Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

if time past por NanaseMisaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los primeros capitulos son muy lentos, ya que es para que conoscan mas a los personajes y la situacion en la que se encuentran :3

Capitulo 2°: Atrapado

“Encerrado en mi mundo, sin encontrar alguna puerta abierta”

Unas horas después de estar en el parque, camine hasta la guarida de Eliot.

Su guarida o más bien su culto, era un lugar donde todos se reunían para que asignaran las siguientes misiones, planes o algo por el estilo.

El lugar quedaba en un gran museo, donde algunos trabajaban en él, casi todos los que se quedaban hay eran iniciados.

Pase por los grandes pasillos del museo hasta una gran puerta de madera de caoba, todo en ese lugar era demasiado elegante.

Por todo el museo se podía observar muchas pinturas y esculturas de la época colonial.

Eliot era el dueño de ese gran museo, el adoraba todo lo histórico.

Al tocar la puerta tres veces esta se abrió, dejándome pasar.

Eliot estaba sentado en un gran sillón de color rojo y con un wiski en la ano derechas, a mi parecer se veía demasiado ansioso y preocupado, el solo se mostraba así cuando había problemas de por medio.

Eliot era un joven de unos 200 años pero con la apariencia de uno de 28 o algo más, él tenía el cabello café oscuro con algunos mechones claros, media 1´80 y era delgado con grandes músculos por su cuerpo, los cuales casi no se podían notar a causa de su abrigo negro, él tenía unas botas como las mías solo que un poco más largas y anchas, sus ojos eran de color un poco verdes oscuros, por su cara lucia unos gran orificios que llevaban dos aretes negros sobre su labio, él era el que decidía todo lo que pasaba dentro del culto, era un líder excepcional, él es un nefilim puro, era descendiente de la gran familia Robliett ,en cambio Lisa su hermana menor, mi fallecida pareja, ella no era una Nelfilim pura, ya que no era hija de la madre de Eliot si no de una humana, Eliot y Lisa eran hermanastros.

-tengo algo para ti James-dijo Eliot parándose de su asiento haciéndome entrega de unos papeles los cueles contenían información de mi próxima víctima.

Al leer los papeles, se encontraba el nombre de Jon Heinz, y alado una foto del mencionado, al mirar la foto no pude creerlo era el chico de esa misma tarde.

-enserió es el-me mordí un poco mi labio, tratando de procesar esa información, Jon era un ángel caído, ese chico de cabello azabache no podía serlo, a decir verdad no sé porque me estaba comportando de esa manera.

-tienes algún problema James.

-tal vez, no sé si pueda hacerlo.

-James tal vez todavía no superas lo de mi hermana y lo entiendo pero tienes que hacerlo aquí adentro tenemos graves problemas.

-graves problemas, ¿a qué te refieres?

-han estado desapareciendo muchos de mis hombres, Erika vino a verme y me informo que la organización del circulo dorado nos está impidiendo el paso.

-como nos encontraron.

-no estoy muy seguro sobre ellos, lo único que me dijo Erika fue que están más cerca de lo que imaginamos.

-un traidor dentro.

-tal vez-se rasco la barbilla-estaré más precavido.

-¿Qué harás?

-por ahora tengo que sustituir a los hombres que mataron.

-cuando será la ceremonia de iniciación.

-en unas semanas.

-el chico permanece al círculo dorado.

-sus padres lo son, al parecer él no lo sabe, pero si no lo matamos pronto de podrá convertir en un armar contra nosotros.

-que tiene de especial-pregunte un poco curioso.

-al parecer él es un puro.

-como sucedió eso.

-pronto cumplirá los dieciocho años y lo harán revelarse.

-no está contra las reglas.

-al parecer tienen un plan.

-morirán, ellos no pueden regresar.

-ese no es su objetivo.

-que están tramando.

-algo muy grande.

-él es una pequeña parte de ese plan.

-se necesitan 11 integrantes para formar el círculo.

-los están reuniendo.

-cuantos han conseguido.

-al parecer tres.

Se abrió la puerta de la que entro Jim.

-Eliot encontramos algo, en el bosque.

-El circulo dorado.-dije mirando a Jim quien parecía realmente exhausto y asustada

-mucho peor, son No.6.-

-saben lo que están tramando el circulo negro.

-tal vez, pero presiento que es otra cosa, segura que eran ellos.-al parecer Eliot recordaba algo.

-tenían enfrente la una marca de un triángulo con rayo.

 

 

Notas finales:

:3 espero y les este gustando :3 bueno gracias por leer mañana actualizo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).