Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Violento amor por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí termina lo que quise llamar MinTeuk Fest~~ 

 

Notas del capitulo:

La razón por la que quise ahcerlo es porque llegó un rw, cuando me suelen llegar normalmente los leo, los analizo, los contesto, los supero. Pero ahora no, llegó uno en donde decia que CAP tenía personalidad o rasgos de personalidad narcisista, lo que no negué, pero luego venía la histrionica, así que corrí, literalmente, corrí por mi DSM -IV para leer los rasgos de personalidad, que de todos no encontré uno que tuviera Minsoo. 

Así que pensé "tal vez lo dijo basandole en el DSM V" así que busqué la personalidad histrionica en el V y no. Se´gun yo Minsoo no tiene personalidad histrionica ni rasgos de ellos. 

Fue por eso por lo que decidí hacer otros MinTeuk para probar esto.

A leer!

-¿Entonces?- preguntó JungSoo girando la pieza del cubo rubik para armar el lado amarillo.

Estaba recostado en el sofá, con su cabeza reposada en las piernas de Minsoo, este jugaba con el cabello de JungSoo mientras leía un libro.

-Shh.- susurró. –Es mi parte favorita.- contestó sin dejar de leer las líneas de la hoja.

-Okey.- contestó JungSoo girando una pieza más.

-Ya.- dijo girando la hoja. –¿Qué decías?-

-¿Qué tipo de flores te gusta?- preguntó una vez más, completando el lado amarillo.

-¿Me vas a psicoanalizar?- preguntó casi riendo, memorizando la línea en la que se había quedado, cerró el libro y miró a JungSoo, seguía concentrado en el cubo rubik y en cómo armar el lado verde sin mover el amarillo.

-Yo no sé hacer eso.- contestó girando las piezas, desarmando de nuevo el lado amarillo. –Sólo tengo curiosidad.-

-Dime tú primero, ¿cuál es tu flora favorita?-

-Pues mi flor favorita…-

-Narciso.- completo. -…- Minsoo se quedó con la boca ligeramente abierta, mirando hacia la nada.

-¿Qué sucede?- preguntó JungSoo mirando el cubo.

-Nada.- contestó abriendo el libro para seguir leyendo.

-¿Nada?- preguntó Leeteuk enfocando su mirada en el rostro de Minsoo, esté sonrió levemente.

-Iba a decir algo pero me quedé sin palabras.-

-Oh. ¿Y cuál es tu flor favorita?-

-Nefumar.- contestó simple.

-¿Nefumares?- preguntó Jungsoo bajando el cubo al suelo, ya lo había estropeado todo y estaba ligeramente frustrado por no haber mantenido el lado amarillo completo.

-Son tan tranquilos.- suspiró. –También me gusta su estilo.-

-Se parecen a ti.- contestó riendo levemente.

-También lo consideré.- dijo. –Ellos siempre están en el agua como durmiendo….- volvió a mirar hacia la nada, tras dos segundos parpadeó y negó efusivamente.

-¿Qué ocurre?- preguntó JungSoo sentándose en el sofá para mirarlo mejor.

-Me pediste, indirectamente, que volviera a usar las rimas, pero ahora que quiero hacerlo me es difícil hilar palabras.- contestó suspirando.

-Creí que lo hacías por inercia.-

-Lo hacía, pero DamBi me daba un choque eléctrico cada que las decía, así que comencé a omitirlas. Y ahora que quiero usarlas se me cofunden todas las palabras.- dejó el libro sobre la codera del sofá para mirar hacia JungSoo.

-Yo no te daría choques eléctricos.- contestó JungSoo levantándose del sofá para ir a su comedor y sacar una botella de agua.

-Tampoco ella.- contestó estirando su brazo. –Pásame esa botella.- pidió apuntándola. Pero dejó de hacerlo al sentir el vibrador de su celular, se levantó del sofá para sacarlo del bolsillo de su pantalón. –Oh, es mi nena.- susurró tomando la llamada.

El entrecejo de JungSoo se frunció con un poco de molestia, ¿que no era el mismo Minsoo quien le había pedido que mientras estuvieran juntos no hablarían de Sohee ni de DamBi? Aunque ahora Sohee quien sabe en dónde estaba.

-Tengo que irme.- dijo Minsoo girándose para mirar a Leeteuk. –DamBi me necesita.- guardó su celular en el bolsillo.

-Que no te electrocute.- contestó JungSoo cerrando la botella de agua. –U olerás a quemado.- Minsoo tomó su libro y caminó hacia la cocina para despedirse de Leeteuk, pero antes de que sus labios tocaran su mejilla el contrario se quitó.

-¿Por…?-

-Porque vas con ella.- contestó tomando la botella para ir de regreso a su sala de estar.

-No seas celoso.- dijo Minsoo siguiéndolo. –Pero está bien. No te besaré hasta que la termine.- propuso y esperó a que JungSoo asintiera. –Bien, nos vemos después a menos de que no quieras verme hasta que la termine.-tomó la perilla de la puerta principal para abrirla.

-Sólo paso los besos.- contestó pero la puerta se cerró.

Pero, ¿y si no terminaba con DamBi? 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).