Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Just Let It Go" por Florcita ss501

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Just Let It Go”
POV Hyung Jun
-Hasta mañana, te amo-me dijo como siempre.
-Hasta mañana, yo también…te amo-dije como siempre y cortamos a la llamada, como siempre.
Habíamos acordado que mañana nos veríamos con Jung Min, hace unos dos días nos habíamos visto por última vez, había día que nos podíamos ver, días que no, pero siempre nos llamábamos o nos enviábamos mensajes. Todos los días estaban los mensajes de “buen día” todas las noches las llamadas para conversas y saber cómo fue el día del otro, para decirnos que nos extrañábamos que no amábamos, todos los días que o nos veíamos eran así, y lo que no veíamos era un tanto parecidos, las mismas checarlas, caricias, besos, hacíamos el amor en cualquier parte, no nos importaba, si podíamos pasar el día juntos el cocinaba.
No sé qué me ocurre, es como si últimamente no lo quisiera ver, lo amo, eso es seguro, él es el mismo Jung Min que me ama desde hace años. Pero yo, yo no creo ser el mismo Hyung Jung, tal vez sea eso. Él es simplemente perfecto como siempre conmigo, no hay nada de malo en él ni su forma de tratarme, el me demuestra cuanto me ama, él es feliz junto a mí, así me lo dice, pero yo, yo ya no, lo amo, pero no sé qué me ocurre que no lo quiero ver, no lo quiero tener cerca. El siempre estar para mí cuando lo necesito, apoyándome, consolándome, ayudándome, dándome su amor… ¿porque yo no lo quiero cerca?
Me estoy cansando de él, siempre las misma conversaciones me aburren, me estoy aburriendo y cansando de él. Aun así lo amo y nada en él está mal, es solo que yo, yo me aburro, o sé que está mal conmigo para que me sienta de esta manera.
Siempre está junto a mí, él sabe todo de mí y yo todo de él, pero aun así, no es o no lo siento como antes, lo siento distanciado, siento que yo me aleje.
Esto comenzó hace mucho, cada vez me fui sintiendo más cansado y arto de él, ¿será lo mejor seguir? Yo ya no lo sé, lo amo y el me ama y es todo perfecto, tanto que me aburre. La cosa cada vez fue empeorando más dentro de mí.
Solo deberíamos terminar, yo sigo cambiando y el sigue igual, amándome como siempre, cuidándome y preocupándose como siempre, pero, no sé porque me siento así, porque me siento cada vez más cansado, porque momentos que no respondo sus llamadas, solo…solo debemos… ¿debemos terminar?, ¿dejarlo acá?, ¿dejar ir al otro?, ¿al sentimiento?... ¿es lo mejor?
Me siento confuso, no sé qué siento, porque me siento así, lo amo y no lo quiero cerca, esta rutina de las llamadas de los encuentros, me canso, me agoto, el me agoto, pero él no tiene la culpa de nada, soy yo el que se siente así y no comprendo porque. No entiendo a mi corazón, no sé qué quiere y mi mente ya no soporta lo mismo cada día. No sé si darle un fin a esta relación, nunca me imaginé esto.
-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-
Habíamos quedado de vernos en su casa, así que aquí estaba, esperando a que me abriera.
-Hyung Jun-el abrió la puerta y me recibió con una de su enormes y alegres sonrisas, tomo mi rostro y me beso mientras me empujaba hacia adentro, era un beso tierno que luego hizo profundizar, su lengua pidió varias veces entrar y yo me negué hasta que a la quinta vez lo deje.
El parecía desesperado como siempre, una mano estaba en mie cuello y la otra en mi cintura.
Comencé a intentar seguirle el ritmo y mis manos acariciaron su espalda sobre la ropa. Luego de unos segundo el beso fue calmando y el me soltó.
-¿Qué ocurre?-me pregunto con sus ojos brillosos pero el resto de su rostro serio, preocupado.
-Nada-miento e intente sonreír y acercarme para volver a besarlo.
-Hyung Jun… ¿Qué sucede?-volvió a preguntar alejándome un poco de él.
-¿Qué te sucede a ti?-pregunte yo al ver que comenzaba a llorar-llego y solo me besas-trato de excusarme, aunque sé que mis escusas no tienen sentido alguno, solo que aún no sé qué hacer con él y prefiero hacerle pensar que conmigo está todo bien, hasta saber que siento, que hacer.
-Te extrañe-me susurro.
-Hace solo unos días no nos vemos-le digo, el bajo la mirada.
-Te necesito-murmuro- es raro, últimamente te siento alejado, distraído a cada caricia… tú me haces sentir un vacío cuando me ignora las llamadas, me haces sentir que hay algo mal y aunque busque eso que está mal para arreglarlo…no lo encuentro, dime que está mal-me suplico subiendo su mirada llorosa, yo no soportaba verlo así. Di un paso adelante y tome su rostro uniendo nuestros labios en un tierno beso.
-Tranquilo-le susurre y me abrace a el-no llores-le pedio-no hay nada malo, no lo hay-y así era no había nada malo, solo era yo que no sé qué me pasaba.
-No me mientas, yo sé que hay algo mas-me rodeo con sus brazos, iba a hablar, pero no me dejo-no digas nada-me pidió-no quiero muchas cosas…no digas nada-me comenzó a besar dándome a entender que no quería escuchar explicaciones, que no quería que haga nada más que besarlo.
Una vez más terminamos en su cama durmiendo, o sabría ya decir si es amor o sexo lo que hacemos, siempre es lo mismo, esto también me aburrió. Lo vi dormir, acaricie su rostro y lo iré con tristeza, suspire y me destape levantándome, comencé a buscar mi ropa. La idea era quedarme hasta mañana, pero hace menos de una hora que llegue y no soporto estar junto a él. Solo le deje una nota en la cama junto a él.
“Se presentó un problema y tuve que irme”
Yo necesito tiempo para pensar y saber que me pasa.
Me subí a mi auto y conducía a mi casa, en el camino no puedo dejar de pensar, en lo mismo.
Yo aún lo amo, pero estoy cansado de que todo sea igual, él es el mismo de quien me enamore hace años, pero ya nada es igual, yo no soy igual, yo sigo cambiando y no sé porque. Siento la relación gastada, ya todo me agoto, o encuentro otra respuesta. Yo…yo solo quiero no verlo, alejarlo, dejarlo ir, aunque lo amo.
¿Cuántos días pasaron desde aquel día?, ¿una semana? Creo que un poco más. El me llamo al otro día y terminamos discutiendo. Él no estaba dormido cuando me fui y le deje aquella nota, supo que le mentí y le dolió y me grito muchas cosas enojado, yo también me enoje y discutimos un buen rato largo. Al siguiente día la rutina siguió y hablamos como siempre, aclaramos la discusión de día anterior. Los días siguientes los mensajes de “Buen día” ya no los enviábamos y por la noche no lo llamaba a la hora de siempre y el terminaba llamándome un poco más tarde, las dos primeras veces le conteste, pero luego ya no le conteste y en la mañana lo llamaba diciéndole que me había dormido, que estaba cansado, le mentía y él se daba cuanta, y sé que lo hacía.
Hoy e llamo varias veces y no lo atendí, estoy cansado ya de discutir con él, hace que me estrese mas, que todo esto me cansa más…llegue al firme pensamiento de que no podemos seguir.
Entro a mi habitación y me siento en el borde de la cama, pensando si contesto o no, sigue llamándome. Levanto mi vista de la pantalla del celular y veo una foto de nosotros dos en un cuadro que esta sobre mi mesa de noche. Lo tomo y lo miro con tristeza, dejo el celular sonando a un lado.
Esta foto es de hace unos cuantos años, cuando todavía estábamos en el grupo. Pensar que las cosas cambiaron tanto y ya nada es como ene se momento. El sentimiento de que odio está acabando me hace derramar lágrimas y es que por más que lo intento no puedo dejar de sentirme así. Ya no podemos ser esa pareja sonriente y feliz de la foto, mi amor cambio, aunque el tuyo hacia mi sigue siendo el mismo. Y ya es tarde para arreglar las cosas, ya nada debe seguir.
No quiero, pero te dejare ir, nos debemos dejar ir seguir no es lo mejor, la relación no da para más, es mejor dejarlo aquí que intentar seguir algo idiotamente, solo para lastimarnos más. Nunca nos imaginamos un final y ese final está aquí, frente a mis ojos, entre esta foto y el celular aun sonando….por más que cueste, es el momento de dejarlo ir, lo nuestro hasta aquí llego.

-Jung Min-atendí la llamada-ates que nada quiero que sepas, quiero que te quede claro que a pesar de todo, yo te amo-a pesar de que este era el fin, de que todo terminaría, de que el adiós había llegado, yo quería que las cosas terminen lo mejor posible y que sepa que a pesar de todo yo lo amaba, pero ya estaba cansado.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-Ya nada tiene sentido, yo solo quería que me apoyaras en…ya no tiene sentido…-murmuraba el entre lágrimas.
-Lo siento…-después de eso la llamada se cortó, el parecía que estaba pasando por un mal momento y por eso me llamaba tan desesperadamente y yo solo Salí con que hasta aquí llegaba todo, terminamos y solo puede decirle que lo sentía.
En verdad lo siento Jung Min, perdóname amor. Pero no puedo seguir, no podemos seguir en una relación que pronto solo se convertirá en costumbre y el amor se desvanecerá de parte de ambos, no puedo dejar que eso ocurra, te amo, pero te deje ir, deja ir el amor que me tienes también. Ese amor tan locamente grande que me tienes...déjalo ir.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Ya han pasado varios meses de que todo acabo. El dolor en mi es demasiado. Estaba cansado y lo deje ir creyendo que era lo mejor. Ahora solo veo que todo es peor.
Extraño sus mensajes, extraño sus llamadas, extraño los encuentros, extraño sus besos, sus caricias, sus palabras de comprensión, apoyo y amor. Extraño completamente a Jung Min y el amor que me brindaba. Soy un tonto que dejo ir aquello bueno que la vida me dio, deje ir a lo mejor que pude tener en mi vida.
Por más que intente dejarlo ir no lo logre. Los primeros días fue fácil, los siguientes parecían fáciles, pero más adelante los recuerdos llegaron, el querer correr hacia él era cada día más grande, el llamar por el en un mal momento es costumbre. Cuando lloro, lloro llamándolo pero sé que no vendrá, mis suplicas no son escuchadas, él ni siquiera sabe que aún lo amo. Intento dejarlo ir, pero no puedo. Intento borrarlo de mi mente, pero no me es posible. Mi corazón duele mucho y mi mente se ha rendido, comprendí que lo amo más de lo que creía, mi mente comprendió que lo necesito amo lado. No quiero vivir sin recuerdos de ti, por más que me hagan sufrir no los olvidare.
Ya es demasiado tarde como para volver. Supe que tú has seguido tu vida. Supe que te has visto con algunas personas y últimamente con una sola. Trato de sonreír pensando que es lo mejor, que me haya dejado ir, que me haya olvidado, trato de decirme que es bueno que él sea feliz, que se lo merece. Pero no puedo, me gustaría que venga a mí una vez más, solo una y no la desaprovecharía, pero eso no será posible.
¿En verdad no lo seria?...Jung Min, aunque te hice sufrir, tu… ¿podrías perdonarme?
FIN.

¿Les gusto? es a primera vez que escribo algo solo narrado por Hyung Jun, pero solo quería hablar de el y su forma de ver las cosas. En mis anteriores fic siempre resalte que a pesar de los años ellos encontraban la manera para que su relación no se gaste, por decirlo de alguna manera. Aquí la cosa fue diferente, la relación no dio para mas y aburrió, canso a Hyung Jun. Pero al final se quedo sufriendo porque supo que no abría jamás nadie mejor que Jung Min...el final se los dejo a ustedes...¿Qué imaginan, Jung Min que diría si Hyung Jun lo llama?

Notas finales:

¿Les gustaria que siga haciendo fanfic de canciones como este?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).