Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo por hoy OuO

Luhan hubiera deseado con todo su corazón haberse equivocado con sus suposiciones aquel día que no le había suplicado a Sehun que no lo abandonara, había pasado un mes entero desde ese día y cada día había sido peor que el anterior, las heridas en su cuerpo no terminaban de sanar cuando una nueva aparecía, Chen lo odiaba eso le había sido más que obvio desde el inicio, el castaño había pasado la mayor parte de su tiempo dándole ordenes a las cueles luego les buscaba cualquier tipo de error para luego culparlo y asi poder herirlo.

Se había aferrado a mantener la cordura todo lo que podía soportando cualquier golpe o humillación de parte de Chen que incluso lo había obligado a comer en un plato para perro, había llorado hasta la inconsciencia obligándose a sacar fuerzas de donde ya no tenía pero cada vez podía menos.

-¡SEHUN!-grito Luhan aterrado mientras bajaba las escaleras tan rápido como podía, esa se había vuelto una escena peculiar y cotidiana para el rubio en las últimas semanas

-¡Voy  matarte pequeño malnacido!-rugió Chen que iba tras él

-Sehun por favor no lo dejes lastimarme-suplico abrazándose al rubio con desesperación mojando su camiseta con sus lagrimas-No hice nada lo juro por favor, ya no puedo más, ya no lo dejes lastimarme, hare lo que sea solo has que esto pare-rogaba desesperado, Sehun lo miraba a los ojos sintiendo pena por él, mientras Chen lo miraba a él en espera de su reacción, el rubio solo empujo a Luhan lejos de su cuerpo dejándolo en manos de Chen y alejándose de ahí

-¡SEHUN!-lo escucho gritar desesperado mientras Chen lo arrastraba de vuelta a su habitación

Cuando estuvieron de vuelta Luhan solo pudo cerrar los ojos a espera de que todo terminara y Chen se aburriera de golpearlo, el tiempo pareció eterno hasta que el castaño lo dejo en paz, trataba de levantarse pero no podía y su cuerpo imploraba por piedad

-Qué asco, me manchaste con tu sangre...como sea, ve y báñate que estas asqueroso-tras su orden el mayor salió de su habitación dejándolo ahí, tuvo que arrastrase hasta el baño logrando ponerse de pie con ayuda de todo de lo que pudo agarrase, el agua y jabón se encargaron de lavar la sangre y lagrimas pero no lo ayudaban a borrar el dolor que se reflejaba atreves de todo su cuerpo y el reflejo de sus ojos en el espejo.

La imagen en el espejo del baño se veía como un títere roto con los hilos gastados, había moretones en casi todo su rostro e incluso en la mano con la que sostenía la toalla mientras trataba de secar la humedad de su lastimado rostro, su cabello estaba aun mojado y aun se le escapaban pequeñas gotas de agua que recorrían su rostro y cuello donde aun estaba dibujada la sombra de las manos de Chen.

-¿Vas a quedarte ahi todo el puto día o qué?-Luhan miro a la puerta abriendo casi de inmediato

-Lo lamento-murmuro bajito y con la cabeza agachada

-Como sea bajemos a comer de una vez-ordeno

Ambos bajaron las escaleras hasta el pequeño restaurante del hotel, Chen se sentó de frente a Sehun como siempre mientras él iba por la comida de los cuatro hombres en la mesa, dejo los platos uno a uno ignorando la mirada de angustia de Chanyeol, la expresión de asco que siempre ponía Chen cuando lo tenía cerca, la sonrisa fingida de Onew que ahora sabía que era el dueño del lugar, ignoraba todo hasta llegar a Sehun al cual miraba a los ojos antes de retirase e ir a la barra para esperar a que ellos terminaran de comer.

Tenía el estomago revuelto así que por esa ocasión no iba a comer, Chen parecía estar ignorándolo por eso solo cruzo los brazos sobre la barra y recargo la cabeza mientras cerraba los ojos un momento, le dolía la cabeza además de otras partes del cuerpo y tal vez tenía algo de fiebre, giro a un costado su cabeza para mirar a fuera donde la lluvia lo mojaba todo.

-Luhan mueve tu inútil existencia y levanta esto-ordeno Chen

Se puso de pie tabaleándose un poco recuperando el equilibrio poco después, llego a la mesa y retiro los platos para ir a dejarlos  la cocina donde la empleada del hotel que lo miraba con lastima los lavaría mientras el volvía con Chen.

Ambos regresaron a la habitación, Chen fue directo al baño mientras él fue al mismo lugar que siempre ocupaba mientras estaba ahí con Chen, su pequeño espacio en el centro de la cama donde él podía sentarse en medio de ambas almohadas recargando su espalda en el frio metal del respaldo de la cama.

Cuando el mayor salió del baño estaba completamente vestido, camino al tocador mirándose al espejo mientras acomodaba se cabello, Luhan no se atrevía a mirarlo de frente y solo estaba como una estatua mirando a la nada pendiente solamente de lo que Chen pudiera llegar a decirle.

-Vamos a salir, no volveremos hasta mañana y por eso te quedaras encerrado-Luhan asintió en silencio-Ya no debería decírtelo porque ya lo sabes pero…si tratas de hacer una idiotez Onew hyung me informara-le recordó

-Ya lo se

-Demonios...Luhan en el balcón esta mi gorra tráela-ordeno

-Pero afuera está lloviendo, estará mojada-Chen puso los ojos en blanco y giro para mirarlo de frente

-¿Pedí tu opinión?-Luhan solo negó con la cabeza cautelosamente-¡Entonces sal por la jodida gorra!-alzo la voz, Luhan se puso de pie de un solo salto y salió de la habitación al balcón en busca de la gorra de Chen

Estaba sobre la pequeña mesa blanca igual a las otras que había en todos los balcones del hotel, dio media vuelta para entregarle la gorra a Chen que estaba de frente a él sonriendo perversamente, la puerta corrediza había sido cerrada dejándolo afuera bajo la lluvia.

-Siempre no la necesitare pero gracias Luhan, debo irme ya, te portas bien-sonrió con falsa dulzura y se fue dejándolo ahi afuera

Podía gritar, llorar preguntándose mil veces porque le pasaba eso y hasta podía tratar de romper la puerta corrediza pero la realidad era que estaba cansado y no podía seguir luchando, llevo su mano a uno de los extremos de la puerta intentando por lo menos abrirla pero no se abrió cosa que ya sabía.

La fría lluvia atravesaba su ropa haciendo que su adolorido cuerpo se diera por vencido, se recargo en el cristal y miro al cielo, ya no le quedaban lagrimas por eso solo le quedaba permitir que la fría lluvia las sustituyera, resbalo a través del cristal hasta estar sentado en el suelo mirando el cielo que comenzaba a hacerse cada vez más negro, estaba cansado por eso solo iba a cerrar los ojos y dormirse.

*****

El rugir de un trueno lo despertó, eran las siete de la noche ya, se levanto con pereza yendo al baño para evitar que su vejiga explotara, se había dormido a las tres de la tarde debido a una jaqueca que le martilleaba la cabeza, Chen y Chanyeol habían ido a hacer algunos encargos por lo que no volverían hasta el día siguiente, miro a través del cristal del balcón comprobando que la lluvia lejos de detenerse había empeorado.

Ya era tarde por lo cual Luhan seguramente tenía hambre, salió de su habitación abriendo la habitación donde Luhan debía estar pero estaba vacía, miro dentro del baño pero estaba igual, su mirada viajo al balcón y su respiración se detuvo al ver al menor ahí en el suelo bajo la lluvia, trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave y no podía abrirla sin ella, tomo la única silla que había en la habitación y la estrello contra uno de los cristales para después salir, levanto a Luhan del suelo llevándolo a su habitación tan rápido como podía dejándolo en la cama.

-¡ONEW!-grito desde la puerta regresando con Luhan

El cuerpo de chico estaba helado, su piel estaba muy pálida y se sentía rígida bajo sus manos, sus labios se estaban tornando azules y la respiración era débil, miro a la puerta en espera que Onew entrara pero el muy idiota no lo hacía, comenzó a sacar la ropa del menor tironeando y rasgándola en el proceso, el cuerpo de Luhan parecía sacado de una horrible película de terror, estaba lleno de moretones de todos tamaños y tonalidades de morado.

-Sehun que...carajo Chen es un sádico-soltó en cuanto vio al chico

-Eso no importa ve por un médico-ordeno

-No creo que el médico pueda venir si consideramos que…

-¡Me importa un infirmo lárgate a llamar a un jodido doctor!-repitió nuevamente su orden

-Está bien ya voy-respondió el mayor alzando las manos en muestra de paz

Cuando Luhan estuvo desnudo fue por una  toalla al baño secando sus cuerpo tan rápido como podía y cubriéndolo con ella esperando que su cuerpo se calentara un poco pero no parecía funcionar, Luhan parecía más muerto que vivo y aunque sabía qué hacer en esos casos no lograba pensar claramente, había sido un imbécil por ignorar las suplicas del menor y esas era las consecuencias.

-Vamos pequeño no me hagas esto, abre los ojos Luhan-lo llamo mientras lo cargaba hasta él baño-No te rindas bonito vamos despierta-pidió

-El doctor tardara un poco por la lluvia pero…-Sehun miro a Onew esperando que continuara pero el mayor solo estaba ahí mirando como Sehun llenaba la tina con agua-¿Te quieres bañar o tratas de reanimar a Luhan es que ya no entiendo?-pregunto confundido recibiendo una mirada de odio de Sehun-Ok me callo solo preguntaba

-No te quedes a ahí mirándome como un imbécil ve por ropa seca y unas mantas-ordeno tomando en bazos el cuerpo de Luhan para meterlo cuidadosamente dentro de la bañera con agua tibia-Vamos bonito abre los ojos-Luhan apenas respiraba y odiaba la sola idea del desenlace que eso pudiera tener, su propia ropa se estaba mojando y aunque odiaba la sensación de la ropa mojada era más importante hacer que Luhan reaccionara y se calentara, alcanzo una toalla para mojarla pasándola por el rostro de Luhan-Luhan abre los ojos por lo que más quieras-pidió

-¿Dónde…esta…mi ropa?-la voz de Luhan en ese momento le pareció un coro de ángeles

-Tranquilo te comprare todo la que quieras cuando te pongas bien-prometió

-Donde…

-El baño de mi habitación tranquilo todo está bien-aseguro, saco a Luhan y seco su cuerpo antes de salir del baño

-La ropa y las mantas-dijo Onew entregándole un poco de su ropa y tres mantas, Sehun tomo lo que Onew le tendía y ayudo a Luhan a vestirse para después cubrirlo con  una de las mantas obligándolo a sentarse en un sofá que había dentro de la habitación mientras él cambiaba las sabanas mojadas de la cama por unas secas

Cuando termino y se aseguro que todo estaba perfectamente seco, volvió a mirara a Luhan que parpadeaba repetidas veces tratando de no dormirse, se acerco a él y tomo el rostro del menor entre sus manos obligándolo a verlo a los ojos

-No te duermas, no por el momento ¿puedes hacerlo?-Luhan asintió-Vamos a la cama-los brazos de Sehun rodearon su cuerpo levantándolo para poder llevarlo hasta la cama donde el mayor cabrío su cuerpo con una manta más-No puedes moverte por un rato, voy a cambiarme de ropa y luego te traeré algo caliente

-Yo lo traigo tú quédate aquí cuidando de él-hablo por fin Onew que les sonrió a ambos y salió de la habitación dejándolos solos

Luhan se quedo en silencio mirando a Sehun caminar a través de la habitación hasta la cajonera donde debía estar su ropa, lo vio sacarse la camiseta y el cinturón, sus ojos se fijaron en el balcón para evitar mirar cualquier otra cosa, Sehun noto la reacción de Luhan y no pudo evitar sonreír un poco  ante las reacciones del menor.

-¿Cómo te sietes?-pregunto cuando termino de vestirse

-Mejor gracias por ayudarme pero… ¿cómo sabias que hacer?-pregunto confundido

-Me han pasado muchas cosas-se encogió de hombros

-Traje chocolate caliente-anuncio Onew entrando con una charola con tres tazas en ella

-Vamos te ayudare a sentarte-Luhan dejo que Sehun lo ayudara y cubriera con las mantas antes de acercar la taza con chocolate caliente

-Yo puedo hacerlo solo-aseguro apartando el rostro y que Sehun no continuara con su plan de darle a beber el chocolate como si fuera un niño

-No, no puedes moverte pensé que eso había quedado claro ahora abre la boca-Luhan suspiro resignado dejando que Sehun llevara la taza de chocolate a su boca

-El amor es tan hermoso cuando se es joven-dijo Onew soltando un dramático suspiro, Luhan lo miro con horror mientras Sehun lo miraba con odio cosa que el mayor ignoraba

-Yo no estoy enamorado de él-aclaro rápidamente Luhan-Él solo me molesta y me humilla jamás me enamoraría de alguien así-aseguro logrando que Sehun frunciera el seño

-Y yo no podría enamorarme de un mocoso mimado y llorón-se defendió

-Si claro iré a ver si el médico ya llego o planea no hacerlo, aunque si no llega de todas maneras ya no lo necesitamos-sonrió de lado y se fue antes de que Sehun le arrojara la taza de chocolate en sus manos

-Imbécil-murmuro

-Sehun-llamo-No quiero que Chen me vigile o lo que sea que se supone que hace-suplico

-Eres consciente de lo que hiciste ¿verdad?-Luhan solo asintió

-Pero no paso nada, Ren no reconoció absolutamente nada ni a nadie, llevamos aquí un mes y nada malo ha pasado yo no quiero…

-No te garantizo nada pero igual hablare con Chen

-El doctor llego-anuncio un animado Onew permitiendo que el médico entrara

-¿Quién es el paciente?-pregunto

-Seguramente debo ser yo, Luhan estaba en la cama pero ignórelo solo es flojo-soltó con sarcasmo

-No dudo que estés enfermo Sehun pero lamentablemente no soy psiquiatra-respondió el muchacho y empujo a Sehun lejos para poder revisar al peli rosa-Se podrían ir para que yo pueda hacer mi trabajo-Sehun bufo antes de salir de la habitación seguido por Onew que no borraba su odiosa sonrisa

-¿Qué es lo que tanta gracia te causa?-pregunto

-No nada solo soy una persona feliz pero claro tú no sabes ni el significado de esa palabra-se burlo-¿Qué harás ahora?-pregunto

-Nada solo regresare a casa además ya me fastidia verte todos los días-sonrió arrogante

-Me extrañaras yo lo sé-sonrió divertido abrazando a Sehun

-Suéltame maldito rarito-exigió tratando de empujar al mayor

-Luhan está bien, actuaste a tiempo y correctamente así que estará bien para mañana-hablo el médico interrumpiendo su infantil juego

-Bien porque mañana nos vamos antes de que el enfermo de Chen regrese-Onew asintió puesto que sabía que esas palabras iban más dirigidas a él que al medico

-Antes de irme tengo una pregunta y una advertencia ambas importantes acerca del chico-Sehun asintió dándole a entender que continuara-Primero que nada dejen de golpearlo de esa forma o lo mataran además si vuelven a llamarme para decirme que lo dejaron moribundo no vendré y se las arreglaran solos-amenazo mirando seriamente a Sehun-Y por ultimo… ¿es soltero?...es muy lindo y…

-Lárgate de aquí antes de que seas tú quien necesite un medico-advirtió

El joven médico lo miro con fastidio y se retiro haciendo una educada reverencia para ambos chicos, Onew apenas contenía sus ganas de reírse en la cara de Sehun, miro al rubio con una sonrisa ladina que solo provoco que Sehun rodara los ojos.

-¿Quién es ese tipo?-pregunto señalando el pasillo por donde el joven médico se había ido

-No tengo ni la menor idea Chen es quien lo conoce-respondió-Como sea me voy a dormir, nos vemos mañana-se despidió dejando al mayor solo en el pasillo, la mirada de Luhan se centro en él cuando cruzo la puerta

-¿Qué haces?-pregunto nervioso cuando el rubio comenzó a desvestirse

-Me pondré mi pijama que no es obvio-le respondió

-¿Dormirás aquí?-Luhan realmente no quería estar encerrado con nadie en ese momento

-Luhan esta es mi habitación así que eso es más que obvio pero tranquilo como ya dije antes no eres de mi agrado, me gustas las mujeres hermosas con muchas curvas no los mocosos con rostro de niña

-Me lo imaginaba-murmuro

-¿Qué?

-Nada -negó con la cabeza y se acomodo en la cama cubriéndose de pies a cabeza, Sehun apago la luz provocando que Luhan se pusiera aun más nervioso y cerrara los ojos con fuerza hasta que escucho la puerta cerrase, se descubrió un poco encontrándose solo, Sehun se había ido, una sonrisa de agradecimiento se dibujo en sus labios antes que se acomodara mejor en la cama y se quedara dormido.

Notas finales:

Pobre Lulu TT^TT

bueno eso ha sido todo por hoy espero que los capítulos hayan sido de su agrado y si fue así dejen un RW y también  si tienen alguna duda o algo haganmelo saber, muchas gracias por leer hasta pronto bye bye (>u<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).