Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

360° por DNA

[Reviews - 440]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capitulo del día, espero les guste :3

Lay se había vuelto un gran amigo y aunque se había sentido muy avergonzaba con él por haberlo usado de aquella forma en aquella ocasión realmente se habían vuelto muy cercanos, Lay le había dicho en más de una ocasión que le gustaba y él no se molesto en negar que también se sentía atraído, lo había vuelto a besar en dos ocasiones pero no le había gustado en lo más mínimo porque sentía que todo era una gran farsa.

-Que mala suerte, está lloviendo-hizo un puchero al ver que sus planes de ese día se habían frustrado

-No te preocupes Lulu podemos hacer algo divertido aunque sea aquí dentro de la casa-animo Lay pellizcando suavemente sus mejillas

-¿Qué quieres hacer?-le pregunto al castaño

-Mm no sé pero...no había notado lo lindo que te vez hoy-dijo el mayor haciéndolo sonrojar

-Gracias-sonrió tímidamente

-Lay-llamó severamente BoA que entraba a la sala de estar-No estás en tú día libre así que ve y busca algo que hacer-ordenó

-Ahora mismo-sonrió poniéndose de pie-Te veo luego Lulu-se despidió saliendo de la habitación con la mirada de molestia de BoA sobre él

Luhan miro a BoA que suavizo su mirada para él pero aún tenía un tinte de reproche en ella y él no comprendía que era lo que reclamaba, sabía que ella quería mucho a Sehun pero le parecía injusto que ella lo mirará de esa forma sí Sehun era un estúpido con él, no iba a soportarlo porque él no era el malo ahí, si Sehun se había largado era por voluntad propia además dudaba que estuviera portándose como un santo mientras no estaba ahí así que BoA no debería estar reprochando aunque fuera con la mirada.

-Iré a mi habitación, sí algo pasa llámame-le dijo a BoA que asistió en silencio permitiéndole retirarse

Al final se había pasado todo el día solo y totalmente aburrido ya que BoA había mantenido a Lay ocupado todo el tiempo para que no se acercara, no era tonto, BoA aparenta que todo era trabajo pero no era así, ella no los quería juntos y para su mala suerte la lluvia no había parado ni un instante dejando ahí confinado.

Era ya de noche cuando decidió salir por fin, vio a BoA en el pasillo dándole a Lay instrucciones para que arreglara una pintura que colgaba de la pared y supuestamente estaba mal acomodada, rodó los ojos al ver eso y bajo a la cocina para prepararse algo de comer y satisfacer a su estómago que le exigía ser alimentado.

Abrió la nevera y la revisó con la mirada hasta que vio algo que le resultó familiar, conocía esa marca de mermelada de fresa y hacía años que no la comía, una sonrisa se dibujo en sus labios mientras iba a uno de los gabinetes y sacaba algo de pan.

Tomo una rebanada de pan y un pequeño cuchillo para poder untarle la mermelada a su pan cuando alguien lo tomo del brazo girándolo con brusquedad para luego abrazarlo asustándolo con la repentina acción sin saber que hacer exactamente ante eso.

-Estas a salvo-hablo la persona que lo abrazaba a la cual por el sonido de su voz reconoció como Sehun, el rubio estaba todo mojado prueba de que había llegado ahí sin cubrirse de la lluvia y con el abrazo también estaba mojándolo a él

-Alejarte de mí-ordenó empujando al rubio con fuerza mirándolo con desprecio-¿Qué haces aquí?-exigió saber ya que se suponía que iba a dejarlo en paz por unos días más

-Debía verte-respondió con voz agitada y una dolorosa sonrisa

-Yo no quiero verte y pensé que había sido claro-recalcó con el ceño fruncido

-Lo fuiste y me iré cuando la lluvia se vaya-prometió

-Haz lo que quieras no es como si tu pidieras mi opinión después de todo-contesto tajante girando para seguir con su plan de comer

-Luhan-llamó pero no giro a verlo-Perdóname por todo-dijo

Luhan giro pero Sehun ya no estaba, sus ojos se quedaron mirando la entrada de la cocina, sentía la ropa húmeda pero no parecía querer ir a cambiarse, chasqueo la lengua molesta y giro para seguir con su tarea sin prestarle atención al imbécil de Sehun, ya había aprendido que todo lo que le dijera no era más que una gran mentira y no iba a caer nuevamente en eso.

Sehun llegó a su habitación arrastrando los pies, cerró la puerta y una sonrisa estúpida se dibujo en sus labios, no habían llegado a él lo que significaba que no había fallado, sus mano sujetaba uno de sus costados mientras la humedad de la lluvia y su propia sangre la mojaban, ¿eso sería todo?, se pregunto al ver su mano.

-No importa…él estas bien…es lo único que cuenta-se dijo a sí mismo al ver a Luhan sano y salvo-Además pude verte-murmuro débilmente antes de desplomarse en el suelo, ya no podía seguir de pie.

Luhan había terminado de preparar se comida pero no había tenido ganas de tocarla manteniéndose sólo mirando a la puerta recordando las palabras de Sehun, ¿por qué pedía perdón?, se pregunto, seguramente era un trampa para engañarlo y seguir tratándolo como se le venía en gana y no iba a caer, no en esa ocasión.

-Lulu-llamó un animado Lay-BoA noona ya me dejó libre-anuncio mientras entraba a la cocina

-Ya lo veo-sonrió de vuelta

-Pero… ¿qué pasó Lulu?-pregunto preocupado Lay acercándose a él

-¿Qué, de qué hablas?-pregunto de vuelta sin entender

-Aquí Luhan-sujeto su camiseta amarilla-Tiene una enorme mancha de sangre-Luhan miro su camiseta y la alzó para ver su torso en busca de una herida pero no encontró nada lo que significaba que no era su sangre entonces...

-Sehun-sus piernas se movieron antes de que pudiera pensar en nada más razonable que ir a ver a Sehun, subió las escaleras de a dos y siguió corriendo por el pasillo hasta la habitación del rubio a la cual entró de golpe encontrándolo en el suelo inconsciente.

-Sehun-llamó angustiado arrodillándose a su lado-No, no me hagas esto abre los ojos Sehun-pidió asustado

-Señor, señor-llamó también Lay

-Ve por BoA noona ahora-ordenó, Lay se puso de pie y salió rápidamente de la habitación-Vamos abre los ojos, esto no es divertido, no juegues así-suplico con la voz quebrada eso no podía pasar, no era un truco ¿verdad?, ya no sabía ni que pensar-Sehun-llamó un poco más fuerte tratando de mover el cuerpo marchando sus manos con sangre

-Lay quítalo de aquí-ordeno BoA en cuanto ingreso a la habitación

Lay lo sujeto levantándolo de suelo, vio sus manos manchas de sangre y luego a Sehun en el suelo, eso no era un truco era una pesadilla,  BoA corto su camiseta negra por la mitad y entonces fue que pudo apreciar el corte en su costado, su cuerpo empezó a temblar con violencia pero no apartó la mirada, ¿tenía miedo?, sí claro que sí, tenía mucho miedo y no sabía que hacer, ¿Sehun iba a morir?, fue lo que se pregunto al ver el gran corte que aun sangraba en la blanca piel de Sehun y entonces recordó lo que minutos atrás había pasado, el abrazo de Sehun había sido una despedida entonces, no, no podía ser eso se negaba a que lo fuera.

-No quiero...prometiste no morir, no puedes... ¡TE LO PROHÍBO OH SEHUN!-grito lo último llamando la atención de BoA que le sonrió mientras Lay lo abrazaba con más fuerza

-No morirá, es demasiado terco para eso por eso no llores Luhan-dijo BoA

¿Estaba llorando?, sus dedos rozaron sus mejillas sintiendo las tibias lágrimas que derramaba, no quería que muriera, no así, sus ojos buscaron el rostro de Sehun que tenía una mueca de dolor mientras BoA tocaba la herida, sus manos alejarnos los brazos de Lay regresando al lado del rubio sujetando su mano.

-Luhan...

-Aquí estoy, todo saldrá bien lo juro-sonrió débilmente acariciando su rostro, mientras en sus adentro se repetía sin parar un "no mueras"

-Lo siento...todo...perdóname bonito-suplico

-No digas eso todo irá bien, BoA va ayudarte-aseguro

No te despidas idiota

-No llores...no me gusta…aun cuando ya sé…que siempre es mi culpa

-Ya no sigas, no pasa nada, estarás bien y entonces hablaremos

-Te extraño...mucho bonito

-Para-suplico

-Lay ayúdame a ponerlo en la cama-pidió BoA

Lay apartó a Luhan con mucho cuidado para ayudar a BoA a trasladar el cuerpo de Sehun a la cama, Luhan sólo miraba desde su lugar, todo parecía una despedida, ¿eso sería todo de verdad?, no quería, no podía acabar, no de esa forma, aun tenía que demostrarle a Sehun que no era un estúpido cobarde y que podía enfrentarlo, debía demostrarle que era fuerte, tenía mucho que decirle aun.

-Sácalo de aquí-Lay asistió y tomo a Luhan de la mano arrastrándolo a la puerta viéndola cerrarse sin que pudiese hacer nada

-No quiero que muera-sollozo dejándose abrazar por Lay

-Todo saldrá bien Lulu, BoA noona sabe que hacer ya verás que no es grave-susurro suavemente para darle consuelo

El tiempo parecía haberse detenido justo minutos atrás y ya ni siquiera sabía cuánto había pasado ahí dando vueltas frente a la puerta de la habitación de Sehun esperando que BoA saliera hasta que finalmente lo hizo.

-¿Estará bien, fue grave, puedo verlo ya, está despierto?-la bombardeo com preguntas sólo verla

-Tranquilo señorito-pidió brindándole su habitual sonrisa maternal-Está dormido ahora y tiene fiebre pero se repondrá, afortunadamente la herida no era nada serio, un corte poco profundo que pude controlar y por supuesto que puede verlo, es su novio después de todo-Luhan no espero nada más y entró corriendo a la habitación dejándose caer de rodillas a un lado sosteniendo nuevamente su mano

-Idiota-mascullo débilmente, BoA sonrió tiernamente al igual que Lay cerrando la puerta para dejar sola a la pareja

-Luhan-llamó con voz apenas audible

-Aquí estoy...todo está bien-susurro acariciando su húmeda frente

-Lo siento...por todo...

-Descansa hablamos después

-Se que hubieras...preferido que muriera por...

-No digas eso, eso no es verdad-interrumpió rápidamente

-Hubiera sido mejor...mi vida da igual...sólo te lastimó...odio hacerlo

-Estas delirando

-Yo...de verdad me gustas...Luhan...me gustas mucho…yo...yo...te...

-Sehun, Sehun-llamó moviendo su cuerpo pero se había quedado inconsciente, ¿por qué le decía eso ahora?, ya no entendía nada.

No durmió esa noche y se mantuvo junto a Sehun cuidando de él, limpiando su sudor y apretando su mano cuando comenzó a tener una pesadilla la cual no comprendió en absoluto y lo único que recordaba de ella era que Sehun murmuraba frases como "lo siento hyung jamás quise esto", cuando el sol salió el seguía en el mismo sitio sujetando su mano mirando fijamente a Sehun, ¿por qué estaba ahí cuidando de un hombre que solo sabía dañarlo?, tal vez era estúpido o algo así.

“No merece que estés aquí, hubieras dejado a BoA aquí” le dijo aquella vocecilla a la cual había comenzado a fielmente y tenía razón, Sehun era alguien despreciable y siempre estaba ahí jodiendole la vida, ¿qué hacia ahí entonces?, posiblemente si fuera él quien estuviera herido Sehun no se hubiera detenido a ver si estaba mal.

“Estaría mejor muerto” ese pensamiento lo asusto un poco, él jamás pensaba así pero Sehun siempre sacaba a relucir su peor lado, miro nuevamente a Sehun que dormía profundamente y no supo como esa simple imagen empezó a desordenarlo todo, se veía tan diferente dormido, se veía tan débil, tranquilo e incluso infantil, casi parecía un ser humano normal, sus ojos dejaron de mirarlo con insistencia cuando por fin abrió los ojos y se quedó mirándolo confundido.

-Luhan que...-apenas logro sentarse por lo adolorido que estaba

-Despertaste-sonrió un tanto aliviado-Estaba preocupado-admitió sin saber porque

-¿Estuviste aquí todo el tiempo?-pregunto el rubio

-No iba a dejarte solo-respondió juntando sus frentes-Ya no tienes fiebre, ¿tienes hambre o quieres alguna cosa?-pregunto Luhan, la verdad esperaba que dijera que si así podría ir a buscar a BoA y no regresar

-Entra conmigo a la cama-pidió, Luhan lo pensó un poco y terminó aceptando entrando a su lado, ambos se acomodarnos quedando uno frente al otro, Sehun no entendía porque Luhan estaba ahí, no lo merecía entonces ¿que hacia él ahí?

-¿Qué te pasó?-hablo Luhan

-¿Donde está el maldito mocoso?

-Sí quieren a Luhan antes tendrán que matarme primero

Eso era lo poco que recordaba sobre lo que había pasado la noche anterior después de eso sólo había deseado ver a Luhan y lo había ido a buscar aún cuando estaba herido, no recordaba más y no iba a decirle eso a Luhan porque lo último que quería era asustarlo.

-Me asaltaron-mintió

-Entiendo, todo está bien ahora-aseguro sonriendo algo incomodo por estar ahí

Sehun asintió sin decir nada más antes de abrazar posesivamente a Luhan sintiendo el palpitar errado de su propio corazón ante lo seguro que se sentía en los brazos de Luhan, todo estaba mal, él no merecía eso pero Luhan era tan bueno y dulce que no lo abandonada aún con sus miles de errores y no entendía por qué, él era un horrible persona, ya ni siquiera podía distinguir algunos de los sentimientos que tenía hacia Luhan, siempre terminaba hiriéndolo pero era tan estúpido que era incapaz de pedir perdón aun cuando se arrepentía de sus propias acciones, a veces comenzaba a creer que ya no lo amaba y que en vez de eso estaba volcando todo el odio y rencor que tenía en su propia persona en Luhan pero luego llegaba él y sonreía dejándolo sin nada que lo protegiera y eso le asustaba.

¿Qué estaba haciendo entonces?, se preguntaba a si mismo todos los días ante el espejo, ¿odiaba o amaba a Luhan?, tal vez ambas cosas ya ni siquiera lo sabía a ciencia cierta, no lo quería lejos pero a la vez deseaba que se fuera y jamás volver a verlo, adoraba verlo sonreír pero había un placer retorcido en su interior cada vez que lo veía llorando, tenía la necesidad de protegerlo de todos y en cambio lo dejaba a merced de lo que representaba la mayor amenaza para Luhan que era él, sabía que Luhan debía ser tratado con cuidado y amor pero en cambio solo recibía cosas crueles y horribles de su parte, era la persona más feliz del mundo cuando Luhan le dedicaba una sonrisa o una caricia por más corta que fuera pero entonces se descubría asustado cuando notaba lo débil y necesitado que se sentía por querer tener todo y más de Luhan, ¿qué pasaba entonces, qué era lo que de verdad sentía?

Eran las preguntas que se hacía a diario pero jamás tenía la respuesta, estaba asuntado y siempre había sido más que cociente que era un imbécil manejando el miedo, incluso antes de Luhan había manejado ese sentimiento mal, ver  a Luhan hacia que todo su mundo temblara y cayera a pedazos frente a él, estaba seguro de verdad que amaba a Luhan más que a su propia vida por eso aquella noche que pensó que iba a morir lo último que quería hacer era verlo y había caminado todo el camino a casa mojándose con la lluvia sin preocuparse de la pérdida de sangre pero también estaba convencido que lo odiaba porque era lo único que explicaba que lo lastimara tanto, solo una persona que odia de verdad a otra le hacía a Luhan todo el daño que él le hacía pero no quería eso, él no quería odiarlo.

-Sehun-llamo en medio de un susurro Luhan-Estas temblando-le dijo apretando un poco más sus brazos alrededor de su cuerpo

Y fue ese simple acción la que le dio más de una respuesta, él no era normal, había algo retorcido en él, estaba dañado todo lo malo que había hecho a lo largo de su vida lo habían roto, era un monstruo, no debería estar ahí, no debería amar a Luhan porque lo iba a destruir, estaba en sus naturaleza, no debería existir.

-Estoy dañado-susurro con un hilo de voz, ahora se daba cuenta, él no era normal y el hecho de que ya lo sabía y se había negado a aceptarlo durante años era incluso peor, estaba asustado igual que un niño abandonado, se sentía débil y vulnerable por primera vez en su vida y ni el hecho de estar rodeado en los brazos se Luhan alejaba esos terribles sentimientos.

-¿Eh?

-Luhan estoy dañado-repitió-Estoy dañado...estoy roto-Luhan lo sintió temblar un poco más y antes de poder hablar Sehun se aferro a él y comenzó a llorar como un niño-Soy un monstruo-Luhan se quedo en shock no sabía que hacer, Sehun estaba llorando y temblando como si fuese un niño asustado, era como estar en otra dimensión sin saber que estaba pasando y nos sabia como actuar, ¿qué debía hacer?

Notas finales:

Sehun acaba de mostrarle a Luhan su lado más vulnerable, esperemos que no lo eche a perder, bueno eso ha sido todo por hoy espero les haya gustado, dejen sus RW si fue así, muchas gracias por leer y hasta pronto bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).