Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi estupido vecino por Princesa_Blasha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1. Historia de Deidara.

 

El amor es un asco, porque siempre te hacen daño. No creo en el amor ¿saben porque? porque hubo una vez en que me enamore de verdad y me rompieron el corazon. El amor no existe para mi, porque cuando existio nadie lo valoro, solo hay una persona en la cual confio ciegamente, y esa persona SOY YO.

Hola me llamo Deidara Namizake y tengo 19 años. Soy un chico de cabello largo y rubio, lo cual siempre lo llevo peinado con una cola de caballo y mechones sueltos que me cubren el lado izquierdo del rostro, y ojos color azules Antiguamente vivia en un pueblito llamado Iwagakure, un pueblo rodeado de muchas montañas y dueño de un paisaje exquisito. Vivia junto a mi hermana Kurotsuchi y mi padre Onoki... bueno...en realidad no era mi padre, solamente me crio cuando yo era niño despues de que mis verdaderos padres murieran. El me crio como a un hijo y yo lo ame y respete como a un padre, y respecto a Kurotsuchi, no era mi ''hermana'' en verdad, ella es la nieta de Onoki pero yo la veia como mi hermana. Ese anciano era bastante terco y orgulloso y a veces nos peleabamos porque el despreciaba mi Arte...sisi, me gusta el Arte, para mi el Arte es ...una explosion, el Arte es aquella que muestra su belleza perfecta por solo un instante para que luego desaparezca dejando feliz al corazon, EL ARTE ES EFIMERO.

Odio admitirlo pero soy bastante impetuoso y me enfado con facilidad, y hasta tiendo a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas, eh de ahi mis constantes peleas con Onoki...anciano orgulloso.

Como todo chico normal, tenia amigos, pero no eran de donde yo vivia, ellos eran de pueblos mas alejados que el mio y de vez en cuando venian a visitarme, entre ellos estaban Hidan, que vivia en el pueblo de Yugakure, Tobi de Konohagakure y Yahiko de Amegakure, pero le gusta que le digan ''Pein'', nose porque. Ellos eran mis mejores amigos, pero no eran unos amigos ''cualquiera'' ... ellos eran esos tipicos amigos que aprovechaban hasta la ultima oportunidad para burlarse de mi o de cualquier otro, con ellos vivi muchisimas locuras y muchos recuerdos, como aquella vez que fuimos de compras y nos terminamos llevando toda la tienda, o cuando saliamos de fiesta y al dia siguiente no sabiamos ni donde estabamos ni que sucedio, o cuando golpeabamos a Tobi por pensar que cantaba bien, entre otras.

Entre todos esos momentos que pase con ellos...lo coonoci a Él, y de ahi fue donde comenzo todo. Un dia, estando solo con Hidan y Tobi, aparece Pein junto a un chico pelirrojo y de ojos color miel con la intension de presentarlo, su nombre esa Sasori Akasuna No, vivia en Sunagakure y ademas de eso, primo materno de Pein. Obiamente, Hidan Tobi y yo lo saludamos y nos presentamos como era debido pero notaba que ese chico solo me estaba mirando a mi. Sasori no era feo, era muy bonito, incluso senti como mi cara de acaloro cuando Pein lo presento. Comenzamos a hablar de cosas simples, para romper el hielo, y descubri que a él tambien le gustaba el Arte pero... el decia que el Arte era algo Eterno, algo que perduraba para toda la vida y superaba el curso del tiempo... o algo asi... pero yo se que eso no significa el verdadero ''Arte'', el Arte es efimero y punto.

Comenze a salir con él, el año pasado, era mas grande que yo con respecto a la edad, tenia como 21 años. Llevabamos de relacion 4 meses y yo lo amaba demaciado, creo que esa fue la primera vez que en verdad ame a alguien, hasta que... yo me enamore de él por como me trataba pero lo que no sabia era que tambien trataba asi a todas y a TODOS. El muy bastardo me fue infiel y lo que mas me dolio fue que lo negaba, osea ¡¡TE VI, CON MIS PROPIOS OJOS, VI COMO TENIAS SEXO CON ESA ZORRA PRACTICAMENTE DELANTE DE MI!!

Llorando me aleje de ese idiota, ignorando los gritos de Sasori pidiendome que me detuviera. Cuando llege a casa, ignore a Onoki y a Kurotsuchi, me encerre en mi habitacion y llame a Tobi...sisi, a pesar de que fuese un idiota que siempre esta fastidiandome y que siempre me irrita con la tipica frase de ''Tobi es un buen chico'', es muy bueno escuchando y dando consejos.

Luego de hablar horas y horas con Tobi, el me sugirio mudarme con Él a Konoha para empezar de nuevo y de paso para olvidarme de Sasori. Yo lo pense un rato... bueno, lo pense bien a fondo y se que vivir con Tobi bajo el mismo techo seria algo insoportable... le dije que me mudaria para Konoha en un año pero con la condicion de que se encargara de conseguirme algun departamento lo mas alejado posible de Él.

Tobi acepto algo triste mi condicion y alli termino nuestra charla. 

 

 

Ya paso un año, y ahora estoy bajando del avion con mis bolsos y buscando con la mirada a Tobi, lo cual prometio pasar por mi al Aeropuerto, justo a las 14:00 pm. Chequeo mi reloj, las 14:15 pm... el bastardo ya llevaba 15 minutos tarde, molesto me siento en una de las sillas que habia por ahi, dispuesto a esperarlo, hasta que ya a las 14:19 pm, aparece Tobi algo agitado y sudoroso.

 

Tobi: SEEMPAAAAI DISCULPEME POR FAVOR, TUVE UN INCONVENIENTE COON MI PRIMO Y....

Deidara: tks! no me importa saber que te paso, solo me importa que LLEGASTE CASI 20 MINUTOS TARDE DE LA HORA ACORDADA !! ESTUPIDO ! -enojado le di en la caneza con uno d mis bolsos

Tobi: sempai lo esta tomando de una manera muy exagerada...auch eso me dolio mucho, sempai -se sobo la cabeza

Deidara: callate y ¿hiciste lo que te dije? -le pregunte mientras comenzabamos a caminar

Tobi: oh, con respecto a eso sempai.... no pude conseguir ningun lugar en donde usted pueda vivir lejos de Tobi....

Deidaara: entonces???

Tobi: le consegui una pequeña casa que esta a la vuelta de la esquina, de la cuadra, de la casa en donde vive Tobi =) -le doy un golpe en la cabeza -auch! ¿porque me vuelve a pegar sempai?

Deidara: te dije especificamente un departamento que este lejos de ti !!!!

Tobi: pero sempai.... no quiero que este tan lejos de Tobi =(. Tobi es un buen chico....

Deidara: tks!! ...esta bien, me conformare con eso !! ...pero con la sola condicion de que no me estaras molestando a mi casa todos los dias !! -grite al ver como mi amigo se preparaba para abrazarme.

Tobi: joo....

 

Salimos del Aeropuerto y enseguida nos tomamos un taxi. Llegamos a nuestro destino, que seria mi nueva casa, Tobi pago al taxista y me ayudo con mis cosas. Llegamos a la puerta y Tobi saco unas llaves de su bolsillo y la abrio, al entrar vi que era una casa enorme como para que viva yo solo. 

 

Tobi: venga sempai, Tobi le enseñara las habitaciones, porque Tobi es un buen chico.... -me tomo de la muñeca y me ''arrastro'' por toda la casa mostrandomela.... en 10 minutos que vi la casa ya memorice toda su estructura. 4 habitaciones en el primero piso, cada una con baño propio. Cocina abajo, patio muy extenso y con un jardin muy bonito, sala de estar con television y tres sillones, dos pequeños y uno grande, un taller para hacer mis famosas esculturas de arcilla, etc, etc. Nose porque Tobi se molesto en conseguirme casa tan grande - ...digame sempai ¿le gusta?

Deidara: es... muy bonita Tobi, pero no era necesario una casa tan grande ¬.¬ ...que yo sepa, vivire yo solo

Tobi: es una muestra de que lo quiero sempai, porque Tobi es un buen chico... bueno sempai Tobi se tiene que ir, espero que disfrute su estadia en Konoha y si quiere, mañana podemos conseguirle un trabajo, porque sempai no puede vivir siempre dependiendo de Tobi...

Deidara: tenes razon... bueno, nos veremos mañana

Tobi: nos vemos, sempai -saltando de alegria, salio de la casa y se fue a la suya, obiamente ahora Tobi seria mi vecino...puta vida ¬.¬

 

Luego de desempacar mis cosas, a la mañana siguiente, me despierto por el insoportable ruido de la puerta siendo golpeada por alguien...ya se me viene a la mente la imagen de Tobi y las maneras de matarlo por averme despertado de mi sueño. Con algo de pereza, me pongo mi bata azul y me levanto para abrir la maldita puerta. Al abrirla, mi conclusion de que podria ser Tobi el responsable de eso fue correcta pero...¿y ese chico que estaba a su lado? Jamas lo habia visto Y jamas escuche a Tobi hablar sobre alguien. Era alto, de cabello largo y negro atado a una coleta baja, y tenia unas lindas ojeras y unos ojos rojos (Como su Sharingan). Si Deidara fuese cualquier otro ya se sonrojaria con solo verlo...pero no... a Deidara no le causo ni el mas minimo impacto con solo verlo, lo que sorprendio al acompañante de Tobi pero lo discumulo.

 

Tobi: HOOLAA MUY BUENOS DIAS SEMPAI !! ¿¡RECUERDA QUE HABIAMOS QUEDADO EN QUE HOY IBAMOS A CONSEGUIRLE UN TRABAJO?! 

Deidara: -bostezo- ajaam...

Tobi: BUEENO HOY ES EL DIA SEMPAI, VAMOS VISTASE QUE ES HORA DE BUSCARLE UN TRABAJO!! AH Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, EL ES MI PRIMO ITACHI UCHIHA !! Y NOS VA A YUDAR EN SU BUSQUEDA !!

Deidara: Tobi, no es necesario que grites ¬¬ ... son las 08:00 de la mañana, todavia debe aver gente durmiendo

Tobi: ups! -se tapo la boca -lo siento mucho sempai, no volvera a ocurrir

Deidara: de acuerdo, pasen que en un minuto me visto -hice pasar a ambos Uchihas invitandolos a sentarse mi mientras subia las escaleras sentia la mirada de ese tal ''Itachi'' sobre mi nuca, pero no permiti que me afectara, no quiero volver a pasar lo que pase con Sasori

Itachi: -pensando- tengo 21 años, todo el barrio, tanto hombres como mujeres, se derriten ante mis encantos y ese hermoso rubio no sera la excepsion.

Tobi: ¿en que piensas, Itachi?

Itachi: no en nada...

 

continuara...........................................................


Princesa_Blasha: bueeeenooo aca les dejo este nuevo fic, espero que lo disfruten y dejen mucxhos comentarios...los amooo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).