Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola preciosas criaturitas!

Estoy de regreso, lamento mucho la demora pero de verdad apenas he podido respirar, no he  dormido en toda la noche y estoy llegando apenas a mi casa pero antes de dormir tenía que hacer esto, aquí los siguientes dos capítulos espero les gusten.

Disfrútenlos OuO

-Vamos-hablo Sehun tomando nuevamente la mano del menor alejándose de ahí

Luhan lo seguía sin objeción alguna aún cuando caminaba demasiado rápido y le costaba seguirle el paso además de que apretaba con demasiada fuerza su mano, cuando ambos llegaron a casa Sehun apenas le dio tiempo de darse cuenta que habían entrado empujándolo contra la pared mientras lo besaba con desesperación.

-Se...Sehun-logró llamar en medio del beso

-Cállate-ordeno mientras sus manos intentaban colarse bajo su ropa con ansias

-No…espera un poco...yo...

-Tenemos un trato por lo que no puedes decirme que no-le recordó

-Lo...sé pero....espera por favor-pidió tratando de empujarlo tanto como podía-Se...-el rubio volvió a besarlo obligándolo a callarse aprisionando su cuerpo con el suyo propio en el proceso para que el menor dejara de empujarlo

-Dije que te calles-repitió escuchándolo gritar después de morder sin cuidado su cuello

-Espera...así no…detente-suplico con la voz quebrada, no le gustaba la situación y comenzaba a asustarse

-¿Se puede saber que carajos te pasa?-pregunto molesto-Tú fuiste quién acepto este trato así que déjate de estupideces

-No sigas...no así...estas lastimándome-explicó visiblemente asustado

Sehun golpeó la pared con fuerza haciendo que se encogiera en sí mismo para después apartarse y salir azotando la puerta, Luhan resbaló por la pared hasta el suelo para abrazar sus piernas no entendía nada, algo pasaba con Sehun y no tenía idea de que era, quería ayudarlo pero sólo no sabía cómo.

La noche cayó finalmente y Luhan estaba en su habitación sentando en su cama mientras miraba por la ventana, estaba completamente solo y encerrado en ese solitario lugar porque aún cuando Sehun se había marchado más que furioso se había tomado el tiempo de poner el seguro a la puerta, era pasada la media noche y ninguno de los tres hombres con los que vivía regresaban aunque eso debía ser natural, habían discutido por su culpa entonces seguramente era la última persona a la cual quería ver, su mirada se fijo nuevamente en aquel camino en medio de los árboles que daba acceso a la casa y distinguió la figura de alguien caminando entre las sombras, cuando esa persona se detuvo levanto su rostro hasta mirarlo a los ojos, no lo conocía y lo atemorizaba de alguna forma.

El extraño sonrío de lado y alzó la mano animándolo a bajar con un movimiento de esta, Luhan no supo el porqué de su reacción pero tan sólo se alejo de la ventana, salió de la habitación y bajo al primer piso refugiándose en el living que estaba en completas sombras, no conocía a aquel hombre y sin embargo ya le tenía miedo.

Se mantuvo viendo canales al azar en la televisión para tratar de calmar su miedo hasta que alguien llego a casa, era Sehun que lo único que hizo fue mirarlo a los ojos y sin decir nada subió las escaleras dejándolo nuevamente solo, Luhan había pensado seriamente en decirle acerca de la persona que había visto por la ventana pero al ver su mirada supo que cualquier cosa que saliera de sus labios en ese momento sería tomada a mal, apago la televisión y subió a su habitación, miro por la ventana y no vio a nadie, se sentó nuevamente en la cama y se quedo observando todo.

Chanyeol y Chen regresaron en la madrugada, el castaño ayudaba a Chanyeol a caminar ya que apenas se podía mantener en pie por la borrachera que traía, Luhan se sintió mil veces peor al ver el estado de Chanyeol, todo era su culpa y por más que pensaba no lograba encontrar ni una sola solución para todo eso que él había provocado, ¿por qué era su culpa, no?

A partir de ese punto todo fue de mal en peor, era como vivir entre extraños, ninguno de los tres se dirigía la palabra además de ignorara a Luhan por completo, era como estar en un lugar desconocido como cuando había llegado ahí, Sehun apenas se dejaba ver en días, Chen se pasaba casi todo el día encerrado en su habitación aparte de salir a las mismas horas a diario, Chanyeol era la persona a la que Luhan más veía pero no le dedicaba ni una sola mirada y él ya no sabía cómo tomarlo, se supone que no debía socializar con las personas que lo privaban de su libertad pero de alguna forma ellos se habían vuelto especiales para Luhan y todo eso sumado comenzaba a poner todo su mundo de cabeza.

Una semana después todo seguía igual, Sehun y Chanyeol lo habían llevado a New Era, ambos bajaron seguidos de él, Chanyeol se alejo recargándose en una de las paredes mirando a la nada mientras Sehun le sonreía a una chica que lo miraba desde lejos, Luhan miro a ambos hombres tratando de decir algo que no lograba salir de sus labios.

-Vete de una vez-ordeno fríamente Chanyeol con su ahora usual mirada de indiferencia

-Yo…

-No me importa muévete-repitió su orden, Luhan se limito a asentir dispuesto a obedecer y marcharse pero se había cansado de dar media vuelta y dejar todo así y por eso fue que se obligo a dar no dar un paso más y decir algo de una vez por todas

-Yo lo siento-dijo fuerte y claro captando la atención de los otros dos-No sé bien que paso ese día y no van a decírmelo porque seguramente ni siquiera me incumbe pero sé que fue por mi culpa-explico con la cabeza agachada sin mirara a ninguno de los dos-Por eso…lo lamento…realmente no me importa que ustedes ni me miren pero ustedes siempre han estado juntos y no es justo que por mi culpa eso se termine…igual es egoísta porque tal vez lo único que quiero es que esta sensación de culpa se vaya pero por favor ya no sigan así-pidió levantando la mirada, ninguno de los dos le dijo nada y eso fue una señal de que no había servido de nada y sin decir nada más dio media vuelta caminando hasta la puerta de la tienda, Sehun lo vio alejarse antes de hacer una seña con su mano llamando a la que sería su diversión esa tarde.

-Todo es su maldita culpa y aun así ignora a Luhan-murmuro molesto Chanyeol mirando con desprecio a  Sehun que sonreía como imbécil

Luhan ingreso a la tienda en silencio soltando un gran suspiro, Kyungsoo apareció entre las escaleras y corrió a la puerta para cerrarla con seguro dejando un tanto confundido a Luhan que lo miro extraño al no comprender porque cerraba la puerta.

-Heechul hyung no está, fue a resurtir y me pidió que no abriéramos hoy pero quiere que arreglemos todo así que…tenemos que dejar todo muy limpio-explico con una gran sonrisa, Luhan trato de sonreír y solo una mueca se formo en sus labios-¿Qué pasa?-pregunto preocupado

-La verdad es que no tengo la menor idea Kyungsoo

-¿Cómo es eso?-pregunto esperando una explicación de parte de su amigo

-Después de la pelea que Sehun y Chanyeol tuvieron todo es extraño, ellos ya no se hablan y tampoco me hablan a mí y si lo hacen su voz siempre es fría e indiferente y no me gusta-admitió

-Luhan

-Jajaja-río sin razón aparente-¿Es estúpido, no?, se supone que ellos deberían ser las personas que yo más odie en el mundo y ahora estoy aquí sintiéndome como una horrible persona al saber que pude arruinar su amistad, soy muy tonto

-No Luhan, no eres un tonto, sólo que eres una hermosa persona, odias hacerle daño a las personas aun cuando tal vez lo merezcan y por eso te sientes mal-sonrió dulcemente-Pero sé que no sólo es eso…es Sehun ¿verdad?

-Él…creo que me odia y no sé porque me hace sentir tan mal pensar en eso…es decir…es un imbécil y siempre me trata como si no valiera nada pero aun así me duele de alguna manera saber que no quiere tenerme cerca-confeso

-Luhan lo que está pasando es porque tú…-no termino la frase y se quedo en silencio como si estuviera buscando algún otro sonido

-¿Qué pasa?

-Shhh no hables-pidió mientras seguía escuchando el silencio-No puede ser-dijo antes de mirara a Luhan completamente aterrado-Sal de aquí, ahora-ordeno

-Pero…

-No preguntes nada y haz lo que te ordene Luhan-Luhan lo vio subir las escaleras a toda velocidad y lo siguió también sin comprender nada

Chanyeol veía con repulsión como Sehun se dejaba acariciar el pecho por las manos de aquella mujer, no comprendía cómo era que Sehun había sido capaz de tocar a Luhan cuando la mayor parte de las personas con las que siempre solía estar eran únicamente mujeres además de unas zorras, había manchado a Luhan de alguna manera y eso era lo que más lo enfurecía de todo.

-¿Vamos a tu casa o a la mía?-pregunto esa chica

Sehun no respondió y se mantuvo viendo el ventanal de la tienda, hacía rato que no veía a Luhan y comenzaba a impacientarse, se aparto un poco de la hermosa mujer que le acariciaba el pecho girando en dirección a la tienda con la intención de entrar y buscar al pequeño peli rosa, un extraño sonido provino de la tienda y antes de que pudiera averiguar que era una llamarada salió desde el interior de la tienda volándolo todo en mil pedazos cubriéndolo todo con fuego, sus manos cubrieron su rostro al momento de la explosión y cuando lo descubrió miro con horror el infierno que era el interior del lugar, había vidrios por todos lados y todo se consumía cada vez más rápido.

-¡LUHAN!-grito haciendo que sus piernas se movieran para llegar a la edificación cubierta en llamas, Chanyeol logro sujetar su cuerpo antes de que cometiera la idiotez de entrara a ese lugar-¡Suéltame!-ordeno

-¡Sehun no puedes entrar, ya es tarde!-explico con pesar

-¡No, no es verdad, Luhan!-eso era una pesadilla, no podía haberle pasado nada a Luhan, no a él

-¡KYUNGSOO!-escucharon gritar a Kai que miraba horrorizado todo aquel escenario luchando por retener sus lágrimas

Todo era un caos en ese momento, la gente gritaba cosas incomprensibles que apenas lograba captar por culpa del horrible zumbido en sus oídos, el humo lo cubría todo y apenas lo dejaba ver por dónde iba, comenzó a toser al sentir que no podía respirara con normalidad hasta que por fin logro ver la calle y salir de aquel caos.

-¡Luhan!-escucho la voz de Sehun a la vez que lo abrazaba con fuerza, su presencia se sintió igual que un salvavidas y se aferro a él con fuerza temblando de miedo-Estás bien, estás bien-repetía el rubio

-Kyungsoo… ¿dónde está Kyungsoo?-pregunto desesperado por saber que Kyungsoo también había logrado salir de ese lugar, Sehun lo miro con tristeza sin responder a su pregunta, escucho el llanto de un bebé, debía ser Youngsoo, aparto a Sehun y comenzó a revisar con la mirada todo a su alrededor hasta que lo vio salir de entre el humo

-Ya amor, todo está bien lo prometo, mamá está aquí no temas-arrullaba Kyungsoo al bebé en sus brazos, el pelinegro estaba llorando pero no era miedo si no alegría por el hecho de haber podido llegar a tiempo y salvar lo que más amaba en la vida

-Kyungsoo-la voz angustiada de Luhan le devolvió el aliento por un momento había pensado que Luhan no había podido salir-¿Estás bien, Youngsoo está bien?-pregunto el preocupado peli rosa

-Sí, ambos estamos bien, ¿y tú, estas herido, te paso algo?-pregunto preocupado

-Estoy bien, estamos bien-aseguro abrazando a ambos

-Kyungsoo-llamó Chanyeol mirándolo en shock al igual que Kai.

Eso fue lo único que Kyungsoo necesito para sentir como sí todo a su alrededor desapareciera, esa enorme fortaleza que había tardado tanto tiempo en construir alrededor de él y su hijo se había desmoronado como sí no fuese más que un montón de papel dejándolos indefensos ante todo lo malo, algo en su interior le grito que corriera y otra parte sólo gritaba el nombre de Kai diciéndole que ese niño en sus brazos era suyo, de los dos.

Su instinto protector estrecho más cerca el frágil cuerpecito del niño que lloraba en sus brazos, no podían lastimarlo, no a él, era lo único que tenía y amaba en su vida, no iban a arrebatárselo y mucho menos iban a lastimarlo, él iba a matar a quién tratara de llegar a su bebé con la intención de lastimarlo.

*****

Chen pateo la puerta con fuerza haciéndola caer al suelo como sí nada, el lugar estaba de cabeza, todo estaba regado en el suelo que era cubierto por tierra de algunas macetas y cristales rotos, alguien había estado ahí buscando algo, tomo uno de los libros que estaban en el suelo para ponerlo sobre la mesita de centro del living, avanzó hasta la cocina que estaba en iguales o peores condiciones, los estantes y la nevera habían sido vaciados y todo se encontraba disperso en el suelo, no sabía que había pasado pero por las condiciones de aquel departamento lo peor que podía hacer era quedarse por mucho tiempo, se apresuró a llegar a la habitación de Minseok y tomo una mochila que lleno con ropa y algunos libros que el menor tenía en el escritorio y salió del lugar tan rápido como pudo, no sabía quién había destrozado el apartamento del menor pero él se iba a asegurar de mantenerlo seguro.

Mientras bajaba las escaleras del edificio su mirada se topo con la imagen de la madre del menor que seguramente iba al departamento de Minseok, la señora se veía destrozada y eso le provocó un hueco en el estómago y el corazón, sintió ganas de decirle toda la verdad a esa pobre mujer pero sí el departamento de Minseok estaba en completo caos el mejor lugar para el menor era a su lado, ambos pasaron uno al lado del otro sin decirse nada como el par de desconocidos que era aún cuando ambos amaban a la misma persona.

Cuando por fin llegó a la cabaña comenzó a sentirse demasiado ansioso, entró tan rápido como le fue posible y lo primero que hizo al ver a Minseok fue abrazarlo con fuerza cosa que para Minseok fue una rara acción pero aún así se quedó quieto permitiendo que Chen lo abrazara.

-¿Pasa algo?-pregunto confundido en cuanto Chen se alejo un poco

-Nada-no iba a decirle nada al rubio para no asustarlo-Mira te traje libros y ropa de tú casa-sonrío como siempre mostrándole la mochila a Minseok

-Gracias-sonrío de vuelta el menor tomando la mochila-Empezaba a odiar está ropa que trajiste la primera vez-Chen función el ceño de forma infantil siendo ignorado por completo mientras Minseok se sentaba en uno de los sofás a ver que había traído Chen

-¿Minseok tienes enemigos o algo así?-pregunto

-Claro que no, ¿por que preguntas eso?

-No por nada, tenía curiosidad-Minseok se encogió de hombros y siguió revisando la mochila bajo la atenta mirada de Chen, no sabía que había pasado en casa del rubio pero iba a averiguarlo por el bien de su niño

-¿Cuándo me llevaras a ver a Luhan?-pregunto Minseok después de haber sacado todas sus cosas de la mochila

-Pronto-respondió con simpleza, había problemas con Luhan y realmente en ese momento hablar del peli rosa lo enfermaba

-Ayer dijiste lo mismo, hace dos días dijiste lo mismo de hecho hace una semana dijiste lo mismo así que por favor dame tú definición de pronto-Chen miro con molestia al menor que tenía el ceño fruncido.

-Te he estado dando informes diarios del maldito imbécil debería ser suficiente

-Luhan no es un imbécil, no vuelvas a llamarlo así-exigió

-Esta es mi casa y hago lo que yo quiera en ella

-Sí no te gusta entonces déjame ir y entonces podrás hacer lo que se te venga en gana sin que nadie te diga nada-alzó la voz más que molesto

-No

-¡Maldito imbécil!-casi grito Minseok antes de arrojarle uno de los libros que el mayor le había llevado

-¡Minseok!

-¡Te la pasas jodiéndome la puta existencia y ahora te molestas como si fuera mi culpa cuando todo esto es por tú maldito egoísmo!-le lanzo un nuevo libro

-¡Más vale que te calmes!-ordenó

-¡Tú eres el que me tiene aquí porque estas obsesionado conmigo yo detesto estar aquí, quiero irme, déjame ir!-exigió arrojado un nuevo libro

-¡BASTA, TE DIGO QUE PARES!-grito Chen

-¡Oblígame sí tienes los suficientes pantalones!-reto el menor lanzándole otro libro

-¡Te lo advirtió Minseok!

-¡A MI NO ME AMENAZAS!-grito Minseok antes de lanzarse contra Chen, Chen sujeto las manos de Minseok que comenzó a lanzar golpes sin control, no quería lastimarlo pero el rubio era como una llamarada y una vez liberada no había poder humano que lo frenara, Minseok gritaba y se revolvía como un loco mientras él luchaba por mantener quieto a su pequeño volcán.

-¡NO SEAS MARICA Y PELEA COMO UN HOMBRE!-gritaba el rubio

Chen no pudo mantener el equilibrio cuando Minseok trato de patearlo consiguiendo solamente que sus piernas se enredaran y ambos cayeran al suelo, Chen aprovechó que estaba sobre el cuerpo del menor para inmovilizar sus manos poniéndolas a cada lado de su cabeza sentándose sobre las caderas de Minseok para hacerlo quedarse quieto.

-¡Pelea limpio!-exigió pataleando como un niño que hace una rabieta

-Voy a besarte-aviso, Minseok abrió los ojos a más no poder viendo como el rostro de Chen comenzaba a acercarse al suyo

-No-hablo Minseok y apartó el rostro

-Sí me dejas besarte voy a dejar que hables con Luhan-prometió

-¿De verdad?-pregunto dudoso

-Sí

-¿Lo prometes?

-Te lo juro

-So-solo un beso y sí tratas de hacer algo más te advierto que...

Chen no espero a que terminara su advertencia y ya que tenía su autorización estrello sus labios en la suave boca ajena, Minseok no se movió ni un centímetro mientras el castaño lo besaba con desesperación que más tarde se transformó en rudeza, Chen succiono y mordió sus labios sin consideración hasta que finalmente se alejo con un gruñido de exasperación.

-¿Por qué lo haces, ah?-pregunto fastidiado

-Pero no hice nada

-¡Exacto, no hiciste nada, Minseok estaba besándote y tú sólo te quedaste ahí inmóvil como un maldito cadáver!

-¿Y que esperabas?, me he cansado de decirte que no me gustas, aunque hubiera querido no hubiera podido hacer nada porque...porque tú no eres mi Luhan

Chen no pudo contener un grito de rabia que salió antes de dar media vuelta y salir de la cabaña azotando la puerta, sabía que había lágrimas que no había podido ni había querido retener al igual que un sentimiento amargo en su corazón.

Chen se había ido y Minseok seguía mirando el suelo, había visto las lágrimas de Chen y aunque se sentía pésimo por lastimar al mayor no podía mentirle, no lo quería y hacerle creer lo contrario sólo iba a ser peor, él tan realmente esperaba que Chen terminara de comprenderlo cuanto antes.

Notas finales:

Todo empeora para Luhan y las personas que ama @_@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).