sonreír.

 

-Oh queridos televidentes pues…es una historia muy compleja, durante un largo tiempo solo peleábamos...

 

-Hasta hubo un tiempo… como dos meses o más que dejamos de hablarnos.- recordó key con un puchero mirando la cámara, el cual Minho beso.

-Así es, pero después de eso pasamos mucho tiempo juntos…ya sabes los opuestos se atraen, entre el odio y el amor solo hay un paso…Hasta que ese paso ya no existió y me di cuenta que sin mi gatito no podría vivir.

 

Los gritos de emoción no se hicieron esperar de quienes los rodeaban y los escuchaban. Y key beso aquellos labios carnosos.

 

-Siguiente pregunta.- dijo Hae.-¿Y en exclusiva y solo para esta cámara…revélenos si llegaron vírgenes al matrimonio?.- dijo Donghae levantando las cejas sugerentemente.

-Sin comentarios…-dijo Kibum bajándose de los brazos de Minho y jalándolo.

 

Y en la cámara aparecieron Amber y Donghae mirándose sorprendidos.-Fuertes declaraciones.- dijo Amber.

 

Después de muchos momentos más entre divertidos y cargados de emociones los donceles y mujeres jalaron a Kibum para que lanzara el ramo. Todos estaban emocionados y gritaban. Donghae corrió quería estar al frente. Heechul y Taemin peleaban Onew se mantenía al margen de todo eso pero sin perder de vista los movimientos del ramo. Sulli, Luna y Yuri se habían quitado los tacones para poder pelear sin accidentes por el ramo. 

 

Y algunos hombres miraba alarmados la escena entre los que estaban destacaban Kyuhyun esperando a que Yesung se callera o que Jaejoong lo aventara para que no tocara siquiera el ramo. Oh Jonghyun que animaba a Onew a tomarlo.

 

-A la una…A las dos…y…A las tres…

Key lanzo el ramo y Minho se enorgulleció pues sus prácticas con el balón de futbol americano dieron frutos y key lanzo muy lejos el ramo. Asiendo correr a las chicas y donceles.

 

Heechul parecía bolar de lo rápido que iba pero Onew se tropezó asiéndolo caer. Y al tratar de no azotar en el pasto se sostuvo de Taemin. Hyuna no se había quitado los tacones y callo y enzima de esta Sulli y Luna.

 

Dejando a Jaejoong a Yesung y a Yuri. En la carrera. Al final quien corrió aventando a los otros dos fue Jaejoong. Quien entre saltitos llego a lado de Yunho que lo recibió en un abraso.

Después de levantar a los heridos. Llego el momento del brindis todos tomaron asiento en sus mesas en la mesa del centro estaba Kibum y Minho. Se colocó un pódium improvisado. Donde los invitados pasarían a dedicar unas palabras a los novios. 

 

Gwiboon y Jonghyun entre sonrisas que trataban de ocultar el llanto comenzaron.

-Kibummie y Minho que cada momento de la vida recuerden la magia y la luz de este día. Y el olor de esta promesa de amor eterno.-dijo la madre de Kibum.

-Y no es necesario que se apresuren a darnos nietos…-dijo Jonghyun un poco alarmado.-Recuerda Minho que soy jefe del departamento de seguridad…y Siempre tengo un arma cerca…-dijo en tono de amenaza, logrando varias risas entre los invitados.

 

-Lo tendré presente.- dijo Choi, mirando agradecido a Jonghyun.

 

Los padres de Minho fueron los siguientes.-Este día de gran alegría es el comienzo de una serie de momentos maravillosos e interminables.- dijo su madre.

-Un brindis para que la convivencia sea una sorpresa agradable, llena de humos y fantasía.- dijo su padre y levantaron sus copas.

 

Un par de primos, tíos sus hermanos. Pasaron a decir hermosos palabras a la pareja mientras Kibum iba derramando algunas lágrimas.-“joder soy Kibum, no puedo no llorar…” le dijo a Jaejoong cuando se acercó a darle un pañuelo. Y Minho tierno y mimoso le limpiaba su dulce carita con sus pulgares.

 

Kibum miro a Taemin subir quien tenía las mejilla muy rojas signo de que su  “hijo” había bebido.- Yo les contare como se conocieron mi Umma y Minho, fue el primer día de universidad para Kibum después de haber regresado de América. Key iba caminando con todo el glamur que lo caracteriza. Cuando de pronto un balón de la nada le cayó en la cara… ¡En la cara!, mi Umma callo como costal al piso. yo corrí a socorrerlo y segundos después llego Minho y algunos jugadores más…Después de que se parara Kibum cerró los ojos y cuando los abrió soltó toda clase de insultos que había aprendido en América….Eran demasiados créanme...Fue bastante perturbador.

 

 

-Esa parte fue bastante traumante para Minho…-Acompaño Changmin a Taemin en su relato.- Minho no estaba acostumbrado a esa clase de tratos… ¡Ahora que lo pienso! creo que fue justo eso lo que llamo la atención de mi amigo.

Después de eso cuando veía a Minho el solo se quejaba diciendo cosas como “Ese rubiecito que se cree para hablarme así…”, “Ese Kim Kibum alguien debería educarlo…Y ese podría ser yo”…esa última frase siempre la decía en un tono lascivo…

 

Todos miraron como Kibum lo miro acusador y Minho solo negó asiendo un adorable puchero. 

 

 

Heechul le arrebató el micro a Changmin, y tras una queja de este bajo tomando la mano de Taemin. -Escuchen, todo suena increíble, pero no todo fue así no, inocentes personas como yo fuimos víctimas de estos dos. Sus casi titánicas peleas al borde del apocalipsis.

Y resulta que nuestro muy querido Minho es un celoso, y por su culpa fuimos vetados en muchos antros y bares de Seúl. Cuando en tranquilas noches de viernes en alguna pista de baile  de pronto aparecía Choi. Y con solo ver  a algún hombre acercarse a mi tentador amigo este se lanzaba encima del pobre hombre provocando un alboroto y al final ser lanzados fuera…-Heechul callo al momento de ver a Siwon a su lado y que este le quitaba el micro. .

 

-Yo pido un brindis para agradecerles, porque si bien es cierto que cada día representaba una nueva pelea. Insultos en distintos idiomas. Hasta con personas con heridas menores…Gracias a ellos otros amores fueron posibles.

Como el mío con Hee. Changmin encontró el amor alado del mejor amigo de Kibum…Sin contar a Jonghyun que fue una persona clave en aquella relación… ¿Cierto?...Por  Minho Y Kibum Para que nuca pierdan ese poder para lograr unir el amor.

 

Heechul le quito ahora el micro a Siwon.-Solo diré una cosa más Choi Minho. Si me entero que ases llorar a key. Por cualquier motivo considérate muerto Choi…-Dijo en un tono atemorizante. Antes de ser jalado por Siwon de la cintura.

 

De nuevo las copas se elevaron. Minho se acercó a la perforada oreja de su gatito.-Me excitaba siempre que me insultabas en otros idiomas…-Le confeso Minho Y key soltó una carcajada, de esas que adoraba Minho. Por qué el rubio siempre terminaba por sostenerse de él. Y claro Minho no era tonto y aprovechaba para tomarlo de la cintura y acercarlo más él.

 

-Te he dicho que estoy aprendiendo alemán y español…-susurro key sobre los labios esponjosos.

-Que has aprendido gatito travieso…

-Que eres un cabron.- dijo key para unir sus labios.

 

 

-Hola yo soy Jaejoong el primo de Kibummie. Yo no fui espectador de aquellas peleas, pero valla que escuche muchas… Pero si fui partícipe de como key se negaba a admitir que amaba a Minho…Primito tal vez que odies por esto, pero es por no acerté padrino de tu boda...- dijo mirando al rubio y sacando de su bolso una servilleta. Cuando se escuchó un “Pero Jae serás padrino del primero de mis hijos…”, Había gritado el rubio.- Ok…, Pero aun así lo hare…Key una noches llego a mi apartamento muy, muy ebrio diciendo que “Minho era un idita por aceptar la invitación de esa espagueti con patas”…tomo una servilleta y una pluma rosada. Y escribió en letras grande.

 

 “5 razones por las que jamás saldría con Choi Minho”.-Todos parecieron enderezarse en sus asientos, hasta el propio Minho quien presto atención.

 

1.-Altura: Minho es muy alto. Con sus 15 cm muy desventajosos. Por eso es muy idiota. Hay un Exceso de oxígeno en su pequeño cerebro de rana. Sería muy difícil encontrar prendas del mismo modelo. Es decir si queremos usar ropa de pareja no podríamos. Maldito Minho y su atractiva altura.

 

2.-Paciencia: Choi siempre tiene admiradoras. Ellas siempre lo acosan. Eso sumándole a que tengo que aguantar sus estúpidos, bobos y adorables pucheros infantiles. Paciencia para aguantarlo cuando pierde en algo y aparece su mal humor de los mil demonios… (Nota: Tendré que adquirir mucha paciencia para que no se me acabe…)

 

3.-Besos: jamás saldría con esa jirafa alienígena el muy bastardo solo espera algún mínimo descuido para besarme. TwT…hasta robo mi primer beso…Maldito malnacido. Mi brillo de fresa se ha terminado  de tanto que lo uso después de que me besa.

 

4.-Celos: Mezquinos celos, un arma de doble filo. Abecés le doy celos a Minho y eso funcionaba de maravilla cuando aquel moreno sexy caía pero…pero ahora el los usa. Y simplemente no soporto verlo sonreírle ni hablarle a alguien más que no sea yo…Pero los celos son normales en las parejas ¿No?...

 

5.- Enfermedad: No saldría con Minho por eso en especial. Siempre que estoy a su lado tengo síntomas poco comunes… ¿Mariposas en el estómago? Seguro tengo lombrices. Mi temperatura sube. Provocando que mis mejillas se pongan rojas…Por eso no quiero estar cerca de Minho. Pero lo peor es que me duele el corazón si estoy lejos de él.

(Nota: ir al médico…)

 

-Fue cuando me di cuenta que mi key ya estaba tontamente enamorado de Minho. Ya que sin importar estas razones Kibum siempre pensó en Minho como su pareja. En tener paciencia, en aceptar sus defectos y sin darse cuenta ya estaba amando locamente a Minho.

Por eso les deseo lo mejor en su vida… Y quiero ser padrino ¡YA! Así que no tarden…-Dijo para finalmente bajar.

 

 Minho miro a su temeroso gatito.-Enserio hiciste una lista…-

-Tu avías salido con esa tipa…Me dejaste, que esperabas.-Le acuso Kibum en un puchero.

Minho lo miro con ternura.-Jamás te dejaría…Y en un sentido raro, Tus puntos fueron…Tiernos.

-Perdóname Minho.- dijo key abrasándose de Choi.-Te llame bastardo malnacido y es mentira porque amo a tu madre…sin ella no estarías aquí.-Minho sonrió, estrechando su pequeño cuerpo dejando un beso en la rubia cabellera.

 

Pero algo llamo repentinamente su atención. Y es que, Kyuhyun se apoderaba del micrófono y con una botella de vino. Minho definitivamente sintió miedo.

 

-A todo mundo ya le quedo claro de que ustedes se aman y bla bla bla…PERO aún se preguntan cómo, como es que terminaron juntos la rana y el gatito…Pues yo les diré la verdad.

Minho es un Idiota Kibum, ¡Es verdad! él se negaba a aceptar que ese rebelde rubio le gustara…Gustar es poco. LO AMABA CON LOCURA… ¿Cómo se dio cuenta? Simple tenia aun hermosa modelo en su cama y no logro una mísera erección. ¿Su excusa? “Por qué no era Kibum”. Después de aceptar que amaba a Kibum. Hicimos un teatro. Al término de un partido se corrió el chisme de que Choi Minho había sido noqueado por un balón Y que estaba muy grabe en la enfermería.-Kyuhyun empezó a reír tomando de la botella.

 

-Pues Changmin y yo apostamos en cuanto tiempo Kibum estaría en las puertas de la enfermería Changmin aposto que en menos de media hora. Yo dije que en más de media hora. Era lógico. En lo que la noticia llegaba a sus oídos. En lo que tenía una pelea mental en si ir o no…Pues los dos perdimos. Kibum entro estrepitosamente a la enfermería en menos de 10 minutos con la respiración agitada y lágrimas en los ojos…

Minho no soporto escuchar el llanto de Kibum y “despertó”. Después Kibum dejo de ser un gatito para parecer un tigre o peor, estaba furioso nos gritó y nos golpeó. Hasta que nos sacó de la enfermería. Fuera Changmin estaba a punto de llamar a emergencia a la policía a los bomberos. Creímos que Kibum estaba matando a Minho…después todo fue silencio.

Sin importarnos nuestro bienestar físico y psicológico entramos temerosos de encontrar a Minho despellejado…

Sin imaginar que literalmente se estaban devorando sobre la camilla...

-Lo siento pero así fue como paso… ¿Bello No?...

 

Minho no podía creer que Kyuhyun contara aquello. Y Kibum estaba avergonzado. Ya que después de eso tuvo que soportar que Changmin y Kyuhyun le llamaba Fiera Bum.

 

-Si no bajas de hay ahora mismo maldito mocosa hare que Yesung te deje…-Amenazo Heechul.-Soy el padrino puedo hacer lo que quiera. Pero dejando de lado la dolorosa verdad les deseo lo mejor…Felicidades matrimonio rana-gatito.-Y de inmediato Kyu bajo. Asiendo reír a los invitados.

 

Después de unos cuantos invitados sin más recuerdos vergonzosos la pareja paso al frente.

 

-Minho.-Le llamo Kibum mirándolo a los ojos.- Eres un idiota.

-¿Qué?- dijo Minho asombrado. Pero ya lo esperaba key entre tanto brindis ya estaba un poco ebrio.

-Pero eres mi idiota…Brindo porque Podre levantarme todos los días junto a ti…Por qué podre hacerte los desayunos, la comida y la cena. Para que no entres a la cocina y términos intoxicándonos. Brindo por todos los helados y películas de terror que veremos. Brindo por nosotros porque eres lo mejor que ha pasado en la vida…-decía Kibum conteniendo las lágrimas y mordiendo su labio para que dejara de temblar.

 

-No llores amor.- le pidió Minho abrazándolo protectoramente. Y limpiando las lágrimas de sus bellos ojos. E incluso derramando también algunas lágrimas por las hermosas palabras dichas con su gatito. Tomando el micro en sus manos mientras paseaba su mano en la espalda del rubio.

 

-Brindo por ser tu idiota siempre…Brindo porque estoy jodidamente bendecido al tenerte en mi vida y juro cuidar de ti…- dijo antes de besar a key y llorar junto a su rubio esposo.

 

Aquellas palabras hicieron llorar a muchos. Que después terminaron con el brindis entre aplausos. Y gritos de emoción.

 

Kibum deshizo el beso, y el moreno no pudo evitar sonreír al ver a su ahora esposo con ese rubor en las pálidas mejillas que tanto amaba. Entendiendo que Kibum había cambia su vida desde que lo vio caminando con sus sensuales caderas. Estaba tan nervioso al no saber cómo acercarse a el que termino lanzándole la pelota. Y estaba seguro que lo volvería a hacer una y mil veces más. Pero por ahora solo sería feliz. Disfrutando de su primer día juntos.

 

-Esta noche te reclamare mío en la cama.- le dijo Choi sobre los labios acorazados.

Key sonrió rodando los ojos.-Eso ya lo hiciste Keroro.

-Debimos de haber vendido esa exclusividad a la cámara de Donghae.

-Jamás, quieres que mis padres te maten.

-Pero tú eres el más pervertido gatito mío.

-¿No te gusta?- pregunto key en un puchero.

-Estás loco Kibummie lo amo…amo todo de ti. Eres mi vida.- le dijo Minho  mirándolo con devoción.

-Te amo Minho.

-Te amo gatito.

Notas finales:

Gracias por leerlo.

De pronto me ha entrado inspiración entre el Tokyo Dome Y el SM town.

Hare la segunda parte de 12 horas para morir YEIH ¡!!! 12 Horas Para Morir 

 

Y actualizare Eternamente mío WIIII  XD (por cierto les gusta????))

(Eternamente Mio ...♥)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).