Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello bellezas!

Bueno vengo con prisas así que aquí los siguientes dos capítulos espero les gusten <3

Luhan se miro al espejo, había una sombra tras el anunciándole con su tétrica presencia lo miserable que iba a ser su vida a partir de ese momento, sus ojos descendieron lentamente a través de su cuerpo, la camisa le quedaba grande y aquel insignificante short sabia que le pertenecía a una chica aunque no sabía ni quería saber de quién era apenas lo cubría, sus muslos resaltaban gracias a su blanca y tersa piel, sus piernas se veían en toda su gloria y era entonces que estaba seguro que había sido muy tonto al hacer todo lo que Minho quería, depilarse las piernas por ejemplo.

Estar vestido así era como que un conejo entrara a una cueva con lobos, estaba pidiendo a gritos que le hicieran algo que ni siquiera quería imaginar, si Sehun o Chanyeol traban de hacer algo no podría detenerlos porque ambos eran más grandes y fuertes, Chen era más pequeño pero recordaba que antes había frenado a Chanyeol como si el otro fuera de papel así que obviamente era bastante fuerte, era más que seguro de que lo harían papilla si trataba de enfrentarlos tenía que tratar de no hacer que le dieran una golpiza ya que aun le dolía el labio por culpa de Sehun y su temperamento de mierda.

-Cenicienta-llamo Chen al otro lado de la puerta-Sehun quiere que bajes o él vendrá por ti-informo

Luhan suspiro, estaba cansado pero al parecer para aquel troglodita era mucho pedir tener cinco minutos a solas, camino hasta la puerta y la abrió lentamente, se aseguro que no hubiera nadie en el pasillo antes de salir, sus pies descalzos atravesaron el pasillo lentamente, después le pediría a Chanyeol algo cómodo para andar ahí, aun no estaba seguro de si debía confiar en el pelinegro pero tenerlo a él era mejor que nada, las voces que provenían del living lo asustaban haciéndolo desear retroceder pero seguro estaba de que eso sería peor.

-¿Me llamaste?-hablo lo más bajo que pudo

Una sonrisa perversa se dibujo en los labios de Chen mientras su repugnante mirada lo recorría de pies a cabeza, Chanyeol le sonrió apenado puesto que había sido él quien había conseguido esa ropa para él, Sehun sentía su miembro endurecerse solo con la imagen, Luhan era más que perfecto y ahora que su cuerpo estaba limpio le mostraba una perfecta piel blanca que bien podría dejar llena de marcas, sus perfectas y torneadas piernas se veían como la gloria misma, pero había algo mal en la imagen y eso era la mirada de dolor y miedo que el pequeño tenia, podría correrse con solo verlo pero la mirada de Luhan lo hacían sentir como escoria.

-¿Quieres sexo o algo así?-pregunto con burla Chen

-Bonito uniforme de trabajo-siguió el juego Sehun-Bueno aparte de como ya todos nos dimos cuenta te vez como una puta te llame porque como tu comida fue asquerosa pedimos pizza-señalo la caja-Come-fue una orden

-No-respondió

-Creo que no estás entendiendo, no te estoy haciendo una petición, es una puta orden así que trágate la puta pizza o te la meteré a la garganta yo mismo-advirtió el rubio

-No…yo soy alérgico a la piña, la pizza está hecha con eso, si la como tendrán que llevarme al hospital-explico mirando fijamente al suelo, no iba a provocar más a Sehun esa noche

-Como sea de todas maneras tienes que limpiar todo

Luhan asintió en silencio, paso a su lado tomando su plato sucio junto con el de Chanyeol colocándolo uno sobre otro, Chen sin en cambio tiro el plato al suelo el cual para su fortuna no se rompió ni nada.

-Levántalo-ordeno Chen

El menor no dijo nada y se arrodillo para levantar el plato, lo tomo sin problemas dando media vuelta, dio un respingo cundo el muy cerdo le dio una nalgada, tuvo que apretar los puños y morderse la lengua para no girar a romperle el plato en la cabeza y mandarlo al carajo.

-Bien hecho perrita-dijo divertido el castaño

-Chen déjalo en paz-ordeno Chanyeol mirando al otro con odio

Sehun no decía absolutamente nada y se mantenía mirando la escena, Luhan lo miro a los ojos apartando la mirada de forma inmediata para continuar con su trabajo en silencio.

-Si ya dejaron de perder el tiempo es hora de irnos-dijo Sehun, los otros dos asintieron siguiendo al rubio, escucho la puerta principal ser abierta y luego cerrada, espero unos minutos antes de correr a la puerta pero fue inútil, lo habían encerrado, reviso el resto de la casa encontrándose sin ningún tipo de escapatoria que no fuera arrojarse de la azotea aunque eso sería inútil igual ya que alguien, que seguramente había sido Sehun, había cerrado con llave la puerta que daba a la azotea así que estaba igual, las ventanas tenían una reja además de ser pequeñas, no había puerta trasera ni ninguna otra forma de salir o entrar que no fuera la puerta principal, termino resignándose y regresando a su antigua labor, por lo menos limpiar si lo hacía decentemente, termino de limpiar el living y lavar los platos, antes era él quien daba las órdenes y otros lo obedecían pero ahora estaba en ese lugar atrapado y sin salida, eso era una maldita pesadilla.

Tal vez podía tratar de escapar de otra manera, podía tratar de seducir alguno de los tres para después manipularlo y que lo ayudara a salir, pero que estupideces estaba pensando era más que seguro que cualquiera de ellos solo iba a esperar sexo de él y jamás lo iba a dejar ir, sus ideas eran más que malas.

-¿Cuánto tiempo nos quedaremos con él?-pregunto Chen después de diez minutos de camino

-Ya veremos-respondió Sehun

-Se suponía que íbamos  sacar dinero de él-le recordó al rubio

-La perra de su tía se negó a pagar ¿qué rayos esperas que hagamos Chen?-pregunto Chanyeol molesto mirando a través del espejo retrovisor

-Aun podemos sacar dinero de él-dijo con un tono que Chanyeol odio

-¿Qué?-pregunto el pelinegro con el seño fruncido

-El mocoso es lindo, esta buenísimo y hasta donde sabemos no dejo que el imbécil de su novio le hiciera nada-explico

-¿Qué se supone que eso significa?-pregunto molesto Chanyeol

-Joder, ¿quieres dibujitos o qué?

-No vamos a prostituir a Luhan-aseguro

-Eso no lo decides tú así que te jodes

-Dije que no y punto

-Qué demonios quieres de él porque cuidarlo no es, la última vez que trataste de "cuidar" a alguien al pobre chico no le fue muy bien-soltó con malicia viendo como la cara de Chanyeol se volvía una expresión llena de culpa

-Eso fue…

-Un accidente no fue-interrumpió Chen-Él aun te tiene miedo-le recodo

-Cierra ya la boca Chen-hablo Sehun luego de un rato en silencio interviniendo entre aquellos dos-Tenemos trabajo que hacer así que déjense de idioteces-Chen asintió de mala gana y bajo del auto junto con Chanyeol y Sehun, ya después podría seguir atormentando a Chanyeol.

****

Luhan caminaba por toda la casa revisándola, era bastante impresionante, a excepción de esa habitación al fondo donde había estado encerrado antes de que a Sehun se le diera la gana tener un sirviente, después de revisar la cocina encontró un viejo libro de cocina que podría utilizar para que su comida no fuera horrible y nadie lo matara, asumía que a nadie le importaría si lo tomaba así que se lo llevo con él hasta su habitación, él no quería verlos cuando llegaran aunque seguramente si alguno de ellos necesitaba cualquier cosa por más estúpida que fuera lo iban a ir a joder a él

Estuvo un buen rato revisando aquel libro de cocina, él sabía usar la mayoría de los aparatos en la cocina, el problema era que no sabía sobre porciones o la cantidad de los ingredientes o especias que se usaban pero seguro si usaba aquel libro mejoraría un poco y lo que preparara sería comestible, todo se veía muy sencillo conforme leía.

-¡Cenicienta ya llegamos!-escucho gritar a Chen

Se levanto de un salto y corrió al pagador, apago las luces y se metió a la cama cubriéndose de pies a cabeza, todo sería mejor si pudiera cerrar con llave su habitación, no sabía que tan tarde era pero sabía que ellos se habían tardado mucho, escucho los pasos y las risas de los tres chicos y se cubrió mucho más con las mantas, escucho las puertas cerrándose y pasos acercándose a su habitación, Sehun dormía en la habitación de enfrente debía ser que se iba a encerrar a su habitación, que fuera eso, suplicaba.

Escuchar su puerta abrirse solo lo angustio, estaba muerto de miedo, las luces se encendieron y él se negó a moverse,  tal vez así él pensaría que estaba dormido y se largaría de una vez por todas, lo escucho suspirara y acercarse a la cama, su cuerpo empezó a temblar sin que pudiera frenarlo, sus ojos se cerraron con fuerza cuando el rubio se sentó en la cama a su lado, iba a gritar.

-No estás dormido así que deja de fingir-ordeno, Luhan se destapo y se sentó en la cama para verlo-Toma, esto no tiene piña así que podrás comerlo, el juego es naranja y para que no pienses que trato de drogarte o lago compre todo así que está cerrado, comételo-Luhan miro el sándwich en sus piernas junto a la botella con jugo, Sehun se levanto de la cama y salió de la habitación para después entrar en su propia habitación.

Tomo lo que Sehun había llevado y después de revisar los empaques se animo a comérselo, no recordaba lo hambriento que estaba así que antes de darse cuenta ya se había terminado su comida, sonrió un poco antes de acomodarse en la cama y poder dormirse por fin.

*****

Eran las dos de la mañana cuando se levanto de la cama, salió de su habitación para cruzar el pasillo, abrió la puerta de la habitación del peli rosa con cautela encontrándolo profundamente dormido, se acerco silenciosamente hasta su cama y lo reviso, se veía bien, acaricio su cabello con ternura arropándolo mejor, Luhan se removió un poco sin despertarse, sabía a la perfección que era duro para él pero no podía dejarlo ir.

-Duerme bien-susurro antes de salir de la habitación

-¿Algo interesante o solo entraste para asegurarte que no se escapo por un agujerito en la pared?-le pregunto Chen con burla y molestia combinadas en su voz

-Vete al infierno Chen yo no tengo por qué darte ningún tipo de explicación a ti-respondió tajante

-¿No será que te quieres joder al pequeño niño, no es eso verdad Sehunnie?-pregunto poniendo su fastidiosa sonrisa de gato

-Si es así te vale una mierda, es mi pene y lo meto donde mejor me parezca-respondió agresivamente y se encerró en su habitación

Chen miro la puerta de la habitación y luego la de la habitación de Luhan, ese chico sería un problema estaba más que seguro de eso, tal vez debía hacer algo con respecto a la situación actual, es decir era su error después de todo.

Eran las ocho de la mañana cuando Chanyeol fue a buscarlo, Luhan se lavo la cara antes de salir y bajar junto con el pelinegro a la cocina, Chanyeol iba a hacer el desayuno ese día para que así Luhan viera como se hacía y lo de su pasta asquerosa no se repitiera.

- Sera algo sencillo y ya verás cómo mañana tu también podrás hacerlo-aseguro el sonriente pelinegro

-Está bien-sonrió de vuelta

-Huevos con tocino, ¿te gusta comer eso?-pregunto

-Si no es mi platillo favorito pero me gusta-sonrió

-Wow

-¿Qué?-pregunto Luhan confundido

-Es la primera vez que te veo sonreír-sonrió el también-Creo…creo que Luhannie tiene la sonrisa más bonita que he visto-aseguro, Luhan no pudo evitar sonrojarse y agachar la mirada-Eres muy tierno pequeño-riórevolviendo el cabello de Luhan

-Chanyeol-llamo seriamente Sehun-¿Qué rayos haces?

-Bueno…es más que obvio, estoy enseñándole a Luhan a cocinar-explico como si nada regresando su vista a lo que cocinaba

El pequeño chico levanto la mirada para ver a Sehun que se acerco a la barra tomando una manzana, para después salir de la habitación, sintió la mano de Chanyeol posarse en su hombro llamando su atención.

-Sehun no es malo solo muy idiota, no le tengas miedo, aunque…él se la pasa haciéndote cosas horribles…igual no es malo, con Chen…con él debes tener mucho cuidado-aconsejo, Luhan asintió, eso ya lo sabía, la mirada de Chen estaba cargada de odio a su persona y ni siquiera sabía porque-Bueno esto ya está solo sírvelo y llévalo a la mesa, te ayudaría pero apuesto a que Chen se molestara y no cerrara su maldita boca venenosa-Luhan sonrió agradecido negando con la cabeza restándole importancia

-Tranquilo yo puedo con esto-aseguro

Luhan sirvió la comida en los platos y tomando primero dos de ellos, la mesa estaba vacía a excepción de Chanyeol que tomo su plato mientras el colocaba el otro en la mesa, fue por el otro y tres vasos poniendo todo sobre la mesa para luego ir por una jarra de jugo, todo estaba servido y Luhan se sentía muy satisfecho con haber logrado eso él solo, era algo insignificante pero estaba bien para él, Chen y Sehun entraron, el rubio se sentó en silencio mientras Chen hacia muecas extrañas.

-¿De verdad?-pregunto con burla el castaño de sonrisa felina

-No me gusta él jugo por la mañana prefiero café-dijo Sehun

Y ahí estaban las malditas quejas de eso dos imbéciles, que no podían cerrar la boca y tragarse lo que habían cocinado él y Chanyeol, Luhan asintió en silencio “idiotas” eso fue lo primero y lo único que paso por la mente de Luhan en esos momentos.

-Iré a preparar un poco de café-hablo por fin el menor

-No espera no es necesario que…

-Tranquilo eso no me queda como una porquería-respondió antes de entrara al cocina

-Que delicada es nuestra cenicienta-se burlo Chen dando el primer bocado a su comida

Luhan regreso poco después poniendo el café frente a Sehun, Sehun le dio un trago haciendo una mueca desagradable, no sabía mal no era eso solo que Luhan le ponía mucha azúcar y bueno él no era muy fanático de la azúcar.

-Sabe bien-aseguro-Pero no me gusta mucho la azúcar, así que la próxima vez no se la pongas-dijo como si nada, Luhan asintió confundido no sabía si eso era bueno o malo pero por lo menos se lo estaba tomando-¿No vas a desayunar?-pregunto

-No tengo hambre-respondió-¿Puedo irme o necesitan algo más?-Sehun negó dejando que Luhan se fuera

-No es bueno que él no coma-Chanyeol se veía preocupado pero no podían hacer realmente nada

-¿Qué se supone que quieres que hagamos, ponernos de rodillas para que el señorito coma?-soltó con fastidio Chen, Sehun suspiro cuando vio la cara que Chanyeol puso, no estaba de ánimos para verlos pelear así que solo se levanto y se fue a comer al living.

*****

No le importaba en lo más mínimo si llamaban a la policía así que había ignorado todas las advertencias de los vecinos y seguía golpeando la puerta como un loco y gritando con todas sus fuerzas.

-¡ABRE LA JODIDA PUERTA!-grito pateando la puerta-¡ÁBREME MALDITA BRUJA!-grito rabioso

-¡¿Qué demonios te pasa a ti?!-pregunto furiosa la elegante mujer que abría la puerta

-¿Dónde está Luhan?-exigió saber

-Ya me canse de decirte que mi sobrino se fue a París para poder tener un tiempo para asimilar su pérdida-explico ella

-¡NO ES VERDAD!-grito-Si Luhan se hubiese ido contestaría mis llamadas o mensajes pero no lo hace, ¿dónde está?-volvió a preguntar Minseok

-Ya te dije donde esta, me importa muy poco si me crees o no lo haces-respondió dando media vuelta y regresando al interior de su hogar

-¡NO, ¿DONDE ESTÁ LUHAN?! ¡NO VOY A RENDIRME HASTA QUE LO ENCUENTRE!-los gritos regresaron pero esa vez nadie abrió la puerta

Luhan había desaparecido hacia unos días atrás y nadie sabía decirle donde estaba, había ido a buscarlo con todas las personas con las cuales pudiera estar pero no estaba en ningún lado y su tía solo le repetía que Luhan se había ido a París para poder superar la muerte de sus padres pero el sabia que eso era mentira porque Luhan le habría avisado y sobre todo se mantendría en contacto con él, estaba angustiado por su dulce peli rosa pero nadie le decía nada, un par de lagrimas se le escaparon y dio media vuelta completamente derrotado, se había rendido por ese día y solo podía regresar  su casa para tratar de llamar a Luhan como siempre hacia.

-Joven Minseok-llamo alguien a sus espaldas, giro rápidamente encontrándose con la imagen de una de las sirvientas que era quien lo llamaba

-Sunny-se acerco a ella esperando a que la chica hablara

-El señorito Luhan no está en París-le dijo ella entre susurros

-¡¿Qué?!-pregunto preocupado

-Shhh  baje la voz joven Minseok, no pueden saber que le digo esto-explico antes de seguir hablando-La señora Victoria lo hecho de la casa y nos obliga a decirles a todos que él se fue a París, nadie de la casa sabe nada de él, debe encontrarlo-pidió la preocupada chica

-No te preocupes yo voy a buscarlo-prometió, se despidió de la chica yéndose apresurado, debía empezar a buscar a su precioso Luhan porque él estaba más que decidido a encontrarlo y protegerlo de todo lo malo.

Notas finales:

Minnie al rescate *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).