Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIARIO DE DRACO MALFOY por Tory Riddle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DEJEN SU AMORTS EN UN COMENTARIO

Notas del capitulo: FAMILIA POTTER-MALFOY ( Harry y Draco tienen el acuerdo de que cada ves que tengan hijos, si se parese mas a uno se le pondrá el apellido de ese mismo)
INTEGRADA POR:
HARRY JAMES POTTER EVANS
DRACO LUCIUS MALFOY DE POTTER
LILIAN NARCISA MALFOY POTTER
JAMES SIRIUS POTTER MALFOY
SCORPIUS HYPERION MALFOY POTTER
Mi nombre es Draco Lucius Malfoy soy hijo de Lucius Abraxas Malfoy y Narcisa Black, ella ultima mi amada madre muri hace un par de aos por una enfermedad muggle, yo amaba a mi madre pero ella me mantuvo siempre apartado de su lado porque desde haca aos que supo de su enfermedad y no quera que sufriera tanto por su partida…
Pag. 1
-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+--+-+-+-+--+-+-+-+-
En mi vida han pasado muchas cosas como el descubrir que mis padres nunca se amaron padre en el pasado amo a un hombre que no pudo ser su pareja por culpa de mi abuelo, y madre que crea que se casara con el amor de su vida pero lamentablemente la ta Bellatrix le gano el partido y asi es como termino casada sin amor con mi padre, la historia de ellos es triste ambos amando a otras personas y teniendo que estar juntos por un compromiso arreglado…
Pag. XX
-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-
Otras cosas como encontrarme al amor perdido de mi padre en mi tercer ao de Hogwarts y como haba tenido una conversacin con madre y me pidi o ms bien rogo que haramos lo que fuera para encontrar a Remus J. Lupin, y eso tena nada ms un nombre, como rayos voy a intentar encontrar a una persona nada ms con su nombre pero el destino es una perra y lo puso en mi camino y como voy a desperdiciar una oportunidad as…
Dios hice todo lo posible y lo imposible para acercarme a es hombre aunque desde la primera ves que lo trate le dige que padre lo amo , ama , sigue amango , por Merln que hasta me junte con el idiota de Potter solo para acercarme a el, si tan ssolo le hubiera dicho a pdre que era licntropo!, otra historia hubiera sido, la sangre de licntropo pudo haber ayudado con la maldicin y aplacar a las siguientes generaciones!! Pero no lo puedo culpar ya que la verdad era sin duda la mejor persona que hubiera conocido en toda mi jodida vida! Era amable, gentil, honesto, por dios era perfecto y cuando platicaba con el, eran muy seguidas bueno eran casi todos los das, pero me preocupaba mucho por el cuando se enfermaba y estaba asi unos das, hay fue cuando me di cuenta que ya quera a ese hombre…
Pag. XX
--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+--+-+--+--++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Hace aos que deje de escribir en este diario fue mas por todo lo que paso en ese tiempo, fue muy feliz y tan triste al mismo tiempo por la muerte de madre y que padre por fin se junto con Remus y ahora son felices y se casaran dentro de 2 meses pero me llama la atencin que Remus quera que la boda fuera dentro de un ao mas y padre la adelanto del la noche a la maana!!
Padre fue salvado por Dumbledore y Harry de ser jusgado como Mortifago, lo hicieron por favor a mi y a papi Remus ( asi le dice ya !) diciendo que era un espa ms en las filas del cara de serpiente, aunque la verdad padre si se arrepinti de todo lo que llego a hacer por mandato del lord.
Y aqu estoy a punto de graduarme de Hogwarts a 2 aos que el cuatro ojos venciera en esta guerra, y el vejete de nuestro queridicimo director nos dio la sper noticia de que se retirara de la direccin para poder disfrutar de su vejes, pero a mi no me engaan el anciano va a hacer algo o le harn algo lo presiento , pero lo genial es que mi padrino de ahora en adelante ser director de la escuela, aunque claro empezara con su nuevo trabajo despus de su boda que sera en 3 meses.
Y yo aqu siendo novio a escondidas de Harry, Merlin como puede caer tan bajo como para andar con ese -idiota-con complejo de hroe-nio que vivi-y venci- desde hace 2 aos, mi padre me matara, aunque se que ser detenido por papi, se supone que lo haremos oficial al terminar nuestras merecidas vacaciones y claro despus de la boda de mis padres.
Pag XX
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Papi Remus esta embarazado !!!!! Por eso padre adelant la boda, ya saba yo que algo ocultaban!! Que no se lo pudieron decir a su hijo primero, que me entere junto con todos el mismo da de la boda, bueno hasta donde se los bebes, porque estoy seguro que sern barios ya que la pancita de pa es muy grande para solo 3 meses, sern muy fuertes y bellos como todos los Malfoy y espero que ninguno sea una nia no quisiera que uno de mis hermanos sufriera por culpa de la maldicin.
Bueno hoy ser el anuncio de mi noviazgo con Harry, me dan ganas de matarlo porque no quera que fuera tan publico y ostentoso, que solo va sencillo.
Pag. XX
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

El muy idiota de Potter, me pidi que me casara con el enfrente de todo el mundo mgico cuando se supona anunciaramos nada ms nuestro noviazgo !!!!!!!!.
La verdad nos cayo de golpe a todos los nicos que saban eran mis padres y nuestros padrinos, todos tenan cara rara incluyndome, como se le ocurrio a ese idiota, pero que le poda decir, claro le hubiera dicho que NO y hacerlo sufrir un rato pero no le tuve que decir SI , pero ahora mi venganza es no hablarle y no lo hare hasta la boda de mi padrino.
Pag. XX
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Heme aqu el da de nuestra boda, Harry se vea tan guapo con esa tnica negra con bordados rojos y el escudo de tu familia en la espalda, s que esta nervioso lo veo en esos hermosos ojos esmeralda que tanto amo, pero veo que no pudo hacer mucho con el nido de pjaros que tiene por cabello, pero lo reconozco que por lo menos el da de hoy se ve presentable.
Estoy tan nervioso, las piernas me tiemblan, incluso sent ganas de vomitar, pero me intente tranquilizar, era tan difcil.
A lo poco que pude ver en el jardn de la mansin estaba lleno de personas importantes, de grandes puestos en el ministerio de magia e importantes para nosotros, amigos ms que nadie.
Claro mi padrino no perdi oportunidad de venir a decirme si de verdad hacia lo correcto al casarme, y que aun era tiempo de huir a algn pas lejano, debo aclarar que le desagradas por ser tan Potter como dice el, aunque si de decisiones apresuradas hablamos el no estuvo tan cuerdo como para aceptar una propuesta de matrimonio por parte del gran Sirius Orin Black ,ntese mi sarcasmo, en medio del enfrentamiento en el ministerio, obviamente pensando que no saldra vivo de all y tampoco es que se viera tan intimidante con esa pancita de 8 meses de embarazo me sorprende como puede andar con ella ;adems que tuve nimos de parte de Blaise y Theo ellos siempre estn conmigo pero eso no quita que casi arruino el poco maquillaje que tengo por qu a decir verdad no necesito mucho ya que soy bello por naturaleza.
Cuando lo vi a pie del altar tuve ganas de correr hacia l , pero mi padre lo noto y sostuvo mas fuerte mi brazo hacindome entrar en razn, ya que no poda hacer eso era muy poco Malfoy pero ya que, cuando me tomo de la mano me sent a desfallecer y me di cuenta que todo era real y efectivamente, era el da de nuestra boda y vi a todas las personas importantes en nuestras vidas y algunas que todava no me las trago como la comadreja menor a decir verdad odio a esa chica, comprendo que estuviera hay con toda la comitiva de su familia, pero no me enojo me salen arrugas, ese sin duda fue uno de los das ms importantes de mi vida y que decir de la luna de miel de poca duracin nada ms 5 meses viajando de pas en pas conociendo culturas distintas, eso no tubo comparacin...
Pag. XX
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-++-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Papiii- dijo una joven de unos 15 aos bajando de la escalera de la Mansin Malfoy.
Que pasa, porque gritas as ? - exclamo casi a punto de un paro cardiaco un Draco Potter Malfoy que a decir los aos le han sentado bien porque se ve realmente bello con su cabellos largo a la cintura en puntas verde agua y una cintura que ni 3 hijos la lograron ensanchar.
Papi este es tu diario - dijo la chica mostrndole el libro que trae en las manos - verdad que es tuyo, claro tiene tu nombre es tuyo- dijo- papi, papi, responde- como nia de 5 aos.
Si hija es mo -dijo tomndolo en manos - no lo haba visto desde que nos mudamos aqu con tu padre - viendo la ltima hoja escrita en el diario - valla lo ltimo aqu es el da en que nacieron los mellizos- dijo viendo la ultima hoja escrita.
Lo s !! Es tan genial papi por favor puedo leerlo todo, anda di que siiiii - suplico la joven - Esta bien solo con la condicin de que no se lo muestres a tu padre ok - respondi el mayor.
No mostrarme que amor ? - Dijo un Harry Potter entrando por la chimenea causando un brinco en los rubios hay presentes - nada mi amor nada - respondi nervioso el rubio mayor - hija no tienes que ir por tu lista de lo que hace falta para la entrada a Hogwarts - dijo como para desviar el tema - Claro que si papi y sabes que tambin voy a buscar a los enanos para que vallamos a comprar sale bye - dijo huyendo escaleras arriba con el diario en las manos.
Ahora si me dices que me esconde Lily? - pregunto el moreno - Nada mi amor son cosas de adolescentes y tu no tienes tacto como para dialogar de eso con tu hija asi que dime como te fue hoy en el ministerio ?- si Draco desva el tema - Bien aunque fue agotador para ser un trabajo de vacaciones y a ti como te fue hoy-dijo el moreno - bien ya tengo nuestras cosas listas para ir a Hogwarts y los nios ya casi tienen las suyas as que nada ms falta comprar lo ltimo para el curso de los chicos e irnos - respondi el rubio.
Crees que ser un buen profesor? –Pregunto el ojiverde - Amor es enserio tu venciste al lord oscuro y le tienes miedo a un montn de niatos? - cuestiono Draco - NO bueno tal vez un poco , pero tengo que hacer que no se me note tanto.
Amor sers el mejor maestro de DCAO, claro despus de mi papi Remus- dijo el rubio para no hacer sentir mal al moreno.
No me alientes tanto amor! - exclamo el moreno en sorna- Bueno yo tambin soy maestro, y los chicos se han portado bien conmigo- aclaro el rubio.
Amor tu eres ms malo con los chicos que lo que era tu padrino!!! Tus primeras palabras segn se fueron "50 puntos menos para Gryffindor porque yo quiero y nadie de ustedes niatos me va a contradecir en esta vida o la siguiente " y no digas que no porque Lily no dejo de decirlo!!- exclamo Harry.
Eso fue un consejo de Severus nada ms!!- enojado - todava que intento subirte el nimo y t te la pasas criticando - bramo el Sly.
Amor no te enojes, solo fue un decir - intento tranquilizarlo en vano - Nada de decir Potter ahora te duermes en el piso por que no pretendo compartir cama contigo entendiste!
Si amor lo que tu digas!!!- muy valiente Harry.
Si papi ya termino de maltratar a papa ya nos podemos ir - dijo el mayor de los mellizos - Claro James ya nos vamos - dijo el castao mayor- y tu hermano ?- pregunto.
Scorp est muy entretenido jugando hablando o que se yo con Prince Orin Black Snape que ni caso me hiso cuando lo hable !!- dijo con mofa y enfado el castao.
Tu estas celoso de tu hermano o tu primo hijo? - pregunto Draco - Papi como puedes creer que estara celoso por Prince si YO tengo a Scorp TODOS LO DIAS EL SOLO LO VE DE VES EN CUANDO!! - dijo en victoria el menor.
Hijo recuerda que Prince va directo a Sly y Scorp dudo que quede en otra casa que no sea esa pero tu, creo que iras a Gryffindor y ... -Draco no termino de hablar cuando su hijo ya corra por su hermano.
Era necesaria tanta maldad? - Pregunto Harry- Claro que si !! Nuestros hijos son demasiado jvenes para ver que llevan una relacin incestuosa, pero quiero que se den cuenta de hasta donde pueden llegar el uno por el otro y que sepan que los apoyaremos en su decisin no es as ? - dijo el rubio - Pues no me acostumbro a que los chicos se quieran se "esa" manera pero que se le puede hacer? Es como con Lily y Cassiopeia ( primera hija de Siri y Sev ) esas 2 son primas casi hermans y salen con que son novias, si no terminan juntas, terminan juntas !!
En efecto mi querido esposo, llevan sangre Black, y eso es como un imn para otros Black - explico el rubio - adems te digo un secreto - dijo en mofa - Prince vino a pedirle ayuda a Lily y Scorp para conquistar a mi hermano Max ( unos de los trillisos de Luc y Rem ) y mira que al Black le gustan ms grandes, que el niato tiene 11 y mi hermanito 17 !!!
Es enserio!!! - se conmociono en ojiverde.
SI YA DEJARON DE ESTAR DE CHISMOSAS COMO LA ABUELA MOLLY PODEMOS IRNOS!!!- grito la primognita de la familia - Quiero ver a mi Cassy cuando dejemos a Prince con los abuelos ( estos nios tienen 3 tipos de abuelos ).
No nos grites !!! Nia del demonio !!! - se enojo Draco - Sorry Papi pero ando en mis das y me enoja que as no puedo manosear tanto a mi Cassy por que a ella tambin se le antoja meter mano y ...
Suficiente eso no es necesario saberlo !!!! - expuso un Harry muy sorprendido - ni que con tu papi anduviramos de exhibicionistas!!!
Pues no por nada papi esta EM - BA - RA -ZA- DO!!!-y con todo el valor de Gry que la chica no tena por qu era Sly que corre en sus venas, Lily sali corriendo de la habitacin en busca de sus hermanos para que hubiera testigos de su muerte a manos de su progenitor rubio.
Lilian Narcisa Malfoy Potter!!!! Sera mejor que corras por que te alcanzare y me encargare que sufras!!- dijo framente el rubio mayor.
Draa coo, ess tass, tu , - tartamudeo el moreno - Si Harry tengo 4 semanas, tena planeado decrtelo cuando estuviramos en el colegio pero ya que nuestra hija futuramente castigada te dijo pues , amor vamos a ser papas otra ves !! Amorr, Amorr, Harry !!! Potter !!!- Harry se desmay despus de un shock, por que recordaba y claro que recordaba como era su amado esposo cuando estaba en Cinta.
Notas finales: comenten que les pareció !!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).