Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando uno esta aburrido por LukAye

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡I'm Comeback!

 

Si, sé que he tardado pero no pude agarrar el ritmo del cole u_u se pone cada vez más complicado.

Pero eso no importa xD lo que importa es que les tengo otra historia que lo tenia guardado hace tiempo, sólo le faltaba agregar el final xD

*encima que esta tan cansada que me olvidé en poner la nota xDD*

 

 

En fin, disfrutenlo♥

Otro fin de semana, como cualquier otro. Días en que deberían seguir trabajando los integrantes de BIGBANG. Pero esta vez, llamaron al papá Yang para que les den un respiro por lo menos, cosa que los concedió.

Habían trabajado sin descanso alguno, tanto que casi se dormían en el medio del pasillo del edificio.

En fin, en este descanso que tomaron, la mayoría se fueron a un SPA en Japón, cosa que el Maknae invito sin duda. Bueno, solo DaeSung y él, ya que Tae decidió quedarse en el departamento para dormir todo el día sin ser molestado… claro si es que lo dejan sus Hyungs quienes también se quedaron, pero el bailarín duda que hagan escándalos. Después de todo tendrá un sueño pesado.

Seung Hyun, el mayor, se tomaba su tiempo en leer un libro en que había quedado a medidas; sentado en el sofá del living con unos lentes puestos y  una lámpara de mesa extrañamente encendida ya que, aparte que las cortinas de las ventanas estén cerradas, aun era mediodía pero eso no le importaba, lo importante es leer y terminar el libro.

Ji Yong, el líder, estaba en su habitación recostado en su cama… sin hacer nada, solamente se quedaba minutos o segundos viendo la pared y luego al otro lado. Él se había levantado en temprana hora del día para aprovechar en terminar con sus cosas, es más, hasta se había adelantado para lo que viene en el Come back del grupo y/o solista.

Pensaba que estaba desperdiciando cada minuto de su vida ¿Qué debería hacer? El tiempo era hermoso, pero no tiene ganas de salir, ni con ‘antojos’ en ir de compras; tampoco tenía ganas de visitar a sus amigas las 2NE1, ni a Se7en, ni a Teddy entre otros. ¿Algo productivo? Lo hizo en la mañana. ¿Y molestar a…? no, el Maknae se fue a Japón con Dae, ni muchos menos con su amigo Tae Yang quien se encontraba ahora mismo descansando. Sólo le queda su pareja T.O.P, pero el mismo está leyendo un libro y conociendo su concentración hacia eso, no le prestaría ni la mínima atención a él…

- OMO! – exclamo sentándose de la cama repentinamente el menor. Se le había ocurrido una idea.

Repasó nuevamente su idea en mente y luego se levanta en busca de cosas útiles para su plan, que ciertamente se guardaban en su gran ropero. Pero lo primero que hizo, antes de sacar ciertas cosas, es en cambiarse solamente su pantalón, poniéndose uno de cuerina de color negro ajustado, como solía usar a veces.

***

 

Seung Hyun seguía concentrado en su queridísimo libro en silencio y lo mejor para él, es que recién entraba en la parte más interesante de la historia, se le notaba que estaba en su mundo. En eso, aparece en el living el líder fingiendo buscar algo, se movía de un lado del otro en ‘busca de tal cosa’.

Desde principio quería molestar un poco a su Hyung con su presencia de encontrar algo desesperante, pero ningún resultado, es lo que esperaba Ji. Ahora lo siguiente.

En frente del sillón, en donde estaba sentado el rapero mayor, está el mueble de la televisión con la misma. Ji Yong se dirige hacia el mueble y se agacha para en meter su brazo debajo del objeto mencionado continuando su ‘actuación’ de fingir en buscar algo. Estando de rodillas o mejor dicho en la posición de cuatro, ‘saca’ su traste y la mueve lentamente de un lado al otro; él sabía que su Hyung no se resistiría en verlo de tal manera, pensaba en que simplemente tiraba el libro y se lo hacía suyo… cosa que no paso.

- amg… ohh – hizo unos sonidos provenientes de su boca para llamar su atención, de vez en cuando miraba a su Hyung si ve algún gesto, pero no le dio resultado – Hyuniie   r0;- llamó – Hyuniiee   r0; - lo llamó otra vez pero parecía como un gemido.

-¿mmm...? – respondió sin quitar la vista del libro.

-… nada… - se resigno levantándose para volver a su habitación.

***

 

Ahora el líder vuelve al living pero con un chupetín en la mano. Se sienta en el piso en frente, a un metro de Seung Hyun, y lentamente lame el chupetín dulce sin quitar su vista en él.

Sacando su lengua recorriendo la pequeña bola del chupetín, imaginándose si fuese la carne de su novio, aunque éste ni siquiera se inmuto a verlo. Como ‘rechazado’ que se sintió, con su mano derecha se tocaba el pecho suyo, marcando sus pezones que estaba cubierto por su camisa blanca. Luego lo dirigió a sus pantalones marcados, tocándose suavemente su miembro cubierto pero no hubo ningún movimiento de su novio, así que decidió meter su mano dentro su pantalón y de su bóxer, masajeándose lentamente primero su miembro hasta que empieza a ‘despertarse’ y comenzar a acelerarlo. Tenía sus ojos cerrados y con el chupetín que lamia, el jugo del caramelo estaba mezclándose con su saliva que de a poco se va derramándose en su comisura. Comenzaba a jadear, su excitación subía en su cuerpo pero Seung Hyun no se molesto en verle. Así que entonces  dejo salir su calentura.

- Amg.. ahh… Hyuniie~- gimió – Hyuniiee   r0; - de a poco acelera más rápido su actividad y el Hyung sigue sin verlo – Hyuniie mírame…ahh…mmm. Mirá…me…~

- después… - contestó simplemente.

- ahh… mírame que… ahg… no aguanto….mmg..

 

El rapero mayor levanta su mirada por unos momentos para ver aquella escena que proporcionaba su pequeño líder masturbándose, y ese liquido dulce que se derramaba de su pequeña boca manchaba su camisa blanca, pero Seung Hyun solamente se cruzo sus piernas y seguir leyendo.

- hijo de… - dijo el menor yéndose nuevamente a su habitación aún estando duro.

***

 

Ahora el nuevo plan de Ji Yong tiene algo que ver con una caja mediana que llevaba, se sienta nuevamente en donde estaba antes, dejando la caja al lado de él. Se queda mirando por unos momentos al libro mientras fruncía “A ver quién gana esta vez”.

Abre sus piernas a la vista de su Hyung. Ese pantalón que traía puestos sí que le marcaba todo, piernas, muslos, la entrepierna que ya está algo despierta… movió ligeramente su cadera insinuando que lo vea, aunque seguía siendo ignorado.

- Hyung~ ¿no quieres divertirte un rato conmigo? – Sonrió – estoy disponible ahora~… – silencio – ¿Hyung? –  pero no hubo una respuesta alguna, cosa que lo desesperó – ¡YA! CUANDO TE HABLE TIENES QUE RESPONDERME, ¡¿PODRIAS DEJAR A UN LADO A ESE MALDITO LIBRO Y ATENDER A TU NOVIO?! – exclamó.

- más tarde… – respondió finalmente sin despegar su vista al libro.

- uhm… BIEN! Tú te lo pierdes..! – finalizó sacando cierta cosa de la caja.

 

Lo que sacó era un vibrador mediano de color morado con un largo cable con cinco niveles de vibración; lo encendió al nivel dos haciendo que el juguete comenzara a ‘moverse’ en modo de girar y vibrar a la vez. Pasea el objeto por los lados de sus muslos lentamente, luego en su entrepierna que ya comienza a despertarse nuevamente; masajeándolo de arriba, abajo y a veces se presiona a sí mismo provocando que éste jadeara. Hace mini círculos en todo el camino de su traste. “uhm…   r0;” ahora presiona el juguete en su entrada cubierta, intentando que se introduzca en sí, cosa que conscientemente es imposible por el tema de su pantalón.

“Aish, pantalones…

De inmediato saco esa ropa molesta para después ‘guardar’ ese vibrador dentro de su bóxer aun encendido, estremeciéndose. Ágatas, se dirige hacia donde está su Hyung aun leyendo. Sin permiso, desabrocha el pantalón ajeno, baja un poco el bóxer del mayor para apreciar el miembro semi-duro de éste.

Sigilosamente comienza a lamerle desde la base hasta la punta, haciendo que Seung se estremeciera por el tal contacto. Ji ve que la carne empieza a despertar así que con sus dientes muerde con delicadeza el glande de su Hyung sacándole un grave gemido.

- ahh..! – soltó mientras cerraba un poco sus ojos.

 

El líder solo se disponía sonreír, escuchar los gemidos de su novio le encendía. De un bocado introduce el miembro a su boca, aunque se atrancase en su garganta. Su felación era lenta para torturarlo, pero cuando no sintió que lo ayudaba, sus movimientos iban aumentando más rápido mientras con sus manos acariciaba los testículos de éste, dentro de poco saboreó ese líquido pre-seminal, pero también siente que sus piernas no dan más, ese vibrador que lo hacía estremecer y desconcentrar en hacer la masturbación. “dios… no creo que aguante por mucho…tiempo…

Bruscamente, se separa dejando lo que estaba haciendo, para volver a sentarse. Con una mano suya, se pasa encima de la entrepierna cubierta pero húmeda, había poco de restos líquido seminal. Saca el juguete del bóxer para ubicarlo dentro de su boca para salivarlo, ya que se quita las prendas que quedaba para terminar desnudo. Abre ampliamente sus piernas y con el vibrador ya en la mano circula nuevamente alrededor de su entrada necesitada. “con esto… no será suficiente…”

Rápidamente se dirige hacia esa caja mediana para sacar una base de 25cm., ‘instala’ el vibrador en el objeto mencionado. Cuando todo está listo, se penetra automáticamente.

- ahh… mgh…

 

Sus caderas se movían lentamente para sentir ese falo de plástico, despacito bajaba hasta llegar a la base, dando movimientos circulares como si bailara árabe. No se había dado cuenta, pero nunca pensó en llegar en esta situación: en el hecho que, principalmente era para molestar a su hyung, pero termina en estar necesitado; todo tiene su límite, pero no tanto para comportarse como una barata como lo hace ahora, no obstante, estaba acostumbrado.

Una vez entrado por completo, sosteniéndose de sus rodillas y tomando fuerza, comienza a subir y bajar con un ritmo lento. Aun no se le quita eso de tener las piernas muy expuestas, las tenía así para que Seung ponga atención de lo que hacía.

Lo que hacía es buscar su punto de placer, para provocar aun más a su novio quien aun tenía sus ojos puestos en el dichoso libro. Mordiéndose su labio inferior, tomó un pulso en subir y bajar bruscamente, acción que logró lo que buscaba.

- Ahhh… dios… –  gimió estremeciéndose, sin distracciones su ritmo se ha de aumentar de a poco – ahh…si… H-hyung…mmm.

 

Como no era observado se le encendió su lamparita. Mientras hacia su trabajo, metió tres dedos en su boca humedeciéndole con su saliva, de vez en cuando su lengua se paseaba alrededor de cada una de los dedos. Una vez salivados, sus dedos masajeaba su pezón izquierdo apretándola, tirándola y si se puede, girándola un poco haciendo que sacara más gemidos y suspiros.

Mecánicamente con su otra mano complacía su propio miembro que estaba goteando cada embestida que se daba.

Tenía los ojos cerrados, se hundió en el placer. El hecho de tener un vibrador puesto, que su miembro sea  masajeado y que sus pezones se están poniendo duro por la excitación, hace que no necesita nada más para su orgasmo, pero es triste, se estimulaba solo, la cosa era que su novio le ayudase.

Cuando termine con esto, le daré la espalda. Si quiere sexo, le daré la espalda. Si quiere un besito, le daré una cachetada. No puede dejarme por un estúpido libro de policial…uhm… ya casi llego…

Lo que no se dio cuenta, es que su hyung se estaba acariciando su hombría mientras ve a su pequeño darse placer. Ese espectáculo debería ser visto, lo mejor de todo es que estaba en la primera fila. Ver esa saliva que recorre por su cuello, sus mejillas tornada coloradas, el oír esos suspiros y gemidos tan excitantes con su boca que permanecía abierta.

Esa boquita debería ser atendida…” pensó Seung Hyun.

Sin más que pensar, se levantó del sofá sosteniendo su miembro con su mano. Se quedó en frente de su novio para contemplarlo una vez más.

- nece...necesito… que mmh…me… llenesh… – gimió inconscientemente para su vibrador.

- eso fue suficiente para mí.

 

Antes de que reaccionara, Seung sostuvo la cabeza de GD con sus dos manos para introducir el miembro ya duro en su boca, metiéndolo todo. El líder abrió sus ojos de sorpresa cosa que detuvo sus movimientos.

- no te detengas, que recién comenzamos bebé.

 

Enredó sus dedos en lo cabellos del castaño y empezó con las embestidas en ese hueco húmedo. No estuvo consciente de que a Ji le costaba respirar porque realmente estaba follando su boca, como si fuera su ano. GD temblaba por la excitación de ser follado sin piedad, no obstante, como podía, acomodaba su labio inferior para no lastimarse con sus dientes cuando choca con los testículos del mayor. Reanuda sus movimientos pero arrodillándose, con una mano se sostiene al piso y con la otra optaba en masajear su glande, aun no quiere correrse.

Pero lo que sí quería, es respirar, sentía que se iba a desmayar por falta de aire; para su suerte, de a poco saboreaba el semen de su hyung, pronto se correrá. Como podía, su lengua acariciaba la parte baja del miembro  para que expulse todo el líquido más rápido.

En sus ojos, se le acumulaba sus las lágrimas ya que son demasiadas ‘embestidas’ recibía su pequeña boca.

Sus manos se sostuvieron de los muslos de Seung para separarse. Justamente el pelinegro  se ha corrido. El semen se derramó en la mayor parte de su rostro y poco en su boca provocando que tosiera un poco.

- ¿Qué te pasa? ¡Casi me matas! – reclamó.

- ¿No era que querías mi atención? – Sonrió – date la vuelta…

- no, no me quisiste antes así que ahora no me supliques – negó cruzándose los brazos.

- ohh… vamos – se agacha para abrazarlo y susurra – yo esperaba que te dilates bien para lo que se viene… no tengo paciencia en prepararte así que esperaba que lo hagas vos mismo – baja sus manos para acariciar la cola de éste – uhm… que suave…

-No, Seung…

- Si, Ji…

 

Agarró desde sus muslos para cargarlo mientras que el líder automáticamente enredó sus piernas en la cintura de éste y sus brazos en el cuello. El juguete que permanecía dentro del  castaño se había zafado de su base. Lo guió hacia una silla de la mesa que estaba en medio del living. Lo recostó dejando sus piernas dobladas en sus costados.

Sus manos pasearon los mulsos de éste, mientras su mirada permanecía en el juguete que aun estaba dentro de Ji. Lo tomó para moverlo lentamente, sacándole y metiéndole. Era increíble esa escena de que el ano se dilate demasiado.

La calentura del mayor iba aumentando cada vez más que los movimientos del vibrador eran rápidos dándole el punto de placer al menor. Las manos de Ji se sostienen en sus muslos para mantener el equilibrio.

- h-hyung… basta… uhm… – jadeó temblando – n-no quiero… ahh~  co…rrerm….me… – cerró sus ojos – d…dame má…Ahhhh…  – sintió como le golpeó fuerte en su última frase.

- Shhh… que puedes despertar a Tae –susurró – ven, siéntate, quiero que me lo lubriques de nuevo – sacó el juguete bruscamente.

-  auch…eso no… importa – suspiró – vamos, entra…

 

Sin más que decir, Seung penetró a su novio sin problemas porque se había ensanchado lo suficiente el ano. Tomo los muslos de Ji para mantenerse en postura, sin antes de quitarse su camisa.

 El castaño tomo su miembro para masturbarse, seguramente el bailarín se despertaría  en cualquier momento ya que han hecho mucho ruido. Para estimularse más rápido, sus dedos recorrieron desde la base del miembro hasta la punta, apretándola lentamente mientras que Seung comienza a arremeterlo en su contra. A él le encanta como Ji cierra nuevamente sus ojos para sentirlo, mordiendo su labio provocándole y peor aún, que el color carmesí se presentara en sus mejillas. Él sabía cómo llamar su atención.

- hyuniie… uhm… no.. no te detengas… quiero llegar – chilló – si…sintiendo… másss… tu..tu…ahm…

- no…no me provoques Ji…no me provoques…  – jadeó.

 

 Tomo impulso en levantar a su líder quien se sostuvo del cuello del mayor para seguir siendo penetrado. En esos momentos, el pequeño rapero sintió el éxtasis, pues, el miembro del mayor golpeaba duramente su próstata. Era una buena idea que se arremate en su contra; mientras éste bajaba por su peso el otro lo embestía de manera contraria haciéndole subir nuevamente. El castaño colgó su cabeza por detrás, eso se sentía genial.

 - aigo si…más… m..ahh   r0; ahh… no…no pares…

- te…te gusta ¿no? ohhh…

- tu…pen.…gol…peahhh.. lo…puedo… sentir..laaahhhh….

- estas ah… diciendo incoherencias…

- córre…ahh… quie…ro…tuse… meeng…

- tranquilo… ahh.. lo obtendrás…

 

Sostuvo firmemente sus muslos, aumentó cada vez más su velocidad. De vez en cuando flexionaba sus rodillas para dar unos pequeños saltitos para ayudarse. Cerró sus ojos, estaba llegando el orgasmo. El semen que de a poco derramaba, ayudaba a que sus embestidas fueran cada vez más fáciles. Su ronco gemido excitaba al menor, después de todo, logró lo que querría.

Se aferró cada vez más al cuerpo de su novio, estaba cerca.

- ¡¿PERO QUE CARAJOS ESTAN HACIENDO?! – exclamó el bailarín apareciendo en la escena.

- ¡Bae! ¡Ahhh~…! – gimió Ji asustándose, además, eso fue lo suficiente para que chorreara su semen.

 

El miembro del mayor salió del ano resbalándose; lo malo es que se ha corrido al mismo tiempo que el castaño, ensuciando el piso. Jadeando, los dos miraron al chico.

Taeyang estaba aturdido, tenía la boca abierta por las eyaculaciones vistas, estaba inmovilizado. La furia que tenía se había desaparecido por unos momentos. Además, los raperos seguían en la misma posición, uno colgado del otro, quedaron en shock por el descubrimiento. De a poco, el bailarín volvía en sí para regañar lo visto.

- ¡por favor, si quieren hacer eso, váyanse  a un hotel! ¡No hagan eso en mi cara!

- pe-pero Bro – intentó explicar bajándose de Seung.

- ¡Al carajo! ¡Con ustedes no se puede vivir! – Soltó yéndose a su habitación – ¡Dios! ¡Debí ir con los demás!

- te dije que silenciaras tus gemidos – comentó finalmente el pelinegro una vez que Tae cerró la puerta de su cuarto.

- esto no pasaría si me hubieras atendido antes – cruzó los brazos – ¡Si hubieras dejado el maldito libro antes yo…! – Pero un beso en su mejilla lo ha callado – uhm… no vuelvas hacer eso… - añadió finalmente mirando hacia un costado sonrojado.

Notas finales:

Eso es todo! Espero que las hayan gustado ♥ Y las agradesco mucho por sus reviews~ ♥ Really :'D ♥

 

Nos leemos en el proximo One-shot que será entre los días 10 a 12 de este mes xP *porque aun no agarra el ritmo, trabaja duro como una esclava pero no le pagan dinero ah xD*

 

Y por cierto... ¡¡¡BIGBANG IS BACK! MAN!!!  ¡Y SE VIENE CON TODO! Esperar desde 2012 duele un poco pero vale la pena xDDD

 

Bye~♥ *se fue a cenar*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).