Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo del día, espero les guste y no me maten 

-Agua-pidió Luhan

Sehun suspiro frustrado llevando al menor hasta la cocina, lo puso sobre la mesa dejándolo acostado en ella mientras servía el agua, cuando tubo el vaso con agua regreso con Luhan y lo ayudo a sentarse sobre la mesa para poder darle el agua que el menor se bebió casi de un solo trago.

-Tengo calor-murmuro recargando su cabeza sobre el hombro de Sehun recordándole al rubio una escena similar del pasado

Luhan estaba sentado sobre la mesa con él entre sus piernas solo que en esa ocasión había algunas diferencias obvias, el peli rosa estaba ahí jadeando necesitado, el rubor coloreaba sus mejillas y estaba tan excitado que estaba por reventar su pantalón por culpa de su visible erección, Luhan no estaba completamente consiente y por eso cualquier cosa que quisiera hacerle estaría mal pero se veía tan jodidamente sexy que le era imposible resistir la tentación.

-Aah-gimió al sentir la mano de Sehun posarse sobre su erección por encima de la ropa-¿Qué...mmh qué haces?-pregunto confundido cuando la mano de Sehun comenzó a acariciar su despierto miembro por sobre la ropa

-Nada que tú no hayas hecho solo antes-respondió continuando con su tarea disfrutando de los jadeos y suaves gemidos que se escapaban de los entre abiertos labios de Luhan

-De...ah tente-pidió y trato de alejarse del rubio-¡Aaaah!-gimió audiblemente cuando la mano de Sehun se metió dentro de su ropa acariciando su erección sin nada de por medio

-No bonito lo que tú realmente quieres es que yo siga-susurro sobre su oído acariciándolo con su caliente aliento

-Para-suplico, todo era confuso en ese momento y era por eso que no debía dejar que nada pasara sin importar que tan bien se sentían las caricias que Sehun le brindaba

-Esto hará que el calor se vaya-aseguro desabotonando el pantalón de Luhan para poder quitárselo y enviarlo lejos junto con su ropa interior

-Basta-repitió mordiéndose el labio al sentir la mano de Sehun rodear su erección por completo dando un liguero apretón

-No pasara nada malo-prometió

La mano de Sehun comenzó moverse de arriba abajo sobre su miembro haciéndolo gemir vergonzosamente, se mordió con más fuerza el labio llevando sus manos a los hombros de Sehun apretando la tela de su camisa tratando con eso de controlar todas las sensaciones que invadían su cuerpo.

-Quiero escucharte Luhan-la voz de Sehun se escuchaba más grave provocándole escalofríos

-Aah Se...Sehun-el rubio sonrió satisfecho al escuchar su nombre salir de los labios de Luhan

La camisa que Luhan usaba comenzó a estorbarle cuando solo acariciar los muslos y masturbar a Luhan dejo de ser suficiente para él, la abrió de golpe negando se a perder el tiempo con los inútiles botones, sus labios rozaron la piel sensible del cuello del peli rosa borrando con sus besos las caricias y besos que aquel hombre le había dado antes, la lengua de Sehun sobre su caliente piel provoco que su cuerpo diera un respingo de sorpresa apretando mas la tela de la camiseta ajena entre sus dedos.

No estaba completamente consciente de lo que pasaba y era por eso que la vocecita en su cabeza que le decía que detuviera eso se había hecho más inaudible mientras Sehun acariciaba su pecho bajando a sus caderas sin dejar de besar su cuello descendiendo a su pecho mordiendo y succionando su blanca piel a la vez que lo obligaba a recostarse sobre la mesa.

La droga hacia que cada sensación y roce se intensificaran al doble llevándolo al borde, sus gemidos salían libremente olvidándose del hecho de que era humillante gemir de aquella manera con cada caricia y beso que Sehun dejaba sobre su cuerpo.

La mano del rubio volvió a rodear su olvidado miembro subiendo lentamente hasta la punta masajeando con su pulgar el glande antes de volver a bajar con la misma lentitud hasta la base apretando ligeramente esa zona repitiendo la misma acción.

-Maah...más...rápido-pidió Luhan haciendo que el mayor aumentara la velocidad de su mano provocando que el mismo comenzara a moverse en busca de mayor contacto

Sehun estaba casi seguro de que su propio miembro iba a explotar solo con la imagen de Luhan recostado sobre la mesa con el cuerpo ligeramente cubierto de sudor, las mejillas ruborizadas, el cabello revuelto, moviéndose al mismo ritmo en que su mano lo masturbaba sin parar de gemir.

-Mme...me aah...-Luhan era la imagen más excitante que había visto en su existencia y aunque era consciente de que tal vez Luhan lo iba a odiar él quería mucho más que solo tocarlo-¡Sehun!-gimió con fuerza Luhan arqueando su espalda sobre la mesa cuando su orgasmo recorrió cada célula de su cuerpo explotando en su interior mientras su esencia manchaba su vientre y la mano de Sehun que parecía en otro mundo.

Sehun miro atentamente a Luhan que trataba de respirar con normalidad, se había corrido y aun así su erección no se había ido, no estaba seguro que era lo que Kai y Chen le habían dado pero no iba a matarlos a forma de agradecimiento por eso, sonrió de forma indescriptible acercando su mano manchada con el semen de Luhan lamiéndolo sin apartar la mirada de los ojos del menor que parecía estar hipnotizado.

Metió su otra mano a uno le los bolsillos traseros de su pantalón de donde saco una especio de empaque plateado que abrió con ayuda de sus dientes sacando un condón de su interior, los ojos de Luhan se ampliaron visiblemente y trato de cerrar las piernas cuando Sehun abrió su pantalón.

-Tranquilo

-No-fue lo único que consiguió decir

-No voy a hacerte daño-prometió

Luhan ya no estaba seguro de eso, quería levantarse y salir corriendo pero su cuerpo no se movía además de que aun se sentía extraño, se incorporo un poco para ver lo que Sehun hacia, el mayor había bajado su pantalón dejando al descubierto su miembro para colocarle aquel trozo de látex, alzando la mirada para verlo a los ojos una vez más.

Tenía miedo y eso era lo último que quería que pasara, dudaba que Sehun fuera suave con él, tratar de hablar le era inútil debido al nudo que se había formado en su garganta pero aun así trato de suplicarle a Sehun con la mirada que se detuviera, el rubio abrió sus piernas tratando de ser lo más delicado posible con Luhan que lo miraba completamente aterrado.

El cuerpo de Luhan se tenso completamente al sentir el pene de Sehun presionarse en aquella zona tan intima de su cuerpo, no tenía fuerzas para empujarlo, estaba asustado y por más que le rogaba con la mirada al rubio que se detuviera él no lo hacía.

Un grito de dolor se atoro en su garganta mientras Sehun lo penetraba lentamente, sus ojos se cerraron con fuerza dejando salir amargas lágrimas de dolor e impotencia al no poder defenderse, dolía, quemaba por dentro, sentía como si lo estuvieran partiendo en dos, se sentía usado, no se sentía especial, ni único, ni mágico y mucho menos lo hacía sentirse amado pero aun así extrañamente había algo que le gustaba de saber que era Sehun y no otra persona.

Cuando Luhan abrió los ojos y lo miro directamente Sehun supo que estaba actuando mal, como si hubiera roto a algo dentro de Luhan que no iba a poder recuperar nunca pero era tarde para arrepentirse o pedir perdón además de estar a punto de volverse loco.

Las paredes de Luhan asfixiaban su miembro recordándole que Luhan no había estado con nadie hasta ese momento y que era el primero logrando excitarlo más, sus caderas se movieron sacando su miembro casi por completo volviendo a entrar de golpe sacándole un grito de dolor al peli rosa.

-Basta-suplico siendo ignorado sintiendo la segunda embestida peor que la primera-Duele-murmuro adolorido soltando lágrimas sin conseguir nada

Sehun no paro y solo aumento la fuerza de las penetraciones, le dolía mucho, lo estaba lastimando, solo quería que se detuviera y repentinamente se detuvo, Sehun lo miraba fijamente con un rastro de culpabilidad en sus ojos.

-Lo siento

Sehun volvió a embestirlo de forma más lenta haciéndolo gemir en voz baja dejando que se acostumbrara poco a poco, los gemidos de Luhan se volvieron más constantes y audibles con cada penetración hasta que el menor comenzó a mover las caderas por sí mismo.

Las manos de Luhan se aferraban a la superficie de madera bajo su cuerpo sin importarle el hecho que gemía sin control alguno disfrutando de cada embestida que el rubio le daba a su cuerpo, ya no dolía pero aun así no lo hacía sentirse amado lo cual había dejado de importar cuando la lujuria se había encargado de nublarle los sentidos.

Los labios de Luhan estaban entre abiertos invitándolo a besarlos de una vez por todas pero el hecho de saber que se había aprovechado de la inconsciencia de Luhan le hacía imposible siquiera considerar en besarlo aun con el deseo que tenía de hacerlo, los ojos de Luhan brillaban debido a la lujuria y el placer que le provocaba a su cuerpo, la cocina olía a sexo y la mesa comenzaba a impregnarse del sudor de sus cuerpos.

-Maa…más…rápido-pidió Luhan, sus dientes castañeaban y apenas había comprendido sus balbuceos, negándose a desobedecer cuando entendió lo que Luhan había dicho

La mesa crujió a medida que el ritmo aumentaba siendo opacado por su gemidos combinándose hasta confundirse como uno solo, la mano derecha de Luhan se movió buscando a ciegas la camiseta de Sehun para sujetarse de ella haciendo que el rubio se inclinara sobre su cuerpo rozando sus labios en busca de un beso que Sehun se negó a proporcionarle dedicándose sólo a verlo a los ojos en todo momento.

Un grito de éxtasis salió de entre los labios de Luhan haciéndolo convulsionar de placer bajo el cuerpo del rubio que había encontrado  el punto exacto que derretiría el cuerpo del peli rosa bajo el suyo, los golpes en su interior se volvieron duros y certeros haciéndolo gritar sin pudor cada vez que Sehun daba en el punto preciso haciéndolo ver las estrellas, logrando que se olvidara de su nombre y el lugar donde se encontraba rogándole a Sehun de forma inconsciente que siguiera, que lo hiciera más rápido, más fuerte, palabras de las cueles después iba a arrepentirse.

Estaba al límite, ya no podía seguir manejando tantas sensaciones a la vez, su propia erección estaba por explotar vibrando con cada embestida de Sehun en su interior, un grito agudo se abrió paso desde su garganta hasta el exterior de su boca mientras millones de corrientes eléctricas viajaban a través de su cuerpo explotando en miles de puntitos de brillantes colores que le nublaban las vista, haciéndolo consiente solo de la sensación húmeda y caliente sobre su vientre y el ronco gemido que salió de los labios de Sehun cuando su propio orgasmo lo golpeo.

Su respiración irregular y el latir desenfrenado de su corazón retumbaban en sus oídos, sus ojos buscaron la fría mirada del rubio volviéndolo todo confuso cuando todo comenzó a tornarse borroso , su boca sabía amarga, escuchaba a alguien llamándolo a lo lejos pero nada salía de sus labios por más que luchaba por hablar.

-Luhan, Luhan-llamo repetidas veces al menor que parecía  estar a punto de desmayarse, no era posible que hubiera sido tan bestia y bruto con el pequeño peli rosa ¿verdad?-Bonito mírame-pidió

 -Se…hun-balbuceo el menor antes de quedarse inconsciente lo cual preocupo al rubio de forma inmediata, se quito el preservativo tirándolo en el cesto de la basura y acomodo sus pantalones antes de cargar a Luhan para poder llevarlo a su habitación dejándolo sobre su cama mientras iba al baño por una toalla húmeda con la que limpio por completo el cuerpo del menor antes de ponerle una pijama y cubrirlo con las mantas quedándose ahí con él para asegurarse que todo estuviera en orden.

Cundo logro abrir los ojos todo le daba vueltas, una jaqueca espantosa le taladraba la cabeza, se incorporo sintiendo varias punzadas de dolor a través de todo su cuerpo y una avalancha de recuerdos de lo que había sucedido momentos atrás lo golpearon dejándolo en shock, su mano fue hasta su boca cubriéndola sintiéndose incrédulo aun con cada recuerdo repitiéndose una y otra vez, debía ser una sueño, eso no había sucedido, era una pesadilla trataba de convencerse el mismo.

-No fue un sueño-la voz de Sehun lo hizo girara hasta donde el rubio estaba sentado mirándolo fijamente, sus labios temblaron mientras taraba de que algo saliera de ellos

-No…eso…no es cierto-se aferro a la idea de que todo había sido una vergonzosa y humillante pesadilla

-Siempre puedes mirarte al espejo y comprobarlo por ti mismo-era obvio que estaba lastimando al pequeño Luhan y aunque no le gustaba era necesario hacerlo

-¿Por qué?-pregunto el menor apretando la manta que cubría sus piernas soltando amargas lágrimas-¿Por qué me hiciste esto?-pregunto dolido

-Yo no te hice nada que no quisieras que te hiciera-aseguro

-¡Te dije que no quería, te aprovechaste de mi porque no podía defenderme!-acuso

-Claro que no, yo solo hice lo que me pediste, o es que acaso no recuerdas la forma en la que me pedías que fuera más rápido, más fuerte, más profundo

-¡CÁLLATE!-grito, no quería seguir escuchándolo

-No trates de poner culpas sobre mí que no me corresponden

-¿Eso es lo que te repites a ti mismo para no sentirte como un bastardo?, la verdad es que no eres mejor que ese hombre que trataba de violarme, eres igual, hiciste lo mismo-aseguro limpiando sus lágrimas sintiéndose frustrado con toda esa situación de porquería

-Solo fue sexo, no entiendo tú maldito drama

-¡Era mi primera vez, para mí era especial pero qué demonios lo entenderá un imbécil como tú!-estaba molesto, dolido y se sentía horrible consigo mismo sintiéndose mil veces más miserable cuando Sehun se río en su cara

-Hay por favor Luhan, no eres una maldita chica, eres un hombre así que deja esa mierda a un lado, lo que paso, paso y ya está, nada de lo que hagas lo va a remediar ni hará que el tiempo retroceda-se burlo

-No lo entiendes…lo único que pedía era que fuera por amor y ahora…no tenias que hacerlo, no tenias derecho-Sehun se quedo en silencio un momento antes de acercarse a él y besarlo castamente en los labios

-Te amo-dijo el rubio dejándolo pasmado

-Tú…tú…

-No pero si eso sirve para que engañes a ti mismo y te calles de una maldita vez no me importa decírtelo aunque ambos sepamos que eso no es verdad, además te aseguro que volverás a pedirme que lo repitamos antes de lo que te imaginas-una sonrisa que para Luhan fue la más cruel que había visto se dibujo en sus labios antes de irse dejándolo solo

-¡TE ODIO!-grito con todas sus fuerzas Luhan antes de romper a llorar como un niño pequeño, Sehun se recargo en la puerta y suspiro frustrado, no quería herir a Luhan pero tampoco podía ayudarlo en todo, escuchaba claramente los lamentos de Luhan obligándose a quedarse ahí y no entrar para abrazarlo

-¿Qué le hiciste ahora Sehunnie?-pregunto Chen sonriendo sínicamente, Sehun lo miro de forma acecina y antes de que pudiera reaccionar su espalda ya estaba contra la pared y sus manos se aferraban a la de Sehun que trataba de estrangularlo

-Si algo malo llega a pasarle a Luhan ten por seguro que voy a romper tu maldito cuello, no vuelvas a acercarte a él o te matare-advirtió mirando al castaño de forma despiadada importándole poco que el aire en sus pulmones estuviera acabándose

-¡Sehun suéltalo!-intervino Chanyeol que acababa de llegar apartando al rubio de Chen-¿Qué diablos tratabas de hacer?-pregunto el pelinegro ayudando a Chen a mantenerse en pie mientras tosía intentando recuperar el aliento

-Matarlo-respondió como si nada-Nadie moleste a Luhan, se siente mal así que déjenlo solo además está encerrado y yo tengo la llave-no espero a que ninguno de los dos le respondiera y dando la vuelta y encerrándose en su habitación dejándose caer sobre la cama deseando con todo su ser que Luhan se recuperara de lo que había pasado

Las lágrimas había parado por fin pero no así la horrible sensación que manchaba su cuerpo, se levanto de la cama para ir al baño y mirar su cara en el espejo, su miserable imagen en el espejo lo obligo a bajar la vista deteniéndose en su cuello que estaba lleno de marquitas hechas por los labios de Sehun, cerró los ojos sintiendo vergüenza de sí mismo, todo eso había pasado porque era un estúpido mocoso débil e ingenuo, ellos hacían lo que querían con él porque él era un inútil incapaz de defenderse solo.

Mi Hannie es tan lindo y por eso se merece solo lo mejor, nadie jamás podrá lastimarte así que no temas jamás cariño...

-No mamá, solo ustedes podían detener a quienes trataban de herirme porque solo a ustedes les importaba mi bienestar pero…ahora estoy completamente solo, ustedes ya no están y...lamento ser tan débil-sollozo, tal vez no era su culpa ser tan débil, había una enorme posibilidad que todo fuera porque sus padres se habían obsesionado con mantenerlo seguro pero ellos eran sus padres y ya no estaban así que él solo cargaría con toda la culpa.

Notas finales:

Pobre Luhan TTnTT, espero de verdad que les haya gustado, cualquier comentario o amenaza de muerte sera bien recibida, muchas gracias por leer hasta pronto bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).