Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"No soy una chica" por Florcita ss501

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“No soy una chica”
-Me encantan…..-susurro Hyung Jun acariciando la pierna que Jung Min tenía sobre él.
-Mmmmm-fue lo único hizo Jung Min y acomodo más su cabeza sobre el pálido y formado pecho de Hyung Jun, a la misma vez también afirmó mas el agarre de su brazo y pierna sobre el pálido cuerpo y la pálida mano acariciaba desde el trasero hasta el tobillo libremente la morena pierna bajo las mant...as que lo cubrían.
-Jung Min-lo llamo para que despierte mientras seguía acariciando la pierna.
-Déjame dormir, estoy cansado-se quejó.
-Solo fueron dos veces-rio.
-Acaso… ¿te quedaste con ganas?-pregunto levantando su cabeza para mirarlo.
-No, estoy satisfecho por ahora-le sonrió.
-Entonces…-se acomodó de nuevo- déjame dormir-pidió.
-Quiero hablar contigo de algo-le dijo.
-Que sea después de que duerma- pidió Jung Min.
-No, tiene que ser ahora-aseguro.
-Si no me dejas dormir te sacare de mi habitación de una patada-lo amenazo.
-Tus linda piernas no se animarían a hacerme eso-se confió.
-¿Quieres apostar?-rio.
-No, no es bueno arriesgarse a hacerte enojar-murmuro Hyung Jun-pero en verdad quiero preguntarte algo-Jung Min suspiro.
-¿Qué?-pregunto.
-Tú sabes que tienes unas piernas que me encantan ¿cierto?-pregunto.
-Sí, me has dicho muchas veces que son largas, morenas, firmes, sé que las amas-respondió con los ojos cerrados.
-Se ven muy sexys y que las depiles hace que se vean más sexy-su mano se seguía moviendo acariciándola.
-Sabes que me molestan los pelos, además se ven feos en mi-hizo un puchero.
-Me encanta así todas depiladas y suaves-sonrió per vertidamente-tu sabes que a diferencia de ti que eres homosexual yo soy bisexual ¿cierto?-pregunto.
-Si lo sé, recuerdo que cuando comenzamos me dejaste claro que aun que estés conmigo aun te atraían las chicas, me dejaste claro que te gustan ambos sexos ¿y eso que?-pregunto Jung Min.
-Hace como ocho meses que estamos juntos-dijo Hyung Jun recibiendo un pellizcó.
-Idiota, van a ser diez meses-lo regaño Jung Min.
-¿Enserio? Ahh, entonces con más razón debo pedir esto-Jung Min al escuchar eso se separó sentándose en la cama.
-¿Qué quieres?-pregunto curioso.
-Jung Min, cuando comenzamos a salir…hace diez meses, te dije que hace como unos cuatro meses que tú me gustabas y no odia dejar de pensar en ti ¿recuerdas?-Jung Min asintió-la cosa es que en esos meses que me comenzaste a gustar yo no podía estar con ninguna chica, me gustabas tú, siempre has sido el único hombre al que he mirado, aunque he estado con chicas y las eh mirado, pero en esos meses solo eras tú-suspiro y se sentó-aparte de eso… redondeando todo… hace como más de un año que eres al única persona con la que tengo relaciones-confeso.
-¿Y eso que? Se supone que somos pareja…yo también hace más de un año eres el único con el que he tenido relaciones, sabes bien que he estado con otros chicos antes en secreto, pero la última relación la termine antes de comenzar contigo unos…¿cinco meses?-pensó-no lo recuerdo, pero luego tu enloqueciste gritándome cuando me viste con ese ex has sido solo tu-pues si Jung Min era solo homosexual hace tiempo y si mantenía relaciones en secreto con chicos, su última relación antes de Hyung Jun, la decidió terminar cuando aquel chico le reclamo que jamás le dijo palabra de amor, pero el jamás se la decía a ninguno de los chicos con lo que estaban, porque él no los amaba y solo estaba por estar, por tratar de olvidar a uno y cuando el reclamaban pues le terminaba.
-Y eso está bien, no me malentiendas, no quiero estar con otras personas-le aclaro al ver el ceño fruncido de Jung Min.
-¿Entonces?-pregunto.
-Ven-abrió sus brazos dándole a entender que se siente sobre él.
-Dijiste que estabas satisfecho y estoy cansado…más tarde-se excusó.
-No quiero eso, ven…siéntate sobre mí, solo eso, así hablamos mejor-se explicó, Jung Min acepto y se sentó a sobre el dejando una pierna a cada lado.
-¿Qué es lo que quieres?-le pregunto rodeando el cuello del menor con sus brazos, este comenzó a acariciarle las piernas.
-Tiene que ver con tus piernas-Jung Min sonrió.
-Ya me dijiste que las amas-le recordó sonriente.
-¿Te dije que también amo tu trasero?-subió sus manos hasta él y Jung Min se levantó un poco dejando que tome entre sus manos su nalgas y las masajee a su antojo.
-Sí, me lo has dicho-siguió sonriendo.
-Tienes un perfecto trasero con unas excelentes piernas, son mi delirio-le aseguro haciendo salir una risita de Jung Min.
-¿A qué viene tanto alago a mi trasero y piernas?-pregunto.
-Quiero que sepas…yo soy bisexual por lo tanto el cuerpo de una mujer me atrae…es decir, puedo decir si es lindo o no… ¿me entiendes?-pregunto, Jung min lo pensó un momento y asintió.
-Sí, es lo mismo que con un hombre, aunque yo este contigo y te desee a ti puedo decir si un chico es lindo, sexy o tiene un lindo cuerpo…así como Hyun Joong-sonrió y vio al menor fruncir su ceño.
-¿Qué con él?-pregunto-¿lo andas viendo?-pregunto celoso.
-Tonto… te estoy dando un ejemplo, acepto, reconozco que tiene un buen cuerpo, solo eso-le acaro.
-Bueno, entonces si me entiendes-se tranquilizó y lo vio asentir.
-¿Eso que tiene que ver con mis piernas y trasero?-pregunto una vez más.
-Amo tus piernas y trasero porque son muy sexys, claro también amo tu pecho y tus brazos-los acaricio-amo cada parte de ti…esto también…-su mano bajo y tomo el pene de Jung Min este le pego en su mano alejándolo.
-No lo molestes…estoy cansado para eso-se quejó, Hyung jun rio.
-Solo te decía-se defendió-a lo que quiero llegar es que tú, tu cuerpo…tiene lo mejor de ambos sexos, cosa que amo-Jung Min lo quedo mirando pensando en sus palabras.
-¿Me estás diciendo que me parezco a una chica?-pregunto.
-No, es decir…si, pero no…tus piernas se ven muy sexys y largas las amo se ven perfecta pero se ven que son de hombre aunque estén depiladas-se explicó-y tu trasero…pues es perfecto, redondo, grande y bien levantado…es el trasero de en sueño de todo mundo-lo siguió alagando volviendo a acariciar las piernas.
-¿A dónde quieres llegar con todos los halagos?-se cruzó de brazos.
-Es que tienes unas piernas y un trasero tan sexi…-Jung Min lo interrumpió.
-¡Ya diem que quieres con ellos!-exigió.
-Tengo una fantasía -sonrió como niño bueno.
-¿Fantasía?-pregunto con miedo-¿Qué fantasía?-pregunto.
-¿Me la cumplirás?-pregunto Hyung Jun.
-Primero dime que es-exigió aun con miedo-no comprendo porque tanto alago y comparación con una chica y el explicar tu sexualidad por una fantasía conmigo y mis piernas-su ceño estaba fruncido.
-Y también tu trasero, tu trasero es hermoso-le recordó.
-Ya dime ¿Cuál es esa fantasía?-pregunto algo desesperado.
-Quiero hacerte el amor mientras que usas una falda-respondió de inmediato para no desesperarlo más.
-¿Qué?-pregunto asombrado, sin comprender.
-A principio me imagine como se verían tus piernas y tú trasero bien levantado y formado bajo una corta y sensual falda, luego me dije “quiero vérselos puesto”y ahora más que eso quiero hacerte es amor mientras tienes esa falda-mientras Hyung Jun explicaba Jung Min se sorprendía y sonrojaba más-mi fantasía es ponerte contra la pared levantarte la falda y hacerlo de todas las maneras posible-aquello ultimo hizo sonrojar a Jung Min.
-¿No quieres de casualidad que también me ponga una tanga?-pregunto irónico y molesto.
-No-dijo de inmediato sin notar el verdadero sentido de las palabras-quiero que solo lleves la falda, sin nada de bajo-sonrió.
-¿Y arriba?, ¿un sostén?... ¿también unos zapatos de taco?-pregunto cada vez más enojado.
-En realidad solo pensé en la falda, pero no me molestaría-dijo pensativo, Jung Min lo quedó mirando sorprendido.
Aquello le dolía, él no era una chica para vestirse como una y ser homosexual no quería decir que vestirse como chica lo haga sentir bien o le gustara. Él tenía claro que era chico y por más afeminado y delicado que sea, era chico y no quería ser chica en ningún sentido, no quería ser tratado o visto como una, mucho menos vestir como una.
Quería, quería mucho tratar de comprender a Hyung jun y su fantasía, pero y ¿a él?, ¿Quién lo comprendía a él? Hyung Jun no parecía comprenderlo ni importarle como aquello lo haría sentir, como aquello lo hacía sentir.
Quería decirse que Hyung Jun era bisexual y por eso tenía esa fantasía, que era normal que deseara una chica después de más de un año con un chico, que no sería tan malo cumplirle la fantasía de ser una chica por un momento, pero no podía. Decirse aquello solo le dolía más porque le hacía pensar que ya se cansó de él y ahora quería una mujer y él no lo era.
-¿En verdad te gustaría tanto que…use falda?-pregunto mirándolo a los ojos y con un nudo en su garganta.
-Es una fantasía que tengo hace semanas-confeso con sinceridad Hyung Jun y Jung Min…Jung Min vio aquella sinceridad.
-Te a cumpliré-trato de sonreír pero se sentía triste y dolido-dime cuando consigas la falda….-fue interrumpido.
-Tengo la falda en mi habitación-dijo animado y emocionado, Jung Min lo miro sorprendido-vi esa falda hace unas semanas cuando fui al centro comercial con mi hermano, la vi ya la compre al imaginarte con ella y luego, luego más que imaginarte…-contaba emocionado, cosa que el dolió mas a Jung Min.
-Bien…tráela-dijo bajándose de encima de Hyung Jun.
-¿He?... ¿ahora?-pregunto so prendido.
-Sí, ya que la tienes…te cumpliré la fantasía ahora, es de noche, los chicos están durmiendo, es mejor ahora-explico.
-Si…ahora la traigo-se paró inmediatamente y busco sus short, antes de salir se giró y miro a Jung Min-¿te puedo pedir algo más?-pregunto, Jung Min levanto la vista mirándolo y asintió.
-Mientras la voy a buscar… ¿te preparas?-Jung Min lo miro sin comprender-así cuando regreso ya solo te la pones y no pierdo tiempo en prepararte… ¿sí?-Jung Min asintió aún más dolido.
La puerta se cerró y el suspiro como queriendo dejar ir ene se suspiró el dolor, alejar el nudo en su garganta. Tomo la botella de lubricante que estaba al borde de la cama y se destapo.
Se sentía cansado, con sueño y sin ganas de volver a tener relaciones al menos no antes de dormir un poco, mucho menos las tenía sabiendo cómo iba la cosa.
-¿Por qué me debo preparar yo? Si yo esto no lo disfrutare ni lo quiero, solo será para cumplir su fantasía-murmuro dejando a un lado al botella-no tengo ganas, pero si él quiere y de esta forme…-suspiro, quería gritarle que todas sus palabras le dolieron, pero quería ver hasta donde llegaba Hyung Jun, tenía la leve esperanza que cuando le trajera al falda e arrepintiera o que volviera sin ella diciendo que era una estupidez, que él era hombre y hombre lo quería-que me depile las piernas no quiere decir que quiera parecer chica, en verdad se me hacen incomodos los pelos –balbuceaba, estiro una de sus piernas y la miro-sé que son bonitas y así depiladas se pareces a las de una chica, pero soy un hombre y no quiero que me vea como chica-suspiro-veré hasta donde llega, veré cómo reacciona cuando todo acabe y ahí decidiré que hacer, ahora solo el hará, lo dejare hacer lo que quiera y cumpliré su “fantasía” pero tomare en cuenta todo luego de esto-se dijo así mismo-o soy un chico si él me quiere convertir en chica, eso no será así… si luego de esto dice algo sobre mujer, sabré que quiere estar con una, lo dejare, terminaremos-se aseguró, respiro profundo y vio la puerta abrirse.
-Había olvidado donde la deje…pero aquí esta-extendió una corta falda frente a Jung Min, era negra y no tan corta como la imagino.
-No es tan corta-comento mientras que se cubría con las mantas.
-Es lo suficiente para cubrir tu trasero y dejara la imaginación, cosa que me éxito mas al meter debajo mis manos-sonrió, Jung Min bajo su vista a la entre pierna de él y pudo ver el pene de este comenzando a salir de su short de tan ecotado que estaba, podía ver la punta de su pene con pequeñas gotas, suspiro desilusionado al ver que tanto le excitaba tan solos saber que se pondría una falda.
-Bien-tomo la falda.
-¿Te preparaste?-pregunto y Jung Min asintió mientras miraba la falda-¿seguro que estas viene estirado?-pregunto.
-Si…ya hagamos esto-estiro sus piernas y paso al falda por dejo de la manda y se la acomodo bajo ella.
-No pareces excitado-comento al ver el rostro de Jung Min, este se puso de pie con la falda puesta.
-Ya-dijo siendo la falda lo único que llevaba puesto.
Hyung Jun lo quedo mirando un momento y camino alrededor de este observando con atención y ojos brillantes las morenas y sexy piernas junto con el perfecto trasero redondo y bien parado que resaltaba a la perfección dentro de aquella falda. Se paró frente a Jung Min mirándolo de arriba abajo.
-Lo mejor de los dos sexos-lo escucho murmurar Jung Min, bajo su mirada sin querer estar ene se lugar, aquella fada apretaba, era incomoda y se sentía humillado, tonto con ella puesta y Hyung Jun solo lo miraba mordiendo su labio inferior, aquello dolía, dolía mucho.
Sintió que tomaba su rostro y lo levantaba para besarlo, cerros su ojos y se dejó ser besado, pero no correspondió. Sintió que comenzaba a caminar, haciéndolo caminar hacia atrás chocando con su mesita de noche, se corrió un poco y el Hyung jun siguió caminando hasta que lo estampo contra la pares y dejos su labios besando su cuello. Las manos sosteniendo su rostro fueron bajando por su pecho, por su cadera y llegaron a las piernas, las acaricio y levanto una colocándola en su cadera, la acaricio desde la rodilla y fue avanzando más hasta adentrarse en la falda. Acaricio delicadamente dirigiéndose al trasero tomando entre sus mano una de las nalgas, se froto contra Jung Min haciéndole sentir su erección. So otra mano también acariciaba la otra pierna de Jung Min por debajo de la falda y este solo hizo su cabeza hacia arriba mirando el techo mientras era acariciado y besado, se sentía como una chica, Hyung Jun lo hacía sentir como una chica y eso no le gustaba, además con esa falda y en la posición en que estaban, tampoco era una chica muy decente, aunque eso o importaba mucho tampoco era un hombre muy decente, pero la cosa es que no le gustaba sentirse como chica. Sacudió su cabeza tratando de alejar todos esos pensamientos de si era decente o no y se concentró en el techo y tratar de pensar que eso pase rápido. Sintió que tomaba su otra pierna y la subía a la cadera.
-Sostente-le murmuro y eso hizo, rodeo la cadera de Hyung Jun con sus piernas y este paso sus manos a sus nalgas tomándolas y masajeándolas, no supo en que momento saco por completo su pene, pero este estaba buscando su entrada. Pensó que se detendría cuando no la viera estirada, pero se equivocó.
-Ahhhh-grito de dolor apoyando sus manos en los hombros de Hyung Jun.
-Siii…ahhhh- gimió Hyung Jun comenzando a embestirlo.
Apretó sus dientes y contuvo el dolor ya que no era mucho, hace menos de media hora habían terminado. Pero el hecho de que no tuviera ni la mas mínimas ganas de tener sexo y menos así, hacía que duele más de lo que debería.
-Gime, gime…-le pidió Hyung Jun-quiero escucharte chillar, gritar-aquello hizo doler más el pecho de Jung Min, el si quería una chica y por más que lo pidió el no hizo ni un mínimo sonido con su boca, en cambio, sus ojos empezaron a derramar lágrimas-ahhhhh-grito después de unos minutos cuando su orgasmo llego y de corrió dentro de Jung Min, dejo caer su cabeza en el moreno hombro.
Después de varios segundos lo bajo, Jung Min no lo quiso mirar, solo lo hizo a un lado y se sacó la falda.
-Ten-dijo aventándosela sin mirarlo, se acero a la cama.
-¿Qué paso?-pregunto aun con la respiración algo agitada sin comprender porque se veía enojado.
-Ya cumpliste la fantasía… ¡ahora vete!-se metió a la cama y se tapó.
-¿Qué?-pregunto sin comprender aun.
-¡Vete de mi habitación!-le grito aun tapado y Hyung Jun pudo oír un leve llorisqueo, muy leve, tiro la falda que llevaba a un lado y se metió bajo las mantas abrazándolo.
-No llores-le suplico.
-¡Vete, déjame!-se removió queriéndose soltar-¡tú y yo terminamos, vete!-sintió como el agarre de Hyung Jun se volvía más fuerte impidiéndole moverse.
-No bromees con eso-le susurro serio.
-¡Terminamos te dije, vete!-volvió a gritarle queriéndose soltar.
-¡Te dije que no bromees con eso!-le grito sujetándolo más fuerte-¡ya deja de moverte!-le ordeno.
-No estoy bromeando, es de verdad…no quiero seguir a tu lado-Hyung Jun escucho el llorisqueo.
-No digas eso-dijo serio y firme-¿Por qué lloras?-pregunto con más ternura en su voz.
-Déjame, ya cumpliste tu estúpida fantasía, vete…vete con una mujer porque yo no volveré a hacerte de una-trato de alejarlo, de que su voz sea firme, pero no podía contener las lágrimas, nunca podía cuando se trataba de Hyung Jun.
-¿De qué hablas?-pregunto.
-Déjame-llorisqueo.
-No te dejare Jung Min, no me iré con nadie, te explique que solo era una fantasía que no es que no te amara ni que quisiera a una mujer-se explicó.
-No soy una mujer Hyung Jun, no lo soy, no lo soy-llorisqueo negando.
-Lo sé, sé que no lo eres…-le aseguraba.
-¡¿Entonces por qué me has sentir como una?!-grito-¿Por qué pretendes que me vea como una, porque?-pregunto más bajo.
-No quiero que seas una ¿cuándo te hice sentir como una?-pregunto desorientado.
-Con esa fantasía, con esa falda…no lo soy Hyung Jun, no soy una mujer, soy hombre-trato de tranquilizarse.
-Lo siento-se disculpó luego de unos segundo al entender-siento haberte hecho sentí así, no era mi intención…tonto-trato de girarlo pero Jung Min se negó-me debiste decir que no y no lo hubiéramos hecho, solo era una fantasía no te arriesgaría a ti ni tus sentimientos con una fantasía-le aseguro.
-Tú quieres una mujer, te cansaste de mí…-murmuro Jung Min.
-Eso no es verdad, yo te amo y deseo solo a ti-trato de volver a girarlo- déjame verte-insistió hasta que Jung min cedió y se güiro a mirarlo-no sigas llorando tonto, eres un caballo que no entiende-lo regaño.
-No me regañes-hizo un puchero.
-Yo no me iré con ninguna mujer, sé que eres un hombre y todo tú me vuelve loco de amor-le aseguro-si esto te hizo sentir mal te prometo que no volveré a pedir nada igual y tú me debes prometer que cuando no quieras algo me lo dirás-Jung Min asintió-no puedes terminar las cosas así como así-Jung Min volvió a sentir.
-No me gusto-confeso-pensé que te darías cuenta que esa fada, que tus palabras me hacían sentir mal, pero tú no te detuviste ni cuando me penetraste…dolió-confeso.
-¿Dolió?-pregunto preocupado-¿no te preparaste?-Jung Min negó, Hyung Jun lo miro un momento y se abrazó a su pecho.
-Lo siento, lo siento….-se disculpó con dolor.
-Ya paso…-lo tranquilizo.
-No quise lastimare, quería que lo disfrutaras-se separó.
-Estoy cansado, te lo dije y la idea de la falda no me gusto, tal vez comience a acostumbrarme a los pelos así…-fue interrumpido.
-No-pidió-no lo hagas, me gustan así, no parecen de mujer, son hermosas pero son de Jung Min…lo siento, no creí que mis palabras…-estaba por volver a explicarse cuando Jung Min lo beso.
-Prometiste que nunca pedirías algo así de nuevo…te creo-le sonrió.
-Puedo ser bisexual, pero o solo amo a un hombre-le sonrió.
-Estoy cansado-se acomodó para dormir.
-Prometo recompensarte haber sido tan idiota-le aseguro.
-Mañana a primera hora te quiero ver quemar esa falda-le ordeno Jung Min cerrando sus ojos-y te conviene que cuando salgamos de compras no te quejes de todo lo que te hare comprarme-le advertí dándole a entender que eso le debía por lo que le hizo pasar.
Hyung Jun sabía que Jung Min no era barato, que Jung min cuando gastaba, gastaba mucho y su billetera quedaría vacía, sus cuentas quedarían en rojo…pero su Jung Min lo valía.
FIN.

¡3338 palabras! creí que solo tendría mil pero se me hizo muy largo y al final no sabia como hacer que lo perdone...bueno espero haya gustado.
Jung Min es homosexual, no mujer ¿quedo claro?...lo mismo para Hyung Jun... :)
Notas finales:

¡Hasat pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).