Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas las personitas que siguen la historia, besos para todos O3<

Bueno he vuelto con los siguientes dos capítulos que espero que les gusten, así que para no seguir distrayendo empecemos

Disfrutenlos <3

Cuando llegaron a casa Kai se despidió de ambos apenas bajaron del auto, Sehun no tomo su mano en esa ocasión dejando que lo siguiera por sí mismo, Luhan parecía mucho más tranquilo y feliz en ese momento por lo que estaba seguro que Luhan no iba a causarle ningún problema o por lo menos no en ese momento.

La casa parecía estar vacía cuando ambos entraron aunque seguramente Chen estaba ahí pero no iba a salir porque estaba molesto por lo que había decidido acerca de Luhan y lo que D.O había pedido.

-Sehun-llamo casi susurro Luhan

-¿Qué pasa?-pregunto

-Gracias...por esto-sonrió

-Esto no es un premio ni nada por el estilo por lo que no entiendo el porqué de que me des las gracias

-Bueno es que...tú pudiste haber hecho muchas cosas para cobrarte lo que yo hice y en vez de eso...me llevaste con Kyungsoo y Heechul hyung...te agradezco eso-le explico

-Déjame ver lo que D.O te obsequio-pidió

Luhan asintió entregándole la pequeña caja negra donde estaban los dos pendientes de plata, tomo uno de ellos y se acerco a Luhan para poder ponérselo, el menor sólo se quedo quieto dejando que las manos de Sehun se encargaran de todo.

-Tenía razón...te queda bien-alago rozando el pendiente con sus dedos, Luhan no pudo evitar sonrojarse por lo que el rubio le dijo clavando su mirada en el suelo-No importa lo que yo haga Luhan recuerda que no soy una buena persona-le recordó

-Ya lo sé pero de todas maneras gracias-sonrió inocentemente antes de alejarse del rubio y subir las escaleras para ir directo a su habitación dejando solo a Sehun que aun tenía en sus manos la caja negra con el otro pendiente dentro.

*****

Chen escucho la puerta principal abrirse y cerrarse seguido de las voces de Sehun y Luhan, no quería verlos, estaba furioso por la decisión que Sehun había tomado respecto al menor además de tener muchas cosas que revisar en su correo, un sonrisa se dibujo en sus labios al encontrase su bandeja de mensajes llena de mensajes de Minseok pidiéndole que se pusiera en contacto con él porque necesitaba que lo ayudara a buscar a Luhan.

Mensaje nuevo para: Kim MinMin

De: IMortALover542

 Nos vemos mañana a las 11:00 am frente a tú colegio para que te ayude.

Envió el mensaje sonriendo con malicia, por fin iba a tener al pequeño chico frente a frente y no podía ser más feliz con esa idea, casi podía imaginar el momento justo en que sus ojos se conectaran con los hermosos ojos cafés del otro, estaba contando los minutos.

Su sonrisa sólo pudo ampliarse cuando el sonido del tono de notificación de su correo le informo de un mensaje nuevo riendo satisfecho al ver que era del dulce chico que quería conocer con ansias y el cual también parecía ansioso de verlo.

Mensaje nuevo de: Kim MinMin

Para: IMortALover542

Muchas gracias por lo que estás haciendo no terminare de agradecértelo, llegue a pensar que te había pasado algo o que ya no querías ayudarme pero lo harás y no sabes lo agradecido que estoy por eso, espero con ansias verte mañana, una vez más gracias por todo.

-Alguien está muy desesperado por verme-sonrió divertido, no podía esperar para que fuera mañana

Para Chen fue inexplicable el hecho de no haber podido dormir durante toda la noche y mantenerse viendo el reloj en la mesita noche a un lado de su cama, cuando el sol por fin salió se levanto ansioso de la cama y comenzó a revolver su closet para encontrara algo que ponerse para su cita aunque lo que planeaba estaba lejos de un paseo romántico.

Termino escogiendo una camiseta holgada sin mangas de color blanco y unos jeans ajustado de color negro metiéndose al baño como si el tiempo se le estuviera acabando, cuando termino de ducharse y estuvo vestido se miro al espejo revolviendo su cabello, se veía mejor de esa forma o eso le habían dicho, sonrió ante su magnífica imagen asintiendo aprobatoriamente a lo que veía, el era  un hombre atractivo y sabía que era capaz de conseguir todo lo que quisiera y él quería a Kim Minseok.

Un poco de colonia nunca estaba de más además de que a él le quedaba mucho mejor que a Sehun y seguro el rubio no se iba a molestara porque la tomara prestada aunque bueno la había tomado prestada hace una semana, salió del baño tomando su celular y  bajo al primer piso de la casa para entrara a la cocina por un vaso de agua.

-Buenas días-saludo alegremente a las tres personas que desayunaban

-Voy a servirte el desayuno-dijo Luhan poniéndose de pie

-No hace falta pero gracias Luhan-freno al menor sonriéndole cosa que asusto un poco a Luhan

-¿Vas a salir?-pregunto Chanyeol

-Sí, tengo una cita-informo de lo más feliz

-¿A qué hora?-siguió interrogando Chanyeol

-A las once-Chanyeol se sorprendió por la respuesta y giro para mirara el reloj que colgaba en la pared sobre la entrada que daba al comedor viendo que aun eran las nueve y cinco de la mañana

-¿No crees que es muy temprano aun?-pregunto algo desconcertado

-Sí pero tengo un par de cosas que hacer antes de mi cita por eso me iré temprano-explico, Sehun inhalo profundamente cuando Chen estuvo cerca de él para tomar una manzana del frutero en el centro de la mesa

-¿Esa que traes puesta es mi colonia?-pregunto con el seño fruncido

-Sí y también me llevare tu auto-informo saliendo de la cocina con las llaves del auto que había sacado del bolsillo de Sehun sin que este se diera cuenta

-¡CHEN!-lo escucho gritar pero ya era tarde, ya estaba dentro del auto, encendió el motor acelerando mientras reía con ganas.

*****

Minseok había terminado de desayunar hacia un rato y ahora se mantenía mirando la hora en su celular, estaba muy impaciente, en sus manos apretaba aquel gorrito con forma de lobo que Luhan había dejado la última vez que se había quedado a dormir en su casa.

Minnie…

Aun lo podía escuchar llamándolo mientras hacia alguna clase de puchero ridículo tratando de conseguir lo que quería aun cuando él se hubiera negado minutos antes más de una vez, aun se preguntaba porque le decía que no si al final siempre terminaba haciendo lo que el peli rosa quería, como teñir su cabello castaño de rubio mientras Luhan lo teñía de rosa o hacerse una perforación porque Luhan quería que ambos usaran pendientes gemelos o algo así había dicho.

Su celular por fin había marcado la hora que tanto había esperado, se puso el gorro que Luhan había dejado con él, tomo su celular, sus llaves y salió de su apartamento para poder encontrarse con aquel chico que había prometido ayudarlo, el camino hasta la escuela se le hizo eterno aunque solo había tenido que viajar por una sola estación en el subterráneo para poder llegar a donde estaba su colegio pero aun así había sido demasiado lejos para él.

Chen llevaba una hora esperando a que la hora de la cita llegara, faltaban diez minutos para las once cuando lo vio venir, el rubio usaba una sudadera negra sobre una camiseta de color rojo, traía unos pantalones de color azul obscuro y un lindo gorro con forma de lobo sobre su cabeza, una expresión de nervios y miedo estaba sobre su rostro lo cual lo desconcertó y preocupo, lo vio detenerse an medio de la multitud mirando a todos lados con los ojos cristalinos y Chen no comprendía porque el menor estaba a punto de llorar.

Minseok miraba a todos lados con las lagrimas a punto de salir había sido un idiota al no preguntarle a esa persona como reconocerlo, no sabía a dónde mirara y para él todo mundo podía ser la persona que él buscaba, estaba a punto de llorar cuando alguien toco su hombro, giro encontrándose con un chico de cabello castaño y sonrisa felina.

-¿Eres Kim MinMin verdad?-pregunto el castaño regresándole el aliento y sus esperanzas

-¿Eres IMortALover542?-pregunto, era más que obvio que era él pero no estaba de más preguntar igual

-Bueno si pero…es muy raro que me llames así, me llamo Kim Jongdae o Chen como prefieras decirme-se presento el castaño con una gran sonrisa tendiéndole la mano

-Mucho gusto soy Kim Minseok-devolvió el saludo estrechando la mano de Chen

-Lindo nombre y bueno lo de MinMin también se escucha bien-aseguro, Minseok se sonrojo un poco negando con la cabeza para aclarar sus pensamientos

-¿Sabes dónde está Luhan?-pregunto sin perder tiempo

-Bueno tengo una idea pero vamos-tomo su mano-Vayamos a esa cafetería la verdad no desayune y me muero-Minseok no puso objeción y se dejo guiar hasta donde Chen quería aunque pensaba que eso era una pérdida de tiempo-¿Quieres algo?-le pregunto a Minseok después de ordenar

-No yo…ya desayune pero gracias-era muy educado y aunque eso a Chen siempre le había parecido molesto en él era muy tierno-Bueno yo… ¿donde fue que tomaste el video que me enviaste?-pregunto

-Fui a una fiesta hace un tiempo, había visto tú anuncio en una página de internet ese día y cuando vi a ese chico me acorde de la página de internet por lo que le tome ese vídeo y me atreví a mandarte ese mensaje-explico aunque era una vil mentira pero bueno lo que Minseok no supiera no iba a molestarle

-¿Él estaba bien?-pregunto con la preocupación tatuada por toda la cara cosa que molesto a Chen aun cuando no lo demostró

-Por lo que yo vi no parecía estar en peligro ni nada si es lo que quieres saber-respondió sonriéndole a la mesera cuando esta dejo la orden sobre la mesa, la chica se sonrojo un poco sonriendo nerviosa, hizo una reverencia y se fue-Te pedí un té, me pareció algo descortés comer mientras tú observas-dijo moviendo de lugar una tasa de porcelana blanca dejándola frene a Minseok

-No era necesario pero gracias-sonrió por primera vez dejando embobado a Chen durante un momento-¿Podrías llevarme al lugar donde fue la fiesta?-le pregunto

-Claro, de hecho vivo por ahí, no será un problema-aseguro

-Muchas gracias, realmente no sabes cuánto te agradezco lo que estás haciendo, llevo tanto tiempo buscándolo sin encontrar si quiera una pequeña pista y ahora apareces tú, enserio muchas gracias-un par de lagrimas escaparon de sus ojos pero aun así la sonrisa más hermosa que Chen había visto en su vida estaba ahí

-Me alegra serte de ayuda-sonrió

Minseok lo espero pacientemente hasta que termino de desayunar, el chico de sonrisa felina lo llevo hasta su auto abriéndole la puerta del copiloto dejándolo entrar primero, Minseok subió al auto abrazando la mochila que llevaba, estaba ansioso y algo asustado, estaba ahí yéndose con un completo desconocido a un lugar desconocido, Chen subió al auto poniéndolo en marcha para ir a “buscar a Luhan” el camino fue en completo silencio ya que Minseok apenas había apartado la mirada de la ventanilla, el auto se detuvo frente a lo que parecía una bodega abandonada aumentando los nervios de Minseok, Chen se bajo del auto y le abrió la puerta del auto tendiéndole su mano para ayudarlo a bajar.

El rubio lo miro durante un momento antes de bajar por si mismo dejándolo con la mano extendida, Chen solo sonrió de lado restándole importancia al asusto, después de todo estaban frente a una bodega abandonada en un lugar desconocido para el rubio y no podía esperar que él confiara ciegamente en él así como así.

-Este lugar por lo general esta vacio y solo hay personas cuando hay una gran fiesta pero podemos preguntar a los alrededores-explico

-Muy bien-dijo Minseok dando media vuelta para ir a una tienda que estaba frente a la bodega siendo frenado por Chen-¿Qué pasa?-pregunto algo asustado por la fuerza que el chico estaba poniendo en el agarre

-Min, este no es el barrio donde tu vives y debo decirte que aunque parece que aquí nuca pasa nada es un lugar muy peligroso y nadie confía en los extraños, no te alejes de mi y deja que yo hable así no nos meteremos en un lio del cual no podamos salir-advirtió

Minseok asintió a las palabras de Chen permitiendo que el chico pasara un brazo por su hombros apegándolo a su cuerpo, giro un poco el rostro para que el otro no viera el rubor en su rostro, mientras caminaban vio a un par de chicos hablando con una chica, uno de ellos se quedo mirándolo fijamente, le dio un golpe al otro señalando en su dirección murmurando alguna cosa haciendo que el otro chico lo mirara fijamente.

-Tranquilo-susurro Chen en su oído llamando su atención-Nadie te hará nada-aseguro, abrió la puerta del local permitiéndole entrar primero al local siguiéndolo de cerca, era una sala de tatuaje -Amber preciosa cuanto tiempo-saludo a su amiga y dueña del lugar

-¿Qué rayos quieres Chen?-pregunto desviando su mirada hasta el chico que acompañaba al castaño-¿Nuevo amante?-pregunto con una ceja arqueada, Minseok abrió los ojos ampliamente negando rápidamente

-No yo no…

-Él es Minseok un buen amigo mío-interrumpió-Está buscando a alguien y queremos saber si lo has visto, ¿traes una fotografía?-le pregunto a Minseok que asintió y comenzó a buscar dentro de su mochila hasta que encontró su celular el cual tenía como fondo de pantalla una fotografía de Luhan y él

-Es él, su nombre es Luhan, ¿lo has visto?-le pregunto a la rubia señalándole la imagen del peli rosa

Amber alzo la vista para mirar a Chen, sabía que el muy idiota se traía algo y ahora se daba cuenta de lo que era, ella ya había visto a Luhan más de una vez con ellos y el propio Sehun le había dicho todo acerca del menor, miro al rubio frente a ella y suspiro cansada al verse envuelta en las idioteces de Chen otra vez.

-No, lo lamento no lo he visto antes pero si lo veo yo les aviso-respondió

La mirada de decepción del aquel chico la hizo sentir culpable haciendo que le enviara una mirada de reproche a su amigo que sólo sonrió y se encogió de hombros aprovechando que Minseok no lo veía, antes de tomar la mano del rubio apretándola ligeramente.

-Tranquilo seguiremos buscando, encontraremos algo-prometió sínicamente

-Sí…tienes razón sigamos adelante-hablo más animado

-Esa es la actitud-sonrió-Nos vemos después Amber-se despidió de su amiga que no respondió y lo miraba con el seño fruncido, la rubia espero a que Chen y el otro chico se alejaran para sacar su celular y marcar el número de teléfono de Sehun

-Sehun-dijo en cuanto respondieron

-¿Qué pasa Amber?-pregunto

-Hay un chico en los alrededores preguntando por el niño que tanto te gusta sacar a pasear, Chen está con él fingiendo que lo ayuda pero igual quería advertirte-dijo escuchando un suspiro de parte del rubio

-Ya veo muchas gracias, hasta pronto-se despidió

-Adios-dijo Amber antes de colgar

-Luhan-llamo al menor que estaba con un clienta-Despídete tenemos que irnos-anuncio

-Pero…

-No te estoy preguntando así que has lo que digo y punto-hablo severamente

-¿Se puede saber qué demonios haces?, Luhan aun no termina su turno-intervino Heechul

-Yo no tengo que darte ningún tipo de explicaciones a ti, Luhan no quiero repetir lo que te pedí que hicieras- Luhan asintió de inmediato y se apresuro a despedirse de Heechul y Kyungsoo

-Sehun-hablo por fin Kyungsoo

-No es nada malo, Luhan estará aquí mañana sano y salvo así que dejen de joder y permitan que no vayamos de una maldita vez-Kyungsoo le envió una mirada de reproche pero aun así no lo detuvo

-Adios-dijo Luhan saliendo por la puerta recibiendo una sonrisa de los otros dos que miraban mal a Sehun que los ignoraba por completo al estar concentrándose por completo en sacar a Luhan de ahí, seguramente no era nada ya que Chen estaba con el desconocido ese pero no iba a arriesgarse.

Notas finales:

Minseok hace bien en querer buscar a Luhan pero en su desesperación fue a meterse en la boca del lobo u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).