Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello hermosas criaturas

En este capítulo habrá muchas respuestas a la idiotez habitual de Sehunnie, es hermoso-llora  como loca-TT^TT

Dos días habían pasado después del incidente en New Era, Sehun seguía comportándose raro con Chanyeol y con él, era como sí no pudiera tolerar tenerlo cerca y sin comprender el porqué Luhan descubrió que eso le dolía mucho.

-Tengo hambre-anuncio Chen como sí todos los que estaban en el living estuvieran interesados en lo que le pasará

-Come y ya-respondió Sehun sin apartar la mirada del televisor

-No es tan sencillo tarado...vamos Luhan-dijo tomándolo de la mano-Vayamos a comprar comida china, tú eres chino así que sabrás que escoger

-A decir verdad yo...

-Será divertido y te comprare un helado-propuso el castaño, Luhan se rió un poco asintiendo en aprobación

Sehun miro toda las escena sin decir nada, estaba dispuesto a intervenir sí Luhan así lo quería pero el menor parecía estar bien acompañando a Chen por lo cual no dijo nada y los dejó ir.

Chanyeol estaba su habitación la cual para ese momento ya era un caos, llevaba una hora completa buscando su gorra favorita pero está no estaba en ningún lugar en su habitación, suspiro con fastidio y fue a la habitación de Sehun a buscar su gorra favorita la cual Sehun siempre tomaba sin su permiso, cuando entro a la habitación del menor fue directo al armario y comenzó a revisarlo en busca de su gorra, movió una caja que estaba en la repisa más alta y algo cayó de ella, suspiro fastidiado y se agacho para recogerlo y poder regresarlo a su lugar.

Era un cuaderno negro con grandes letras blancas en las cuales se leía perfectamente "Luhan", su ceño se fruncido y abrió el cuaderno completamente confundido, revisó cada página sin poder creer nada de lo que veía en ese cuaderno, salió de la habitación con el extraño cuaderno en manos entrando al living donde estaba Sehun y lo arrojó a la cara del rubio mirándolo furioso esperando que tuviera un buena explicación para eso.

-¿Qué mierda es esto Sehun?-exigió saber, Sehun tomo el cuaderno y fruncido el ceño

-¿Qué rayos haces revisado mis cosas?-pregunto el menor molesto

-Eso es lo que menos importa, ¿qué carajos significa ese maldito cuaderno?-insistió con lo quería saber

-Esto es...un álbum-respondió con simpleza aunque realmente estaba bastante nervioso

-Un álbum de Luhan, estás enfermo o que rayos te pasa, ¿desde cuándo tienes esa porquería y por qué?-estaba molesto, confundido y aunque no lo admitirá ver ese cuaderno le había provocado escalofríos-¡Habla maldita sea!

-Lo tengo desde hace ocho años-respondió dejando a Chanyeol en shock

-¿Por qué?-fue lo único que pude salir de su boca

-¿Recuerdas cuando tenía catorce y mi madre me envío una temporada con mis abuelos a otra ciudad?

-Sí pero… ¿eso que tiene que ver?

-Cuando viví con mis abuelos había una familia que también se acababa de mudar, eran personas con dinero y la mansión donde ellos vivían era muy llamativa porque era la única que había en aquel barrio tranquilo y humilde donde mis abuelos vivían...antes de que continué tal vez debes sentarte, creo que tardare-Chanyeol acepto e hizo lo que Sehun le pedía aunque aún no comprendiera nada-Mi abuelo solía reprenderme severamente cada vez que hacia algo malo porque mis padres eso le habían pedido, la peor fue cuando el descubrió que había robado dinero del bolso de mi abuela, ese día después de recibir la peor paliza que me había dado salí de la casa para refugiarme en mi lugar seguro, era algo así como un pequeño jardín, estaba deteriorado y nadie lo cuidaba pero lo que a mi realmente me gustaba de ese sitio era que siempre podía estar solo en ese lugar, cuando llegué ahí me deje caer sobre la hierba esperando que con eso el dolor se fuera, cerré los ojos y deje que el viento me acariciara el rostro para secar un poco la sangre de mi labio, se sentía tan bien que me quedé dormido y para cuando desperté había  alguien acariciando mi rostro suavemente, abrí los ojos de golpe y me tope con una imagen que me robó el aliento ...

¿Te duele mucho, lloraste cuando te lastimaste?

-Fue entonces que lo vi, un niño de no más de ocho años con la carita más angelical que hubiera visto, su cabello castaño claro y su hermosos ojos brillantes lo hacían verse celestial, tenía la mirada más limpia que había visto nunca y su voz dulce me había hecho olvidarme de absolutamente todo y supe que así sin previo aviso él ya me tenía en sus manos...

Debe dolerte mucho, tengo algo para eso, mamá dice que así no dolerá más...

-Y en el momento menos esperado y sin previo aviso él me beso, todos y cada uno de mis golpes en el rostro el los beso dulcemente haciendo que me olvidara de lo adolorido que me sentía

Ya no duele verdad...eh olvide uno...

-Él hizo un tierno puchero al notar que había olvidado besar uno y entonces sin decir nada llegó a mis labios y dejó un inocente y dulce beso con sabor a chocolate y miel, fue su primer beso...

Tus labios...son tan suaves...saben a azúcar...

-Él tenía la sonrisa más hermosa del mundo y sólo con eso hizo que me olvidara de todo lo que me rodeaba...

Mi papá me llama debo irme ya pero...me gustaría volver a verte hyung...ven mañana por favor...

-El rubor en sus mejillas y su tímida sonrisa lo hacían verse aún más hermoso y no pude sacarlo de mi cabeza ni un sólo instante después de que se fuera y tampoco al día siguiente mientras lo esperaba en el mismo lugar y a la misma hora como un idiota aun cuando sabía que tan solo era un niño

Viniste de verdad viniste, temía que hyung no viniera pero lo hiciste...

-La emoción brillaba en sus preciosos ojos al verme ahí y fue esa  misma expresión la que hizo que esa no fuera la única ocasión en la que nos viéramos, siempre nos reuníamos en el mismo lugar a la misma hora y pasábamos todo el día juntos compartiéndolo todo, no sabía su nombre pero lo llamaba Bambi porque tenía una extraña obsesión con ese personaje y yo...yo era su príncipe

De verdad hyung cree que me parezco a Bambi...sí...si yo soy Bambi entonces...entonces tú eres mi príncipe...como en Cenicienta pero conmigo…

-Nuestra relación era muy simple pero igual era lo más especial que yo tenía...yo lo cuidaba y protegía de todo y él a cambio me dedicaba sus bellas sonrisas sólo a mí, hasta el día que todo se fue al carajo...ese día llegué al jardín como de costumbre y cuando él llegó  algo ya andaba mal, estaba llorando y cuando le pregunté que le había ocurrido él se arrojó a mis brazos aferrándose a mí como sí su vida dependerá de eso

No…no quiero que me lleven...no quiero alejarme de mi príncipe....no dejes que me lleven lejos de ti promételo por favor..., debes prometerlo, promételo por la garrita...

-Él lloro todo el día y yo lo abrace durante todo ese tiempo aunque también lloraba sin dejar de jurarle que nada ni nadie iban a separarnos jamás, sus padres iban a mudarse lejos por el trabajo de su padre y se lo llevarían lejos para siempre, fue entonces que la idea más estúpida del mundo se nos ocurrió y cuando faltaban un par de días para que él se fuera nos escapamos juntos pero aún cuando mi único objetivo era el de protegerlo no pude...ese día hubo una fuerte tormenta y él enfermo gravemente...al principio creí que podría resolverlo solo pero no fue así y él empeoro...

Por favor no llores príncipe...no me gusta...voy a estar bien y entonces...nos iremos...y podremos casarnos como dijiste...

-Él quiso hacerse el fuerte pero no lo era y entonces la desesperación y el miedo pudieron más...y aunque prometí no hacerlo y tenerle paciencia lo lleve al hospital cuando todo fue muy difícil y entonces sus padres y mis abuelos aparecieron

Eres un pequeño inconsciente, Luhan tiene una salud muy débil, no debiste llevártelo, sí algo le pasa a mi bebé yo...no puedo ni pensarlo...sólo llévenselo y no dejen que se acerque a mi hijo jamás...

-Ese día por labios de su madre escuche por primera vez su nombre pero yo no tuve la oportunidad de decirle el mío porque al día siguiente mis abuelos me regresaron a casa sin siquiera dejar que me despidiera de Luhan, los odio por eso, yo...jamás me hice a la idea de no saber nada de él, de no verlo y por eso comencé a investigar acerca de Luhan y de todo lo que hacía comenzando a ponerlo en ese álbum-señaló el cuaderno-Pero me detuve y me había jurado dejarlo en paz porque soy una mala persona además de estar completamente seguro de que me olvido y que yo debía hacer lo  mismo pero cuando había logrado reunir el valor para alejarme de su recuerdo todo se jodió por culpa de Chen y ahora él está aquí y yo...dios me voy a volver loco...lo tengo tan cerca y cada vez que lo veo me muero de ganas de decirle que soy yo y que ahora nadie se lo llevara lejos pero...entonces recuerdo que él sólo merece lo mejor y me recuerdo que no puede estar aquí por eso hago lo que hago y me he obligado a tratarlo horriblemente desde que llegó para que me odie y se vaya de aquí

-Si es así entonces sólo deja que se vaya

-Es que no puedo...lo amo...lo amo tanto que quiero que se quedé a mi lado para siempre pero también lo amo tanto que sólo quiero que se vaya y sea muy feliz lejos de mi porque todo lo que tocó lo destruyó...no sé que hacer-Chanyeol miraba afligido a Sehun que cubría su rostro con ambas manos tratando de parar sus lágrimas

-Sehun-llamó sin saber que más decirle a su amigo

-Regresamos-anuncio un animado Chen

Sehun escucho la melodiosa risa de Luhan y retiró sus lágrimas tan rápido como pudo girando el rostro en otra dirección para que Luhan no notara sus lágrimas, Chanyeol se obligo a cambiar su expresión compasiva por una sonrisa intentando que Luhan no notara absolutamente nada.

-Luhan-susurro Chanyeol sin dejar de sonreír

-Hola-sonrió-¿Pasa algo?-pregunto al notar la extraña atmósfera

-Nada-respondió

-Bien entonces…trajimos comida china-informó Chen, Luhan aun seguía mirando a Sehun que se levanto de su asiento tomando algo entre sus manos asegurándose de que nadie lo viera para después irse

-¿Le pasa algo a Sehun?-pregunto Luhan al verlo irse de esa forma

-No nada-no podía decirle nada a Luhan

-Bien entonces...iré a decirle que baje a comer-Chen asintió a lo dicho por Luhan y comenzó a sacar todo lo que había en las bolsas

-Oye Chen

-¿Mm?

-¿Te acuerdas cuando los padres de Sehun lo enviaron con sus abuelos?-Chen se quedó un momento pensando hasta que comenzó a reírse

-Como olvidarlo, se supone que lo enviaron lejos para que se alejarse de Jung y una posible vida de delincuente y míralo ahora-no era que a Chen le agradara la vida que llevaban pero era irónico y eso le resultaba gracioso

-Sí bueno... ¿cuándo el regreso recuerdas que tal estaba?

-Cuando volvió...igual que cuando se fue aunque-se quedó meditando el asunto hasta que logró recordar algo importante-Recuerdo que estuvo muy deprimido por un buen tiempo aunque por más que le preguntamos no nos quiso decir que pasaba, hasta se cambio el color de cabello-Chanyeol recordaba eso y ahora sin duda ya sabía a que se debía la depresión del menor en esa época

-Lo recuerdo

-¿A qué viene todo esto de repente?-quiso saber

-No nada es que me acorde de algo que pasó en ese tiempo y ya-explicó con su habitual sonrisa

-Tú y tus recuerdos-bufo Chen para seguir sacando la comida.

*****

Sehun subió directo a su habitación sin dar ninguna explicación, no estaba de ánimos para nada después de su charla con Chanyeol y mucho menos quería ver a Luhan en ese momento, cerró la puerta lentamente tratando de no dejar que sus lágrimas siguieran cayendo mientras escondía su álbum nuevamente.

-Sehun-llamo Luhan desde la puerta-¿Qué te pasó?-pregunto preocupado

-No sé de que hablas yo no...

-No llores Sehun-pidió abrazándolo delicadamente-No me gusta._ Sehun lo apretó contra su cuerpo estrechando con fuerza entre sus brazos mientras aspiraba el aroma de su cabello, lo extrañaba, su pequeño Luhan estaba tan cerca y él aún lo amaba tanto que la sola idea de perderlo dolía pero Luhan debía irse lejos, muy lejos donde lo malo y él no pudieran encontrarlo jamás, se lo había prometido a él y a los padres de Luhan también por eso se aseguraría de cumplir su promesa aunque eso terminara matándolo de tristeza.

-No llores, no llores-las suplicas que Luhan le susurraba con su suave voz iban calmado de a poco la opresión que sentía en el pecho además de su suave aroma que lo embriagaba sedando su adolorida alma-No llores Sehun-repitió su dulce niño

Sus brazos presionaron más a Luhan contra su cuerpo sintiendo el latir de su corazón contra el suyo, estaba cien por ciento seguro de que podría estar así todo el tiempo del mundo y sin duda era o que más deseaba pero su estúpida mente tenía que intervenir y recordarle su objetivo.

"Sí dejas que esto siga va a ser más difícil separarte de él y le harás mucho más daño del que ya le haces" le dijo esa fastidiosa voz en su cabeza que lo obligó a regresar a la realidad odiado el momento en el que tuvo que comenzar a pensar con la cabeza fría nuevamente y aflojar sus brazos que rodeaban a Luhan.

-No llores por favor-escucho decir otra vez a Luhan obligándose a responderle está vez

-No lo hago-susurro

-Pero...

-Vete a dormir-ordenó alejando a Luhan con un suave empujón

-Me quiero quedar

-¿Enserio?-pregunto divertido-Pensé que había quedado claro que no duermo con las personas con las que tengo sexo, ¿no entendiste eso?-pregunto con la intención de lastimar a Luhan que agacho la cabeza ante sus insensibles palabras

-¿Por qué?

-Porque las personas son idiotas y pueden malinterpretar todo

-No… ¿por qué eres así?-pregunto con tristeza-Estoy aquí porque me preocupe por ti y tú...

-No te lo he pedido ni lo necesitó

-Lo sé pero aún así lo hago

-Pues no lo hagas más Luhan, no tienes ninguna obligación, no eres mi novio ni nada por el estilo, únicamente eres...mi juguete

-Eres un imbécil

-¿Te ofende ahora?-pregunto soltando una pequeña carcajada

-No

-No pareciera lo cual es absurdo porque dejamos las reglas claras ¿no es verdad?-Luhan no respondió y únicamente se mantuvo mirando al suelo-Te las repito por sí las has olvidado o en caso de que no hayas entendido, yo busco a tú amigo y a cambio tú eres mi puta personal durante...

-¡Vete al infierno maldito estúpido!-hablo furioso Luhan después de abofetear al rubio

-Pensé que no te ofendía, además es la verdad-hablo mirando al menor con una sonrisa mordaz en los labios

-Ya se las malditas condiciones no tienes porque repetirlas no lo necesito, ya sé lo que estoy haciendo porque aún con lo desagradable que me resulte me recuerdo a diario que es por Minseok y por él haría cualquier cosa sin importar el asco que me produzca-soltó con la voz cargada de desprecio

-Ten mucho cuidado con esa boca Luhan-advirtió sujetando con fuerza el brazo del menor

-Suéltame-exigió zafándose del agarré contrario-No sé ni porque estoy aquí-Sehun lo vio salir prácticamente echando humo y escucho la puerta de su habitación ser azotada con fuerza

-Lo siento Luhan, lo siento tanto-se repitió a sí mismo retirando rápidamente las lágrimas que amenazaba con salir porque nunca pensó que en su intento de lastimar a Luhan el terminara aún peor, porque vaya que le había dolido lo que Luhan le había dicho.

Notas finales:

TT~TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).