Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Sunshine por neko1yo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es bien depresivo ;-; lo siento 

Notas del capitulo:

Es triste lo se, aun asi espero les guste.

You are my sunshine, my only sunshine
(Tú eres mi sol, mi único sol)

You make me happy when skies are gray
(Tú me haces feliz, cuando el cielo es gris)

You'll never know dear, how much I love you
(Tú no sabes cariño, lo mucho que te amo)

Please don't take my sunshine away
(Por favor no se lleven a mi sol lejos de mi)

 

Cuando nos enteramos que Peter venia en camino, la felicidad nos invadió, la torre se sentía tan llena de alegría, todo se arreglaba para la llegada de quien se convirtió en de nuestras vidas, nuestro pequeño Pete, nuestro sol, nuestro único sol.

Todo lo que nuestro pequeño transmitía era alegría, él nos hacía felices, cuando llegábamos agotados de alguna misión, la sonrisa brillante y los alegres ojitos de nuestro bebe nos regresaban toda la energía perdida, nos volvía felices aun cuando las cosas se vieran negras.

A pesar de que Peter era aún un bebe de apenas unos meses, siempre le repetíamos lo mucho que lo amamos, lo importante que es para nosotros, jamás sabría la inmensidad de nuestro amor por él, pues es demasiada como para contarla.

Lo último que hubiéramos deseado se hizo realidad una noche, Steve y yo acabábamos de llegar de una peligrosa misión, discutíamos por que yo había sido lesionado, el me reclamaba por ser descuidado, yo le recordaba a gritos que estaba bien, hubiéramos seguido la discusión, pero un ruido de cristales rompiéndose y el llanto horrorizado de Pete hizo que nos olvidáramos de todo, corrimos hasta la habitación de Peter, al entrar la ventana estaba rota, los cristales esparcidos en el suelo, la cuna estaba volteada y sus muñecos del capitán américa y iron man estaban en el suelo, Steve recogió algo de la pequeña cómoda donde guardábamos su ropa, era una hoja de papel, la leyó y luego la arrugo entre sus manos con furia, me acerque hasta el y tome la hoja para leerla, el llanto me invadió y solo pude abrazarme a Steve, consolándonos el uno al otro, esperando que todo fuera solo una horrible pesadilla, se habían llevado a nuestro sol lejos de nosotros.

 

The other night dear, as I lay sleeping
(la otra noche cariño, cuando estaba dormido)

I dreamed I held you in my arms
(Soñaba que te tenia entre mis brazos)

But when I awoke, dear, I was mistaken
(Pero cuando desperté, cariño, estaba equivocado)

So I hung my head and I cried.
(Agarre mi cabeza con mis manos y llore)

 

Meses en agonía, esperando que nuestro sol apareciera, pidiendo a quien fuese que nos regresaran a nuestro bebe, las primeras semanas fueron un caos, Steve apenas salía del gimnasio, pasaba las horas golpeando sacos de boxeo, tratando de sacar toda la frustración, yo, no salía del laboratorio, pasaba noches en vela, entre litros de café y alcohol, no dormíamos ni comíamos, fueron semanas duras en las que no nos dirigíamos ni la mirada, un día, sencillamente, nos encontramos en el pasillo, solo lloramos y nos abrazamos, pasábamos más tiempo dándonos apoyo el uno al otro en vez de encerrarnos, nos recostábamos en la cama, observándonos durante toda la noche, no podíamos dormir aunque lo necesitáramos, recuerdo haber soñado en alguna ocasión, de las pocas en las que lográbamos conciliar el sueño.

Steve y yo estábamos recostados ambos en la cama, sostenía a mi solecito entre mis brazos mientras lo alzaba un poco en el aire mientras Steve le hacía cosquillas en el estómago, se sentía tan real, como si de verdad estuviera pasando, como si nunca nadie se hubiera llevado a mi niño lejos.

Luego, desperté, empapado en sudor, la oscuridad llenaba la habitación y mis brazos estaban vacíos, no había ningún solecito alumbrando mi vida, mis ojos se aguaron, todo había sido solo un sueño, uno que parecía tan real, pero, estaba equivocado, su solecito no estaba, se lo habían llevado, y no sabía si se los regresarían.

Steve despertó, me abrazo y me acuno en sus brazos, lleve mis manos hasta mi cara y llore como si se me fuera la vida en ello, Steve también lloraba, sobre mi cabeza, con la nariz enterrada en mi cabello, lloramos por el resto de la noche, sin poder hacer nada para recuperar a nuestro pequeño sol.

 

 

You are my sunshine, my only sunshine

(Tú eres mi sol, mi único sol)

You make me happy when skies are gray

(Tú me haces feliz, cuando el cielo es gris)

You'll never know dear, how much I love you

(Tú no sabes cariño, lo mucho que te amo)

Please don't take my sunshine away

(Por favor no se lleven a mi sol lejos de mí)

 

Habían pasado seis meses, medio año y aun no sabía cómo es que seguíamos cuerdos, no hay día en el que no recuerde la dulzura de mi niño, la alegría de sus ojitos,  pasamos las tardes viendo los álbumes de fotos, manteniendo su habitación como si el siguiera aquí, aun cuando está lejos, nos hace felices, mantenemos la esperanza de que regresara, de que nuestro pequeño sol volverá a brillar.

Lo amamos, siempre lo amaremos, de la manera más pura en la que se puede amar, tendremos esperanzas mientras sepamos que sigue vivo, porque mientras lo este, el seguirá aquí; cada noche le pido a quien sea que me escuche, que “Por favor no se lleven a mi sol lejos de mí”, la única manera en la que mi sol este lejos de mi será cuando la muerte lo reclame a él o a mi…

Notas finales:

Eso fue todo, diganme como quedo, si les gusto o si quieren tirarme de la azotea de algun lugar uwu, espero les haya gustado

 

Besos Diana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).