Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi vida es así, no hay nada que pueda cambiarla por Flako

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Angelitos del señor, les agradezco que lean el fic n.n

Notas del capitulo:

¡angelitos del señor! espero que les guste este nuevo proyecto que tengo! es un tema polémico XD

Naruto se levantó de la cama, otro día igual, su esposo ya está preparándose para ir al trabajo.

<<Naruto's pow>>

Se que no va al trabajo... entra dentro de algunas horas. La va a ver a ella... siempre es a ella. 

Me dirigo a la cocina y comienzo a preparar un desayuno que se el no tocará, nunca lo hace.

-amor, te preparé el desayuno- digo con la mejor sonrisa que puedo, el dolor y en cansancio no me permiten hacer mas.

-no gracias amor, ya voy al trabajo-

Otra mentira, aunque no se si cuente como otra ya que me la ha dicho durante el tiempo suficiente... pero todo termina hoy.

-de acuerdo mi amor, te espero aquí- le sonrío mientras el se dirige al auto. Me despido con la mano mientras se va, y cuando está fuera de mi vista regreso a casa, solo que ahora no pretendo estar bien.

<<Fin Naruto's pow>>

 

El rubio se dirigió al garage después de darse su respectivo baño, se peinó igual que siempre, su ropa constaba de un pantalón pescador blanco y una camisa naranja, tenía vans blancos puestos.

Salió a hacer las compras de siempre, saludó a todas las personas que conocía con cortesía, habló con sus padres por algunos minutos fingiendo felicidad en su vida, después de todo, admitir la derrota de su matrimonio, no era una opción. Recordó a Sasuke, marcó su número.

-es el celular de Sasuke Uchiha, deja un mensaje, a menos que seas Naruto, si eres el ¡olvídame!, no quiero volver a escuchar de ti jamás-

Su corazón se llenó de dolor, el amor de su vida lo rechazaba... no tenía nada porque vivir.

-bueno, es hoy- tenía todo planeado a la perfección, todo perfecto, justo como lo era el. Puso en el estéreo que tenían un disco de Sam Smith con la canción repetida "I'm not the only one". Se sentía tan identificado. Buscó en el armario la pistola que tenían por seguridad en la casa, ¿quién pensaría que la usaría para otra cosa?. Sacó su vino favorito, la copa con el mejor diseño y una tarjeta escrita a mano con letra hermosamente cuidada.

-...- una lágrima salió de su ojo derecho. Apuntó hacia la cabeza.

-¡NARUTO!, ¡NO!- se escuchó un grito fuera de la casa. El pensó en una alucinación, pero los gritos se escuchaban cada vez más fuertes, volteó la vista y se encontró con su amiga Sakura afuera de la ventana golpeando con insistencia.

-lo lamento- susurró. Volvió a apuntar y <<PUM>>.

 

El celular de Sasuke sonó, era su amiga Sakura.

-¿diga?-

-¡Sasuke!, ¡tienes que venir ahora mismo!-

-¿Sakura?, ¿qué pasa?-

-¡es Naruto!, ¡necesito ayuda!- colgó.

El azabache salió de su casa hecho un torbellino, algo le había pasado a Naruto. Detuvo el auto pocas casas antes ya que había una enorme multitud en la calle hablando entre ellos, pocas personas lloraban, otras las trataban de consolar, habían policías y bomberos.

-oh no, Naruto- dijo a sí mismo mientras salía del auto, corrió por la acera hasta que llegó a la casa, esta estaba bordeada con cinta amarilla que impedía el paso de todos, en el estacionamiento estaba Sakura llorando mientras hablaba con un policía.

-¡Sakura!- gritó, ella volteó y lo observó con tristeza. Los policías lo dejaron entrar. -¡¿qué ha pasado?!-

-... no saben si sobrevivirá- dijo ella en un completo estado de Shock. Sasuke no comprendía, justo cuando iba a preguntar otra cosa se escuchó un pequeño golpe en la puerta de entrada. Eran paramédicos tratando de sacar la camilla que llevaba a Naruto. 

Esa imagen mató a Sasuke por dentro. 

-¡NARUTO!- corrió hacia los paramédicos, pronto dos policías lo detuvieron. -¡NO!, ¡SUÉLTENME!, ¡NARUTOOOO!- trataba de soltarse, pero dejó de hacerlo cuando vio que finalmente salió el cuerpo entero del rubio, la parte de la cabeza que no podía ver finalmente fue expuesta, estaba completamente manchada de rojo por la sangre y tenía un hoyo en la sien. -Naruto- susurró...

Notas finales:

espero que les haya gustado! este solo es el inicio, quiero que me den sus ideas ya que todo lo que ustedes piensen es muy bienvenido en todos mis fics! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).