Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

oportunidad por fran neko chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disculpen mi falta de ortografia

Notas del capitulo:

espero les guste

 
                                    Oportunidad                       
 
  El castaño dormia placidamente en su cama, un sueño surcaba en su mente, uno muy hermoso, veia a la persona que amaba y que siempre habia mirado desde lejos junto a su actual pareja, lentamente se separo de este y camino hacia el.
 
Su sueño fue interrumpido, por alguna razon sus ojos se abreiron lentamente, pudo observar la oscuridad de su habitacion, tambien pudo escuchar unos sollozos, seguro eso fue lo que lo desperto, prendio su lampara de noche alumbrando un poco el lugar, en una silla un poco apartada de su cama pudo divisar un cuerpo que descansaba en ella.
 
- ¿Gokudera-kun? - el chico peliplata que se encontraba sentado sollozando en la silla con la cabeza baja se asusto un poco al escuchar la voz del castaño, levanto un poco la cabeza dejando a este ver como las lagrimas le corrian por el rostro.
 
- Decimo, siento despertarlo - hablo deprimido y desanimado.
 
- ¿Que sucede Gokudera-kun? - el castaño se levanto de la cama y corrio hacia este, en cuanto estuvo en frente del peliplata se agacho un poco y puso su mano en el hombro de este - Por favor cuentame - solo recibio la mirada llena de tristeza del otro.
 
Se levanto y lo condujo hacia la cama, fue por un vaso de agua y nova a un mueble no lejos de ahi, le dio a beber el agua y limpio un poco las lagrimas de este - Ahora calmate y cuentame todo - intento tranquilizarlo , se sento a su lado y le dio la señal de que o escuchaba.
 
- No deseo molestarlo con mis problemas decimo - sonaba apenado y triste.
 
- Solo cuentame, sabes que me importa mucho lo que te pase - miro directamente a sus ojos provocando un sonrojo leve en las mejillas de este.
 
- Lo que sucede es que vi a Yamamoto en la cama con Squalo - una lagrima traviesa salio de sus parpados y comenzo a recorrer su mejilla - ... maldito ... jamas lo perdonare - los ojos agua marina del hermoso peliplta se tornaban cristalinos por las lagrimas, y tambien furiosos.
 
- Gokudera... - el castaño tomo el rostro del otro en sus manos y deposito un casto beso en su frente, luego fue bajando hasta la mejilla, el menton y termino en el cuello, de este obtuvo un suspiro placentero.
 
- Decimo... - suspiro ante el contacto de su piel con los labios del castaño.
 
- Sabes que durante estos 10 años que llevamos juntos nunca he hecho nada por el hecho de que amabas a alguien y el te amaba a ti ... pero eso se acabo, ya no puedo resistirme mas tiempo - beso nuevamente su cuello obteniendo otro suspiro como respuesta.
 
- Decimo... - intento nuevamente detenerlo pero sus manos temblaban y su personalidad flaqueaba.
 
- ... Tsunayoshi - dijo finalmente el castaño despues de alejarse un poco de este y obsevar las sonrojadas mejillas que este tenia - llamame Tsunayoshi - sin titubear comenzo a desabotonar la camisa que llevaba pueste el otro y beso su pecho dejando un extenso camino de estos hasta su estomago lo comenzo a recostar sobre el covertor hasta que quedara completamente rendido sobre este, una vez llego hasta su estomago noto un estremecimiento "Un punto delicado" penso el castaño y beso por un rato en esa area haciendo que este se estremeciera y suspirara "Tsunayoshi" en cada contacto.
 
Una vez se aburrio subio hasta sus pesones y comenzo a lamerlos, chuparlos y mordeerlos con extrema delicadeza, como si de cristal se tratase, jugueteo con cada uno d ellos y luego noto que habia olvidado algo importante, se aparto un poco de sus pesones y levanto su cabeza, el paliplata le miraba interrogante, subio cuidadosamente hasta la cara del peliplata ante la atenta mirada de este, sigilosamente se hacero a los labios de este y los junto, este beso transmitia amor y cariño, el otro se sintio en el paraiso al sentir el contacto de los carnosos labios del castaño con los suyos.
 
En cuanto se separaron quiso remover los pantalones del peliplata que hace un rato comenzaban a molestarle a este pero sintio como la mirada de este no se la quitaba de encima "¿Acaso quiere que pare?" fue lo que paso por la cabeza del castaño y levanto su vista hasta los del aguamarina en busca de una explicacion - ...Tu ropa... - tenia la respiracion entrecortada y el habla no se le hiba muy bien en ese momento, el castaño solto una pequeña sonrisa despues de mirar que aun llevaba puesto el pijama - Sacamela - fue la respueste que obtuvo este.
 
Con las mejillas sonrojadas comenzo a desabotonar la camisa del pijama celeste que este llevaba, el castaño observaba el rostro ruborizado que el paliplata tenia en ese momento, le parecio que fuera la cosa mas tierna que hubiera visto en toda su vida.
 
Una vez que ogro desabotonar todos los botones de la camisa intento quitarla, en eso le ayudo un poco el castaño, logro ver el cuerpo bien formado del otro, intento seguir con los pantalones pero las manos del otro lo detuvieron - Travieso - fue lo que obtuvo al mirar al castaño, alejo sus manos de pantalon y las tumbo en la cama mientras el otro se desacia de la parte inferior de su vestimenta dejandolo solo en boxer, el que no servia de mucho ya que su miembro estaba tan despierto que llamaria la atencion de cualquiera que lo viera.
 
El castaño termino por retiar el boxer y se llevo el miembro de este a la boca, estuvo lamiendolo e introduciendolo en su boca provocando sonoros gemidos en el peliplata hasta que un liquido blanco salio disparado del miembro de este, los mancho a ambos, el pecho de este y la cara del castaño, el que tomo un poco de lo que tenia en su mejilla y se lo llevo a la boca - Delicioso - le sonrio dulcemente.
 
Este se sonrojo bruscamente, ¿Que le pasaba? estaba susediendo lo mismos sintomas que tenia cuando estaba con Yamamoto ¿Acaso se estaba enamorando? era muuy probable, mientras pensaba en esto no noto lo que el otro hacia, este habia tomado un poco del semen que habia caido serca y comenzo a untar sus ddos en el, los llevo silenciosamente a la entrada del otro notando que este estaba distraido - Espero que no duela -  eso hizo que el peliplata voviera a la realidad, pero era demasiado tarde, este introdujo el primer dedo dentro de el.
 
El peliplata sintio una incomodidad dentro de el, el segundo dedo le proboco un poco de dolor, ya que el otro hacia movimiento de tijeras ensanchando la entrada y por fin el ultimo le provoco placer, en cuanto el tercero entro este solto un gemido, satisfaciendo al castaño, el que comenzo a realizar movimientos de emboscadas con ellos.
 
Saco los dedos de dentro del peliplata, bajo sus pantalones junto con sus baxers e introdujo de una estocada su miembo dentro de el.
 
- ¡Haaahahaahh! - el peliplata gimio ante la gran estocada que habia dado el castaño mientras formaba un agarre en sus muslos para que esta fuera profunda y sertera - Mmmnnnn - termino por soltar un sonido de placer cuando sintio que el mienbro del castaño comenzaba a retirarse con las intenciones de volver a entrar con la misma brusquedad que antes.
 
Al notar que este no entraba nuevamente el peliplata comenzo a mover sus caderas, el castaño comenzo a embestir lentamente en la entrada de su amante produciendo una necesidad desesperada en este - M mas... rapido - el paliplata llevaba una mirada tierna a lo que el castaño no se resistio y comenzo a embestir con mas fuerza, dando exactamente en la prostata de este.
 
Su vision se comenzo a poner borrosa, sentia que ya no podia controlar su cuerpo ni sus palabras, fue cuando sintio que acompañado de las penetraciones el castaño comenzaba con un baiben en su miembro, este era lento, produciendo molestias al peliplata, queria decire que parara por que se vendria, pero - Mas rapido - fue lo que salio de su boca, a lo que el castaño hizo caso omiso y siguio con su baiben lento y descarado, tambien paro de dar embestidas y salio de dentro de el.
 
Se recosto sobre la cama y sento al peliplata serca de su miembro - Si quieres mas tomalo tu - el paliplata le miro enojado por unos segundos pero devilmente comenzo a levantar se trasero y se dejo caer sobre el miembro del otro prodiciendo gemidos bastante reconfortantes para el castaño, una vez que se recupero  el castaño puso sus manos en sus caderas para poder controlar las penetraciones y que estas fueran mas profundas, el peliplata poso las manos en el pecho de su amante y comenzo a levantarse y se volvio a dejar vaer sobre el miembro del otro, haci estuvo por unos minutos ante la atenta mirada del castaño que lo veia.
 
Llego el momento en el que ya no pudo soportar mas y con su jefe dentro de el se vino en el pecho de este, al hacerlo apreto las paredes de su entrada y el erecto miembro del castaño se vino dentro de el, su semen era calientito, tanto que daba gusto tenerlo dentro.
 
El castaño volteo dejando al otro debajo de el, cuidadosamente salio de dentro del peliplata, beso su mejilla y lo acurruco en las sabanas de su cama.
 
El otro seguia en un estado en el que no podia controlar lo que decia, veia todo oscuro, estaba bastabte calentito debajo de las sabanas de la cama de su jafe, sintio como alguien se recostaba a su lado y lo abrazaba protectora y cariñosamente - Creo que me gustas- fue lo que solto el peliplata sin siquiera dejar que su mente lo prosesara, cosa que despues se arrepintio ya que se encontraba totalmente avergonzado.
 
- ¿Entonces podemos ser pareja? - al castaño lo inundo la felicidad al ver como el peliplata asentia con la cabeza, le beso serca de la nuca y se quedaron dormidos.
 
 
 
 
A la mañana siguiente, el castaño abrio sus ojos cuidadosamnete, observo el cuerpo de piel blanca y cabello color plata que descansaba junto a el, sonrio mientras recordaba lo que habia pasado la noche anterior, se lavanto, tomo una ducha corta y se vistio para ir a desayunar, cuando estaba termiando de vestirse vio como el bulto en su cama comenzaba a moverse, sonrio y sigui con lo que hacia hasta que vio la cara de este asomarse por las sabanas
 
- ¿Ya despertaste? - el castaño miro hacia el pequeño vulto de sabanas con ojos y se sento en la punta del colchon.
 
- De... ci ...mo - pronuncio entrecortado en otro ya que se encontraba avergonzado.
 
- ¿Decimo? - el castaño sonaba indignado - ahora soy Tsunayoshi, Hayato, miro directamente al de ojos aguamarina, este solo asintio.
 
- ¿Necesitas ropa? - miro el cuerpo desnuedo de su pequeño vulto de sabanas que estaba todo sonrojado - Usare lo que traia anoche - timido - ¿Quieres tomar una ducha? - feliz - Estoy bien - 
 
El peliplata tomo sus ropas y se vistio, estuvo listo al mismo tiempo que lo estuvo el castaño, salfrian de la habiatacion a desayunar cuando un dolor en las caderas comenzo a molestar a nuestro lindo Uke - ¿Quieres que te lleve estilo princesa hasta el comedor? - bromeo un poco el castaño al notar el problema de este, solo hizo un puchero e intento mantener un paso firme.
 
Caminaron juntos hasta el comedor, en este estaba todo alborotado, todos se sorprendieron cuando vieron entrar a su cielo junto a la tormente - Asi que estaba contigo - hablo el arcobaleno que se encontraba dentro de la sala con todos los otros guardianes.
 
- ¿Que sucede? - pregunto el castaño un poco confundido por todo el alboroto que habia en la sala cuando llegaron - Pensamos que Hayato habia desaparecido - hablo el azabache que siempre llevaba una sonrisa en su rostro pero que ahora este se tornaba serio, comenzo a caminar con direccion al paliplata -Necesitamos hablar Hayato - el azabache intento toma el brazo del nombrado.
 
Se asusto un poco, no queria que lo tocara, serro los ojos esperando que lo tomara del hombre como siempre lo hacia pero el toque nunca llego - ¿Que necesitas hablar con el? - la voz del castaño hizo que abriera los ojos, la mano del azabache se encontraba a unos centimetros de el, pero esta era sostenida firmemente por la del castaño.
 
- Tsuna, se que te preocupas pero este es un asunto de pareja asi que no te metas - el azabache intento safarse del agarre de su amigo.
 
- Me entrometo por que desde anoche que Hayato es mi pareja, asi que te agradeceria que volvieras a llamarlo por su apellido como lo hacias antes de que salieran- la mirada del castaño era fulminante, mientras todos los otros que se encontraban en la habitacion se sorprendian por la noticia.
Notas finales:

bueno, no es el mejor pero espero les guste (ya se q mi redaccion es un asco) espero puedan aconsejarme para mejorar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).