Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tales of Memories por Abyss Spirit

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que publico asi que estoy bastante nerviosa XoX Ah! va dedicado a mi amiga Midoriiiiiiii •3• -alias Pinkie Pie :D (ok no xD)- por su cumpleaños ^^)7

Es un fanfic del videojuego Tales of Symphonia Dawn of the New World, si no habeis jugado siempre podeis leer el manga Tales of Symphonia: Ratatosk no Kishi -Onshuu no Richter- basado en el punto de vista de este ultimo~ Le estoy traduciendo y subiendo a bato.to en español, aun asi tambien pueden leerle en mi pagina de facebook Abyss_Spirit sus likes ayudarian mucho! TwT (publicidad time plz :v) yyyy sin mas dilacion demos paso al fic nwn)7 disfruten ~(owo)~

 

Eran pasadas las 4 am, Richter se quitó las gafas cansado de leer montones de archivos y documentos sin encontrar nada relacionado con Ratatosk, las posó en la mesa y se frotó los ojos.

- Aster -dijo con un tono de pesadez en su voz- has encontrado algo?

Al no recibir una respuesta se dio la vuelta volviendo a llamar a su amigo.

- Aster! Por qué dem- Richter se calló de golpe al verle dormido en el el suelo entre un montón de papeles- de verdad... si tenias sueño podrías haberlo dicho -comentó este dejando escapar un suspiro

Richter se levantó de su silla y se acercó hasta donde él estaba tendido, recogió los papeles y cargo a Aster hasta su cama acomodándole sobre ella con sumo cuidado de no despertarle.

Inconscientemente, después de dejarle sobre su cama se había quedado un largo rato mirando a Aster, después de todo, si su amigo ya tenía un aspecto angelical de por sí, ahora dormido no podías fácilmente saber si era humano o un verdadero angel.

Aunque para Richter en verdad lo era, Aster fue el primer humano en esta academia que se había dignado a hablar con él de igual a igual e incluso defenderle ignorando el hecho de que era un semielfo. Y ahora se había vuelto su mejor amigo, no obstante, recientemente ha descubierto que sus sentimientos hacia él iban más allá de la amistad.
Obviamente no iba a decírselo, ya que, a pesar de que le amaba, prefería seguir con la relación de amistad que actualmente tenían.

Le acarició el rostro con delicadeza vislumbrando una sonrisa en el rostro del menor, le arropó con una manta para que no se resfriara y volvió a su silla después de prepararse un café bien cargado.
Siguió leyendo durante un rato más hasta que, totalmente agotado, cayó dormido sobre el escritorio.

..~**~..~**~..~**~..~**~..~**~..~**~..~**~..~**~..

Estaba teniendo un buen sueño, el mejor que había tenido en bastante tiempo realmente. Se encontraba con Aster viajando por el mundo en busca de sus padres ~como le había prometido que haría~ después de haber encontrado a Ratatosk y haber devuelto el clima del mundo a la normalidad.
Todo iba perfectamente hasta que...

- BUENOS DÍAS RICHTER!! 

Un grito cerca de su oído despertó a Richter sobresaltado agarrándose a la mesa para no caer al suelo.

- Acaso quieres matarme del susto Aster!?

Este último rió haciendo que Richter dejara su enfado a un lado y solo soltara un suspiro.

- Es que te habías quedado dormido y pensé en darte un susto como castigo~ aunque me dio pena... estabas tan lindo mientras dormías... -comento con un tono de burla 

- Q-qué!? -se ruborizo- Eso que tiene que ver!? Además tu te habías quedado dormido antes! -le respondió algo molesto el semielfo

Aster se rió

- Eh? Yo? Cuando? -contestó este último sin recordarlo con cara de no haber roto un plato- como sea! Solo salgamos afuera, hace un día genial para dar una vuelta por el jardín y desayunar algunas donas ahí!

- Aún no tenemos nada sobre Ratatosk que no sean rumores.. no deberíamos perder el tiempo paseando -repuso Richter a pesar de querer olvidarse de todos esos documentos y simplemente hacer lo que Aster decía

- No seas asi! Por descansar medio día no vamos a empeorar la condición del mundo -le respondió con un puchero- venga vamos! iré yendo a comprar las donas a la cafetería!!

Y nada más decirlo, Aster abrió la puerta y salió de la habitación corriendo en dirección a la cafetería dejando a Richter en la habitación solo y algo desconcertado.

"De verdad... cuánta energía tiene.... y me ha despertado sólo para eso..?.'' pensaba, y suspiró esbozando una leve sonrisa mientras se disponía a seguirle.

Bueno, qué más da que le hubiera despertado del sueño, si al fin y al cabo haran eso cuando encuentren a Ratatosk....... o eso era lo que él creía........

Notas finales:

Espero que les haya gustado~ dejen un review que no cuesta nada! -3- nos veremos en algun otro fanfic que quiza suba algun dia~ byes y sueñen con yaoi cuando duerman(?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).