Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Someone Like you por Mafertiti

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ya tenia esta idea desde que salio el final del manga pero la verdad no me animaba a escribirla, espero y sea de su agrado. Las canciones que use me inspiraron bastante al escucharlas con atención, se que los mensajes que deben transmitir las canciones probablemente sean otros pero a mi me dieron bastantes sentimientos. 

Tiene un poco de lemon 

Sin mas ni menos pasen a leer el fic, Disfruten

Posdata es el primer fic que decido publicar.

Notas del capitulo:

Menma es un personaje de la pelilicula de Naruto Road to Ninja, aqui les dejo unas imagenes de el: 

http://carrotcakebandit.deviantart.com/art/menma-321052653

http://carrotcakebandit.deviantart.com/art/M-E-N-M-A-317646217

Naruro es propiedad e Masashi Kishimoto, Viz media y tv tokio. 

Canciones: sumertime sadnes de Rana del Rey y someone like you de Adele.

Se encontraba en un banco sentado enfrente de la barra del bar. Este era su tercer trago el cual bebía con lentitud mientras veía en su teléfono celular las fotografías de la boda de su mejor amigo; aquel al que había amado por muchos años en secreto.


Se habían besado en tres ocasiones una por accidente, la segunda él la causo para comprobar sus sentimientos pero ya la tercera como algunos dicen es la vencida; Esta vez el estaba más que consiente de lo que hacía dejo salir todos los sentimientos reprimidos, aquellas emociones que solo las acciones y no las palabras pueden expresar.


Pensaba: bésame fuerte antes de que te vayas pues lo único que quiero es que sepas que te amo y que eres lo mejor que me ha pasado. Recordaba lo cometido en la noche de la despedida de soltero de su mejor amigo una noche de verano.


**FLASHBACK**


Ambos estaban ebrios pero sobretodo Naruto, Sasuke lo llevo al cuarto del hotel donde se realizo la fiesta.- Naruto espera recárgate aquí mientras abro la puerta- El chico de cabello negro entro primero para prender la luz y poder ubicarse bien- Entra ya güey- Ahhj ya voy ya voy, tsss teme baja un poco la luz que vomitare-recargándose una vez más en la pared- Esta bien la bajare cálmate un poco- daba vuelta con su dedo a un pequeño dispositivo a lado del switch de la luz- Oh si mucho mejor- exclamo el rubio mientras se desvestía a lado de la cama, lanzaba sus zapatos sin darse cuenta que golpeo Sasuke en la cabeza haciendo que este perdiera el equilibro y cayera al piso- Ay pendejo- Ihh Sasuke, perdón deja me ayudarte- se acercaba para darle la mano cuando el tropezó con su otro zapato cayendo sobre su amigo- Cuoghf idiota me casi me dejas sin bolas- jejeje perdón- ya mejor hazte a un lado para que pueda pararme- mmmm no, tu cuerpo es muy cómodo aquí me quedare toda la noche.- Al principio Sasuke no tenía la intención de hacerle algo pero al escuchar su comentario y al verlo en esa posición con la luz tenue, sus labios brillosos, semí desnudo y sudado comenzó a sentir algo en sus pantalones.- Oshe pero que ricolino se siente eso- la erección creciente del azabache causaba cosquillas en el miembro de Naruto que solo traía puestos su calzones.       -Naru por favor dame permiso, me quiero poner cómodo- movía al rubio que balbuceaba por que no se quería mover, lo dejo acostado en el piso boca arriba para poder levantarse, se quito su ropa para quedar igual que su amigo. Lo cargo desde el suelo para ponerlo en la cama ya destendida cuando Naruto lo abrazo y lo beso, Sasuke se intento separa pero el rubio no lo dejaba -Naru estas ebrio deja me acomodarte- accidentalmente toco el miembro del rubio haciendo que la piel de ambos se pusiera de gallina, el azabache continuo tocando hasta que logro excitar bastante a su amigo ya que él estaba bastante activo. La respiración de Naruto solo se hacia cada vez mas pesada hasta que ya no aguanto y se quito la roba interior para dejar que su amigo lo siguiera masturbando. Sasuke se posiciono frente al chico para lamer su miembro y recorrer con su lengua su vientre, pecho hasta llegar a sus labios y devorarlos. En ese momento ya nada importaba estaba ardiendo en pasión y sabia que si moría después de eso moriría feliz. Esa noche hicieron el amor.


A la mañana siguiente se despertaron en sus respectivas camas como si nada en especial Naruto que tenia la cruda más fuerte de toda su vida, se paro a bañarse. Al salir del baño vio que su amigo estaba recogiendo sus ropas que se las dio en cuanto salió del baño -Sasuke pasa algo- Cuestiono el güerito. –No, nada. Me meteré a bañar me preparas mi ropa por farvor- dijo el pelinegro con una vos cortada corriendo al baño dejando a un Naruto bastante confundido.  Demonios el no recuerda nada, al menos esto es lo que yo deseaba, pero por que tenia que pasar ahora que se casara en unas horas. La vida es tan injusta. Se decía así mismo entre gimoteos en la ducha.


**FIN DEL FLASHBACK*


Sentía esa nostalgia, aquella que te transporta al momento de lo ocurrido, esa nostalgia de un amor de verano. Como la canción que sonaba lo decía o al menos así él lo entendía “i got that sumertime sadnes”.


La canción termino al igual que su trago, escucho como la puerta del bar abrirse para dejar pasar a un chico de cabello negó, ojos azules y unas marcas en sus mejillas la cuales considero muy lindas ya que le recordaban alguien. Cantaba de manera discreta y suave la canción que se escuchaba en ese momento -“Never mind, i will find someone like you”  demonios esta canción describe mi situación, y se que nadie se le compara pero yo también tengo derecho a ser feliz.- Decidió ver donde se sentaría el chico que había entrado. Para su sorpresa este se dirigió directamente a él y se sentó a su lado para preguntarle:


-Disculpa, tu nombre de casualidad no es Sasuke Uchiha?-


-Si ese soy yo, se te ofrece algo?- a caso el universo por una vez se puso a su favor? Pues si.


-No, emm bueno si; soy Menma primo de Naruto y te vi en la boda pero la verdad no tenia el valor de hablarte enfrente de tanta gente-  Decía sonrojado el chico.- Le pregunte a mi primo que como te llamabas y si podría presentarnos pero solo me dijo que viniera aquí y que te encontraría. Me preguntaba si podría quedarme a platicar contigo- Lo miro directamente a los ojos.


-Si claro- Sasuke sonrió y suspiro. –Así que Menma, cuéntame de ti- lo observaba con una calma y atención que lo hizo tener de nuevo una esperanza.   

Notas finales:

La palabra güerito es igual que rubio y es usada en México.

Alguien noto la Referencia del: Oshe pero khe Riko?

Gracias por leer, espero sus reviws.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).